› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
inu64 escribió:jmmm29 escribió:buenas soy nuevo en este foro y queria preguntaros si a alguno de vosotros que tenga b651 se le ha estropeado el inverter que es lo que se encarga de tener los tubos de detras del panel encendidos o a tenido algun tipo de problema.
si pones inverter en el hilo te vienen 8 coincidencias , leetelas , seguro que alguna te ayuda.
panchanclo escribió:Pues ilumínanos a ver cómo lo haces, porque serás el único que puedes.
Para ver las peliculas y series del TDT en original, tan sencillo como HERRAMIENTAS>SONIDO> IDIOMA DEL AUDIO:
En idioma de audio seleccionas: V.O o lo que ponga que no sea español. Asi podras ver las pelis o documentales en otro idioma
jmmm29 escribió:inu64 escribió:jmmm29 escribió:buenas soy nuevo en este foro y queria preguntaros si a alguno de vosotros que tenga b651 se le ha estropeado el inverter que es lo que se encarga de tener los tubos de detras del panel encendidos o a tenido algun tipo de problema.
si pones inverter en el hilo te vienen 8 coincidencias , leetelas , seguro que alguna te ayuda.
gracias por tu respuesta el corte incles me a dado la obcion de cambiarmela por otra tu que arias. llevo un mes largo esperando que me la reparen y cada vez que llamo al servicio tecnico me dicen que estan pendientes de piezas.
Sabe alguien si todas las le40B651 dan este problema tarde o temprano o son solamente algunas.
Lo comento esto ultimo por si me la cambiaran y al final tubiera el mismo problema.
nathanfib escribió:Hola a tod@s!!! Hoy ha llegado porfin mi 651 de 32" desde pixmania, y agradeceros a tod@s ya que habeis sido de gran ayuda en la elección de mi televisor.
PERO TENGO UN PROBLEMA Y ME DESESPERO!!!! Tengo una franja vertical de pixels (1 columna) de arriba a bajo de la pantalla de un color amarillento y no se que es eso, si es pixel muerto o vago o q???
Por favor quisiera saber que es y si podeis ayudarme, si kiereis imagenes de la linea esta pedirmelas que las hago y las subo y otra cosa...PIXMANIA se hace responsable? Me la pueden cambiar? no lleva ni 24h en mi casa :S q hagoooooooo!!!
Gracias!!!
nathanfib escribió:Alguien sabe el telefono de pixmania? creo q es un 806, igualemnte vivo en barcelona e ire a la tienda q tieen en gran via 2 para ver que pasa...
Alguien a tenido un problema similar?
alejandroww escribió:acavo de adquirir mi le32b651.
me ha llegado hoy a casa,comprada en pixmania.
nose que panel tiene,como puedo saberlo?en la etiqueta no e visto nada que lo indique.
la tele se ve muy bien,pero tengo una duda:
he conectado un dvd toshiva con cable euroconector,he puesto el dvd del señor de los anillos y se ve perfecto ,una gran nitidez,increible.el problema lo encuentro en que generalmente se ve con muchisima nitidez,pero en alguno momentos determinado esa nitidez se pierde,y al momento la recupera,es como si le costase enfocar la imagen,y una vez enfocada entoces le diera esa nitidez.po llamarlo de alguna forma seria como una nitidez inconstante.
No es muy grave,ai que fijarse, pero la verdad que jode bastante.
es normal?es devido al euroconector?
no tengo nada hdmi para poder probar,ni 360,ni ps3...
mafede escribió:perepaucomp escribió:mipebar escribió:Ya he solucionado el tema del wifi, no tenía activado una opción del software SAMSUNG PC Share Manager, "configurar norma dispositivo" te da la opción de negar o aceptar la ip de la TV, la tenía negada por eso me la bloqueaba y no me salían los contenidos de mi pc en la tv, ahora ya va perfecto y se reproducen los archivos en la tv de maravilla a través de wifi.
