Angel32 escribió:kemco escribió:Hola a todos:
por si le ha pasado a alguien y me puede ayudar; tengo un HDD de 500GB iomega de 2,5 en el que guardo las pelis para verlas en mi B651. El caso es que anoche estuve viendo una peli y hoy he vuelto a poner el media player para terminar de verla y... zas¡¡¡ me reconoce el disco pero me dice que no hay ninguna peli... y todo esto sin tocar ni desenchufar el disco desde ayer a hoy¡¡¡¡ lo he conectado al pc y todo sigue igual. He probado a mover las pelis de la carpeta películas al directorio raíz y nada. ¿Que ha pasado? ¿puede haberse actualizado automáticamente y que eso me de problema? la tengo conectada por cable de red.
Gracias.
Buenas, a mi tambien me paso eso hace 1 semana. Mi disco duro era de 320Gb WD. De un dia para otro no me reconocia el contenido, mientras que en el pc, si. Lleve el disco duro al mediamarket a ver si habia algun problema. De momento esta en el servicio tecnico a espera de que me lo devuelvan.
No sera fallo de la tele??
Mi modelo es 40b651
Saludos
franvaz24 escribió:Angel32 escribió:kemco escribió:Hola a todos:
por si le ha pasado a alguien y me puede ayudar; tengo un HDD de 500GB iomega de 2,5 en el que guardo las pelis para verlas en mi B651. El caso es que anoche estuve viendo una peli y hoy he vuelto a poner el media player para terminar de verla y... zas¡¡¡ me reconoce el disco pero me dice que no hay ninguna peli... y todo esto sin tocar ni desenchufar el disco desde ayer a hoy¡¡¡¡ lo he conectado al pc y todo sigue igual. He probado a mover las pelis de la carpeta películas al directorio raíz y nada. ¿Que ha pasado? ¿puede haberse actualizado automáticamente y que eso me de problema? la tengo conectada por cable de red.
Gracias.
Buenas, a mi tambien me paso eso hace 1 semana. Mi disco duro era de 320Gb WD. De un dia para otro no me reconocia el contenido, mientras que en el pc, si. Lleve el disco duro al mediamarket a ver si habia algun problema. De momento esta en el servicio tecnico a espera de que me lo devuelvan.
No sera fallo de la tele??
Mi modelo es 40b651
Saludos
Es posible que el puerto usb no alimente bien el disco duro, intena escuchar si el disco duro arranca bien o hace amagos de arrancar.
kemco escribió:Hola a todos:
ya está solucionado el problema del HDD. Como buen novato, la solución la tenía en el primer post. Al parecer, si jugueteando con el menú del media player, cambias el modo de vista de la básica a otra, nuestra tele no reconoce los archivos mkv (y he de añadir que algunos avi tampoco). Solución: mete en tu HDD algún archivo avi "sencillito"; en mi caso metí una peli que tenía rodando en un cd, un avi en divx. Vuelve a conectar el HDD a la tele y... zas¡¡ magia, ya sale todo. Es en ése momento cuando hay que aprovechar para volver a la vista básica.
En mi opinión, es un error de firmware de samsung como un templo, y no sé como no lo solucionaron con la última actualización.
Aprovecho para preguntaros: cuál es según vosotros el mejor método para sincronizar audio y vídeo? me ha pasado varias veces que al pasar DTS a AC3 o al eliminar las pistas en DTS (todo según explican en el primer post) me va cada uno por su lado.
Gracias
chancho escribió:chancho escribió:HUP escribió:
es muy facil, lo primero es copiar en el pendrive la carpeta de arfix, lo pones en la tele, da igual el conector usb que utilices y vas a la biblioteca de contenidos o Content Library. Hay vas a configuracion, otros, y al usb donde tengas eso. Lo ejecutas y lo unico que tiene que pasar es que se te ponga la pantalla en negro un segundo y nada mas. Ahora ponte a ver un avi o mkv, ya sea por usb o DLNA y cuando cambies el formato de pantalla te van a salir unos cuantos mas.Yo ahora lo tengo copiado en la memoria interna de la tele, asi me ahorro tener un pendrive siempre puesto en la tele.
Gracias por tu ayuda pero ahora tengo varias dudas:
1- si ejecuto el arfix (no CI y el CI ) por si no era el NO CI, se quedara siempre grabado en la TV o bien si quito el pendrive ya no estara el arfix (por tema de garantia).
2- ¿Para copiarlo en la memoria interna como se hace?
3-hace falta un firmware que este modificado o bien con el que trae la tele lo puedo ejecutar (siempre que no sea el ultimo, que por lo que dicen no se puede utilizar los modificados por samygo
Saludos y gracias por todo.
He echo lo de copiar el arfix en una carpeta, le he puesto el pendrive y me sale la opcion de Content Library, luego he ido a configuracion, no me sale la opcion otros por lo que no puedo ir al directorio del usb que le tengo, en ese mismo pendrive me reproduce peliculas pero no puedo poner esa aplicacion. A que puede ser debido he mirado el firmware y tengo el 2005.Saludos y ya siento todas las molestias por no poder poner esta aplicacion en la tele.
antrabe escribió:no se si esta dicho ya pero hay algun editor de canales de manera que te bajes la lista de la tv y la edites y la vuelvas a subir
elastur escribió:Buenas tardes,
tengo unos mkv que se reproducen con sonio muy bajo, tengo que subir a casi 90 el volumen de la TV.
