Hilo Oficial Samsung serie 9 y serie 78- Tecnologia LED

sorni escribió:Me podeis echar un cable por favor, estoy en una duda transcentental, y la tengo que solucionar rapido.
El sabado adquiri una 765m funciona bastante bien, pero en la misma tienda por 40 euros mas tengo la 786.
Merece la pena descambiarla, lo malo es que tengo que hacerlo hoy, pues me dieron de plazo hasta esta tarde.

Si alguien me puede ayudar.


Gracias por adelantado


Al ser LED, me pillaría sin dudarlo la 786. Lo que pasa, si no recuerdo mal, que no lleva TDT HD (para mpg4, vaya) ni reproduce video por USB.
no no lleva tdt hd pero merece la pena led o tampoco se nota tanto la calidad.
sorni escribió:no no lleva tdt hd pero merece la pena led o tampoco se nota tanto la calidad.


Por algo somos tantos los interesados por una Samsung LED en este hilo, ¿no ; )?

Si no te decides, ve a la tienda y compruébalo tu mismo. Las características de TDT y reproductor que pierde se ven compensadas de sobra y pueden ser suplidas y superadas por aparatos externos.
Hola, me gustaria saber si ya ha salido alguna tv LED de menos de 40 pulgadas o hay algun modelo previsto?

no queria abrir un nuevo hilo y este me parecio buen lugar para preguntarlo. qria una tele para la habitacion pero 40 pulgadas es demasiado grande.
PERO DÓNDE ESTÁ LA GENTE?..........[snif] [carcajad] , [carcajad] a raíz de la llamada de atención por parte del moderador la ausencia en este hilo ha sido notoria.........creo que no hacía falta corregir el interés derivado por la tele , es decir la comprala verdad es que tenía cabida y hacía muchos más interesante el seguimiento y las aportaciones de todos.
ES MI OPINÓN[oki]
creo que habrá que mudarse al hilo sobre las nuevas series 6000,7000,8000 de samsung, pues estas ya no se pueden pedir a menos que queden algunas rezagadas en el stock de alguna tienda [360º]
Yo apenas me paso aqui, porque ando mirando las nuevas samsung, ya que d eprecio me salen muy similar, y prefiero lo Nuevo
Pokemoamarillo escribió:creo que habrá que mudarse al hilo sobre las nuevas series 6000,7000,8000 de samsung, pues estas ya no se pueden pedir a menos que queden algunas rezagadas en el stock de alguna tienda [360º]

Lo que no entiendo es ese temor a que ya no estén ya la 786/796 o la 956...
Joer,la serie 6 salió antes que estas,bastante antes,y voy a cualquier sitio y las encuentro a día de hoy sin ningún problema...
Si por fin he pedido mi le46a956 a electroprecio.............. :) Pero de momento no las tienen, esperando estoy, no creo que tarde mutxo. No me voy ha esperar ya a ninguna otra estoy mas que mareado con el asunto. supongo que las que entran deberan de ser mejores ..... o no. Si es seguro que no entraran en 1900 ,si no en 2400 o mas y no espero mas. si la trean en semanita o asi echo.
QUE HA PASADO CON EL HILO EHH !!!!!!!!!
sergiopescas escribió:Si por fin he pedido mi le46a956 a electroprecio.............. :) Pero de momento no las tienen, esperando estoy, no creo que tarde mutxo. No me voy ha esperar ya a ninguna otra estoy mas que mareado con el asunto. supongo que las que entran deberan de ser mejores ..... o no. Si es seguro que no entraran en 1900 ,si no en 2400 o mas y no espero mas. si la trean en semanita o asi echo.
QUE HA PASADO CON EL HILO EHH !!!!!!!!!


la nueva la serie 7000 cuesta 1885€
http://samsungrupo.creatuforo.com/te-qu ... foro3.html
Si realmente estas interesado en la compra unete al grupo,hay unos cuantos medio decididos por la b7020 y nos queda poca paciencia!!!
Gente!

Os queiero hacer un video en alta calidad experimentando sea la TV, juegos, imagen, fotos, para postearlo aqui para que la gente todavia no tubo la oportunidad de ver la 46A956, filmado com mi Sony DCR-SR90 HDD 3.0MP, pero en youtube no lo consigo poner y recortan calidad, me podran decir donde lo puedo alojar el video!...?



