› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Robert_69 escribió:GRACIAS BOTIFARRA!!! Estoy de acuerdo contigo en todo en cuanto a lo del tamaño de pantalla,lo cual me alegra. un saludo y abrigarse (bien escueto ¿no? jejeje)
BitratE,estare una semana fuera(carnavales en savador de bahia,BRASIIIIL!!! ).Cuando vuelva ya hablamos y me dices si has descubierto la configuracion definitiva para tdt. De momento veo que bajas la nitidez a tope.Yo sere conformista pero en estandar de fabrica me apaño(salvo futbol,modo pelicula).Las pelis en general se ven casi perfectas.Lo malo es el resto.Un saludo y suerte en "la busqueda".Chao crack!
videjuca escribió:Hola a tod@s, estoy pensando en pillarme una samsung serie 6, pero el tamaño que había pensado era de 37 pulgadas.
He leido varias opiniones indicando que las de 37 son peores que las de 40, pero me gustaría que alguien me dijese alguna razón sólida, no simplemente decir el panel es peor y punto. ¿En qué es peor? ¿tiene menos resolucion, contraste, ...?
Gracias!
BitraTE ¿tu que piensas de TODO(nueva configuracion para TDT y tamaño de pantalla)?
Espitama escribió:Yo no sé si te sirvo pero entre la serie 6 de Samsung y la V4000 en 40" elegiría la de Samsung sin duda, yo tenía más dudas con la serie W de Sony que, según parece, tenía mejor panel que la V, pero al final me decanté por la Samsung porque, en tienda y con la misma fuente, me gustó más. Además el efecto de 100Hz me gusta mucho para ver deportes.
Saludos varios
Espitama escribió:buenas, no puedo conectar mi macbook a la de 40" sabéis si hay que configurar algo en la tele?
BitratE escribió:Espitama escribió:buenas, no puedo conectar mi macbook a la de 40" sabéis si hay que configurar algo en la tele?
Si lo conectas por HDMI lo debes hacer en el HDMI 2 y renombrar la salida a pc.
Hablando de los 100hz.
Estos cuando mejor se notan es y sobre todo con los deportes. Aquí es cuando mejor trabajan.
Evidentemente también se notan en películas de acción y en general en imagen rápidas.
BitratE escribió:videjuca escribió:Hola a tod@s, estoy pensando en pillarme una samsung serie 6, pero el tamaño que había pensado era de 37 pulgadas.
He leido varias opiniones indicando que las de 37 son peores que las de 40, pero me gustaría que alguien me dijese alguna razón sólida, no simplemente decir el panel es peor y punto. ¿En qué es peor? ¿tiene menos resolucion, contraste, ...?
Gracias!
La principal y la de más peso es que el panel no es Samsung con lo que tienes muchas posibilidades de píxeles muertos, clouding y sobre todo un panel de muy baja calidad.
Después tienes más contraste en la de 40" (50.000/1 frente a 35.000/1) no dispone de motion plus 100hz el panel de 37" y alguna cosa más que algún compañero que tenga esta medida te podrá aclarar mejor.
No lo dudes, si dispones de espacio de como mínimo la de 40" es la mejor opción posible, si no la de 32" es mucho mejor panel que esta de 37".
sephirothz escribió:buenas, recomendais comprar en redcom? son puntuales en las entregas y demas?
Un saludo
Botifarra escribió:sephirothz escribió:buenas, recomendais comprar en redcom? son puntuales en las entregas y demas?
Un saludo
Yo me la pillé en redcoon y no tuve demasiados problemas, me explico; son muy puntuales, si no pillas un finde en medio te tardan a lo sumo 2 días. Los problemas te pueden venir con las devoluciones, no te ponen ninguna pega en devolverla y enseguida están ahí para recogerla, pero ya tiene que tener un problema gordo para no cobrarte de nuevo los portes por llevársela y traértela de nuevo.
Total ke si la enciendes y tienes un peazo de clouding ke te cagas te la comes con patatas, si te viene con pixeles muertos/vagos no se muy bien que harán. Eso si, si la tele ni se enciende o no se escucha tranquilo que te la cambian.
javi_xavi escribió:Hola tengo una duda ahora que he visto el tema ese de los 16:9 y zoom ancho para el TDT...hay alguna opcion en mi 656 de 40" que te quite automaticamente las rayas negras¿?¿?¿ por ejemplo tengo un amigo que tiene una lg y tiene una opcion que le quita las rayas negras de arriba y abajo cuando las detecta...aqui tenemos alguna opcion igual?
SuzuBandit escribió:javi_xavi escribió:Y entre esto, y que tampoco tiene un botón para acceder directamente a las fuentes de entrada, como la 676, o como el 99% de teles, lo veo un engorro, pues siempre tienes que meterte y pasar por el aburrido menú para hacer una pijada tan básica como cambiar el formato o la fuente de entrada, y los ceporros de Samsung no son capaces de solucionarlo con un nuevo firmware, como hacen en la mayoría de aparatos domésticos para añadir mejoras y/u opciones nuevas, que el aparato no incluía cuando se lanzó.
