HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Buenos días,

Llevo tiempo leyendo este fantástico hilo, desde que me decidí a hacer renove de mi LE32 por la 40B561.

Ayer me llamaron de Supersonido para decirme que Samsung ha dejado de fabricar el modelo BXXX para cambiar por el CXXX, conclusión por 100 leuros más he adquirido el nuevo modelo.

Ayer lo instalé, la diferencia con el modelo de 32 es bestial, pero de momento no he tenido oportunidad de modificar gran cosa,eso si lo del los 100 lo he quitado eso de ver House como una novela Venezolana no es para mi.En cuento tenga un rato iré viendo versiones de soft y demás para compartir.

Me conecté a mi red wifi por un PA conceptronics y todo perfecto, estoy pendiente de compartir ficheros.

También le conecté un pendrive usb con varios contenidos en HD y 75% de acierto, vamos que tres de los cuatro ficheros me los reprodujo, pero uno no, intentaré averiguar el formato del MKV que no pudo con el .

Salu2
euskokali escribió:
WachiWachi escribió:Vale gracias por la informacion de los canales nuevos. Habrá que estar atentos.

Que canales nuevos hay??

A nivel nacional que yo sepa ninguno. El que me apareció a mi es uno local de mi ciudad, A Coruña.
Creo que se ha comentado anteriormente, pero hoy en IB3-HD (canal autonómico de las Illes Balears) se estrena en HD (1080i)en directo con el Barcelona - Stuttgart. A ver que tal (yo curro y no lo podré ver, pero espero vuestras opiniones al respecto en cuanto a calidad de imagen y demás)

Un abrazo.
la page 666!!!

Alquilo para publicidad satanica y demas!! XD XD
Lo malo es que al ritmo que crece este hilo, la publi te va a durar medio dia (si tienes suerte)
jajajajaja

euskokali escribió:la page 666!!!

Alquilo para publicidad satanica y demas!! XD XD
Me vais a canear, pero de verdad que no encuentro esta info.

Estoy a punto de coger la de 32" (por lo visto es de lo mejor, salvo que alguno me aconsejéis otra), en ECI estará parece ser que a partir del 24 a un precio bueno... el problema? Que aún no se si esta TV tiene TDT-HD, TDT normal, analógico o que lleva. Para más inri, la web de Samsung despista, y te dice "HD Ready: NO"... hombre, eso no es, si es Full HD; a la vez es HD Ready, que manera de marear al personal...

Saludos!
Puedes estar tranquilo, tanto la tele como el TDT son FULL HD. Si no fuera asi no podríamos ver los canales en HD que ha por España adelante, y te puedo asegurar que en mi casa se ve de maravilla el TVE HD.
Llevo un tiempo leyendo información sobre la B651 con intención de comprarme una L32B651, ¿sabeis si han sacado algún modelo nuevo que sustituya a esta? Es que consultando una web de compra online que es la suelo mirar he comprobado que han puesto e modelo B650, ¿entiendo que este es modelo antiguo?

Salu2
mierdasole escribió:Buenos días,

Llevo tiempo leyendo este fantástico hilo, desde que me decidí a hacer renove de mi LE32 por la 40B561.

Ayer me llamaron de Supersonido para decirme que Samsung ha dejado de fabricar el modelo BXXX para cambiar por el CXXX, conclusión por 100 leuros más he adquirido el nuevo modelo.

Ayer lo instalé, la diferencia con el modelo de 32 es bestial, pero de momento no he tenido oportunidad de modificar gran cosa,eso si lo del los 100 lo he quitado eso de ver House como una novela Venezolana no es para mi.En cuento tenga un rato iré viendo versiones de soft y demás para compartir.

Me conecté a mi red wifi por un PA conceptronics y todo perfecto, estoy pendiente de compartir ficheros.

También le conecté un pendrive usb con varios contenidos en HD y 75% de acierto, vamos que tres de los cuatro ficheros me los reprodujo, pero uno no, intentaré averiguar el formato del MKV que no pudo con el .

Salu2

¿Qué modelo exactamente has comprado? ¿Hay algún link con sus características? ¿Qué diferencias tiene con el modelo B?

Gracias
Sensenick escribió:Me vais a canear, pero de verdad que no encuentro esta info.