Bueno, esto lo postee en el hilo de la serie 6000 7000 8000 por equivoco, pero vamos lo pongo en los dos... ya he abierto en 4share una cuenta para subirlo, estoy preparando las cosas pronto lo subire.....

Saludos.....
Buenas tardes , esta mañana he estado en la famosa tienda del centro comercial Baricentro , en Barberà del Vallès ( BCN )...Pixel Point , me dejan la 786 de 40 " a 1390 € , ¿ que os parece el precio ?


Un saludo .
Hola, estado mirando y me pregunto...
¿¿ por que la samnsung 856 es mas cara que la 786??
son las 2 de 40 pulgadas, pero ¿¿ no se supone que la 786 es un modelo mas nuevo y tiene tecnologia led ??
No se cual comprar... :(
segoldenxd escribió:Hola, estado mirando y me pregunto...
¿¿ por que la samnsung 856 es mas cara que la 786??
son las 2 de 40 pulgadas, pero ¿¿ no se supone que la 786 es un modelo mas nuevo y tiene tecnologia led ??
No se cual comprar... :(


Porque están liquidando la Serie A7 y le han rebajado el precio bruscamente para quitárselas de encima... Dentro de poco también empezarán a liquidar la Serie B8 bajándola de precio bruscamente...

mini_one escribió:Buenas tardes , esta mañana he estado en la famosa tienda del centro comercial Baricentro , en Barberà del Vallès ( BCN )...Pixel Point , me dejan la 786 de 40 " a 1390 € , ¿ que os parece el precio ?


Pues me parece cara, El Corte Ingles las han liquidado a 1199€ y en tiendas de Internet sobre los 1050€...
entonces cual cogeriais ??
la 856 o la 786 ?? :-?
segoldenxd escribió:entonces cual cogeriais ??
la 856 o la 786 ?? :-?


La 786 que es LED y es mejor que la 856, y encima ahora más barata...
La 786 que es LED y es mejor que la 856, y encima ahora más barata...

gracias tio, pense que las 786 habian salidos malas o algo por el estilo [ayay]
mini_one escribió:Buenas tardes , esta mañana he estado en la famosa tienda del centro comercial Baricentro , en Barberà del Vallès ( BCN )...Pixel Point , me dejan la 786 de 40 " a 1390 € , ¿ que os parece el precio ?


Un saludo .


Seguro que te ha dado el precio de la de 40", como dice el compañero por ese precio es muy cara. http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=88685&cpam=496&tpam=ssc
Seguro que te ha dado el precio de la de 40", como dice el compañero por ese precio es muy cara. http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 6&tpam=ssc


http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B161243/cid/15017/Samsung_LE40A786/

No se como se puede ir tanto de precio en el corte ingles y que aqui este por 999 la de 40 pulgadas y luego sumale los gastos,pero vamos que en redcoon te saldra por unos 1050 o 1100.
Yo le pregunte la 786 de 40 " , le preguntò al que tenia al lado , hablando en su idioma y pa mi que le dijo le damos coba al pavo este y nos la quitamos de encima que ya este modelo no se fabrica y encima le ganamos màs pasta......1390 € .
Otra cosa , que pasa con la garantia , te la cubre samsung ?
Me espero a las nuevas samsung ? o me compro una de la serie 7 , 8 ò 9 de los modelos ya descatalogados ?
Un saludo y gracias por las respuestas .
segoldenxd escribió:
Seguro que te ha dado el precio de la de 40", como dice el compañero por ese precio es muy cara. http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 6&tpam=ssc


http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B161243/cid/15017/Samsung_LE40A786/

No se como se puede ir tanto de precio en el corte ingles y que aqui este por 999 la de 40 pulgadas y luego sumale los gastos,pero vamos que en redcoon te saldra por unos 1050 o 1100.

