› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Kaisser74 escribió:Hola a todos.
QUE PASADA, scene en la tele! :-D
Para el tema de servir peliculas a la tele yo recomiendo "Serviio", buscadlo en internet y vereís. Soporta carátulas!!
Por otro lado, me encanta saber que hay una "scene" currandose cosillas para esta tele. Lo del navegador y ahora funciones de PVR, genial!!
Salu2
JoPachecoR6624 escribió:Hola muy buenas a todo el mundo, soy nuevo en el foro y espero que me resuelvan algunas dudas que tengo.
He adquirido un nuevo televisor, el Samsung LE40B651T. Después de mucho mirar y comparar es el televisor que mas me ha gustado y bueno hoy lo he instalado en mi casa. Se ve de maravilla la tele normal y las peliculas en HD tienen que ser la caña, pero bueno voy a hacer mi pregunta.
El caso es que me he llevado un pen con un episodio de perdidos bajado de series yonkis (HD según ponia en la web) y se ve perfecto en el televisor. Mi sorpresa ha venido cuando al intentar reproducir 2 peliculas en HD que me baje de otra web y las cuales he visionado en el ordenador, en el televisor no se ven y me da el siguiente mensaje: Resolución no admitida.
No entiendo porque no puedo visualizarlas, la tele es full HD, no debería haber problemas.
Espero que me respondais y me aclarais el tema, muchas gracias.
JoPachecoR6624 escribió:He analizado la peli (archivo .avi) que he intentado visualizar con el mediainfo que me has dicho y esto es lo que sale:
General
Nombre completo : D:\Peliculas HD\Hancock [1080p AC3].avi
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Formato del perfil : OpenDML
Tamaño del archivo : 4,11GIB
Duración : 1h 32min.
Tasa de bits total : 6 387Kbps
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2540/release
Video
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Ajustes del formato, BVOP : Si
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (H.263)
Modo Muxing : Flujo de bits empaquetado
ID Códec : DX50
ID Códec/Pista : DivX 5
Tasa de bits : 5 994Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.163
Tamaño de pista : 3,86GIB (94%)
Librería de codificación : DivX 6.8.3-6.8.4 (UTC 2008-06-07)
Audio
ID : 1
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : 2000
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 384Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Tamaño de pista : 253MB (6%)
Alineación : Dividir a través entrelazado
Entrelazado, duración : 42 ms (1,00fotograma de video)
Entrelazado, duración de precarg : 500 ms
De todas maneras, se podrán ver pelis a través del pen con la resolución máxima??
petazeta_ escribió:¡Hola a todos!¿Sabeis si ya han sacado algun metodo para ver Subtitulos en los videos MKV?
Ya que como amante de las peliculas/Anime la mayoria estan en ese formato y no puedo verlo, y la magia de ver el anime es por los subtitulos no me gustaria tener que extraer el subtitulo y ver la serie con unos simples subtitulos color blanco
Un saludo y esperemos que si no hay metodos pronto los haya..
erXino escribió:Y te funciona mejor que el Samsung pc-Share manager?
Porque yo, la verdad, no he encontrado uno que lo mejore.
he probado como una docena de programas servidores DLNA. Unos de pago y otros gratis, y, la verdad, es que el que más vídeos me reproduce, es el de Samsung.
¿Se animaría alguien a hacer una tabla comparativa de software servidor DLNA?Kaisser74 escribió:Hola a todos.
QUE PASADA, scene en la tele! :-D
Para el tema de servir peliculas a la tele yo recomiendo "Serviio", buscadlo en internet y vereís. Soporta carátulas!!
Por otro lado, me encanta saber que hay una "scene" currandose cosillas para esta tele. Lo del navegador y ahora funciones de PVR, genial!!
Salu2
sico_pata escribió:Yo no he conseguido que me conecte con la tele el Serviio
El DNLA de Samsung sí
Es posible que sea el Windows 7, el NOD32, el Comodo (lo habilito al igual que el Firewall de Microsoft)
El caso es que comparto la carpeta y le doy al servidor y nada, he probado las distintas opciones del desplegable
¿Hay que poner alguna IP? He probado con la IP de la tele y sin ella ... y tampoco
inu64 escribió:ni idea , pero te pregunto un par de cosas:
1- tenia los plasticos del marco quitados??