Estoy a punto de coger la de 32" (por lo visto es de lo mejor, salvo que alguno me aconsejéis otra), en ECI estará parece ser que a partir del 24 a un precio bueno... el problema? Que aún no se si esta TV tiene TDT-HD, TDT normal, analógico o que lleva. Para más inri, la web de Samsung despista, y te dice "HD Ready: NO"... hombre, eso no es, si es Full HD; a la vez es HD Ready, que manera de marear al personal...

Saludos!

tranquilo que la tele tiene TDT HD, sin problemas

tan sólo se ha dicho cientos de veces en este hilo pero es cierto que al ser tan largo puede llegar a despistar [360º]

saludos y a disfrutar de la tele
bueno, me he decidido a comprarme la samsung b651 para la habitacion pero tengo un par de dudas rapidas a ver si me las respondeis:

1- El usb lo lee todo??( o al menos casi todo, ya que quiero prescindir de tener un disco duro multimedia).
2- Que tal funciona lo del dnla inhalambrico?? con conectar la tv a un lapiz wifi seria suficiente o la tendria que conectar por cable a un router??

Y con estas dudas me acabo de decidir ya.

gracias!!
ryuks escribió:bueno, me he decidido a comprarme la samsung b651 para la habitacion pero tengo un par de dudas rapidas a ver si me las respondeis:

1- El usb lo lee todo??( o al menos casi todo, ya que quiero prescindir de tener un disco duro multimedia).
2- Que tal funciona lo del dnla inhalambrico?? con conectar la tv a un lapiz wifi seria suficiente o la tendria que conectar por cable a un router??

Y con estas dudas me acabo de decidir ya.

gracias!!

Te respondo a la primera: si lo lee todo, hasta mkv. Yo le conecto un disco duro "normal" de 1Tb. Lo único que no lee es el sonido DTS que en algunas pelis va el primero. Con un pequeño programa en 10´te las deja en AC3. Tambien la tengo conectada al ordenador via modem.

Saludos ;)
Hola Ryuks
1.- Hombre, todo-todo no, pero es bastante completo. Lee MKV (alta definición) con lo que efectivamente te puedes ahorrar comprar un multimedia. Es una pena que Samsung no haya aprovechado la última actualización d su firmware para arreglar algunas cosillas que tienes que tener en cuenta:
- No funciona el audio DTS, por lo que tendrás que poner el AC3 como primer audio o transformarlo
- No funcionan directamente los subtítulos. Es necesario que estén en fichero aparte. Tendrás que extraerlos del contenedor MKV.
- Hay problemas para reconocer el video con más de 5 Ref frames. Por lo que tendrías que recodificarlo
Todo esto, formatos que funcionan además de los programitas para las conversiones necesarias lo tienes en la primera página d este foro.

2- Si quieres el DLNA inalambrico tienes qeu comprar el de Samsung (en el Corte Inglés por ejemplo), no vale cualquier lapiz wifi. Cuesta como 60 euretes. Pero para que funcione bien tienes que tener un buen ancho de banda, recomiendan el "n". Yo opte por comprar unos metros de cable y conectarlo directamente y va fenomenal. Pero te soy sincero, al final es lo que menos uso. Es preferible comprarte un disco duro y conectarlo da la tele. Todo funciona mejor.
Espero haberte podido echar una mano.
Un saludo.
muchas gracias a los dos.

el tema esque la quiero colgar en la pared de la habitacion, por eso de prescindir de un disco duro multimedia...

y un par de dudas mas, del lapiz usb lee bien?? (vamos que no tirones ni nada por el estilo??).

actualizan codecs y eso?? a ver si la tele se va a quedar "desfasada" en un par de años...

gracias de nuevo.
ryuks escribió:muchas gracias a los dos.

el tema esque la quiero colgar en la pared de la habitacion, por eso de prescindir de un disco duro multimedia...

y un par de dudas mas, del lapiz usb lee bien?? (vamos que no tirones ni nada por el estilo??).

actualizan codecs y eso?? a ver si la tele se va a quedar "desfasada" en un par de años...

gracias de nuevo.

Si, lee bien.

A lo de la actualización de Codec's, ninguno somos gurús que leen el futuro, igualmente, dudo que se le de soporte en dos años a no ser que sea por Homebrew.

Independientemente, dudo mucho que a ninguna tele se le de soporte en 2 años.

