HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

alcuemar escribió:La verdad es que lo quiero para dejar mi PC apagado, usar el cliente torrent y servidor FTP.
La ethernet de la tele todavía no me va muy bien y no he visto ninguna peli HD a través del ethernet.
No había sondeado estos otros modelos:
- Western Digital Hd Live
- Asus O'Play (que con la nueva actualización parece sacar una mejor calidad de imagen que al principio)
- Dune Base 2.0.
- Popcorn C200,Si lo quieres también con lector bluray
¿Cual es el mejor de todos?
Alcuemar

Tienes que tener en cuenta que este hilo está dedicado a la tv, por lo que si quieres preguntar cuestiones sobre un reproductor multimedia debes hacerlo en el hilo correspondiente.

Yo tengo el dune 2.0 y, aunque yo no utilizo esa utilidad, sí que está preparado para tener un cliente torrent, en relación a los demás no sé si llevan esa utilidad.

Entre visualizar las pelis con un repro dedicado o a través del media player de la tv, yo te recomiendo que te compres un repro.

Un saludo y, lo dicho, yo creo que lo mejor es que cuestiones sobre estos temas en los hilos correspondientes.
Pues yo tengo popcorn A-110 conectado a le32B651 y va de fabula, ningun problema se traga todas las peliculas que le metido y le he metido unas cuantas casi 2 Teras, en diferentes formatos tanto de video como audio.Desde luego estoy muy contento con el ademas puedes ponerle las caratulas de las peliculas,etc..
Salu2
Perdona por desvirtuar un opco el hilo, lo tendré en cuenta.

He leído que se puede controlar con el mando de nuestra Samsung las pelis de la PS3, vía Anynet y activando la opción HDMI control de la PS3 (http://manuals.playstation.net/document ... lhdmi.html).
¿Es cierto? ¿Alguien lo ha probado?
A pesar que en la página de sony dice que está la opción, yo tengo la reciente versión 3.15 instalada en mi PS3 no me aparece la opción Control HDMI dentro de ajustes del sistema, ¿Le pasa alguien lo mismo?

Me edito:
Ya se porque no me sale, tengo la primera versión de PS3 (CECH-A04) y solo está disponible a partir de la versión:
Esta función solo está disponible en la serie CECH-2000 del sistema PS3™.

Esta función solo está disponible en la serie CECH-2000 del sistema PS3™.

En cuento a lo del reproductor dedicado creo que el popcron A-110 es una buena opción para nuestra tele, gracias hqlitri por tu sugerencia.

portepica escribió:Tienes que tener en cuenta que este hilo está dedicado a la tv, por lo que si quieres preguntar cuestiones sobre un reproductor multimedia debes hacerlo en el hilo correspondiente.

Yo tengo el dune 2.0 y, aunque yo no utilizo esa utilidad, sí que está preparado para tener un cliente torrent, en relación a los demás no sé si llevan esa utilidad.

Entre visualizar las pelis con un repro dedicado o a través del media player de la tv, yo te recomiendo que te compres un repro.

Un saludo y, lo dicho, yo creo que lo mejor es que cuestiones sobre estos temas en los hilos correspondientes.
Hola gente, me he comprado una b651 de 32". muy contento con la tele la imagen increible, todo OK menos q no veo la opcion de ordenar canales menu/lista de canales/herramientas y en ese menu NO ME SALE LA OPCION }:/

Q debo hacer??
nose_ escribió:Hola gente, me he comprado una b651 de 32". muy contento con la tele la imagen increible, todo OK menos q no veo la opcion de ordenar canales menu/lista de canales/herramientas y en ese menu NO ME SALE LA OPCION }:/

Q debo hacer??

Es normal que no te salgan lo de ordenar canales la opcion que tienes es modificar numero de canal que es lo mismo.Un saludo
frantis escribió:
nose_ escribió:Hola gente, me he comprado una b651 de 32". muy contento con la tele la imagen increible, todo OK menos q no veo la opcion de ordenar canales menu/lista de canales/herramientas y en ese menu NO ME SALE LA OPCION }:/

Q debo hacer??

