› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
_napster_ escribió:Buenas!!
Acabo de comprar mi LE46A656. Lo recibiré el viernes (ya que estaba agotado), pero quiero ir informándome de algunas cosillas.
Tengo unas dudas, a ver si me las podéis resolver:
- La primera es qué pruebas debo hacer. Según he leido, la primera es comprobar que no es una tele usada, metiéndome en el menú oculto y mirando las horas de uso. Después, en cuanto al banding y clouding, debo hacer alguna prueba?, si es así, conectando el ordenador y poniendo una imagen en negro vale ¿no?. Y ahora no recuerdo otras, ¿qué más debo mirar?. Algo en cuanto al lag?
- Sobre el firmware. Me recomendais actualizar nada más recibirla? en qué notaré la diferencia?. Es que por mucho que he leído en el hilo no encuentro nada .
- Sobre las configuraciones. Alguien ha comprobado qué tal se ven las configuraciones de Bitrate en una 656?. Y otra cosa, para la TDT, mejor la configuración de serie?
- Y por último sobre las conexiones. Es mi primer LCD, y todavía no tengo ningún cable HDMI, recomendáis alguna marca en concreto? o hay algo que deba tener en cuenta?
Un saludo y gracias de antemano
PD: Bitrate craack, ayudamee!!
_napster_ escribió:Ah, vale, no tenía ni idea por qué decias de menos de 2 metros...
Y qué tal ves estos? es que del de 2 dólares no me fio xD
http://www.amazon.com/INSTEN-Premium-Ca ... 51&sr=1-26
http://www.amazon.com/Mediabridge-Ultra ... 278&sr=1-7
Saludos!!
Hola Bitrate que tal.
Tio, me has descolocado un poco. ¿tu preferido es color normal?? ya sabes que eres un crack y estimo y valoro mucho tus opiniones, pero pense que eras mas partidario de"frio 2". bueno ya sabes que en dvd-rec lo cambie a frio2 y puse el resto de tu configuracion y estoy encantado.Por eso se me hace raro que digas normal.Es que en tdt tambien tengo frio2,que comente en mi anterior opinion es el que da los colores creo mas reales(osea ,el cielo azul o gris si esta nublado, no verdoso-amarillento).creo que frio 1 le da un toque mas de rojo, y en normal mas rojo aun(que hace que destaque mas el rojo, las caras son mas rojizas-morenas etc;lo "enroja"todo un poco).Ya me dices.
sephirothz escribió:hola una pregunta k seguramente sea muy tonta pero en la gama de colores cuando pongo personalisados solo puedo tocar los colores R V B estos otros ni si quiera me aparecen Y C M, hago algo mal? un saludooo
tempelton escribió:Hola a todos:
Tiene puerto pcmcia? Si es asi, podre conectar en un futuro el tdt hd?
Salu2
yorbordin escribió:Hola chicos;
Me empiezo a desesperar; me cambiaron la de 40" 656 por las manchas esas que os expliqué que parecían el panel quemado. He estado 1 mes con la nueva y se veía de puta madre; PERO, esta mañana he visto otra vez de nuevo una mancha un poco más grande que las del otro panel. Es sólo una, pero es igual, parece quemada la pantalla.
Desde ECI que fué donde la compré me remiten al SAT y estos me han dicho que se la llevan para cambiarle el panel; el problema está en que ya no me fío, y si en 1 mes le vuelven a salir las manchas...???
Me han dicho en ECI que es un problema muy raro, que esta TV es la más vendida y que nadie la ha cambiado por este motivo. ¿¿Seguro que vosotros no teneis el mismo problema??
Aleman666 escribió:tempelton escribió:Hola a todos:
Salu2
Estas son las entradas...y salidas
Yo encuanto me pase por unos sitios para volver a verla en funcionamiento, la pedire tambien a Vaikun
Luckypsp escribió:Aleman666 escribió:tempelton escribió:Hola a todos:
Salu2
Estas son las entradas...y salidas
Yo encuanto me pase por unos sitios para volver a verla en funcionamiento, la pedire tambien a Vaikun
Tan sólo añadir que esta fotografía es de la parte posterior de la televisión. En el lateral está situada la entrada PCMCIA que se preguntaba más arriba, además de otro HDMI, una entrada S-VIDEO y creo recordar que entradas RCA.