Saludos
Instalé la primera versión del Netsurf y ahora me gustaría eliminarla. ¿Alguien me puede decir cómo hacer para que desaparezca de la tele?.
Gracias
Gracias Yakitos por la respuesta.

Sin embargo, no entiendo que, si como dicen, la Sony EX500 es la sustituta (y con mejoras) de la 40W5500, no entiendo lo de la imagen.

A la anterior 40W5500 siempre la situaban en los test de expertos algo por encima de la 40B651, en calidad de imagen.

Yo quería la B651 pero ya no la encuentro [mad]
por eso había pensado en coger la Sony 40EX500.

Saludos!
Segun parece ser la 651 de 40 pulgadas esta agotada en casi todos los comercios, solo les quedan a los que la tenian anteriormente en stock, los nuevos pedidos no llegan.
Ayer estuve de nuevo en el Carrefour ya que la tengo pedida hace 1 mes y 1 semana y nada de nada, el chaval me enseño en el ordenador el stock del almacen central y tenian..... cero.

Los pedidos no llegan y ya me estoy desesperando, se que me tienen que dar solucion y me tendrian que dar una igual o superior por el mismo precio, pero no quiero otra, tengo claro que la 651 es de lo mejorcito calidad/precio en su gama.

Hoy acabo de leer en xataka que ya se han presentado los nuevos televisores de Samsung 3D en España y que estaran en las tiendas en 1 o 2 semanas, aqui el link: http://www.xataka.com/televisores/los-t ... tamos-todo

No se si saldara el nuevo modelo que sustituye al 651, he leido a algun forero que le habian dado un modelo serie "C"? que se supone es nuevo, alguien puede confirmar esto?, alguien sabe cual sera el sustitutivo de la 651?

Gracias.
Saludos.
mianbi escribió:Segun parece ser la 651 de 40 pulgadas esta agotada en casi todos los comercios, solo les quedan a los que la tenian anteriormente en stock, los nuevos pedidos no llegan.
Ayer estuve de nuevo en el Carrefour ya que la tengo pedida hace 1 mes y 1 semana y nada de nada, el chaval me enseño en el ordenador el stock del almacen central y tenian..... cero.

Los pedidos no llegan y ya me estoy desesperando, se que me tienen que dar solucion y me tendrian que dar una igual o superior por el mismo precio, pero no quiero otra, tengo claro que la 651 es de lo mejorcito calidad/precio en su gama.

Hoy acabo de leer en xataka que ya se han presentado los nuevos televisores de Samsung 3D en España y que estaran en las tiendas en 1 o 2 semanas, aqui el link: http://www.xataka.com/televisores/los-t ... tamos-todo

No se si saldara el nuevo modelo que sustituye al 651, he leido a algun forero que le habian dado un modelo serie "C"? que se supone es nuevo, alguien puede confirmar esto?, alguien sabe cual sera el sustitutivo de la 651?

Gracias.
Saludos.

Mira este hilo:
hilo_hilo-oficial-samsung-c650-y-c700_1400346#p1719500685
Gracias por la info Pablonew, acababa de verlo googleando....
Vale, esta claro que el nuevo modelo que sustituye al LE40B651 (o 650) es el LE40C651 (o 650)
Como dice el amigo Pablonew en ese hilo se habla de ello, pero por ahora hay poca informacion, solo comentar que parece ser que entre el 28 de Marzo y 10 de Abril deberian estar todos estos modelos en las tiendas.

Yo como ya he comentado yo soy un sufridor de un pedido a Carrefour del LE40B651 en la famosa oferta del 20% y como Samsung no envie ese modelo voy a mover cielo y tierra para conseguir que por el mismo precio me den el nuevo que lo sustituye, en teoria estoy en mi derecho y ellos en la obligacion.
Esto lo comento por si alguien quisiera hacer la misma jugada, acutalmente ese modelo esta en el folleto acutal de Carrefour a 799 y por 1 euro mas de dan un lector Blueray Samsung, podeis acercaros y reservarlo, para hacerlo no hay que pagar nada, simplemente haces la reserva (porque evidentemente no tienen en stock) y te llevas a casa un folio con el justificante de tu reserva y de la oferta que has adquirido.
Si por cualquier cosa el modelo no se pudiera servir y llegaran los nuevos...., Carrefour tendria que darte el nuevo modelo por el precio del anterior y de paso.... el lector Blueray tambien, claro!!!