Un saludo
Hola, me podrias decir que tipo de router tienes a/b/g o n y por quanto te ha salido el wifi de samsung y donde lo has comprado. Gracias.
A mi también me interesa saber el modelo de router que tienes, yo tengo un g Comtrend +536 (el de jazztel) he hecho cientos de pruebas. PLC (Ethernet por cable de electricidad) netgear (puntos inalambriscos específicos para gaming y hd), rounter conectado a la TV por ethernet y el pc por wifi (802.11 g), y todo me va superlento, sólo he conseguido que el tema sea fluido cuando conecto un cable directo desde la TV al router (25 m por mitad del pasillo). No he probado todavía el wifi de samsung porque por donde vivo no lo tienen, pero estoy casi desesperado porque me veo pasando el cable por tabiques, falsos techos etc.....
También me gustaría saber que has reproducido por wifi, si mkv, (hasta que tamaño), divx, fotos, música etc....
Muchisimas Gracias
Un desesperado, (suerte que en el media markt compras y si no te gusta los cambias al día siguiente)
rayjose escribió:Hola.
Alguien en un post anterior decia que tenia el Witgets de Google.
Quisiera que me lo asegureis para buscarlo bien por internet!!!
No me sale por ningun lado.
No se referira al de Yahoo?
Saludos.
jmagj79 escribió:Q diferencia hay entre el modelo LE32B651T3P o LE32B651T3W.Saludos
acavo de adquirir mi le32b651.
nose que panel tiene,como puedo saberlo?en la etiqueta no e visto nada que lo indique.
he conectado un dvd toshiva con cable euroconector,he puesto el dvd del señor de los anillos y se ve perfecto ,una gran nitidez,increible.el problema lo encuentro en que generalmente se ve con muchisima nitidez,pero en alguno momentos determinado esa nitidez se pierde,y al momento la recupera,es como si le costase enfocar la imagen,y una vez enfocada entoces le diera esa nitidez.po llamarlo de alguna forma seria como una nitidez inconstante.
Utilizas los 100hz?. Creo que el problema viene de ahi. Prueba a poner los 100 hz en modo claro,standar o quitarlo.
RAGARSA escribió:Unos truquillos copiados de avs ok el unico que no he probado el 1 menu de servicio 1) Servicio de menú: En el modo de prensa, INFO, MENU, MUTE, POWER. If you must play then IMHO don't rely on your ability to memorise settings but take pictures of all the settings before "adjusting". Si usted tiene que jugar entonces en mi humilde opinión no se basan en su habilidad para memorizar los ajustes, pero tomar fotografías de todos los ajustes antes de "ajustar".
2) Digital signal information: Press INFO for 10 secs. 2) información de la señal digital: Pulse INFO durante 10 segundos.
3) Internal Diagnosis and report: Press RETURN for 10 secs. 3) Diagnóstico Interno y el informe: Pulse RETURN durante 10 segundos.
4)System reset: Press EXIT for 10 secs 4) Sistema de reinicio: Presione EXIT durante 10 segundos
Perro está fuera de línea
alejandroww escribió:acavo de adquirir mi le32b651.
no tengo nada hdmi para poder probar,ni 360,ni ps3...Utilizas los 100hz?. Creo que el problema viene de ahi. Prueba a poner los 100 hz en modo claro,standar o quitarlo.
he provado quitando los 100hz,tambien cambiandolo de modo standar y todo eso.
tambien he provado modo dinamico,modo natural,modo estandar
tambien prove activando y desactivando modo pelicula.
incluso he provado con otro reproductor dvd,en lugar del thomson , un bestbuy easy home con progresive scan.y con otro dvd del señor d los anillo edicion extendida.
siempre continuo viendo ese defecto,como de que la nitidez no es continua.no se si soy muy exigente o si sera normal.
lastima que no tenga algun aparato hdmi.
aprovecho para poner otra duda que tengo:
-el internet de la tv ,es gratuito,los contenidos y descargas?se puede navegar por el como si fuera un pc,por ejemplo para ver el otrolado.net?
siempre me continua haciendo el mismo efecto.
kaiur escribió:spinoso escribió:PD: En referencia a la página mavex.es he estado leyendo por aquí que estan timando a diestro y siniestro.