¿Que se va de precio? ¬_¬
Si como tú dices, en Recoon te ahorras como mucho 100-150€,y hablamos de una tienda online ,con lo que ello supone ,que trae modelos extranjeros con los problemas de garantía que puede acarrear,frente a una tienda física,que es LA MEJOR tienda física en la que puedes comprar en servicio post-venta...
Vamos,por ese dinero la compro en el ECI a ojos cerrados.
Si como tú dices, en Recoon te ahorras como mucho 100-150€


Hombre...100- 150 no te ahorras.
Si en redcoon pone que esta a 999, sumale 50 euros de gastos de envio en total seran 1050 euros.
Te ahorras 345 eurazos, que no es poco. Otra cosa es el servicio que de redcoon, que sinceramente desconozco, lo mismo que con la tienda fisica que comenta el forero de arriba, pero si tu comentas que es bueno y que no da problemas, es que sera bueno.
Pero si te ahorras 345 euros, buenos son.
Yo estoy por pedirlo en redcoon, pero quiero saber si hay problemas con esa gente.
¿¿ Alguno a pedido en esta tienda y a tenido problemas ??
segoldenxd escribió:
Si como tú dices, en Recoon te ahorras como mucho 100-150€


Hombre...100- 150 no te ahorras.
Si en redcoon pone que esta a 999, sumale 50 euros de gastos de envio en total seran 1050 euros.
Te ahorras 345 eurazos, que no es poco. Otra cosa es el servicio que de redcoon, que sinceramente desconozco, lo mismo que con la tienda fisica que comenta el forero de arriba, pero si tu comentas que es bueno y que no da problemas, es que sera bueno.
Pero si te ahorras 345 euros, buenos son.
Yo estoy por pedirlo en redcoon, pero quiero saber si hay problemas con esa gente.
¿¿ Alguno a pedido en esta tienda y a tenido problemas ??


Redcoon 1050€
El Corte Ingles 1199€

Diferencia: 149€...

Yo pagaría 149€ de más por tener el servicio post venta del ECI...
El Corte Ingles 1199€

Lo siento, me confundi y pensaba que habia puesto 1395 euros [ayay]
hola chicos entre la samsum 46A956 y la sony 46x4500
cual pensais que es mejor, que despues de leer y leer no lo tengo claro, quizas mas x la x4500.
(mi prioridad es imagen) el precio me da igual que sea un poco mas cara que la otra

y tengo que acer algo especial par conectar la sony por DLNA, algun moden o algo parecido com mi portatil.
el tdt de samsung es de alta definicion
gracias
axterixx escribió:hola chicos entre la samsum 46A956 y la sony 46x4500
cual pensais que es mejor, que despues de leer y leer no lo tengo claro, quizas mas x la x4500.
(mi prioridad es imagen) el precio me da igual que sea un poco mas cara que la otra

y tengo que acer algo especial par conectar la sony por DLNA, algun moden o algo parecido com mi portatil.
el tdt de samsung es de alta definicion
gracias

Yo ya te dije que la Samsung.Es la perfección hecha tele.Encima ,más barata que la Sony... :)
Como ya he posteado antes, este modelo ya no esta disponible [buuuaaaa]. Ahora bien si alguien la consigue que me lo diga porque mas vale bueno conocido, que mejor por conocer.
sergiopescas escribió:Como ya he posteado antes, este modelo ya no esta disponible [buuuaaaa]. Ahora bien si alguien la consigue que me lo diga porque mas vale bueno conocido, que mejor por conocer.

Lo peor es que por lo que parece,las nuevas 6000,7000 y 8000,no superan a esta serie 9 en calidad de imagen...
hh1 escribió:
sergiopescas escribió:Como ya he posteado antes, este modelo ya no esta disponible [buuuaaaa]. Ahora bien si alguien la consigue que me lo diga porque mas vale bueno conocido, que mejor por conocer.

Lo peor es que por lo que parece,las nuevas 6000,7000 y 8000,no superan a esta serie 9 en calidad de imagen...

Yo que tu me acercaba por un centro comercial con alguna de esas series en exposición. ;) Hoy he visto la 6000 en el MM. :O Retiro todas las dudas que tenia sobre el EDGE LIGHT. Impresionante. Y es la hermana pequeña. Un saludo.
hh1 escribió:
sergiopescas escribió:Como ya he posteado antes, este modelo ya no esta disponible [buuuaaaa]. Ahora bien si alguien la consigue que me lo diga porque mas vale bueno conocido, que mejor por conocer.

Lo peor es que por lo que parece,las nuevas 6000,7000 y 8000,no superan a esta serie 9 en calidad de imagen...


