› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
javi_xavi escribió:sefirothh escribió:Gracias por la info.
Al final el problema es que de la version que yo tenia a la ultima no se puede actualizar directamente, por eso no me reconocia el archivo.
Ahora he puesto una actualizacion mas antigua (1007.2) y a la primera.
Por cierto, ¿cuanto tarda en actualizar? lleva ya un rato con el texto: "Upgrading, do not detach USB equipment" y ya empiezo a acojonarme
Que ha pasado al final?
naseke2003 escribió:a nadie le ha pasado nada parecido????
naseke2003 escribió:Hola a todos y gracias por vuestros comentarios que nos son de gran ayuda, mi problema es que aveces no siempre cuando conecto la ps3 por hdmi o el pc por vga la pantalla empieza a dar saltos como si no tuviara bien los sincronismos incluso hay veces que se ve como partida en dos, apago la tele un par de veces o tres y ya no lo hace...sabeis por que pude suceder esto?, a alguien le ha pasado lo mismo?...
Gracias
Nacho
naseke2003 escribió:A ver si alguien me pude ayudar, a nadie le a pasado nada parecido?....
graciasnaseke2003 escribió:Hola a todos y gracias por vuestros comentarios que nos son de gran ayuda, mi problema es que aveces no siempre cuando conecto la ps3 por hdmi o el pc por vga la pantalla empieza a dar saltos como si no tuviara bien los sincronismos incluso hay veces que se ve como partida en dos, apago la tele un par de veces o tres y ya no lo hace...sabeis por que pude suceder esto?, a alguien le ha pasado lo mismo?...
Gracias
Nacho
Hola buenas me acabo de comprar la de 40 y la he puesto y tiene un pixel quemado, ademas tiene la peana montada y no tiene pegatinas ni en el marco de cristal ni la pegatina de caracteristicas, ¿creeis que es usada? yo no habia sospechado nada pero despues de leer el hilo me da que esa tele ya la han devuelto por el pixel quemado y me la han intentado colar ¿Que opinais?¿como venia la vuestra?
Saludos
Hola buenas me acabo de comprar la de 40 y la he puesto y tiene un pixel quemado, ademas tiene la peana montada y no tiene pegatinas ni en el marco de cristal ni la pegatina de caracteristicas, ¿creeis que es usada? yo no habia sospechado nada pero despues de leer el hilo me da que esa tele ya la han devuelto por el pixel quemado y me la han intentado colar ¿Que opinais?¿como venia la vuestra?
Saludos
Eso mismo era/es lo que me ocurre a mi... digo era porque he conseguido que ocurra con menos frecuencia (compre mejores cables... unos 70€ en el cable HDMI)
Parecera una tonteria, pero por los experimentos que he hecho podria ser tema de calor... al pasar el tiempo encendida la tele se va calentando y al final empiezan a ocurrir esos problemas... en mi caso, lo que hago es apagar el radiador de esa habitacion y los problemas desaparecen... el radiador es electrico y la temperatura a la que esta no es elevado, pero es quitarlo y a los 10 minutos el problema desaparece... puede ser casualidad, tambien podria ser un tema electrico, pero me inclino en un 90% a que es problema de calor.
Iba a ponerme en contacto con la tienda en la que la compre, pero como ya habian pasado 15 dias he preferido hacer mas pruebas a ver si logro dar con el problema, aunque como comento, estoy casi seguro que es un tema de calor.
Si alguien tiene el mismo problema y puede hacer la prueba, podria ser una buena forma de salir de dudas
wontonx escribió:Hola buenas me acabo de comprar la de 40 y la he puesto y tiene un pixel quemado, ademas tiene la peana montada y no tiene pegatinas ni en el marco de cristal ni la pegatina de caracteristicas, ¿creeis que es usada? yo no habia sospechado nada pero despues de leer el hilo me da que esa tele ya la han devuelto por el pixel quemado y me la han intentado colar ¿Que opinais?¿como venia la vuestra?