Impresionante, incluso alguien lo ha denunciado a la policía y le han dicho que no tiene tiempo para esas cosas. Que país.
Con algunas páginas chollo hay que tener mucho cuidado. Yo compré en su día mi B651 en electroprecio, página que no conocía, me informé sobre ella y yo personalmente estoy muy contento con ellos.
alejandroww escribió:
acavo de adquirir mi le32b651.
por panchanclo 08 Ago 2009 00:47
Utilizas los 100hz?. Creo que el problema viene de ahi. Prueba a poner los 100 hz en modo claro,standar o quitarlo.
he provado quitando los 100hz,tambien cambiandolo de modo standar y todo eso.
tambien he provado modo dinamico,modo natural,modo estandar
tambien prove activando y desactivando modo pelicula.
incluso he provado con otro reproductor dvd,en lugar del thomson , un bestbuy easy home con progresive scan.y con otro dvd del señor d los anillo edicion extendida.
siempre continuo viendo ese defecto,como de que la nitidez no es continua.no se si soy muy exigente o si sera normal.
lastima que no tenga algun aparato hdmi.
aprovecho para poner otra duda que tengo:
-el internet de la tv ,es gratuito,los contenidos y descargas?se puede navegar por el como si fuera un pc,por ejemplo para ver el otrolado.net?
siempre me continua haciendo el mismo efecto.
++++++++++++++++++
por lucasfernan 08 Ago 2009 20:25
Yo tambien tengo ese DVD del Señor de los Anillos, y no me ocurre eso. Pero yo conecto al LCD un reproductor de BD ( Blue Ray ) a traves de cable HDMI. Quiza se trate del cable euroconector. Te lo digo porque la TV normal la tenia por Euroconector y se veia de pena ( como muchos ruidos parasitos/artefactos ) y la conecte con el cable de antena de toda la vida y se veia de lujo.
Ademas de ajustar el modo 100 Hz ( blur / dejudder ) sabes que en el menu imagen, junto al brillo y contraste, hay una opcion para darle mas nitidez a la imagen.
Yo pondria al maximo al maximo los 100 Hz, usaria el modo estandar ( no pelicula ) y la nitidez alta, y sobretodo conectaria el reproductor de DVD al TV usando cables por componentes ( señal de video y audio en cables separados ) en lugar de euroconector.
Intentar que alguien te deje un reproductor de BD y conectarlo por cable HDMI seria la prueba definitiva.
++++++++++++
EDITADO : Tengo que darte la razon. Ayer por la noche estuve examinando detalladamente varios DVD y es cierto. La primera vez que lo vi fue en la secuencia final de Indiana Jones y la Calavera de Cristal, cuando los protagonistas estan en la cima de la montaña despues de la explosion/inundacion. Hay una escena donde junto al grupo hay un monticulo de piedra con musgo y demas. La definicion ( nitidez ) de la piedra iva y venia. Estuve cambiando los mismos valores que dijiste, pero no desaparecia el efecto como de pulso, si acaso se atenuaba, al abajar la nitidez, pero no desaparecia. Cambie de dvd, por si se trataba de esa pelicula en concreto, pero tambien ocurre en otros, aunque no es algo que se observe a primera vista. Por tanto no es el cable ( yo uso HDMI ). Quiza se deba a pasar un contenido que no esta en alta definicion ( el DVD ) a la pantalla. Voy a comprobar alguna pelicula en BD por si ocurre lo mismo.