Me parece que has hablado antes de ver, acercate y miralas, luego opinaaa....

Saludos
Agalca64 escribió:
hh1 escribió:
sergiopescas escribió:Como ya he posteado antes, este modelo ya no esta disponible [buuuaaaa]. Ahora bien si alguien la consigue que me lo diga porque mas vale bueno conocido, que mejor por conocer.

Lo peor es que por lo que parece,las nuevas 6000,7000 y 8000,no superan a esta serie 9 en calidad de imagen...

Yo que tu me acercaba por un centro comercial con alguna de esas series en exposición. ;) Hoy he visto la 6000 en el MM. :O Retiro todas las dudas que tenia sobre el EDGE LIGHT. Impresionante. Y es la hermana pequeña. Un saludo.

La 6000 da la misma imagen que la 7000 y la 8000.La única diferencia en cuanto a imagen,es que la 8000 es 200hz.
Lo que me osquea siempre de las teles nuevas es el imput LAG.Hasta que no las pruebe la gente no se sabe.Uso mucho la consola y sería para ègarme un tiro si lo tiene.
Las de exposición no me molan un pelo porque todo el tiempo que ha estado encendida,que a saber cuánto será,son horas de vida que ha perdido la tele.Tampoco se sabe el trato que llevan.
A ver si encontramos en algún sitio la serie 9,pero me alegro de leer que las nuevas se ven de lujo.
Hola señores
Ayer por la tarde me llegó mi samsung serie 9 de 46 pulgadas.
Mis primeras impresiones es simplemente IMPRESIONANTE [looco]
Las cadenas digitales se ven bien, mucho mejor de lo que yo esperaba, Los bluray a traves de la play,impresionante.
Pero lo que más me sorprendió fue, tengo un dvd onkyo de hace unos cuantos años , y hasta que me traigan el panasoni bmd-80, es el que hará las funciones para reproducir dvd, y está conectado por euroconector, pusimos para probar la venganza de los sith y la primera batalla que hay el sentido de profundidad, definición y color te queda con la boca abierta, el montador se quedó de esa manera, y la tele estaba ajustada de manera estandar. la potencia bruta del tv para mostrar imágenes es fantástica.
El chaval jugó un partido con el fifa 2009 y no apreciamos input lag
La compré al final en master cadena por 2040 euros con montaje en casa y regalo de cable hdmi.
Los negros son negros y el contrate y los colores se salen de la pantalla.
Vale la pena
Yo no se si los nuevos samsung le alcanzarán en calidad de imagen, pero ya os digo que superarla no lo creo.
Ya os hiré diciendo cuando empiece hacer ajustes y probarla con el bluray que tal
Ahora entiendo a todos los que la tienen sus comentarios, y a los demás aún se pueden encontrar, por ejemplo en master cadena,
Saludos
Yo me compro de cabeza la 786 si se que tiene conexión Lan, sino pues me iria a la 756 o volvería a Panasonic con sensor de iluminación de la habitación. Voy hasta el med ma y mañana al CI. Espero ansiosamente sus respuestas [risita] GRACIAS
rhaplo escribió:Hola señores
Ayer por la tarde me llegó mi samsung serie 9 de 46 pulgadas.
Mis primeras impresiones es simplemente IMPRESIONANTE [looco]
Las cadenas digitales se ven bien, mucho mejor de lo que yo esperaba, Los bluray a traves de la play,impresionante.
Pero lo que más me sorprendió fue, tengo un dvd onkyo de hace unos cuantos años , y hasta que me traigan el panasoni bmd-80, es el que hará las funciones para reproducir dvd, y está conectado por euroconector, pusimos para probar la venganza de los sith y la primera batalla que hay el sentido de profundidad, definición y color te queda con la boca abierta, el montador se quedó de esa manera, y la tele estaba ajustada de manera estandar. la potencia bruta del tv para mostrar imágenes es fantástica.
El chaval jugó un partido con el fifa 2009 y no apreciamos input lag
La compré al final en master cadena por 2040 euros con montaje en casa y regalo de cable hdmi.
Los negros son negros y el contrate y los colores se salen de la pantalla.
Vale la pena
Yo no se si los nuevos samsung le alcanzarán en calidad de imagen, pero ya os digo que superarla no lo creo.
Ya os hiré diciendo cuando empiece hacer ajustes y probarla con el bluray que tal
Ahora entiendo a todos los que la tienen sus comentarios, y a los demás aún se pueden encontrar, por ejemplo en master cadena,
Saludos