Saludos,
yorbordin escribió:Hola chicos;
Me empiezo a desesperar; me cambiaron la de 40" 656 por las manchas esas que os expliqué que parecían el panel quemado. He estado 1 mes con la nueva y se veía de puta madre; PERO, esta mañana he visto otra vez de nuevo una mancha un poco más grande que las del otro panel. Es sólo una, pero es igual, parece quemada la pantalla.
Desde ECI que fué donde la compré me remiten al SAT y estos me han dicho que se la llevan para cambiarle el panel; el problema está en que ya no me fío, y si en 1 mes le vuelven a salir las manchas...???
Me han dicho en ECI que es un problema muy raro, que esta TV es la más vendida y que nadie la ha cambiado por este motivo. ¿¿Seguro que vosotros no teneis el mismo problema??
hackerock escribió:Tengo un problema gordísimo... ayer actualicé mi A676 (Samsung serie 6 40") a la ultima version de firmware... en principio todo correcto.
Todo iba correcto, hasta que se me ocurrió volver al menu de servicio (INFO+MENU+MUTE+POWER) y dejarlo todo como en el pantallazo de fondo negro en el primer post del HILO...
Al reiniciar la tele (apagar y encender).... NO SE VE NADA!!!! una especie de niebla con dos bandas verdes y dos rosas intercaladas... al rato se pone en negro y nada de nada... se oye la tele bien... PERO NO VEO NADA...
He intentado reinstalar el software, pese a que no veo lo que sale... hago los pasos a ciegas y se termina apagando como si lo instalara bien pero al encender.... igual..
También he intentado hacer el Factory Reset "a ciegas".... (INFO+MENU+MUTE+POWER) + ENTER + DERECHA... y también parece que hace el reset... de hecho se apaga... pero nada...
AYUDA PLEASE.....
Hola a todos:
Despues de leer una parte de este hilo, me siguen surgiendo varias dudas, que espero me podais ayudar:
Me quiero comprar el 40" A656 por Vaikun
Un modelo que compre "hoy" he de actualizar el firmware? Se ve el modelo de firmware instalado en el menu normal o en el oculto?
Despues de todas las actualizaciones que ha sacado samsung, que tal finalmente el tema del 24p?
Salu2
Hola chicos;
Por otro lado os veo preocupados con el TDT y sus posibles configuraciones, cada cual tiene sus preferencias y como a mi el tdt me la suda, bien porque solo veo el telediario y porque con la señal que tenemos que parece un divx mal ripeado no me molesto ni lo mas mínimo, otro cantar será cuando nos llegue el HD-TDT.
Pero digo yo ke ¿porque no activáis el Digital NR?... se lo carga todo incluidas la pixelación y el tramado molesto, es un crimen para un DVD y sobretodo el HD pero para TDT y divx chungos irá de cojones. (es solo una sugerencia, igual ya habéis trasteado por ahí mil veces) sorry
- El wisilink ese (el usb) segun he visto es para musica y fotos no? para pelis imposible supongo. (es que el manual es tochisimo como los post de Rober_69 jejeje y cuando llego la tv pues pase del manual, yo como los niños chicos con juguete nuevo jejej a ver la tv y a toketear el mando jejeje).
- El firmware 1016 es el que tengo (LE40a656), merece la pena actualizarlo al 1020?
- Estoy pensandome que en lugar de comprarme un dvd grabador con upscaling fullhd, estoy por pillarme un disco duro multimedia grabador, y para ver dvds tengo uno dvd de mesa guarrindongo. alguna recomendación?