Es normal que no te salgan lo de ordenar canales la opcion que tienes es modificar numero de canal que es lo mismo.Un saludo

Muchas gracias , era lo unico q me faltaba :p
En los canales analógicos si hay opción de moverlos para ordenarlos, los digitales solo cambiar su numeración. Me parece un poco cagada pero en fin.
Hola , hace unos días mi hijo toco los botoncitos y.....la tele volvío al modo tienda....con lo cual perdí todas las configuraciones, para cada modo: para el dinámico tenía una para el estandar otra para el natural otra para pelicula....en fín ....me costó muchisimo alcanzar casi la perfención en el visonado del este pedazo de tv........................

yo no tengo apenas tiempo ...pero por favor que alguien se curre el tema de las configuraciones que ya es hora que después de quinientas y pico páginas.... [fies]

NO PASAD DEL TEMA!!!!
hola a todos ,impresionante hilo.
de momento todo controlado y cada conexion bien,pero ahora le he conectado el home cinema HT-Z320 y me lio un poco.
bueno el tema es que con las dos cosas encendidas y por ejemplo escuchando la tdt por el home si le doy al power se apagan las dos a la vez ,pero si quiero encender le doy a power y solo se enciende la fuente que este selecionada en el mando luego tengo que cambiar la fuente y volver a darle a power ¿sabeis si se puede hacer igual que al apagar? osea darle a power y que se enciendan las dos a la vez.
otra duda es que ,se como cambiar las fuentes del mando del home para usar home o tv,pero no se como se hace con el mando del tv.
tampoco puedo cambiar de sistema de sonido mientras veo la tdt pero imagino que eso sera asi
POST: el home :Recomendado se oye de cine jejejej nunca mejor dicho.aunque de repente todo lo oigo por los 5 altavoces cuando no deberia ser asi pues los traseros solo son para efectos,sera cuestion de cojerle el tranquillo.
bueno gracias de nuevo, y haber si me podeis hechar una mano a mis dudillas.
saludos
Hola, alguien me puede decir que tipo de salida de auriculares lleva la b750, y de paso si la sabeis la Led 8000. Gracias.
Buenas

Llevo leidas ya un buen puñado de páginas de este extenso post.

Lo que no he averiguado, es si el HD que se puede enchufar por el USB tiene que estar en Fat32 o puede ser en NTFS?

Mercy!
alguien ha colgado en la pared la b651 de 32"?? me interesa hacerlo y me gustaria saber q soporte habeis comprado.gracias
Buenas

Llevo leidas ya un buen puñado de páginas de este extenso post.

Lo que no he averiguado, es si el HD que se puede enchufar por el USB tiene que estar en Fat32 o puede ser en NTFS?

Mercy!

Yo tengo un pendrive de 16 Gb en NTFS y se ve muy bien el caballero oscuro de 12 Gb :D
fran_a escribió:Hola, alguien me puede decir que tipo de salida de auriculares lleva la b750, y de paso si la sabeis la Led 8000. Gracias.

Plis, una ayudita [buuuaaaa] [buuuaaaa]
chankiss escribió:Yo tengo un pendrive de 16 Gb en NTFS y se ve muy bien el caballero oscuro de 12 Gb :D

Gracias! [oki]
Buenas a tod@s!!

Hola nan278 yo he colgado esta misma tv en la pared con un soporte Vogel´s EFW 8225. Vale la pena este soporte porque es bastante facil de colocar y queda bien sujeta en la pared. Mira en google. Realmente vale la pena.

Saludos
cumar te ha pasado que alguna vez al encender la tv, se te abra la tapa del DVD del Home Cinema? Tengo este modelo y a mi me pasa un 70% de las veces y me está tocando las narices. Tengo conectada la TV al Home Cinema por cable HMI y el sonido por cable coaxial.

Lo que comentas la verdad que no se cómo se hace y he estado viendo los menús y no encuentro nada para poder hacerlo

