› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
wlan_b9 escribió:ello escribió:en serio nadie puede comprobar su tv un momento ?
Actualiza al ultimo firm por usb y luego pon el motion plus en claro, un saludo.
Gaditanor escribió:gatosamurai escribió:Hombre Input Lag 0 como que no. Si es la versión Plasma es bastante bajo, pero nunca cero, y si es la versión LED, es bastante elevado...
Bueno, bueno no exageremos, efectivamente todos los LED lo tienen pero eso no quita que apliquemos el calificativo de elevado sin decir cuanto.
Según varias reviews el modelo que comentas esta sobre 33ms
Input lag 33ms in [Game Mode] and “PC” label -->> Fuente http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung- ... 281160.htm
Si este dato es alto o no depende de lo sibarita que sea cada uno. Yo lo catalogaría de aceptable. Obviamente te recomiendo usarla en modo juego.
marivero escribió:PD.: Una cosa me tiene mosqueado. Mi TV viene con el firmware 1016, y no hay forma, ni por USB, ni por antena ni por RED de cargarle el firmware 1018. Siempre me dice que no hay actualizaciones disponibles o que no encuentra el Firmware en el dispositivo USB. Y me ha llamado mucho la atención que el firm descargable sea un EXE. Nunca había actualizado un cacharro con un EXE, siempre lo había hecho con un bin o un rom
marivero escribió:Bueno, recibí la UE40d7000 el viernes y despues de trastear el fin de semana tengo "sentimientos encontrados", cosas muy positivas y algunas negativas. Voy por partes:
Para Chus1973: Es cierto que aunque te registre y accedas con tu cuenta no es posible ni comprar contenido ni verlo. Me da a mí que esto no funcione aun en España o que solo sea algo demostrativo.
La calidad en videos HD, canales TDT HD, 3D y demás es excelente. EN juegos no he probado por que no juego. La decepción ha venido (como era de esperar) en los canales de la TDT SD, que se ve de pena. Mi Sony Trinitron CRT se veía infinitamente mejor en estos canales.
Tampoco me ha gustado micho el sistema de ordenación de canales. Es tedioso ordenarlos, y la rapidez del cambio de canales deja mucho que desear.
No he observado ningún píxeles muerto ni esa linea de píxeles oscuros que comenta algún otro usuario más atrás.
He instalado plex y allshare y he de decir que ninguna de las dos aplicaciones me convence. Es una lata tener que instalar y dejar residentes estas aplicaciones en cada PC sobre el que quieras compartir multimedia. A demás consumen muchos recursos. Me parece mejor solución lo que hace mi HDD multimedia (Asus O!Play) que accede directamente a mi red WINDOWS y nevega por todas las carpetas compartidas que tenga. Y Allshare parece que sea una beta. Se puede tirar todo el día indexando y actualizando las carpetas que añades con multimedia y nunca acaba.
Una cosa que me ha sorprendido y que no viene documentada ni en las especificaciones de la TV ni en este ni ningún otro foro (o yo no lo he visto) es el sintonizador de satélite que trae. Me resulto curioso ver una entrada SAT FREE en el panel de conexiones, y probé a enchufarle el cable de mi parabólica que tenía muerto de risa de cundo la fiebre de los decodificadores y mi sorpresa fue que podía sintonizar montones de satélites, con sus correspondientes transpondedores y pillé un buen puñado de canales tanto de TV como de radio.
EL 3D, como ya he dicho, se ve muy bien en las demos del canal 3D ese de Samsung, aunque yo a dí de hoy no le veo mucho futuro a esto, ya que es incómodo estar viendo la TV así mucho rato. Lo del conversor 2D a 3D es, por ahora, puro marketing, ya que el efecto 3d es mínimo y no merece la pena.
Bueno, ya iremos contando más cosas a medida que averigüemos otras funcionalidades.