Yo la tv la veo de puta madre, active el ahorro de energia y lo tengo en el medio (a veces alto) y el poco de cloding ese que note entre un anuncio y otro pues ya no se nota; pero ayer viendo futurama note que en algunas zonas de la tv veia a Bender como parpadeante o tembleque, vamos que las lineas rectas hacian como pekeñas montañitas pero se cambiaba la imagen y en la misma zona se veia todo otra vez bien.
-y la ultima, y espero que no me pegueis, la tv no se puede apagar del todo no? se tiene que quedar el led rojo por cojo.... a no ser que corte la corriente a la tv (ayer le desconecté el cable y se kedo el led encendido, le di al panel para encenderla y se apago como era de esperar)
pipe_porrix escribió:Buenas, que os parece este cable hdmi:
http://www.appinformatica.com/cables-aa ... -ehc15.php
Creo que tiene todo lo que decis, menos de 3 metros, certificacion 1.3b, conectores dorados......
Por 10 no lo veo nada mal.
Un saludo chavales
pipe_porrix escribió:Buenas, que os parece este cable hdmi:
http://www.appinformatica.com/cables-aa ... -ehc15.php
Creo que tiene todo lo que decis, menos de 3 metros, certificacion 1.3b, conectores dorados......
Por 10 no lo veo nada mal.
Un saludo chavales
Con eso modificas la gama de la imagen, es decir que puedes aumentar la gama de tonos oscuros de media o bien todo lo contrario, aumentar la gama de tonos claros. En resumen que según lo que pongas aclararás o oscurecerás la imagen. Mi consejo es ke si no quieres calentarte la cabeza y no controlas mucho de estas cosas lo dejes como está, para eso ya tienes la configuración detallada del menú
yorbordin escribió:Hola chicos...
Soy el de las manchas en la pantalla. Ante todo gracias por todas las respuestas e interés que habeis demostrado en mi "problema". La verdad es que me da vergüenza deciros cómo se ha arreglado; espero que no os cachondeeis mucho, aunque si lo haceis no os culpo, porque la verdad es que es para colgarme de los huevos boca abajo. Os cuento la experiencia:
Sale otra mancha en la pantalla (es como si estuviera quemada), llamo a ECI y me remiten al SAT, llamo al SAT y me envían un técnico esa misma tarde para llevarsela y cambiarle el panel.
LLega el técnico y le enseño la mancha, se queda extrañado y me dice que es la primera vez que vé algo así, que sí, que parece como quemado; la mira, la remira, la vuelve a mirar, enciende la tv, la apaga, la vuelve a mirar, la toca con el dedo, me dice que es exterior, me vuelve a decir que es la primera vez que vé algo así, saca una gamuza de un bolsito que traía, le digo que no se quita, él lo intenta, y me dice:
- Pues parece que está saliendo.
- No jodas!!!!!
- Pues sí, está saliendo.
Frota, frota y refrota y al cabo de un segundo, la mancha desaparece y a mí me aparece una cara gilipollas que todavía no se me ha quitado.
Después de las preguntas de rigor: ¿Comeis en el salón? No. ¿Limpiais con algún líquido cerca de la tele? No, de hecho sólo le quitamos el polvo y de lejos... Pues entonces no sé de donde le ha caido esa gotilla, pero es una gotilla de algún líquido, o un salpiconcillo de un estornudo o algo así.
Conclusión: Lo que es la ignorancia y que para limpiar el panel hay que darle con un trapito de microfibra. También me dijo el técnico que el marco era más delicado que el panel en sí.
Siento si he creado algo de "alarma social" pero por lo menos no me acostaré sin saber una cosa más.
Lo dicho, gracias a todos y no os riais mucho a mi costa.
Que tal, me hablais de fuentes hd(me imagino que significa alta definicion)pero ¿como lo hago??
es cierto que el verdadero potencial de esta tele esta en el blue ray pero yo de momento paso,no tengo,ni voy a video clubs etc. Vosotros ¿¿como lo haceis??¿¿que equipo teneis??
[sonrisa] Pues menos mal que ha sido eso, ójala lo mío fuera así también !! Pero no ha habido suerte ...