cumar escribió:hola a todos ,impresionante hilo.
de momento todo controlado y cada conexion bien,pero ahora le he conectado el home cinema HT-Z320 y me lio un poco.
bueno el tema es que con las dos cosas encendidas y por ejemplo escuchando la tdt por el home si le doy al power se apagan las dos a la vez ,pero si quiero encender le doy
a power y solo se enciende la fuente que este selecionada en el mando luego tengo que cambiar la fuente y volver a darle a power ¿sabeis si se puede hacer igual que al apagar? osea darle a power y que se enciendan las dos a la vez.
otra duda es que ,se como cambiar las fuentes del mando del home para usar home o tv,pero no se como se hace con el mando del tv.
tampoco puedo cambiar de sistema de sonido mientras veo la tdt pero imagino que eso sera asi
POST: el home :Recomendado se oye de cine jejejej nunca mejor dicho.aunque de repente todo lo oigo por los 5 altavoces cuando no deberia ser asi pues los traseros solo son para efectos,sera cuestion de cojerle el tranquillo.
bueno gracias de nuevo, y haber si me podeis hechar una mano a mis dudillas.
saludos
hola tito.yo lo enciendo con el ext in ya directamente. y eso no me pasa aunque no he probado a encenderlo como dvd.
en si no creo que eso sea logico,ami no me ha pasado ninguna vez aunque solo llevo 4 dias con el pero lo uso con la tv siempre.
yo que tu si estas a tiempo lo cambiaria
y si no mandaria un contacto a samsung ya te digo que por encender no se tiene que abrir
espero haberte ayudado
saludos
chirifos escribió:Hola a todos.
Os leo desde que en junio me decidí a comprar una tele, y gracias a vosotros fue la 650. Os quiero dar las gracias por ayudarme en tan buena elección. No he tenido ningún problema con ella hasta ahora. Os cuento:
Las películas en MKV me las reproduce sin problemas la mayoria de ellas, incluso alguna de más de 5 rframes, en disco duro externo por USB. Pero no consigo que las reproduzca de manera fluida por DLNA. Tengo la tele conectada por cable al router de Jazztel, un comtrend. La reproducción se prara cada pocos segundos y se queda congelada la imgen un buen rato.
¿Alguien sabría decirme si esto es normal?. Sé que si tuviera conectada la tele con el router por WIFI, sí que se podría dar el caso, pero no he leido nada de si la conexión es por cable.
Los demás tipos de formato los reproduce d maravilla por DLNA.
Gracias

¿Nadie que pueda darme una solución?
Hola, quiero pillarme una tele y habia pensado en la serie 6 de samsung, pero veo dos modelos, LE40B620 y LEB651, q diferencias hay?

Salu2
McCaan escribió:Hola, quiero pillarme una tele y habia pensado en la serie 6 de samsung, pero veo dos modelos, LE40B620 y LEB651, q diferencias hay?

Salu2

Hola yo tengo la b650 en 55" creo que las diferencias a fabor de la 650/651 es el escalador de video chelsea,100hz panel ultra contract y reproducion de mkv,divx ect sin lugar a dudas si puedes la b650/651 es mejor que la b620 la mia es todo un lujo de televisor si alguien te puede confirmar algo de la 620 por que yo ni la he visto fisicamente,un saludo
una preguntilla rapida ¿como se desactiva el 24p para evitar el efcto telenovela?
uticox escribió:una preguntilla rapida ¿como se desactiva el 24p para evitar el efcto telenovela?

El efecto telenovela son los 100Hz/200Hz, no los 24p... Los 100Hz están en ajustes de imagen.
Buenas noches
Nos hemos comprado la 651 de 37' y la verdad es q es una pasada de tele...pero tenemos un problema......en una semana MM nos ha traido ya 3 teles y todas con el mismo problema, no pilla bien el TDT interno, vamos, que se come los canales de a3, neox, nova, T5, la 7 y FDF.
El problema es que tenemos otra en la cocina sin marca y los coge todos y si conectamos un tdt externo a la samsung los pilla todos, pero por si sola no. :O
hemos probado a sintonizar primero solo en analogico, borrarlo y luego buscar los digitales y al menos hemos conseguido que aparezcan en la lista, pero al dia siguiente no se ven
y el problema es ese, ya llevamos 3 teles y los de MM empiezan ya con tonterias de que es problema de la antena......a ver, si en la cocina los pilla y si le enchufas un tdt externo a la tele los pilla, como va a ser problema de la antena????

por favor, necesitamos ayuda urgente!!
ciberapolo escribió:Buenas noches
Nos hemos comprado la 651 de 37' y la verdad es q es una pasada de tele...pero tenemos un problema......en una semana MM nos ha traido ya 3 teles y todas con el mismo problema, no pilla bien el TDT interno, vamos, que se come los canales de a3, neox, nova, T5, la 7 y FDF.
El problema es que tenemos otra en la cocina sin marca y los coge todos y si conectamos un tdt externo a la samsung los pilla todos, pero por si sola no. :O
hemos probado a sintonizar primero solo en analogico, borrarlo y luego buscar los digitales y al menos hemos conseguido que aparezcan en la lista, pero al dia siguiente no se ven
y el problema es ese, ya llevamos 3 teles y los de MM empiezan ya con tonterias de que es problema de la antena......a ver, si en la cocina los pilla y si le enchufas un tdt externo a la tele los pilla, como va a ser problema de la antena????