Es solo una idea, yo lo lanzo y el que quiera que lo pruebe, de todas formas os comento que no se pierde nada porque como he comentado para hacer la reserva no se paga nada y cuando te llamen si no te interesa la tele les dices que ya no la quieres y ya esta.

Saludos.
Respondo a aquellos que preguntaban como solucionar el desfase del sonido.
Existe en el menú oculto (con la TV apagada: INFO + MENU + MUTE + ON/OFF) una opción dentro de CONTROL/SOUND/ una opción llamada "Auxout delay normal" que debemos de igualar a otra llamada "Speaker delay normal", normalmente con valor 100 (ms).

Para más info, he creado un "mini tutorial" con imágenes y todo en mi blog, para todos aquellos que crean se van a liar. Está en http://www.andresmejias.com/2010/03/18/corregir-desfase-del-sonido-en-samsung-b651/

Un saludo chavales!
bueno, acabo de corregir lo del desfase del sonido, muchas gracias por la info . asi puedo tener los 4 altavoces a la vez, mejor 4 que 2 no? pues eso muxas gracias
ANDRESMEJIAS escribió:Respondo a aquellos que preguntaban como solucionar el desfase del sonido.
Existe en el menú oculto (con la TV apagada: INFO + MENU + MUTE + ON/OFF) una opción dentro de CONTROL/SOUND/ una opción llamada "Auxout delay normal" que debemos de igualar a otra llamada "Speaker delay normal", normalmente con valor 100 (ms).

Para más info, he creado un "mini tutorial" con imágenes y todo en mi blog, para todos aquellos que crean se van a liar. Está en http://www.andresmejias.com/2010/03/18/corregir-desfase-del-sonido-en-samsung-b651/

Un saludo chavales!

deberia ponerse esto en el primer mensaje, seguro le interesara a mas gente.
ANDRESMEJIAS escribió:Respondo a aquellos que preguntaban como solucionar el desfase del sonido.

Un saludo chavales!

Lo acabo de probar y perfecto tambien en la B750 [plas] [plas]

POr cierto, esto que comentas:

Cómo nota aparte, decir, que una vez que estamos en el menú oculto, podemos cambiar otros valores de “desfase de sonido”, cómo el desfase que se produce al poner el televisor en “Modo juego” o el desfase que se produce por la salida SPDIF.

COmo habria que dejarlo, tambien con el mismo valor de 100??
Xavisu escribió:

Un saludo chavales!

Cómo nota aparte, decir, que una vez que estamos en el menú oculto, podemos cambiar otros valores de “desfase de sonido”, cómo el desfase que se produce al poner el televisor en “Modo juego” o el desfase que se produce por la salida SPDIF.

No, si te fijas, existe la opción “speaker delay game” que normalmente debería estar en 40, pues deberemos de dejar la opción “auxout delay game” a 40 igualmente. Si usamos la salida digital, ademas la opción “spdif delay game” debemos dejarla igualmente a 40.

En conclusión, y por norma general (tened cuidado) las opciones “speaker delay normal”, auxout delay normal” y “spdif delay normal” deben estar situadas a lo que marque por defecto vuestro “speaker delay normal”.

Las opciones “speaker delay game”, auxout delay game” y “spdif delay game” deben estar situadas a lo que marque por defecto vuestro “speaker delay game”.

Así conseguimos que todas las salidas de audio de nuestro televisor, tenga el mismo retardo.

Un saludo!!
sugarat escribió:

Salu2

¿Qué modelo exactamente has comprado? ¿Hay algún link con sus características? ¿Qué diferencias tiene con el modelo B?

Gracias

El modelo es 40C650
Según SS las diferencias son sobre todo estéticas, es algo más pqqueño el marco y más "elegante", ya sabeis sobre gustos....
A mi si me parece que estéticamente está más lograda.

Y luego también me comentaron que se habían corregido errores de soft..........

Salu2
ANDRESMEJIAS escribió:
Xavisu escribió:

Un saludo chavales!

No, si te fijas, existe la opción “speaker delay game” que normalmente debería estar en 40, pues deberemos de dejar la opción “auxout delay game” a 40 igualmente. Si usamos la salida digital, ademas la opción “spdif delay game” debemos dejarla igualmente a 40.