Yo estaba detrás de esa tele,pero no la han renajado lo debido para mi gusto.
Ahora con modelos nuevos y con el tiempo que lleva en venta,debería estar más barata.Hace mes y medio,ya la sacaba por 1.980€ en tienda física.
Yo también opino,que por mucho que digan,las nuevas NI DE COÑA se ven mejor que esta,PERo ni de coña.
Puede ser que el TDT se vea algo mejor por sus nuevos motores gráficos,vale,pero en tema de contraste y claidad de imagen HD,lo dudo.
Otra cosa es que estén muy cerca de esta o que el ojo humano,sin tener una lado de la otra y comparar bien,no lo diferencie...
De todas formas ,por lo visto,la 7020 ya se consigue en 46" por unos 1.800€ en internet,se ve más que de sobra ,y mucho dicen que igual que la 956 ,cosa que no creo,pero es que encima su diseño es muuucho mejor y más moderno.
Yo ,a día de hoy,no sabría cual elegir.
Como tele,creo que la 956,peeeeero me da rabia que no la rebajen más,debería estarlo bastante más,y por lo visto,la otra no le va a la zaga,es incluso algo más barata y de un diseño mucho mejor.
Son las 2 opciones que tengo para la tele deol salón,pero no sé qué hacer.
Además,la 956 está ya muy chunga de conseguir.
A disfrutarla que es una pedazo de TV [360º] :)
hh1 escribió:Son las 2 opciones que tengo para la tele del salón,pero no sé qué hacer...

Yo estoy en las mismas. Pero bueno, como tampoco la prisa apremia mucha, pues siempre queda esperar. Antes del verano tienen que salir las lg lhx y lh90, la toshiba sv670, la philips 9704, parece que hay una vizio que también van a ser led. Ademas de la samsung 9000 para despues del verano.

Todas las anteriores son led backlight. Las 6000 y 7000 de samsung de ahora son edge led, que esta muy bien, pero tecnológicamente son igual que las anteriores CCFL. No hay ningún avance en retroiluminación en cuestión de imagen, a no ser la reducción del grosor de los aparatos y de la reduccion de consumo (lo que tampoco está mal). Parece que el motor de imagen será bueno. Esto es positivo. Esperemos a las reviews de los usuarios cuando las tengan.

Personalmente esperaré por los modelos backligt led que tienen que salir antes del verano.
kikoseis escribió:
hh1 escribió:Son las 2 opciones que tengo para la tele del salón,pero no sé qué hacer...

Yo estoy en las mismas. Pero bueno, como tampoco la prisa apremia mucha, pues siempre queda esperar. Antes del verano tienen que salir las lg lhx y lh90, la toshiba sv670, la philips 9704, parece que hay una vizio que también van a ser led. Ademas de la samsung 9000 para despues del verano.

Todas las anteriores son led backlight. Las 6000 y 7000 de samsung de ahora son edge led, que esta muy bien, pero tecnológicamente son igual que las anteriores CCFL. No hay ningún avance en retroiluminación en cuestión de imagen, a no ser la reducción del grosor de los aparatos y de la reduccion de consumo (lo que tampoco está mal). Parece que el motor de imagen será bueno. Esto es positivo. Esperemos a las reviews de los usuarios cuando las tengan.

Personalmente esperaré por los modelos backligt led que tienen que salir antes del verano.