Efectivamente es posible que estas samsung neseciten de algo mas de ganancia que otro tdt,a mi me paso tengo un tdt hd de mvision conectado tambien a la samsung y con el no pixela el canal sur en cambio en la samsung si,todo se soluciona amplificando un poco la señal con un amplificador interno de antena y se ve de lujo.
RAGARSA escribió:Efectivamente es posible que estas samsung neseciten de algo mas de ganancia que otro tdt,a mi me paso tengo un tdt hd de mvision conectado tambien a la samsung y con el no pixela el canal sur en cambio en la samsung si,todo se soluciona amplificando un poco la señal con un amplificador interno de antena y se ve de lujo.

gracias, esa posibilidad también la habíamos agotado. Compramos un amplificador interno y nada. Creemos que no es problema de la señal, y no sabemos que mas podemos.
A alguien mas le ha pasado?? existe alguna otra solucion?
es que creemos que es un problema de la frecuencia de los canales digitales 68 y 69 (que son los del grupo de T5 y A3)
Gracias!!
ciberapolo escribió:
RAGARSA escribió:Efectivamente es posible que estas samsung neseciten de algo mas de ganancia que otro tdt,a mi me paso tengo un tdt hd de mvision conectado tambien a la samsung y con el no pixela el canal sur en cambio en la samsung si,todo se soluciona amplificando un poco la señal con un amplificador interno de antena y se ve de lujo.

gracias, esa posibilidad también la habíamos agotado. Compramos un amplificador interno y nada. Creemos que no es problema de la señal, y no sabemos que mas podemos.
es que creemos que es un problema de la frecuencia de los canales digitales 68 y 69 (que son los del grupo de T5 y A3)
Gracias!!

Tal y como comente en algun otro post anterior, llame a Samsung para preguntar el por que de la diferencia de precios entre algunos proveedores de LCD

Me dijeron que tuviera cuidado con las gangas, porque eran LCD's hechos para otro pais, en España casi seguro que venden los de Gran Bretaña

De ahi que me dijera que me fijara en el modelo y que tenia que terminar en XXC para asegurarme que era para España.

Que si compraba un LCD que no lo fuera, podia dar problemas al SINTONIZAR LOS CANALES

En mi cuarto siempre veia mal Antena3 con mi deco Siemens, pues ahora no tengo ningun problema

Espero haberte ayudado

UN SALUDO
a ver si me solucionais algunas dudas:

me podriais decir como ver el nivel de la señal TDT en el b651??

se pueden descargar mas recetas o galerias?

En el lateral de mi 32" B651 pone Version: CN03,se supone q es de los paneles buenos o malos?
dagonas escribió:
ciberapolo escribió:

Gracias!!

Tal y como comente en algun otro post anterior, llame a Samsung para preguntar el por que de la diferencia de precios entre algunos proveedores de LCD

Me dijeron que tuviera cuidado con las gangas, porque eran LCD's hechos para otro pais, en España casi seguro que venden los de Gran Bretaña

De ahi que me dijera que me fijara en el modelo y que tenia que terminar en XXC para asegurarme que era para España.

Que si compraba un LCD que no lo fuera, podia dar problemas al SINTONIZAR LOS CANALES

En mi cuarto siempre veia mal Antena3 con mi deco Siemens, pues ahora no tengo ningun problema