En conclusión, y por norma general (tened cuidado) las opciones “speaker delay normal”, auxout delay normal” y “spdif delay normal” deben estar situadas a lo que marque por defecto vuestro “speaker delay normal”.

Las opciones “speaker delay game”, auxout delay game” y “spdif delay game” deben estar situadas a lo que marque por defecto vuestro “speaker delay game”.

Así conseguimos que todas las salidas de audio de nuestro televisor, tenga el mismo retardo.

Un saludo!!

OK, asi lo he dejado, se agradece la explicacion [beer]
mierdasole escribió:
sugarat escribió:

Salu2

Gracias

El modelo es 40C650
Según SS las diferencias son sobre todo estéticas, es algo más pqqueño el marco y más "elegante", ya sabeis sobre gustos....
A mi si me parece que estéticamente está más lograda.

Y luego también me comentaron que se habían corregido errores de soft..........

Salu2

40C650??????
Pero si se supone que ese modelo no sale a la venta hasta al 26 de marzo !!!!!!
Como es posible que te lo hayan vendido?
Si es asi, seras uno de los primeros en España en tener ese modelo, no estaria mal si pudieras subir algunas fotos, sobre todo de la parte trasera y le hicieras algunas pruebas..., a mi lo que mas me interesa son las nuevas funciones de Samsung App (las nuevas funciones para ver contenidos online), aqui un ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=BIPsMwIFDmM

Muchos agradeceriamos que nos contaras cosas sobre el nuevo modelo.

Gracias.
A ver si pronto se saben las diferencias entre la Serie B650 y la C650, ver si hay diferencias de hardware o solo es de software y ver si con un custom firmware convertimos las B650 en C650 xD
¿Alguien me puede decir como añadir canales de TDT sin perder el orden en el que los tenga ahora?
pepelubego escribió:¿Alguien me puede decir como añadir canales de TDT sin perder el orden en el que los tenga ahora?

a mi tambien me interesa.
euskokali escribió:
pepelubego escribió:¿Alguien me puede decir como añadir canales de TDT sin perder el orden en el que los tenga ahora?

vale, ya lo he averiguado pero te hace falta saber en que canal está el que quieres añadir (en mi caso Canal Sur HD, en el 59).

Para saber tus canales vete a www.tdt1.com

Y ya tengo Canal Sur HD, un bucle de imagenes. Se ve fantastico.
pepelubego escribió:
euskokali escribió:

vale, ya lo he averiguado pero te hace falta saber en que canal está el que quieres añadir (en mi caso Canal Sur HD, en el 59).

Para saber tus canales vete a http://www.tdt1.com

Y ya tengo Canal Sur HD, un bucle de imagenes. Se ve fantastico.

Supongo que eres de Sevilla (o de cerquita) así que counicarte que también podemos ver TVE-HD buscando en el MUX 36. Un saludo!
Perdon si ya ha sido respondido pero me veo incapaz de leerme 669 paginas. Para conectar estas LCD por wifi es necesario tener precisamente el adaptador de samsung o cualquier usb me vale (tengo uno que venia con el router SMC)?.
Gracias.
ANDRESMEJIAS escribió:Supongo que eres de Sevilla (o de cerquita) así que counicarte que también podemos ver TVE-HD buscando en el MUX 36. Un saludo!

No, soy de Almeria, por lo que he leido ya está en practicamente toda Andalucia, al menos estaba anunciado que para el dia 20 se podria ver en todos sitios....y asi es.
Bruenor7 escribió:Perdon si ya ha sido respondido pero me veo incapaz de leerme 669 paginas. Para conectar estas LCD por wifi es necesario tener precisamente el adaptador de samsung o cualquier usb me vale (tengo uno que venia con el router SMC)?.
Gracias.

en principio tiene que ser el de samsung, pero hay otros que funcionan con un parche de samygo
hay fotos para ver las diferencias esteticas de la b651 a la c651?? me iba a comprar una b651 de 32" pero si va a salir este modelo ya, me espero unas semanas. El precio sera el mismo, no??
ryuks escribió:hay fotos para ver las diferencias esteticas de la b651 a la c651?? me iba a comprar una b651 de 32" pero si va a salir este modelo ya, me espero unas semanas. El precio sera el mismo, no??

