› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
sorni escribió:Me podeis echar un cable por favor, estoy en una duda transcentental, y la tengo que solucionar rapido.
El sabado adquiri una 765m funciona bastante bien, pero en la misma tienda por 40 euros mas tengo la 786.
Merece la pena descambiarla, lo malo es que tengo que hacerlo hoy, pues me dieron de plazo hasta esta tarde.
Si alguien me puede ayudar.
Gracias por adelantado
sorni escribió:no no lleva tdt hd pero merece la pena led o tampoco se nota tanto la calidad.
Pokemoamarillo escribió:creo que habrá que mudarse al hilo sobre las nuevas series 6000,7000,8000 de samsung, pues estas ya no se pueden pedir a menos que queden algunas rezagadas en el stock de alguna tienda
sergiopescas escribió:Si por fin he pedido mi le46a956 a electroprecio.............. Pero de momento no las tienen, esperando estoy, no creo que tarde mutxo. No me voy ha esperar ya a ninguna otra estoy mas que mareado con el asunto. supongo que las que entran deberan de ser mejores ..... o no. Si es seguro que no entraran en 1900 ,si no en 2400 o mas y no espero mas. si la trean en semanita o asi echo.
QUE HA PASADO CON EL HILO EHH !!!!!!!!!
segoldenxd escribió:Hola, estado mirando y me pregunto...
¿¿ por que la samnsung 856 es mas cara que la 786??
son las 2 de 40 pulgadas, pero ¿¿ no se supone que la 786 es un modelo mas nuevo y tiene tecnologia led ??
No se cual comprar...
mini_one escribió:Buenas tardes , esta mañana he estado en la famosa tienda del centro comercial Baricentro , en Barberà del Vallès ( BCN )...Pixel Point , me dejan la 786 de 40 " a 1390 € , ¿ que os parece el precio ?
segoldenxd escribió:entonces cual cogeriais ??
la 856 o la 786 ??
La 786 que es LED y es mejor que la 856, y encima ahora más barata...
mini_one escribió:Buenas tardes , esta mañana he estado en la famosa tienda del centro comercial Baricentro , en Barberà del Vallès ( BCN )...Pixel Point , me dejan la 786 de 40 " a 1390 € , ¿ que os parece el precio ?
Un saludo .
Seguro que te ha dado el precio de la de 40", como dice el compañero por ese precio es muy cara. http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 6&tpam=ssc
segoldenxd escribió:Seguro que te ha dado el precio de la de 40", como dice el compañero por ese precio es muy cara. http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 6&tpam=ssc
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B161243/cid/15017/Samsung_LE40A786/
No se como se puede ir tanto de precio en el corte ingles y que aqui este por 999 la de 40 pulgadas y luego sumale los gastos,pero vamos que en redcoon te saldra por unos 1050 o 1100.
Si como tú dices, en Recoon te ahorras como mucho 100-150€
segoldenxd escribió:Si como tú dices, en Recoon te ahorras como mucho 100-150€
Hombre...100- 150 no te ahorras.
Si en redcoon pone que esta a 999, sumale 50 euros de gastos de envio en total seran 1050 euros.
Te ahorras 345 eurazos, que no es poco. Otra cosa es el servicio que de redcoon, que sinceramente desconozco, lo mismo que con la tienda fisica que comenta el forero de arriba, pero si tu comentas que es bueno y que no da problemas, es que sera bueno.
Pero si te ahorras 345 euros, buenos son.
Yo estoy por pedirlo en redcoon, pero quiero saber si hay problemas con esa gente.
¿¿ Alguno a pedido en esta tienda y a tenido problemas ??
axterixx escribió:hola chicos entre la samsum 46A956 y la sony 46x4500
cual pensais que es mejor, que despues de leer y leer no lo tengo claro, quizas mas x la x4500.
(mi prioridad es imagen) el precio me da igual que sea un poco mas cara que la otra
y tengo que acer algo especial par conectar la sony por DLNA, algun moden o algo parecido com mi portatil.
el tdt de samsung es de alta definicion
gracias
sergiopescas escribió:Como ya he posteado antes, este modelo ya no esta disponible . Ahora bien si alguien la consigue que me lo diga porque mas vale bueno conocido, que mejor por conocer.
hh1 escribió:sergiopescas escribió:Como ya he posteado antes, este modelo ya no esta disponible . Ahora bien si alguien la consigue que me lo diga porque mas vale bueno conocido, que mejor por conocer.
Lo peor es que por lo que parece,las nuevas 6000,7000 y 8000,no superan a esta serie 9 en calidad de imagen...
hh1 escribió:sergiopescas escribió:Como ya he posteado antes, este modelo ya no esta disponible . Ahora bien si alguien la consigue que me lo diga porque mas vale bueno conocido, que mejor por conocer.
Lo peor es que por lo que parece,las nuevas 6000,7000 y 8000,no superan a esta serie 9 en calidad de imagen...
Agalca64 escribió:hh1 escribió:sergiopescas escribió:Como ya he posteado antes, este modelo ya no esta disponible . Ahora bien si alguien la consigue que me lo diga porque mas vale bueno conocido, que mejor por conocer.