Saludos
wontonx escribió:Bueno despues de probarla bastante rato he notado jugando al juego Resistance que al mover el punto de mira que es como un parentesis ( ) este parpadea una barbaridad , como si se volviera loco , ademas de una forma brutal sobre todo cuando pasa el puntero por una zona de colores mas blancos , como debajo de la sluces de las farolas. Tambien he notado que en las manos y el arma mientras hace eso raro en el punteo le sale como niebla alrededor.¿os pasa esto a vosotros?
Solo quiero la tele para jugar a la ps3, algun consejo?
SCZ_CaoS escribió:naseke2003 escribió:A ver si alguien me pude ayudar, a nadie le a pasado nada parecido?....
graciasnaseke2003 escribió:Hola a todos y gracias por vuestros comentarios que nos son de gran ayuda, mi problema es que aveces no siempre cuando conecto la ps3 por hdmi o el pc por vga la pantalla empieza a dar saltos como si no tuviara bien los sincronismos incluso hay veces que se ve como partida en dos, apago la tele un par de veces o tres y ya no lo hace...sabeis por que pude suceder esto?, a alguien le ha pasado lo mismo?...
Gracias
Nacho
Eso mismo era/es lo que me ocurre a mi... digo era porque he conseguido que ocurra con menos frecuencia (compre mejores cables... unos 70€ en el cable HDMI)
Parecera una tonteria, pero por los experimentos que he hecho podria ser tema de calor... al pasar el tiempo encendida la tele se va calentando y al final empiezan a ocurrir esos problemas... en mi caso, lo que hago es apagar el radiador de esa habitacion y los problemas desaparecen... el radiador es electrico y la temperatura a la que esta no es elevado, pero es quitarlo y a los 10 minutos el problema desaparece... puede ser casualidad, tambien podria ser un tema electrico, pero me inclino en un 90% a que es problema de calor.
Iba a ponerme en contacto con la tienda en la que la compre, pero como ya habian pasado 15 dias he preferido hacer mas pruebas a ver si logro dar con el problema, aunque como comento, estoy casi seguro que es un tema de calor.
Si alguien tiene el mismo problema y puede hacer la prueba, podria ser una buena forma de salir de dudas
wontonx escribió:he actualizado el firmware al 1020.1 y ahora con el modo juego activado no me aparecen los efectos esos de niebla ni tiembla el punto de mira en los juegos y me he dado cuenta que se desactivan los 100 hz.
Lo que veo una pena es que con los 100 hz activados haga ese efecto pues yo he pagado para poder utilizarlo.
Que opinais, la descambio o sigo con ella, me ha costado 999 euros en tienda fisica y no se si quedarme con este modelo cuando me la cambien por lo del pixel o pillar otro ya que no quiero gastarme mas y no quiero comprar por internet.
La scarlet no me gusta el marco de abajo tan grande , pero sacrificaria el diseño por calidad de visionado en juegos.
Recomendaciones por favor que me va a dar un chungo de tanto darle vueltas a la cosa.
Saludos
Rufus_ escribió:Que samsung de 37 me recomendais que sea maja y tenga de todo mas oo menos, 100hz, 24p, etc
SkOrZo escribió:Yo ya he devuelto mi Le40A656 que me vendieron usada, y he comprado otra, que llegara en unos 15 dias.
Antes habiais preguntado precio, y creo que este es muy bueno:
http://www.fnac.es/dsp/?servlet=extende ... dID=709211
999€ puesta en casa. Y FNAC es muy de fiar.
Torri22 escribió:¿Y comprar la LE40A656 en AFM? Sera de fiar? Esta muy barata..
http://www.andorrafreemarket.com/le40a6 ... -7910.html
JohnLeeHooker escribió:¿Tanto es para evitar la 656 de 37 pulgadas? Estoy dudando entre tres modelos y esa es una opción (la de 40" se me hace muy grande).
suzukiman escribió:Hola buenas tardes, acaba de pedir a el corte ingles la samsung 40lea656, me sale en 999€, ¿que os parece? e hecho buena eleccion con esta lcd? muchas gracias.
luckyo87 escribió:suzukiman escribió:Hola buenas tardes, acaba de pedir a el corte ingles la samsung 40lea656, me sale en 999€, ¿que os parece? e hecho buena eleccion con esta lcd? muchas gracias.