Serie C650:
Imagen

En MM de mi ciudad tenían la de 32" a 799€... pero en internet he visto la de 40" por menos de 700€ :-?
Yo estoy en Granada (Huétor Vega) y no pillo Canal Sur HD, ¿alguien por Granada lo pilla? decir el canal plis

Saludos!
Para el que le interese Canal sur HD en Cordoba se puede sintonizar en el canal 60-786 KHz-8MHz solo añadir en guardado manual y os lo sintonizara en el ultimo lugar de vuestra lista,por ahora solo emiten un bucle de imagenes,pero con una calidad muy buena,a disfrutar el sintonizador hd de nuestras b650/651 funciona de lujo no esperaba menos.
Sabeis si en cadiz/el puerto de santa maria estan emitiendo canal sur hd, es que en tdt1.com dicen que esta en el mux 59 pero anoche intente sintonizar y nada.
Yo he leido en otro foro que en Cadiz aún no se ve, en Algeciras tampoco.
Haber si sabeis si el firware este de SamyGo(Aspect Ratio Fix) reproduce las fotos en pantalla completa para una LE37B651T3PXXN.No estaría de más que alguien arrojase un poco de luz sobre como ponerlo en el USB.Ya sé que hay que leer y leer perono acabo de enterarme y menios en inglés.
Angelón escribió:Hola, en primer lugar felicitaros por este trabajo. Mi problema es que no consigo que el Pc de sobremesa reconozca la Tv. Pero sí me lo reconoce el portátil. Los dos tienen Windows XP,uno original y el otro no. ¿Puede ser ese el problema? Es que ya llevo un par de meses liado con el tema y no hay manera de que lo reconozca y ya no se me ocurre que puede ser.
Gracias de antemano y un saludo

Bueno como veis sigo sin dar con el problema.

En el PC IP: 192.168.1.34
Máscara de subred 255.255.255.0
Puerta de enlace 192.168.1.1
Servidores DNS 80.58.61.250
80.58.61.254

En el portátil IP: 192.168.1.35
80.58.61.254
Todo esto con conexion a la red.

En el portátil IP: 192.168.1.37
80.58.61.254
Con conexion inalámbrica.

En el TV IP:192.168.1.33
80.58.61.254
Estos son los valores que tengo en todas las pruebas que he realizado.

Con el portátil he conseguido conectar con la TV a traves de la red y de forma inalámbrica sin tener que desactivar nada en el.
Sin embargo con el Pc no hay manera, ya he desactivado el antivirus, el cortafuegos, el firewal y sigo sin que me reconozca la Tv el Pc share. He instalado la última versión de samsung y tampoco.

Haber si alguien me puede decir por dónde está el fallo, ya que no se me ocurre nada por realizar.

Gracias
Hola de nuevo.

Lo que propongo es muy simple. En el archivo clmeta.dat de cada aplicación se define desde donde se ejecuta la misma: con cualquier editor de texto reemplazar la línea <category>Game</category> por <category>Other</category>. Luego en el televisor ir a la sección de Others (de la USB, no el del Content Library) y tratad de ejecutarlo...

Favor comentad si lo soluciona (aunque no creo que funcione, pero por probar...); de lo contrario, revisad en otra de las secciones. Si no funciona, es un capado del firmware....

Dos cosas más que podrán tal vez ser útiles para algunos:

http://www.samsungapps.com/topApps/topA ... 0&listYN=Y

http://tv.samsungapps.com/us/index.html

pikomule escribió:
todonormal escribió:Saludo a todos

Leo que el ultimo firmware no permite retornar a uno anterior ni ejecutar homebrew. Respecto a esto ultimo hay algo que no me queda claro: ¿lo unico que hace es deshabilitar la opcion de juegos del content library o todo el content library? explico: http://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=5&t=433

DONT UPDATE LAST SAMSUNG TV FIRMWARES
by erdem_ua » Sat Feb 27, 2010 6:44 pm

DONT UPDATE LAST SAMSUNG FIRMWARES

They disable Content Library Game Mode, so our applications are not work on them (yet).