Yo que tu me acercaba por un centro comercial con alguna de esas series en exposición. Hoy he visto la 6000 en el MM. Retiro todas las dudas que tenia sobre el EDGE LIGHT. Impresionante. Y es la hermana pequeña. Un saludo.
rhaplo escribió:Hola señores
Ayer por la tarde me llegó mi samsung serie 9 de 46 pulgadas.
Mis primeras impresiones es simplemente IMPRESIONANTE
Las cadenas digitales se ven bien, mucho mejor de lo que yo esperaba, Los bluray a traves de la play,impresionante.
Pero lo que más me sorprendió fue, tengo un dvd onkyo de hace unos cuantos años , y hasta que me traigan el panasoni bmd-80, es el que hará las funciones para reproducir dvd, y está conectado por euroconector, pusimos para probar la venganza de los sith y la primera batalla que hay el sentido de profundidad, definición y color te queda con la boca abierta, el montador se quedó de esa manera, y la tele estaba ajustada de manera estandar. la potencia bruta del tv para mostrar imágenes es fantástica.
El chaval jugó un partido con el fifa 2009 y no apreciamos input lag
La compré al final en master cadena por 2040 euros con montaje en casa y regalo de cable hdmi.
Los negros son negros y el contrate y los colores se salen de la pantalla.
Vale la pena
Yo no se si los nuevos samsung le alcanzarán en calidad de imagen, pero ya os digo que superarla no lo creo.
Ya os hiré diciendo cuando empiece hacer ajustes y probarla con el bluray que tal
Ahora entiendo a todos los que la tienen sus comentarios, y a los demás aún se pueden encontrar, por ejemplo en master cadena,
Saludos
hh1 escribió:Son las 2 opciones que tengo para la tele del salón,pero no sé qué hacer...
kikoseis escribió:hh1 escribió:Son las 2 opciones que tengo para la tele del salón,pero no sé qué hacer...
Yo estoy en las mismas. Pero bueno, como tampoco la prisa apremia mucha, pues siempre queda esperar. Antes del verano tienen que salir las lg lhx y lh90, la toshiba sv670, la philips 9704, parece que hay una vizio que también van a ser led. Ademas de la samsung 9000 para despues del verano.
Todas las anteriores son led backlight. Las 6000 y 7000 de samsung de ahora son edge led, que esta muy bien, pero tecnológicamente son igual que las anteriores CCFL. No hay ningún avance en retroiluminación en cuestión de imagen, a no ser la reducción del grosor de los aparatos y de la reduccion de consumo (lo que tampoco está mal). Parece que el motor de imagen será bueno. Esto es positivo. Esperemos a las reviews de los usuarios cuando las tengan.
Personalmente esperaré por los modelos backligt led que tienen que salir antes del verano.
rhaplo escribió:Hola señores
Ayer por la tarde me llegó mi samsung serie 9 de 46 pulgadas.
Mis primeras impresiones es simplemente IMPRESIONANTE
Las cadenas digitales se ven bien, mucho mejor de lo que yo esperaba, Los bluray a traves de la play,impresionante.
Pero lo que más me sorprendió fue, tengo un dvd onkyo de hace unos cuantos años , y hasta que me traigan el panasoni bmd-80, es el que hará las funciones para reproducir dvd, y está conectado por euroconector, pusimos para probar la venganza de los sith y la primera batalla que hay el sentido de profundidad, definición y color te queda con la boca abierta, el montador se quedó de esa manera, y la tele estaba ajustada de manera estandar. la potencia bruta del tv para mostrar imágenes es fantástica.
El chaval jugó un partido con el fifa 2009 y no apreciamos input lag
La compré al final en master cadena por 2040 euros con montaje en casa y regalo de cable hdmi.
Los negros son negros y el contrate y los colores se salen de la pantalla.
Vale la pena
Yo no se si los nuevos samsung le alcanzarán en calidad de imagen, pero ya os digo que superarla no lo creo.
Ya os hiré diciendo cuando empiece hacer ajustes y probarla con el bluray que tal
Ahora entiendo a todos los que la tienen sus comentarios, y a los demás aún se pueden encontrar, por ejemplo en master cadena,
Saludos
reaverxp escribió:al pdf de las instrucciones para instalar el firmware? si q esta, esta debajo, si le das a firmware update instruccion v.1, en spanish, te sale otro link con otro pdf de la ultima version
No Fate escribió:reaverxp escribió:al pdf de las instrucciones para instalar el firmware? si q esta, esta debajo, si le das a firmware update instruccion v.1, en spanish, te sale otro link con otro pdf de la ultima version
Bueno quizas no me he explicado bien, antes para descargar tenia varios firmawares con sus mejoras en cada actualizacion, pero por ahora solo tiene este nuevo y no se sabe que es lo que actualizaron en este nuevo firmaware, lo que coloque mas arriba es para la 750, y para la serie 9? sera lo mismo!..? me creo que no, mi 956 va muy bien, por ahora no me he dado cuenta de nada raro..... suportara mas codecs de video? mkv? no lo se.... raro raro......
Salu2.....