Ya teneis reviews en el hilo de las 6000,7000 y 8000. Saludos.
rhaplo escribió:Hola señores
Ayer por la tarde me llegó mi samsung serie 9 de 46 pulgadas.
Mis primeras impresiones es simplemente IMPRESIONANTE [looco]
Las cadenas digitales se ven bien, mucho mejor de lo que yo esperaba, Los bluray a traves de la play,impresionante.
Pero lo que más me sorprendió fue, tengo un dvd onkyo de hace unos cuantos años , y hasta que me traigan el panasoni bmd-80, es el que hará las funciones para reproducir dvd, y está conectado por euroconector, pusimos para probar la venganza de los sith y la primera batalla que hay el sentido de profundidad, definición y color te queda con la boca abierta, el montador se quedó de esa manera, y la tele estaba ajustada de manera estandar. la potencia bruta del tv para mostrar imágenes es fantástica.
El chaval jugó un partido con el fifa 2009 y no apreciamos input lag
La compré al final en master cadena por 2040 euros con montaje en casa y regalo de cable hdmi.
Los negros son negros y el contrate y los colores se salen de la pantalla.
Vale la pena
Yo no se si los nuevos samsung le alcanzarán en calidad de imagen, pero ya os digo que superarla no lo creo.
Ya os hiré diciendo cuando empiece hacer ajustes y probarla con el bluray que tal
Ahora entiendo a todos los que la tienen sus comentarios, y a los demás aún se pueden encontrar, por ejemplo en master cadena,
Saludos



Jajajaja ya ves tu el papelillo que hice yo unos cuantos post atras! tremenda la TV no? BONBASTICA! [fumando] rhaplo a gozar desa peazo de Tv colega, que yo hago lo mismo poraqui! [+risas]

Saludos....
Chicos ya teneis disponible en la web el nuevo firmware!!! de esta magnifica tele, version 1012.2, salio ayer, las caracteristicas nuevas no las pone, a ver si las pusiesen... a disfrutarlaaaaa!!!
http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... u=download
Hola,
El otro día por fin me decidí, leyendo este gran foro, a comprar la 786, el el corte ingles, 1199E a 12 meses sin intereses. La cuestión es que cuando me la envían a casa... Sorpresa! es la UE40w6000, es decir, la nueva de la serie 6.
La verdad es que no se que hacer, en teoría el contraste es mejor 3.000.000 vs 2.000.000 y el sonido tb SRS TruSurround HD y Dolby Digital Plus vs SRS Trusurround. En la 6 pone Tecnología de Imagen: Motor LED de SAMSUNG y retroiluminación:LED y en la 786, Luz posterior LED. Se que hay una discusión entre si es retroluminacion o edge led pero al verdad es que no me ha quedado claro...
Lo cierto es que no se q hacer, se lo digo a ECI que me den al serie 7 unos 400E mas barata para ellos en este momento o me callo?

Muchas gracias, Clarafra.
Por cierto se ve genial. de frente porque de perfil es mas estrecha que un libro. La probamos con la wii y es una pasada, claro que veníamos de una de tubo de 10 años...
Hola señores sabría alguno decirme que hacen las actualizaciones de firmware a la serie 9.
Hay alguien que tenga ajustes diferentes de los que vienen por defecto y los puede poner, yo estoy ahora con el estandar.
Estoy supercontento con la pedazo tele.
La content library que lleva supongo que se puede actualizar, pero a mi mujer le encantó lo de las recetas, masajes etc...
Esperando vuestras respuestas
Saludos
Pues esta ultima actualización, no lo sé, no he visto que mejora, pero la anterior la 1010, arreglaba un fallo que tenia la tele con la TDT, un pequeño desfase de audio
Saludos...
Alguien ya le ha instalado el nuevo firmware???a ver kien es el primero y nos dice lo que trae nuevo..
Ja Ja! me estoy enterando ahora de ese nuevo firmawere reaverxp! voy a sangoogle a ver que encuentro!....

Saludos...

EDITO:
Esto es lo que consegui hasta ahora!


1012.2 10/21/08

File: T-RBYAUSC.exe from Samsung

FM/200810/20081021143429656/T-RBYAUSC.exe
(size : 20612 KBytes / updated : 2008-10-21 )
build date : 2008-10-21 LCD TV LN 750 series firmware

* This firmware is for only U.S.A.

* This firmware will correct the following phenomenons some units may experience.
-. For prevention : The TV will turn on and off continuously
-. Flickering picture when connected through component source
-. Subwoofer balance Error
-. Energy Saving Auto setting Error

* Add Film mode option off / Auto -> off / Auto 1 / Auto 2

* The firmware will be updated to the following version.
-. LN**A750R1F : 1012.2

Be careful Unlike prior versions, this FW does not contain identifying information in its file name.

