› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
emifer2 escribió:Alguien ha probado este monitor con la Xbox360 y ha jugado a través de Xbox Live puede decirme que tal va? Lo digo por el tema del input lag que dicen algunas reviews que tiene este monitor.
1 saludo
emifer2 escribió:Alguien ha probado este monitor con la Xbox360 y ha jugado a través de Xbox Live puede decirme que tal va? Lo digo por el tema del input lag que dicen algunas reviews que tiene este monitor.
1 saludo
DJCaRLoS escribió:Jose.O escribió:Trae muchos cables, pero precisamente el dvi-hdmi yo no recuerdo que lo trajese (lo compre hace un año, y no lo recuerdo bien).El tipo del video creo recordar que es coreano donde me parece que el monitor trae alguna cosa diferente de lo que puedes encontrar en la version europea.
La 360 se ve de fabula en el monitor. Respecto a como se ve en un macbook, en eso no puedo ayudarte.
Valla,pues menudo "palo" me he llevao
Bueno,un simple adaptador vale poquito,además,tengo que mirar en la caga de la gráfica de mi hermano,que creo que tenia uno.
Saludos.
DJCaRLoS escribió:Ya me ha llegado!!
Pero tengo un problema,y gordo!!
Resulta,que donde he puesto el monitor,tengo una tv samsung de 32",del año 2008 o asi,y,cuando cambio la cadena en la TV 32,en el monitor tambien se cambia!!
Alguna solucion?
eboke escribió:DJCaRLoS escribió:Ya me ha llegado!!
Resulta,que donde he puesto el monitor,tengo una tv samsung de 32",del año 2008 o asi,y,cuando cambio la cadena en la TV 32,en el monitor tambien se cambia!!
Alguna solucion?
Mírate esto: hilo_solucionado-conflicto-entre-monitores-y-mando-a-distancia_1126286
eboke escribió:Tienes que acceder al menú oculto:
"¿Cómo accedo al menú oculto?
Con la TV apagada pulsar rápidamente la secuencia: Info -> Menú -> Mute-> Power. La garantía no cubre los problemas que nos pueda dar la TV por modificar los parámetros del menú oculto."
DJCaRLoS escribió:eboke escribió:Tienes que acceder al menú oculto:
"¿Cómo accedo al menú oculto?
Con la TV apagada pulsar rápidamente la secuencia: Info -> Menú -> Mute-> Power. La garantía no cubre los problemas que nos pueda dar la TV por modificar los parámetros del menú oculto."
Si,dentro del menu oculto,tiene unos cuantos submenus,pues en ninguno he encontrado la opcione mencionada en ese hilo.
Gracias por la ayuda
DJCaRLoS escribió:Ya me ha llegado!!
Alguna solucion?
El Pelanas escribió:No aparece mi modelo aquí: (samsung fx2490hd)
http://www.digitalversus.com/lcd-monito ... ap432.html
El Manual de Calibración para la conexión con el PC (en mi caso,Mac), ¿para qué sirve?
vicicat escribió:Estoy pensando en pillar un monitor para jugar a PS3/360 y usarlo con el pc. Este por lo que veo es de lo mejor que hay calidad/precio en el mercado no?¿
Me lo recomendáis?¿
eboke escribió:vicicat escribió:Estoy pensando en pillar un monitor para jugar a PS3/360 y usarlo con el pc. Este por lo que veo es de lo mejor que hay calidad/precio en el mercado no?¿
Me lo recomendáis?¿
Yo sí lo recomiendo
Jose.O escribió:El Pelanas escribió:No aparece mi modelo aquí: (samsung fx2490hd)
El Manual de Calibración para la conexión con el PC (en mi caso,Mac), ¿para qué sirve?
La calibracion produce una GRAN mejora en la fidelidad de la reproducción del color. Con los ajustes de la tv no puedes conseguir algo parecido, es diferente, se complementa al ajuste que le des desde los menus, pero ya te digo que es muy superior la que se consigue vía calibración.
Como dices no hay una específica para nuestro monitor, yo te recomiendo que te bajes la del samsung F2380m que va de fábula, aunque lo mejor que puedes hacer es bajarte unas cuantas y probar con cual te gusta mas el resultado.
tl_pablito escribió:Hola a todos, estoy queriendo comprarme un monitor tv y el fx2490hd me interesa bastante, pero también veo que x el mismo precio está el T24A350, y mi duda es, cual de los 2 es mejor, lo quiero para usarlo como tv, para el ordenador y también de vez en cuando para la xbox360.
Otra duda es como lo conectais al ordenador ya que veo que no lleva DVI sino la D-Sub y tenéis idea de xq no trae DVI. mi tarjeta gráfica un HD5770 tiene 2 DVI y no VGA.
