buenas noches, es m primer aporte en este foro, soy poseedor de la 37b651, y la verdad es que se ve genial, lo único que he notado es cuando tengo conectado el disco duro que se me ha desconectado sin avisar en medio de una peli, me lo ha hecho un par de veces , estoy por cambiarla que estoy a tiempo, os pasa a vosotros?? , otra cosa , no se como poner los subtítulos con el mkvmerge para que se vean aunque creo que es un problema de la tele que aunque estén en el mkv no los lee, si alguien lo ha logrado que me diga como por favor y una cosa má , noto que algunos mkv tienen el sonido bajo y aunque suba la tele a tope no suena fuerte, será de la tele o de la configuración del mkv, espero vuestras respuestas, por cierto lee los archivos ts ??
se me olvidaba la compré en el corte ingles por 999 euros a 12 meses sin intereses, pero creo por lo que he leído , que en tiendas físicas la tienen más barata, si alguien sabe de alguna, como a lo mejor la devuelvo por lo del usb y tal , me lo estoy pensando.