2- Tenia quitado los plasticos de la peana
3- te ha dado a elegir si puedes configurar la tele como demo de exposicion u hogar
4- venian los canales predefinidos???
siliconarm escribió:inu64 escribió:ni idea , pero te pregunto un par de cosas:
1- tenia los plasticos del marco quitados??
2- Tenia quitado los plasticos de la peana
3- te ha dado a elegir si puedes configurar la tele como demo de exposicion u hogar
4- venian los canales predefinidos???
1.- Que plásticos? los plasticos que vienen pegados en el marco de la pantalla , , son como los de la peana.
2.- No
3.- No
4.- No
Me da que, me la han colao...
Gracias.
rgrande escribió:Hola a todos. Tengo una B651 y me gustaria saber como identificar el modelo del panel de mi tv.
SAludos.
jsvier escribió:por que el s es mejor que el a o el c??
por el supuesto fabricante?? se supone que todos los paneles son de iguales condiciones, o no?
luisant escribió:ACTUALICE con el firm 2007.1 ya que mi tv es ci+
Y el navegador ha dejado de funcionar, tampoco es que antes funcionase muy bien, iba muy lento, pero ahora ya ni eso.
Con el programa que graba PVR, no me dió tiempo a probarlo antes de actualizar, y como es logico ahora tampoco me arranca.
Tampoco puedo volver atras con la actualización así que que me recomendais?
¿Como vuelvo a la version 2006 del firm CI+?
¿Esperamos a que hagan algo compatible los genios de samygo?
yakitos escribió:-cuando reproduzco peliculas por USB solo tiene dos opciones para el tamaño de le pantalla con lo que muchas pelis las veo cortadas horizontal o verticalmente (todas las que he visto son .AVI excepto una .MPG que se ve peor porque la corta tanto horizontal como vertical),
yakitos escribió: y solo las puedo avanzar x2 hacia adelante pero no retroceder.
yakitos escribió: Puesto al habla con SAMSUNG no me han sabido aclarar si cambiando la version del firmware que tengo (TCHL7DEUC-2005.0) por la actual se soluciona el fallo aunque me dicen que es una version nueva de marzo de este año y que corrige muchos problemas. No se si hacerles caso porque en la pagina 1 del hilo ya pone que existia la version 3000.2 y que tiene no se que problemas. ¿que me recomendais?
siliconarm escribió:Hola a todos,
¿Sabeís si se puede ver el tiempo de funcionamiento en una B651 (como en las Sony)?
Es que la caja me da mala espina y creo que es una devolución o peor, una de exposición.
ecp_mjb escribió:
Así que, ahí van las preguntas del millón:
- ¿Cuales son los pasos a seguir despues de aplicar el firmware modificado? ¿Ya funcionaría ¿Ya está habilitado el acceso desde la TV a las carpetas compartidas del PC? ¿Algún paso intermedio?
- ¿Solo habría que instalar las aplicaciones o lo que sea desde usb (netsurf, wi-fi,...) o hay que meterlas por telnet?
- ¿Funciona algún otro pen wi-fi que no sea el de samsung?
- El parche para teclado y ratón ¿cómo funciona y qué permite?
https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=5&t=403&sid=481f8c571956e2fa4d954c05e828d177&start=40
https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=5&t=410&sid=481f8c571956e2fa4d954c05e828d177&start=60
euskokali escribió:Pues hoy mismo me han cambiado la tv con fallo por una nueva, tenia una Samsung LE40F86 y me han traido una LE40B620.
Muy buen cambio!!
Despues de testear la TV, estas son las conclusiones que saco:
- Es una LE40B620 SQ02 con Chip CR, asi que no se puede modificar para ver MKV.
- Es mas rapida en todo que la F86.
- La pantalla hace menos reflejos que la F86.
- Al entrar en modo Menu oculto no se resetea como la F86.