Yo me voy a comprar la misma en el mismo sitio y al mismo precio. Me parece bien xD.
Yo la voy a utilizar para jugar a ps3, pelis en sd y hd y para la tele de vez en cuando.
Torri22 escribió:Buenas, queria preguntaros por la financiacion que ofrece ECI para este Samsung LE40A656, estoy pensando en pillar una, pero me interesa saber si se puede pagar a plazos, ¿podeis ayudarme?
A parte, ¿creeis que es un buen momento para dejarse 999€ por este LCD? no quiero comprarme una TV que a los 6 meses este obsoleta
gracias cracks!
11deAbril escribió:Torri22 escribió:Buenas, queria preguntaros por la financiacion que ofrece ECI para este Samsung LE40A656, estoy pensando en pillar una, pero me interesa saber si se puede pagar a plazos, ¿podeis ayudarme?
A parte, ¿creeis que es un buen momento para dejarse 999€ por este LCD? no quiero comprarme una TV que a los 6 meses este obsoleta
gracias cracks!
Yo te digo que la he pillado por 839 y además no me cobraron los gastos de envío por una oferta, te pongo el enlace:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE40A656/
Torri22 escribió:
¿Y cual es esa oferta para que no te cobren gastos de envio?
No me fio mucho de comprar online, ¿y si viene con un pixel muerto? y no tendran financiacion no? habra que pagar todo del tiron, pero claro, es que son casi 200 pavos menos, joder no se que haceeeeer! Explicame un poquillo por favor!
Bueno, eso es porque no has comprado nunca en esa página, yo ya llevo algunas cosillas y te digo que no hay ningún problema, es más puedes leer las condiciones de garantía y todo eso, tienes tu garantía como si la compraras en cualquier sitio. Yo la pedí el viernes, es decir, con la transferencia hecha ya, y me llegó ayer martes, más rápido yo creo que imposible, perfecto, la tele embalada y todo tal y como debería llegar.
En cuanto a lo de la financiación, pues eso no lo sé, porque yo la pagué del tirón.
Torri22 escribió:Hombre, ya son 50 pavazos mas, joder que putada lo de la oferta, pues no se, voy a mirar a ver porque aunq me cueste 100 euros mas igual me viene mejor poder pagarla a plazos, asi que vuelvo a preguntar si alguien sabe como va la financiacion de ECI
Gracias por todo, sois muy grandes!
Vatiol escribió:Torri22 escribió:Hombre, ya son 50 pavazos mas, joder que putada lo de la oferta, pues no se, voy a mirar a ver porque aunq me cueste 100 euros mas igual me viene mejor poder pagarla a plazos, asi que vuelvo a preguntar si alguien sabe como va la financiacion de ECI
Yo la he comprado financiada en el CI, cuando aún valía 1200 euros y ya ha bajado a 1000. Fue comprarla y a las dos semanas bajarla a 1000, me cago en su put ...
Pago 99 euros al mes, 12 meses, sin intereses.
Aquí hay malas experiencias con Redcoon, lee el hilo. Al parecer el modelo de Redcoon es el francés. Mal asunto.
Hombre, ya son 50 pavazos mas, joder que putada lo de la oferta, pues no se, voy a mirar a ver porque aunq me cueste 100 euros mas igual me viene mejor poder pagarla a plazos, asi que vuelvo a preguntar si alguien sabe como va la financiacion de ECI
Yo la he comprado financiada en el CI, cuando aún valía 1200 euros y ya ha bajado a 1000. Fue comprarla y a las dos semanas bajarla a 1000, me cago en su put ...
Pago 99 euros al mes, 12 meses, sin intereses.
Aquí hay malas experiencias con Redcoon, lee el hilo. Al parecer el modelo de Redcoon es el francés. Mal asunto.