A mí, hace cosa de unos meses que me ha aparecido clouding en las esquinas, cosa que cuando la compré hace unos 4 meses, no tenía , y el SAT después de venir a casa, mirarla, comprobar que tenía clouding como les dije, y llevársela para cambiar el panel... me la devuelven a mi casa de nuevo sin hacerle nada, diciéndome que el Ingeniero no acepta el cambio del panel por el tema del clouding, amparándose en que todas tienen, y que es lo que hay en una tele de esta gama (vamos, como si fuera la más barata...)
Y después de hablar con Samsung España en el 902...... me dicen que me darán una solución a mi problema y que no me preocupe, pues bien, al cabo de una semana me confirman lo del famoso Ingeniero, y me dicen que no pueden hacer nada, y que es lo que hay
Vamos, que pasaron de mí como de la M, y me tuvieron un mes, llamando, viniendo y mareando, para no hacerme N A D A !! Así que, después de haberme comprado ya 3 Tvs Samsung (un retroproyector de 43", un plasma de 50" y ahora un LCD de 52"), me parece que ya no me pillaré la LED de Samsung que tenía entre ceja y ceja, pues sé que si luego tengo algún problema después de lo que me ha costado la dichosa tele, para que luego se limpien las manos, pues va a ser que no, muy a mi pesar pues calidad-precio son una maravilla, pero también valoro bastante el servicio post venta - garantía, y en eso para mí, personalmente son un 0 como una catedral.
Salu2
Necesito ayuda.
El problema que tengo es el siguiente:
He probado de conectar la XBOX360 a 1080p, por VGA, por cualquiera de las 4 entradas HDMI, por componentes a la Samsung LE32A656 y la imagen me da tirones, suele notarse más cuando es una imagen con bastante movimiento, se puede apreciar en la mayoria de juegos asin como en la demo del Resident Evil 5.
En la TV tengo instalado el firmware que me traia de fábrica, el 1017.
¿Se solucionaria instalando el 1020.1?
He estado leyendo y nose si esto es lo que la gente llama judder. Me gustaria que me ayudarais ya que teniendo una TV full HD tengo que jugar a 720p para no apreciar esos saltos de imagen tan molestos.
Gracias de antemano amigos!
Hola a todos,
Yo quería haceros una pregunta. Sé que la respuesta depende de muchas cosas, pero espero que me pueda aclarar un poco.
Tenía pensado comprarme la 40a656 desde hace bastante tiempo, pero leyendo comentarios de diversos problemas (clouding, manchas, un servicio técnico poco recomendable etc.) casi prefería esperar a las nuevas series 6000, 7000 y 8000 que salen en unos meses.
Bueno, al grano, la cosa es que he visto la 37a656 por 699 euros. Sí, es más pequeña que la que yo quería inicialmente, pero me parece que tiene un buen precio.
¿Qué haríais vosotros? ¿La compraríais por ese precio o mejor esperar ya a los nuevos modelos que están al caer?
Está claro que las nuevas series tendrán unas especificaciones mucho mejores (más contraste, leer videos desde usb, etc.), pero quizá por ese precio sí merezca la pena.
¿Qué pensáis?
Gracias y un saludo
wuanillo escribió:hola todos es la primera vez q posteo en este foro y queria deciros q acabo de llegar de hipercor y me he comprado el lcd 37 656 q sale en la oferta q comienza hoy a 699€ y ademas me han hecho un 15% total 595€ q os parece?lo del 15% solo es hasta el sabado.he hecho buena compra?
un saludo a todos
wuanillo escribió:hola todos es la primera vez q posteo en este foro y queria deciros q acabo de llegar de hipercor y me he comprado el lcd 37 656 q sale en la oferta q comienza hoy a 699€ y ademas me han hecho un 15% total 595€ q os parece?lo del 15% solo es hasta el sabado.he hecho buena compra?
un saludo a todos
el_link61 escribió:bueno,os confirmo q en el hiper tiene todo lo d electronica menos consolas y videojuegos el 15%, la promo dura hasta el domingo