- Tiene TDT dvb C - T (deco de cable y Terrestre) Y es HD.
- Los 100hz tienen un mejor acabado, y no veo fallos en imagenes rapidas.
- Muchos mas conectores que la F86.
- Esteticamente es mas bonita que la F86.
Es aparentemente igual que la B6000 pero mas gorda y de LCD.
Resumiendo, Samsung en Leioa son muy enrollados!!! menudo cambio!
Si entro en el menu oculto le puedo cambiar el modelo, si paso de B620 a B650 pierdo el reproductro de fotos.
Puedo modificar algo para mejor?
Y algunas configuraciones para la PS3 por Hdmi y TDT, donde puedo sacarlas?
Gracias!!
https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=5&t=403&sid=481f8c571956e2fa4d954c05e828d177&start=40
https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=5&t=410&sid=481f8c571956e2fa4d954c05e828d177&start=60
raulvola escribió:ecp_mjb escribió:
Así que, ahí van las preguntas del millón:
- ¿Cuales son los pasos a seguir despues de aplicar el firmware modificado? ¿Ya funcionaría ¿Ya está habilitado el acceso desde la TV a las carpetas compartidas del PC? ¿Algún paso intermedio?
- ¿Solo habría que instalar las aplicaciones o lo que sea desde usb (netsurf, wi-fi,...) o hay que meterlas por telnet?
- ¿Funciona algún otro pen wi-fi que no sea el de samsung?
- El parche para teclado y ratón ¿cómo funciona y qué permite?
Te contesto:
Yo tambien empeze modificando el firmware, pero mi experiencia es que NO es necesario modificar el firmware para aplicar ninguna de las mejoras de SamyGO.
Todas las aplicaciones: NetSurf, Control Center, Corregir aspecto, Teclado y Raton, habilitar telnet.... las puedes ejecutar directamente poniendolas en un pincho USB y luego entrando a Gestion de contenidos->juegos.
Si alguna de estas aplicaciones la quieres dejar de forma permanente en la TV para no tener que meter el pincho cada vez, tampoco hace falta modificar el firmware. Llo puedes hacerhaces pinchando primero un usb con la utilidad de habilitar el Telnet y una vez activado el telnet te vas al ordenador y copias el programa que quieras a la memoria del TV, como se explica en el foro de SamyGo para el NetSurfhttps://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=5&t=403&sid=481f8c571956e2fa4d954c05e828d177&start=40
Si quieres compartir carpetas en el ordenador para no tener que usar el Samsung Share Manager, tampoco necesitas moficar el firmware, usas el Control Center, que es una especia de Ventana de consola de la TV que te permite ejecutar ordenes sencillas de linux y shell scripts (alucinante, en vez de una TV parece que tienes un ordenador), con el lanzarias este pequeño script que comento en este hilo:https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=5&t=410&sid=481f8c571956e2fa4d954c05e828d177&start=60
Todo esto lo puedes hacer SIN modificar el firmware. La unica ventaja del firmware modificado es que el acceso telnet y este script de compartir carpetas se ejecuta automaticamente al encender la tele, pero en mi caso prefiero activarlo manualmente cuando lo necesito.
Y mucho ojito con NO actualizar a los nuevos firmwares oficiales de Samsung o todo esto lo perderas.
Buena suerte.
Raul
-----
raulvola escribió:Si quieres compartir carpetas en el ordenador para no tener que usar el Samsung Share Manager, tampoco necesitas moficar el firmware, usas el Control Center, que es una especia de Ventana de consola de la TV que te permite ejecutar ordenes sencillas de linux y shell scripts (alucinante, en vez de una TV parece que tienes un ordenador), con el lanzarias este pequeño script que comento en este hilo:https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=5&t=410&sid=481f8c571956e2fa4d954c05e828d177&start=60
Todo esto lo puedes hacer SIN modificar el firmware. La unica ventaja del firmware modificado es que el acceso telnet y este script de compartir carpetas se ejecuta automaticamente al encender la tele, pero en mi caso prefiero activarlo manualmente cuando lo necesito.