Espero haberte ayudado

UN SALUDO

¿Quien te atendió al teléfono?, porque menuda cantidad de sandeces que te soltó.
Buenas tardes a tod@s, he visto en samygo (o almenos asi lo entiendo yo) que se puede habilitar el acceso por telenet a las teles Serie B650 CI+ a través de una aplicación de content library de juegos. Pero no he sido capaz de echarlo a andar. [ayay]
La cuestión es que no se que follón tengo con el openid que no puedo postear en el foro de samygo ¬_¬ "VideoAR Fix - Display Size"que es donde el usuario mprotect ha escrito:Here comes the fix v2 for T-CHLCIPDEUC-2005.0.
Si alguno de vosotros ha podido conseguirlo y tiene acceso a su PC en Windows por Telnet le agradecería que me diera alguna indicación. [360º]
Yo consigo ejecutar la aplicación me da un pantallazo negro (que hasta donde se es el comportamiento normal) pero al entrar en media library sólo tengo el acceso por DLNA de mi Vista y el de la aplicación de Samsung y por tanto ninguna de las ventajas que tiene el acceso por Telnet [buuuaaaa]

Otra cosa.. si no consigo echar a andar lo del telnet estoy pensando en hacerme con un HDD EXTERNO WD ELEMENTS de
1.5TB USB 3.5 y conectarlo a la tele mediante un cable USB de 5m (supongo que tendrá que ser un cable "activo") ¿alguno de vosotros ha probado un HDD tan "grande" y/o un cable USB tan largo [tomaaa]

Cualquier comentario (a cualquiera de las dos cuestiones) será bienvenido, muchísimas gracias [fumando]
quieromas escribió:"Lo único que no me gusta es que en las películas por DLNA el pasar hacia delante o detráslos minutos es un poco "caca" no es demasiado efectivo y además muy incomodo, por lo demas funciona bastante bien.

Saludos"

-----------------------------------------------

Y como se hace eso. Porque yo no puedo ir para adelante ni para atras de ninguna forma.

En otro post, además, decía uno que podia en ahorro de energia poner una determinada configuración por la tarde y otra por la noche. Tampoco veo esa opción por ninguna parte.

Si me podeis aclarar esas dudas. Gracias.
Hola
Tengo el modelo LE40B651, y hoy mi hijo de 2años, ha cogido el mando...total, que ahora sólo puedo oir, pero la pantalla esta en negro, la he desconectado de la corriente unos 10 minutos, y al encenderla veo la imagen 1 segundo y vuelvo a ponerse la pantalla en negro.
Sabeis que puede ser?
Me estoy volviendo loco y no consigo solucionar el problema [snif]

Un saludo
....

¿Quien te atendió al teléfono?, porque menuda cantidad de sandeces que te soltó.

Pues mira, seguro que el que me atendio por telefono sabia algo mas que tu de electronica.

Muchas veces las televisiones aunque sean europeas, dan problemas segun para que pais vaya destinada
Al del telefono le da igual si me compraba una tele u otra, solo me dijo que me andara con cuidado porque el SI que esta todo el dia al telefono atendiendo incidencias y habian llamado bastantes personas con problemas de sintonizacion

Aun asi yo solo intento ayudar, si te parece que la informacion que doy es una sandez, pues tu sabras

Respecto a otro usuario que preguntaba sobre el avanzado rapido, solo tienes que poner la pelicula y darle a la flecha de la derecha de la cruceta central del mando y mantenerla pulsada el tiempo que quieras, aunque tal y como dice el usuario original, es una CASTAÑA el sistema que tiene

Un saludo
samu77 escribió:Hola
Tengo el modelo LE40B651, y hoy mi hijo de 2años, ha cogido el mando...total, que ahora sólo puedo oir, pero la pantalla esta en negro, la he desconectado de la corriente unos 10 minutos, y al encenderla veo la imagen 1 segundo y vuelvo a ponerse la pantalla en negro.
Sabeis que puede ser?
Me estoy volviendo loco y no consigo solucionar el problema [snif]

Un saludo

Tiene demasiadas páginas este hilo y es fácil perderse.Tienes un post en la página 509 que puede solucionarte la papeleta y que está bien saber (yo me lo apunto).Te hago un copy-paste aquí:
wyup escribió:
osqhar escribió:Una pregunta, alguien sabe como se puede resetear la configuracion a fabrica en caso de cambiar algo del menu de servicio y no saber que hemos cambiado,eso lo hace la configuracion a fabrica que viene en el propio menu? ,me da un poco de panico llegar a tocar algo sin querer y cagarla la verdad.

Para resetear a fábrica pulsa [EXIT] durante 10 segundos seguidos y 'Aceptar'.

hilo_hilo-oficial-samsung-serie-6-b650-y-serie-7-b750-2009_1200906_s5080

Prueba a ver,el problema será en darle a aceptar estando a oscuras.Si te va bien coméntalo en el foro,a mí personalmente me interesa ver que tal se recupera el televisor de una "pérdida",por decirlo de alguna manera.