Other Info

Check your firmware version: Menu > Setup > Scroll to "Software Upgrade" and press "Info" key

Here is the latest Samsung guide to firmware updates:
File: 20081007154823015_Firmware_upgrade_instruction_L750.pdf via Samsung
(size : 384 KBytes / updated : 2008-10-07 )

People with factory installed firmware report that when they run the firmware upgrade utility, they get a message that they are upgrading from 999999. Link

Some members have posted that Samsung has told them not to upgrade firmware, and that doing so may void the warranty. Link


Por SanGoogle al Español

1012,2 10/21/08

Expediente: T-RBYAUSC.exe de Samsung

FM/200810/20081021143429656/T-RBYAUSC.exe
(Tamaño: 20612 KBytes / actualización: 2008-10-21)
fecha de creación: 2008-10-21 TV LCD LN 750 series de firmware

* Este firmware es sólo para EE.UU.

* Este firmware corregirá los siguientes fenómenos pueden experimentar algunas unidades.
-. Para la prevención: El televisor encender y apagar continuamente
-. El parpadeo de imagen cuando se conecta a través de componente fuente
-. Subwoofer saldo de error
-. Auto ajuste de ahorro de energía de error

* Añadir el modo de Cine opción / Auto -> off / Auto 1 / Auto 2

* El firmware se actualiza a la siguiente versión.
-. LN ** A750R1F: 1012,2

Tenga cuidado de diferencia de las versiones anteriores, este FW no contiene información de identificación en su nombre de archivo.

Información de otros

Compruebe su versión de firmware: Menú> Configuración> Vaya a "Actualización de Software" y presiona "Info" clave

Aquí está la guía más reciente de Samsung para las actualizaciones de firmware:
Expediente: 20081007154823015_Firmware_upgrade_instruction_L750.pdf a través de Samsung
(tamaño: 384 KBytes / actualización: 2008-10-07)

Las personas con el firmware instalado de fábrica informe que cuando ejecute la utilidad de actualización del firmware, que recibe un mensaje que se está actualizando desde 999999. Vínculo

Algunos miembros han publicado que Samsung ha dicho que no actualizar el firmware, y que hacerlo así puede anular la garantía. Vínculo


no se, pero en esta info dice series 750, en el site de Samsung europa dice para las series 7,8,9

http://www.samsung.com/es/consumer/deta ... u=download

y no tiene el fichero pdf al lado de la descarga como los otros.... estoy ¬_¬ a seguir investigando......
alguien sabe como añadir nuevos canales haciendo una busqueda y que ponga nuevos canales sin borrar todo el orden establecido?
al pdf de las instrucciones para instalar el firmware? si q esta, esta debajo, si le das a firmware update instruccion v.1, en spanish, te sale otro link con otro pdf de la ultima version
reaverxp escribió:al pdf de las instrucciones para instalar el firmware? si q esta, esta debajo, si le das a firmware update instruccion v.1, en spanish, te sale otro link con otro pdf de la ultima version


Bueno quizas no me he explicado bien, antes para descargar tenia varios firmawares con sus mejoras en cada actualizacion, pero por ahora solo tiene este nuevo y no se sabe que es lo que actualizaron en este nuevo firmaware, lo que coloque mas arriba es para la 750, y para la serie 9? sera lo mismo!..? me creo que no, mi 956 va muy bien, por ahora no me he dado cuenta de nada raro..... suportara mas codecs de video? mkv? no lo se.... raro raro......

Salu2.....
No Fate escribió:
reaverxp escribió:al pdf de las instrucciones para instalar el firmware? si q esta, esta debajo, si le das a firmware update instruccion v.1, en spanish, te sale otro link con otro pdf de la ultima version


Bueno quizas no me he explicado bien, antes para descargar tenia varios firmawares con sus mejoras en cada actualizacion, pero por ahora solo tiene este nuevo y no se sabe que es lo que actualizaron en este nuevo firmaware, lo que coloque mas arriba es para la 750, y para la serie 9? sera lo mismo!..? me creo que no, mi 956 va muy bien, por ahora no me he dado cuenta de nada raro..... suportara mas codecs de video? mkv? no lo se.... raro raro......

Salu2.....

bueno yo lo he actualizado mi serie 9 y peor no se ve asi que no pierdes nada,actualizalo
1947 respuestas
135, 36, 37, 38, 39