El tema de la alimentación viene con adaptador externo o es normal osea interno.
Espero con ancias vuestra ayuda.
Saludos...
El Pelanas escribió:Jose.O escribió:El Pelanas escribió:No aparece mi modelo aquí: (samsung fx2490hd)
La calibracion produce una GRAN mejora en la fidelidad de la reproducción del color. Con los ajustes de la tv no puedes conseguir algo parecido, es diferente, se complementa al ajuste que le des desde los menus, pero ya te digo que es muy superior la que se consigue vía calibración.
Como dices no hay una específica para nuestro monitor, yo te recomiendo que te bajes la del samsung F2380m que va de fábula, aunque lo mejor que puedes hacer es bajarte unas cuantas y probar con cual te gusta mas el resultado.
tl_pablito escribió:muchas gracias por responder. entonces ambos tienen practicamente las mismas prestaciones?
Ya que tienes los 2 para probar, si tuvieras que elegir uno de los 2 cual eligirias y xq lo elegirias por encima del otro.
El precio me es igual xq solo hay unos 10 euros de diferencia siendo mas caro el fx2490.
Es incomodo el tema de que el fx2490 tenga la alimentacion externa x el tema del adaptador y eso?
Perdona que pregunte tanto pero es que quiero comprarme la mejor opcion posible en TV/MONITOR sin gastarme mas de esos 250-260 euros que cuestan.
Actualmente tengo el samsung T200HD pero no tiene TDT HD y la verdad es que no se ve tan bien la TV y desde diferentes angulos empeora.
Gracias.
tirias escribió:Buenas!!
pues uno mas que tiene intencion de unirse a este club. Me he leido las 23 paginas(joder llevo una hora, luego dice mi madre que no leo xDD) y solo me asalta una duda despues de ver videos y opiniones sobre lo bien que van las consolas y la tdt-hd y es...
como van los juegos de pc? lo digo por que soy muy juegon, le doy al battlefield, al unreal, a juegos de carreras en general y bueno, mi monitor actual es un Acer de 19'' 4/3 asique digo yo que notare mejoria... xDD
Lo digo por que estoy practicamente convencido y este se lleva la palma.. PS3 por HDMI, antena para tdt-hd y HDMI o VGA para el pc y jugar o tirarme en la cama jugando a la consola y 972164398721 cosas mas
lo dicho, unica duda, juegos de PC que tal van?
actualizo mi post
Tiene 2 hdmi o 3 hdmi???
por que segun este video
http://www.youtube.com/watch?v=I-keq2W_rfQ
tiene 3, asi como un monton de adptadores, mientras que en la pagina de pc componentes
http://www.pccomponentes.com/samsung_fx ... t_led.html
dice que tiene 2
para mas INRI en la pagina oficial de samsung
http://www.samsung.com/us/computer/moni ... M/ZA-specs
dice que tiene 2
pero en la misma pagina en portugues!
http://www.samsung.com/br/consumer/it-p ... cification
dice que tiene 3!!! y por lo que veo el modelo es el mismo!
entonces, 2 HDMI o 3 HDMI??
y por ultimo, viene con esos adaptadores?? o viene como en la pagina de pc componentes que son los cables a pelo
saludos y gracias!
gracias!!
Z3RaTuL escribió:También tengo la ps3 y perfecto a 1080p. Además, tiene un modo juego, al menos con el último firmware, por lo que así puedes bajar el input lag del monitor, aún así, yo no veo que tenga mucho lag, porque tengo la wii enchufada y jugando a Zelda Skyward Sword, que se basa todo el control de la espada con el movimiento y no se nota mucho el retardo.
eboke escribió:Z3RaTuL escribió:También tengo la ps3 y perfecto a 1080p. Además, tiene un modo juego, al menos con el último firmware, por lo que así puedes bajar el input lag del monitor, aún así, yo no veo que tenga mucho lag, porque tengo la wii enchufada y jugando a Zelda Skyward Sword, que se basa todo el control de la espada con el movimiento y no se nota mucho el retardo.
Buenas, el otro día actualicé el firmware y no he logrado encontrar el modo juego, así que no sé si soy torpe porque no encuentro el modo o quizás porque no lo instalé bien... ¿De dónde te lo bajaste o dónde está el modo juego?
Z3RaTuL escribió:eboke escribió:Z3RaTuL escribió:También tengo la ps3 y perfecto a 1080p. Además, tiene un modo juego, al menos con el último firmware, por lo que así puedes bajar el input lag del monitor, aún así, yo no veo que tenga mucho lag, porque tengo la wii enchufada y jugando a Zelda Skyward Sword, que se basa todo el control de la espada con el movimiento y no se nota mucho el retardo.