Salu2.

EDITO: Acabo de mirarlo y tras pulsar 10sg la tecla EXIT en el mando sale un ventana que pone (textual):Restablece todos los ajustes predeterminados de fábrica.Hay dos opciones a pulsar,ACEPTAR a la izquierda y CANCELAR a la derecha (dentro de la ventana que sale en pantalla).El cursor está en cancelar por lo que tendrás que darle a la izquierda con la flecha del mando.

Suerte.
Acceso vía telnet, quitar las franjas de arriba y abajo en las peliculas, y viene más...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1718468053

A angetomani ¿porque un cable usb tan largo? imagino que no tiene problema pero perderás un poco de calidad, no se. Yo tengo un disco duro de 1TB de 3,5 y una caja marca "CLONICA" y va de fabula, pero mi cable no es tan largo...
eso es un fallo muy comun en samsung a mi me paso con una pantalla de 32 y olvidate no va a resusitar jjajajaja segun e leido es la placa base central algunas se petan y adios muy buenas.si tienes garantia cambiala :(
dagonas escribió:....

Pues mira, seguro que el que me atendio por telefono sabia algo mas que tu de electronica.

Muchas veces las televisiones aunque sean europeas, dan problemas segun para que pais vaya destinada
Al del telefono le da igual si me compraba una tele u otra, solo me dijo que me andara con cuidado porque el SI que esta todo el dia al telefono atendiendo incidencias y habian llamado bastantes personas con problemas de sintonizacion

Aun asi yo solo intento ayudar, si te parece que la informacion que doy es una sandez, pues tu sabras

Respecto a otro usuario que preguntaba sobre el avanzado rapido, solo tienes que poner la pelicula y darle a la flecha de la derecha de la cruceta central del mando y mantenerla pulsada el tiempo que quieras, aunque tal y como dice el usuario original, es una CASTAÑA el sistema que tiene

Un saludo

Vaya, veo que te tomas las cosas muy a pecho y das muchas cosas por supuestas, pero haya tu y tu forma de leer.

En ningún momento he dicho que TÚ dijeras sandeces, cosa que si estas haciendo ahora, y para tu información el decodificador TDT que llevan los modelos 650/651 no se diferencian en nada en ningún país europeo donde son comercializados. LISTO.

Otra cosa muy diferente es lo que te dijera el TELEFONISTA (¿o acaso era ingeniero?) de turno que te atendió en Samsung España, al que no le interesa para nada que usuarios españoles compren los productos de forma paralela ninguneando de esta forma los abusivos precios que colocan muchas veces los distribuidores en nuestro país.
todonormal escribió:Acceso vía telnet, quitar las franjas de arriba y abajo en las peliculas, y viene más...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1718468053

A angetomani ¿porque un cable usb tan largo? imagino que no tiene problema pero perderás un poco de calidad, no se. Yo tengo un disco duro de 1TB de 3,5 y una caja marca "CLONICA" y va de fabula, pero mi cable no es tan largo...

Gracias por contestar todonormal ahora mismo voy a echarle un vistazo al hilo que has puesto [beer]
Respecto a lo del cable largo... bueno había pensado en que podría ahorrarme estar llevando el HDD y la fuente de alimentación del PC a la TV y de la Tv al Pc.. por el coñazo de los enchufes..aunque claro supongo que no tendría porque hacerlo todos los dias ¬_¬
Lo que está claro es que tengo que pillarme un HDD nuevo porque con las pelis en 1080p tengo el PC "a reventar" lo del cable lo dejaré para más adelante cuando vea si me hace falta.. aunque si consigo echar a andar lo del Telnet lo mismo me compro el HDD interno... :-?
Gracias por tu respuesta
RAGARSA escribió:
ciberapolo escribió:Buenas noches

Efectivamente es posible que estas samsung neseciten de algo mas de ganancia que otro tdt,a mi me paso tengo un tdt hd de mvision conectado tambien a la samsung y con el no pixela el canal sur en cambio en la samsung si,todo se soluciona amplificando un poco la señal con un amplificador interno de antena y se ve de lujo.

