Buenas, pues en realidad esto es una queja con esperanza de que alguien tenga una respuesta que ilumine mi tremenda decepción. Aprovechando la bajada de precios cada vez más sorprendente de los televisores LED, decidí jubilar mi plasma y hacerme con un Samsung TV con DLNA con toda la intención de sacarle partido a mi Galaxy 3 y al Galaxy S de mi mujer. Pues bien, la TV reproduce cualquier tipo de archivo audio o video que provenga del PC ya que esta conectada al router y funciona sin problemas, solo que a veces pierde la conexion, pero rara vez. Tambien, si mediante "allshare" desde el Galaxy S reproduzco un video, audio o imagen funciona a la perfección. El problema viene cuando pillo el Galaxy 3, abro el "allshare" escojo reproducir un archivo de mi telefono en otro dispositivo, la TV reconoce el dispositivo y procede a cargar el archivo cuando de repente OH! sorpresa, "FORMATO DE ARCHIVO NO ADMITIDO" me dice la TV. Yo, que aún tenia fe en mi android, lo que hice fue pasar ese mismo archivo, que no admitio la TV, via bluetooth al Galaxy S. Lo que sigue cualquiera se lo puede imaginar, si no no estaria contando esta absurda historia. Sí, efectivamente el archivo se reproduce sin el mas minimo problema desde el Galaxy S. El asunto es que esto pasa con cualquier formato de archivo ya sea imagen(jpg, bpm, gif, tff...) audio (mp3, wma, flac, acc, amr...) o video(mkv, avi, divx...) el Galaxy 3 no lo reproduce pero el Galaxy S si...siendo el mismo archivo. ¿Alguien lo entiende?
Agradecere mucho incluso la condescendencia.