Buenas, el otro día actualicé el firmware y no he logrado encontrar el modo juego, así que no sé si soy torpe porque no encuentro el modo o quizás porque no lo instalé bien... ¿De dónde te lo bajaste o dónde está el modo juego?
En el menú, vas a configuración-> general, y ahí tienes el modo juego
Sperrrman escribió:Me han echado los reyes este pedazo de monitor pero tengo varias dudas. Mejora en todo el anterior Samsung que tenía excepto en varios puntos que no sé si son configurables:
- El Pip: Según el manual del monitor, hay una opción para poner la fuente de la pantalla PIP (en mi anterior monitor podía ver el SCART, la TV o el cable por componentes), y no encuentro dicha opción. Sólo puedo visualizar la TV.
- PC por HDMI: Aún cambiando el nombre por PC DVI me sale un marco negro. Por RGB no.
- La luz de encendido es molesta. (al menos para mi)
¿alguien sabe si se puede/como arreglar alguno de estos puntos?
Por lo demás es un pedazo de monitor, se me cae la baba.
Z3RaTuL escribió:Sperrrman escribió:Me han echado los reyes este pedazo de monitor pero tengo varias dudas. Mejora en todo el anterior Samsung que tenía excepto en varios puntos que no sé si son configurables:
- El Pip: Según el manual del monitor, hay una opción para poner la fuente de la pantalla PIP (en mi anterior monitor podía ver el SCART, la TV o el cable por componentes), y no encuentro dicha opción. Sólo puedo visualizar la TV.
- PC por HDMI: Aún cambiando el nombre por PC DVI me sale un marco negro. Por RGB no.
- La luz de encendido es molesta. (al menos para mi)
¿alguien sabe si se puede/como arreglar alguno de estos puntos?
Por lo demás es un pedazo de monitor, se me cae la baba.
Del pip ni idea, aunque a mí me sonaba que sólo se podía poner la tv con esa función... bueno, a ver si alguien responde.
En cuánto al pc, dale al boton P.Size del mando a distancia, que supongo que lo tendrás puesto en 4:3 y por eso sale el marco negro... Si es por otra cosa ni idea, prueba a cambiar la resolución del monitor. Yo ahora mismo lo tengo a 1920x1080p en 16:9 y así se ve me la pantalla completa en el PC.
En cuánto a la luz de encendido ni idea, yo tuve un problema con eso por la wii, que me detectaba la luz como si fuera la barra sensora Menos mal que cambiando la sensibilidad de la luz de la barra sensora de wii lo pude arreglar.
Espero que lo del marco sea esa tontería, sino a ver...
Salu2
Jose.O escribió:El pip por lo que yo he probado y leido en reviews solo se puede utilizar con la señal de tv.
Madness_M escribió:Hola.
Compré este monitor en pccomponentes para jugar a mi PS3, esperando que tuviese una calidad de imagen decente. También me llamaba mucho la atención que leyese películas directamente del USB, y he decir que eso funciona de maravilla. Pero realmente, he quedado MUY descontento con lo que este monitor ofrece para jugar en consola.
Sólo dispongo del PES 2012, y ha sido una experiencia bastante desagradable. La imagen está llena de dientes de sierra por todos lados (porterías, jugadores, gradas), hay un efecto ghosting molestísimo cada vez que se mueve la cámara, y para colmo el sonido es de lo más enlatado que he escuchado en mi vida.
He probado las configuraciones aquí expuestas y no he podido evitar nada de lo que se menciona... de hecho, la "solución" para suavizar la imagen es bajar la nitidez... ¡a 0! Es surrealista.
¿Alguien que tenga este monitor, consola y videojuego tiene los mismos problemas que yo? Estoy bastante desilusionado con la compra
DJCaRLoS escribió:Yo juego con una Xbox 360 y el Pc y tio,a mi no me da los errores que comentas.
Has probado a activar el modo juego? Está por uno de los menus.Ah,y quitale el contraste dinámico,yo lo tengo desactivado.
Molfort escribió:¿Alguien podría decirme donde puedo comprar este monitor a buen precio?
En todos los sitios que estoy mirando lo tienen descatalogado
eboke escribió:Molfort escribió:¿Alguien podría decirme donde puedo comprar este monitor a buen precio?
En todos los sitios que estoy mirando lo tienen descatalogado
Aquí ponen 7 webs: http://www.google.es/products/catalog?q ... CC8Q8wIwAA
Anacardo escribió:Gente algun juego como el RED DEAD REDEMPTION se me ve muy oscuro cuando es en entornos cerraos o de noche, y el magic angle ese, sino lo pongo a uno se me ve clarisimo, ¿que haceis vosotros en estas situaciones, alguna solucion? Gracias.