Perdonad, yo un problema parecido. Mi lcd es la LE40B750 comprada en Redcoon y sólo me pilla 30 canales en tdt. He probado un tdt de la marca BestBuy y pilla 55 canales.

Mi pregunta es, que puedo hacer para conseguir el mismo rango de canales que en el tdt bestbuy??

Gracias y saludos.
HOLA como comentais con lo de la señal tdt probe :Cambiando cables,clavijas,conectando directamente a la ant principal,con amplificador etc etc y nada la 1 y la 2 las cojia pero si me iba de ellas a otro canal y volvia ya se habian ido.
resultado cambiada en la tienda y perfecto ,51 canales de tv y radio y calidad excelente,
no lo dudeis quien tenga problemas con tdt y este a tiempo de cambiarla ,adelante.
un saludo
Hola, a mi me paso algo parecido, cuando la compre no pillaba canal sur y canal sur 2 al cabo del tiempo si las cogio y no cogia cuatro, la sexta y las demas del grupo (gol tv si sintonizaba), no le daba importancia porque en la misma toma (la aprovecho para sacar otra tele en la cocina) tampoco las pillabas, y en esta tele al cambiar de canal aparece la intensidad de señal, al cabo del tiempo, hace una semana volvieron los canales sin problemas, eso si, cuando tengo encendidas las dos teles, me pixela en la samsung y en la de la cocina no se ve apenas estos canales.
Perdonad mi ignorancia, pero, ¿puede ser que al preparar todo para el apagon analogico, las emisiones digitales se vean un poco afectadas?
Yo hace varios días veía todos los canales sin problemas, pero desde que empezó el mal tiempo el lunes por aquí por málaga, se han ido progresivamente casi todos los canales.

Como dije probé con un tdt convencional hace un rato y lo pilla todo, sin embargo la tele no, creo que necesita de más intesidad de señal, o esperar que se vaya el mal tiempo...

Existe algo que pueda adquirir para mejorar la intensidad de señal???

Saludos y felices fiestas!
israfg escribió:Yo hace varios días veía todos los canales sin problemas, pero desde que empezó el mal tiempo el lunes por aquí por málaga, se han ido progresivamente casi todos los canales.

Como dije probé con un tdt convencional hace un rato y lo pilla todo, sin embargo la tele no, creo que necesita de más intesidad de señal, o esperar que se vaya el mal tiempo...

Yo tambien vivo en Málaga y hace unos días se fue telecinco (y sus filiales) y luego le toco a Antena3.. yo creo que tenemos una tele más bien "sibarita" y requiere que la calidad de la señal sea media/alta. Ahora veo todos los canales (creo que 23) perfectamente... lo que deseo es que cuando lleguen las emisiones en HD no nos quedemos con un palmo de narices los que vivimos en el "extrarradio" Oooh
angetomani escribió:
israfg escribió:Yo hace varios días veía todos los canales sin problemas, pero desde que empezó el mal tiempo el lunes por aquí por málaga, se han ido progresivamente casi todos los canales.

Yo tambien vivo en Málaga y hace unos días se fue telecinco (y sus filiales) y luego le toco a Antena3.. yo creo que tenemos una tele más bien "sibarita" y requiere que la calidad de la señal sea media/alta. Ahora veo todos los canales (creo que 23) perfectamente... lo que deseo es que cuando lleguen las emisiones en HD no nos quedemos con un palmo de narices los que vivimos en el "extrarradio" Oooh

La cosa es que con el tdt externo pilla todo, pero sin embargo con la tele no...

A ver si mejora la cosa, saludos.
israfg escribió:
angetomani escribió:

La cosa es que con el tdt externo pilla todo, pero sin embargo con la tele no...

A ver si mejora la cosa, saludos.

Supongo que si hacemos saber a samsung las observaciones que tenemos ellos pueden arreglarlo en proximos firmware...
el problema es que no se ni a quien ni como hacerlo, si alguien me puede ayudar...
Hola a todos!
Por fin escribo después de no se cuantos días leyendo el hilo! Dios mio que largo y encima creia llegaria una pagina en que leeria que se solucionaba lo del DTS con un nuevo firmware!!!