Salu2
JakeLaMota escribió:BitratE escribió:videjuca escribió:Hola a tod@s, estoy pensando en pillarme una samsung serie 6, pero el tamaño que había pensado era de 37 pulgadas.
Gracias!
La principal y la de más peso es que el panel no es Samsung con lo que tienes muchas posibilidades de píxeles muertos, clouding y sobre todo un panel de muy baja calidad.
Después tienes más contraste en la de 40" (50.000/1 frente a 35.000/1) no dispone de motion plus 100hz el panel de 37" y alguna cosa más que algún compañero que tenga esta medida te podrá aclarar mejor.
No lo dudes, si dispones de espacio de como mínimo la de 40" es la mejor opción posible, si no la de 32" es mucho mejor panel que esta de 37".
Buenas. BitratE, me acabas de alegrar el día
Ayer me compré la de 37''. No sabía nada de que el panel es distinto a las demás. ¿Puedes decirme como puedo saber el modelo del panel?
Otra cosa, en las especificaciones ponía que la tele era 100Hz, cuando dices que no dispone de "motion plus 100Hz", ¿a que te refieres exactamente?
Alguien que tenga la de 37'', ¿puede decirme que tal le va con ella?
Un saludo.
pilladin escribió:Bueno señores, la suerte está echada.
Esta mañana pedí la LE40A656 a Vaikun. Les ingresé el dinero en cuenta a las 2 de la tarde y acabo de mirar en la web y pone pedido enviado 878€ portes incluidos.
Ya os contaré.
miguelins escribió:Buenas,
Tengo este LCD en 40" y me he percatado que emite un ligero zumbido que proviene del interior de la pantalla. He llamado al servicio técnico y me han dicho que esto es normal, que el zumbido proviene de los ventiladores del LCD. Estoy casi seguro de que la televisión no hacia ese ruido cuando la compré (tiene unos dos meses y medio), pero el técnico me dice que es algo normal.
¿Os pasa lo mismo a vosotros?
Saludos
seherpe escribió:Buenas a todos!
A ver me acaba de llegar esta TV en la versión de 32", la verdad es que despues de actualizar el firmware gana muchisimo, asi que lo recomiendo encarecidamente.
Por otro lado tengo una duda ¿ es normal que cada vez que yo apago la tele cuando la vuelvo a encender no me mantiene los valores que le he introducido en el modo imagen, es decir lo de luz de fondo, contraste, brillo, etc? es que no me parace normal que cada vez que apague y encienda la tele la tenga que calibrar y como la TV tiene un dia pues para tirar de garantia ya! que redcoon solo da 7 dias de prueba.
Ayuda por favor y gracias.
BitratE escribió:seherpe escribió:Buenas a todos!
A ver me acaba de llegar esta TV en la versión de 32", la verdad es que despues de actualizar el firmware gana muchisimo, asi que lo recomiendo encarecidamente.
Por otro lado tengo una duda ¿ es normal que cada vez que yo apago la tele cuando la vuelvo a encender no me mantiene los valores que le he introducido en el modo imagen, es decir lo de luz de fondo, contraste, brillo, etc? es que no me parace normal que cada vez que apague y encienda la tele la tenga que calibrar y como la TV tiene un dia pues para tirar de garantia ya! que redcoon solo da 7 dias de prueba.
Ayuda por favor y gracias.
Hay que leerse el hilo porque esta cuestión está ya muy explicada.
Tienes que hacer un plug and play desde el menú de usuario. Después de elegir el idioma te dará a elegir entre modo tienda y modo doméstico, elige esta última y cada vez que guardes una configuración la tv la mantendrá aunque la apagues.
por seherpe Hoy 12:20
Buenas a todos!
A ver me acaba de llegar esta TV en la versión de 32", la verdad es que despues de actualizar el firmware gana muchisimo, asi que lo recomiendo encarecidamente
sephirothz escribió:ya e pedido mi 656 de 46 pulgadas a redcoon espero que no tarde mas del miercoles y que me venga perfecta ^^ ya pondre mis impresiones que ganicas de tenerla dios¡
saludosss
daneel escribió:Pero tu juegas bien,notas el retraso?
salu2
SSnake escribió:daneel escribió:Pero tu juegas bien,notas el retraso?
salu2
Bueno en juegos como Call of Duty siempre he tenido esa sensación, no es que sea algo bestial pero algo se nota
sephirothz escribió:me acaba de llegar mi 656, IMPRESIONANTE, la e probado pokillo aun luego dare unas impresiones mucho mas completas, referente al inputlag yo no noto nada.. me va todo super fludio tanto la ps3 por hdmi como la 360 que tambien la tengo hdmi, lo dicho que bestialidad de tele, y un 10 a vaikun que me a tardado 24h en llegar y todo perfecto, luego dare mas detalles
Saludos compañeros,