ydref escribió:buenos dias gente. ya tengo la samsung de 40 650 en casa, ahora tengo ke comprarme una memoria usb. hay una oferta muy buena en media markt de 4gb por 7 euros. pero mi pregunta es: valen todos los pendrive para esta tv, o tiene ke ser algun pendrive especial . lo ke kiero es descargarme del ordenador al pendrive y de aki a la tele. no se si me he explicado bien. gracias
ydref escribió:buenos dias gente. ya tengo la samsung de 40 650 en casa, ahora tengo ke comprarme una memoria usb. hay una oferta muy buena en media markt de 4gb por 7 euros. pero mi pregunta es: valen todos los pendrive para esta tv, o tiene ke ser algun pendrive especial . lo ke kiero es descargarme del ordenador al pendrive y de aki a la tele. no se si me he explicado bien. gracias
Netzah escribió:ydref escribió:buenos dias gente. ya tengo la samsung de 40 650 en casa, ahora tengo ke comprarme una memoria usb. hay una oferta muy buena en media markt de 4gb por 7 euros. pero mi pregunta es: valen todos los pendrive para esta tv, o tiene ke ser algun pendrive especial . lo ke kiero es descargarme del ordenador al pendrive y de aki a la tele. no se si me he explicado bien. gracias
Mi recomendación es que ahorres un poco más y te compres un disco duro externo, aunque al principio parezca que vas a tener suficiente con 16GB te acabas cansando de llevar el pendrive de un lado a otro. Es una pasada simplemente sentarte en la tele porque no tienes nada que hacer y decidir en ese momento ver un episodio de "como conocí a vuestra madre" por ejemplo; esto no lo vas a tener con un Pendrive.
Netzah escribió:Muchas veces el cable afecta mucho a la calidad (incluso del mismo tipo->calidad), aunque no estoy seguro creo que si mejoran el cable que dices por separado. (A mi Imagenio (por euroconector también) se me ve practicamente que la TDT del tele).
Yo intentaría llamar a Canal+ a ver si te pueden mandar un deco con HDMI aunque no vayas a usar el Canal+ HD (no se como va)
Ydref si compras el HD externo suelen venir formateados en FAT32 lo cual te vale pero lo mejor es formatearlo en NTFS que permite archivos más grande de 4GB.
ydref escribió:Netzah escribió:Muchas veces el cable afecta mucho a la calidad (incluso del mismo tipo->calidad), aunque no estoy seguro creo que si mejoran el cable que dices por separado. (A mi Imagenio (por euroconector también) se me ve practicamente que la TDT del tele).
Yo intentaría llamar a Canal+ a ver si te pueden mandar un deco con HDMI aunque no vayas a usar el Canal+ HD (no se como va)
Ydref si compras el HD externo suelen venir formateados en FAT32 lo cual te vale pero lo mejor es formatearlo en NTFS que permite archivos más grande de 4GB.
gracias netzah, ke se necesita para formatearlo en NTFSç, lo puedo formatear yo con algun programa o como esta esoÇ. perdona la ignorancia
ydref escribió:Netzah escribió:Muchas veces el cable afecta mucho a la calidad (incluso del mismo tipo->calidad), aunque no estoy seguro creo que si mejoran el cable que dices por separado. (A mi Imagenio (por euroconector también) se me ve practicamente que la TDT del tele).
gracias netzah, ke se necesita para formatearlo en NTFSç, lo puedo formatear yo con algun programa o como esta esoÇ. perdona la ignorancia
perepaucomp escribió:Hola a todos de nuevo, acabo de ver en electroprecio la samsung le40b650 por 839 € (entrega a domicilio e iva incluidos y en stock) y después la le40b651 por 929 € (no pone que esté en stock) Teniendo en cuenta que solo se diferencian en el aspecto externo, ¿ a qué se debe tanta diferencia de precio entre estos dos modelos? ¿alguien ha comprado el modelo b650 en electroprecio?
Netzah escribió:Muchas veces el cable afecta mucho a la calidad (incluso del mismo tipo->calidad), aunque no estoy seguro creo que si mejoran el cable que dices por separado. (A mi Imagenio (por euroconector también) se me ve practicamente que la TDT del tele).