Me he comprado la 40B651 en redprix.com por 750 incluido IVA y portes. Me iba a llegar hoy, la tiene SEUR en Madrid pero como es 24 no les daba tiempo a entregarla asi que a esperar hasta el lunes... Ya os comentare que tal cuando llegue. Por ahora recomiendo la tienda totalmente, en plenas navidades he tenido un seguimiento total desde que realice el pedido y solo han tardado 3 días hábiles. (nadie ha comentado esta tienda, espero que llegue bien... jeje)

Por otro lado quería preguntar si muchos tenéis configurada la tele con los parámetros de hdtvtest (http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/Settings.htm ) Son los mejores para ver tdt o solo para las peliculas por hdmi? Me preguntaba si es la configuración optima para luego cambiar algunos detalles dependiendo de la fuente.

Tengo un disco duro LACIE Network que tiene DLNA, alguien lo ha probado? que tal funciona? hasta ahora lo uso enchufado al router y veo las pelis desde mi pc por wifi y de lujo...

Y la ultima pregunta que después de tanto leer ya no me acuerdo de donde estaba... como se llama el programa para cambiar el DTS en los mkv para que la tele los pueda leer?

Gracias y FELIZ NAVIDAD!
Ayuda porfavor, un manazas intentendo conectar una ''maquinita'' para niños pequeños ha hecho que me salga este mensaje cada dos por tres, que es?? como lo desctivo?? he visto las instrucciones de arriba abajo y no encuentro nada, alguien sabe como quitarlo, ya he probado todo los botones del mando y menus y no doy ocn la tecla!!

Imagen
Copio y pego el mensaje q me equivoque y lo puse en el hilo equivocado:
HOLA!!!!
Despues de ser un lector habitual de este foro me decido a escribir dado q tengo una duda existencial y confio en q los gurus del lugar me ilustren.
Soy poseedor de una samsung b750 de 46 pulgadas, decir q todo perfecto la tele se ve genial, el reporductor q trae cumple perfectamente se traga todoooo salvo raras excepciones del audio en los mkv como comentais. Seguramente no sera novedad pero lo pregunto, se q enchufando una fuente hdmi desde una play, una xbox, un home cinema directamente a la tele y sacando el audio por la salida optica a una fuente, el 5.1, dts, etcc desaparece. Mi pregunta es si con los archivos reproducidos en la propia tele a traves de su sistema multimedia sucede lo mismo??? supongo q con el dts si, ya q la tele no lo codifica pero pone q decodifica dolby digital en ese caso si lo procesaria???
Lo pregunto por q estoy pensando en adquirir un sistema de sonido ya q como todos sabeis el sonido de serie es un poco deficiente (alguna pega tenia q tener) he pensado en una barra de altavoces samsung con el sufwoffer aparte para escuchar la tele y otorgar el reporductor principal a la tele, por eso pregunto si me sacaria el audio nativo de esas pelis a la barra de altavoces sin convertirmelo en un stereo normal. Gracias de ante mano.

PD: Acepto sugerencias para el equipo de sonido a adquirir ya q ando un poco pez, tengo un poco de problemas de espacio por eso habia pensado en al barra de altavoces q viene todo en uno, no obstante alguno q me comente como lo tiene y q me recomendaria sobre un presupuesto de 250 o 300 euros. Gracias de nuevo y disculparme por si esto ultimo se sale de la tematica del hilo.
Kinbok escribió:Ayuda porfavor, un manazas intentendo conectar una ''maquinita'' para niños pequeños ha hecho que me salga este mensaje cada dos por tres, que es?? como lo desctivo?? he visto las instrucciones de arriba abajo y no encuentro nada, alguien sabe como quitarlo, ya he probado todo los botones del mando y menus y no doy ocn la tecla!! Imagen

El "experto" ha cambiado el modo de configuración del TV al Modo Tienda. Debes volver al Modo Doméstico : Menú configuración, Plug and Play, Modo Doméstico.

Puedes consultar el Manual en Español en el apartado "Función Plug and Play" :

Si la unidad accidentalmente se configura en el modo DEMO COMERCIO y desea volver al USO DOMICILIARIO ( Normal ), pulse el botón de volumen del TV y cuando aparezca la OSD de volumen ( la imagen de una barra de volumen ) mantenga pulsado el botón MENU durante 5 segundos.
Hola a todos al final he conseguido tirar una foto macro de mi panel.....sabría alguién capaz de decirme si es SPVA

Imagen

Gracias a todos y Feliz Navidad
8957 respuestas