Lo digo puesto que las aplicaciones de Samygo las he adaptado (de forma muy facil) para que se ejecutan en usb (CI+) desde el menu otros y no desde juegos (en el Content Library), asi que si alguien que lo haya instalado pudiese probar, no creo que perderiamos nada

yo por desgracia actualice a la ultima version. pasame los archivos modificados para ejecutarlos desde OTROS y te comento si funciona. tengo LE40B650

P.D. Parece que habría que recompilar los fuentes, pues están asociados al menú Game ...
Que router tienes?

Angelón escribió:
Angelón escribió:Hola, en primer lugar felicitaros por este trabajo. Mi problema es que no consigo que el Pc de sobremesa reconozca la Tv. Pero sí me lo reconoce el portátil. Los dos tienen Windows XP,uno original y el otro no. ¿Puede ser ese el problema? Es que ya llevo un par de meses liado con el tema y no hay manera de que lo reconozca y ya no se me ocurre que puede ser.
Gracias de antemano y un saludo

Bueno como veis sigo sin dar con el problema.

En el PC IP: 192.168.1.34
80.58.61.254

En el portátil IP: 192.168.1.35
80.58.61.254
Todo esto con conexion a la red.

En el portátil IP: 192.168.1.37
80.58.61.254
Con conexion inalámbrica.

En el TV IP:192.168.1.33
80.58.61.254
Estos son los valores que tengo en todas las pruebas que he realizado.

Con el portátil he conseguido conectar con la TV a traves de la red y de forma inalámbrica sin tener que desactivar nada en el.
Sin embargo con el Pc no hay manera, ya he desactivado el antivirus, el cortafuegos, el firewal y sigo sin que me reconozca la Tv el Pc share. He instalado la última versión de samsung y tampoco.

Haber si alguien me puede decir por dónde está el fallo, ya que no se me ocurre nada por realizar.

Gracias
RAGARSA escribió:Para el que le interese Canal sur HD en Cordoba se puede sintonizar en el canal 60-786 KHz-8MHz solo añadir en guardado manual y os lo sintonizara en el ultimo lugar de vuestra lista,por ahora solo emiten un bucle de imagenes,pero con una calidad muy buena,a disfrutar el sintonizador hd de nuestras b650/651 funciona de lujo no esperaba menos.

Hola, hace bastantes mensajes atras se hablaba de canal9 HD, y habia alguien de Andalucia que nos decia que "que suerte teneis, un canal HD en vuestra comunidad, ya me gustaria a mi que en Andalucia hubiera uno", pues bueno, vosotros ya podeis disfrutar en vuestra Samsung de un canal HD, los valencianos no sabemos nada canal9 HD, ha desaparecido por completo, no se oye ni se comenta nada por ningun lado, asi que solo nos queda que TV3 HD, emita para todos para poder ver un canal en alta definicion, porque canal9 HD, esta missing total, enhorabuena a los andaluces que ya pueden disfrutar de su canal HD, siento envidia sana de ellos, comentad que tal se ve y que es lo que van emitiendo en alta definicion, un saludo.
Pensaba conectar un disco duro USB a la B651 o C650 si es que ya han cambiado el modelo y tenia una pregunta que haceros porque lei que debia ir todo en una unica particion ntfs ya que obviaba otras particiones. Como sea que me gustaria tenerlo un poco organizado ¿puedo crear directorios ej. Pelis, Series, Loquesea y me lo reconocera igual o debo ponerlo todo junto a lo bestia?.
Gracias
Saludos
Hola, puedes crear carpetas y colocar cada cosa en su respectiva carpeta, yo tengo un disco duro de 500 Gb y lo formatee a ntf porque no me entraban los MKV, pero tengo carpetas con fotos y carpetas de peliculas y en cada sitio esta lo que toca.
Hola a todos!!!
Esta tarde me he mirado la pagina de tdt1.com y he hecho una busqueda manual del CANAL SUR HD, en el canal que indican..al final me sale un mensaje que dice: "guardados 4 canales"...que supongo que son: CANAL SUR, CANAL SUR 2, CANAL SUR RADIO Y..¿?...¡¡no encuentro el cuarto canal guardado!!!! ¿sabeis cual es?...¿se me pasa algo?....¿donde está CANAL SUR HD en Huelva?...
A los que seais de Andalucia, deciros que soy de Huelva...¿será que aun no esta en esta provincia?....
Un saludo...
P.D: ¿Podeis explicarme que es eso del "MUX" y como hacerlo?....
8957 respuestas