Tengo que volver a crear el mkv? Que puedo hacer?
juakyy escribió:bueno solo decir que me he puesto en contacto con samsung para el tema que no reproduce dts y me han contestado que ese modelo no reproduce dts y no tienen pensado hacer nada al respezto
davigon22 escribió:Tengo el modelo LE37B650T2P, es decir la 650 de 37 pulgadas que tiene CI+ y queria saber si en este modelo, que tiene CI+ en vez de CI PCMCIA se puede poner los adaptadores CAM que venden para ver GolTelevision. Es que me han dejado uno, y para meterle hay que hacer mucha fuerza, y no le he podido meter del todo, a ver si me iba a cargar el CI+ o el modulo CAM.
Muchas gracias.
dani10 escribió:juakyy escribió:bueno solo decir que me he puesto en contacto con samsung para el tema que no reproduce dts y me han contestado que ese modelo no reproduce dts y no tienen pensado hacer nada al respezto
Eso me interesa a mi y MUCHO. Malísimas noticias, espero q los de SamyGo lo consigan. De hecho no es necesario q lo reproduzca TAN SÓLO q tal como le viene lo envíe por la salida óptica (para los q tenemos un AVR).
Un saludo.
worker escribió:dani10 escribió:juakyy escribió:bueno solo decir que me he puesto en contacto con samsung para el tema que no reproduce dts y me han contestado que ese modelo no reproduce dts y no tienen pensado hacer nada al respezto
Eso me interesa a mi y MUCHO. Malísimas noticias, espero q los de SamyGo lo consigan. De hecho no es necesario q lo reproduzca TAN SÓLO q tal como le viene lo envíe por la salida óptica (para los q tenemos un AVR).
Un saludo.
relanzo la pregunta. El ac3 se escucha por la salida optica? en modo 5.1?
Si la respuesta es afirmativa, me da lo mismo lo del DTS, lo paso con el audio converter a ac3 a máxima calidad y a correr.
Quiero comprarme un home cinema para ver y escuchar los mkv de pm.
worker escribió:dani10 escribió:juakyy escribió:bueno solo decir que me he puesto en contacto con samsung para el tema que no reproduce dts y me han contestado que ese modelo no reproduce dts y no tienen pensado hacer nada al respezto
Un saludo.
relanzo la pregunta. El ac3 se escucha por la salida optica? en modo 5.1?
Si la respuesta es afirmativa, me da lo mismo lo del DTS, lo paso con el audio converter a ac3 a máxima calidad y a correr.
Quiero comprarme un home cinema para ver y escuchar los mkv de pm.
Escapology escribió:
La salida óptica saca 5.1 siempre y cuando la señal sea 5.1
dani10 escribió:Escapology escribió:
Pues a mi desde luego me lo saca en stereo...
Kaisser74 escribió:dani10 escribió:Escapology escribió:
+1 a la salida del 5.1 por la óptica.
Salu2
Y q tengo mal configurado entonces?
Tengo la 360 por óptico a un AVR Yamaha, a 5.1. OK
Del mismo modo, la 360 saca 5.1 por el HDMI q va a la TV y a su vez al AVR por la salida óptica. Y este no llega 5.1 al AVR...
Explicación? Hoy haré más pruebas.
inu64,Kaisser74,dani10,Escapology
+1 a la salida del 5.1 por la óptica.
+2 en 5.1 .
dani10 escribió:Hola.
Y desde cuándo el HDMI no lleva sonido 5.1? O es sólo en la 360? Es q me ha sorprendido bastante la verdad... :S
Efectivamente la C650 permite reproducir DTS, único fallo en mi opinión de la B650. Por lo demás tengo entendido q son prácticamente idénticas, aunque no creo q se pueda ponerle el firm de la "C"...ojalá q saquen algo para hacer el passthrough del DTS al menos...
Un saludo.
messi322 escribió:Una pregunta yo soy poseedor de una samsung le40b651 y tengo la version de firmware 2005 acaban de sacar el widget de facebook y no consigo que se me instale alguien lo ha conseguido.gracias!
ssutton2008 escribió:A mi se me ha instalado y no tengo el firmware "maldito". Pero se queda en "Cargando..." y no sale nada.
dondanilo escribió:¿Me podéis decir donde puedo encontrarla al mejor precio el modelo de B651 de 37 o 40? Es que solo encuentro de la C.
Un saludo.
dondanilo escribió:¿Me podéis decir donde puedo encontrarla al mejor precio el modelo de B651 de 37 o 40? Es que solo encuentro de la C.
Un saludo.
copazo escribió:Hola.
Alguien puede confirmar si la tele puede hacer esto: ?
Recibir audio digital DTS por una entrada HDMI y reenviarlo (dts passthrough ) por la salida optica.
Si hablamos de reproducir divx, no lo hace, porque no tendra implementado la extracion de audio dts del archivo,
(for eso dice formato de audio incorrecto) pero en caso de recibirlo ya en un bitstream por hdmi,
tal vez si lo reenvie a la salida optica, pero no tengo medios de comprabarlo
Alguien que pueda o sepa?
Un Saludo
pataky escribió:copazo escribió:Hola.
Recibir audio digital DTS por una entrada HDMI y reenviarlo (dts passthrough ) por la salida optica.
Si hablamos de reproducir divx, no lo hace, porque no tendra implementado la extracion de audio dts del archivo,
(for eso dice formato de audio incorrecto) pero en caso de recibirlo ya en un bitstream por hdmi,
Un Saludo
A ver, que yo sepa, y lo aprendí en este foro, el cable HDMI no trasmite 5.1 ni DTS, sólo stereo,
y si no es así , que me corrijan de una vez que ya lo he dicho demasiadas veces, para que encima esté equivocado, jeje
pataky escribió:copazo escribió:Hola.
Un Saludo
A ver, que yo sepa, y lo aprendí en este foro, el cable HDMI no trasmite 5.1 ni DTS, sólo stereo,
y si no es así , que me corrijan de una vez que ya lo he dicho demasiadas veces, para que encima esté equivocado, jeje