PD.: Una cosa me tiene mosqueado. Mi TV viene con el firmware 1016, y no hay forma, ni por USB, ni por antena ni por RED de cargarle el firmware 1018. Siempre me dice que no hay actualizaciones disponibles o que no encuentra el Firmware en el dispositivo USB. Y me ha llamado mucho la atención que el firm descargable sea un EXE. Nunca había actualizado un cacharro con un EXE, siempre lo había hecho con un bin o un rom
SALUDOS
chufirulo escribió:Cuando me referia a que el input lag en 2D es 0, me referia a que es totalmente inapreciable, lo de los 33ms es eso.
Con respecto a que el 3D no tiene futuro... eso es porque no tienes la ps3 y la 360, no veas como flipas con algunos titulos jugandolos en 3D. Aparte que ver Avatar 3D a 1080p desde un mkv de 8gb en 3D no tiene precio. Y peliculas hay muchisimas y cada vez mas para ver en 3D. Si tienes crios es todo un acierto, y si simplemente te sientes un niño de 31 años como yo tambien
socram1980 escribió:Buaaa el 3D sin gafas eso no es factible , si no estas delante de la tele no se ve bien, tienes que estar en el centro si estas a un lado o otro no se ve bien o nada. El unico 3D sin gafas que es factible es el del movil Lg lo estube viendo y si se ve muy bien , el de la ds3 cutre me parece, mi opinion .
chus1973 escribió:Se me ha muerto un pixel. Tengo la tele desde hace 5 dias ¿Con cuantos pixeles muertos te la cambian?
chufirulo escribió:Es que el futuro no sn los canales de tv en 3D, eso es que no es practico. Lo que molan son las pelis y los juegos en 3D, que ya hay chorrocientos y siguen saliendo. Si no te interesa ninguna de esas dos cosas es respetable. Y lo de pasar los canales de 2D a 3D es una chorrada como un piano que ni siquiera he probado.
marivero escribió:chufirulo escribió:Es que el futuro no sn los canales de tv en 3D, eso es que no es practico. Lo que molan son las pelis y los juegos en 3D, que ya hay chorrocientos y siguen saliendo. Si no te interesa ninguna de esas dos cosas es respetable. Y lo de pasar los canales de 2D a 3D es una chorrada como un piano que ni siquiera he probado.
Vamos a ver cachirulo, que ya sabemos que lo tuyo son los juegos, vale, pero no digas tonterías sobre lo que el resto de la gente querría o no ver en 3d. Si como tu mismo dices llegamos a un 3d sin gafas ni activas ni pasivas, y con ángulos de visión amplios, ¿por que no iba a ser factible ver todos los programas de la TV en 3d? Te recuerdo que la vida real es 3D.
Y lo de poner los canales de 2d a 3d, ya he dicho que no vale para nada, pero Samsung te lo poner como una característica destacada, que a demás solo lo incluye la serie 7 y 8.
chufirulo escribió:marivero escribió:chufirulo escribió:Es que el futuro no sn los canales de tv en 3D, eso es que no es practico. Lo que molan son las pelis y los juegos en 3D, que ya hay chorrocientos y siguen saliendo. Si no te interesa ninguna de esas dos cosas es respetable. Y lo de pasar los canales de 2D a 3D es una chorrada como un piano que ni siquiera he probado.
Vamos a ver cachirulo, que ya sabemos que lo tuyo son los juegos, vale, pero no digas tonterías sobre lo que el resto de la gente querría o no ver en 3d. Si como tu mismo dices llegamos a un 3d sin gafas ni activas ni pasivas, y con ángulos de visión amplios, ¿por que no iba a ser factible ver todos los programas de la TV en 3d? Te recuerdo que la vida real es 3D.
Y lo de poner los canales de 2d a 3d, ya he dicho que no vale para nada, pero Samsung te lo poner como una característica destacada, que a demás solo lo incluye la serie 7 y 8.
Lo primero es tener un poquito de respeto y no llamar a la gente de cualquier manera, y mas siendo nuevo en un sitio.
Lo segundo, yo no digo ninguna tonteria, el 3D que hay es este, el de las peliculas y los videojuegos, todo lo que sea elucubrar con una tele en 3D en el futuro si es una tonteria porque simplemente nadie emite en 3D, a excepción de los canales de satelite algunas retransmisiones deportivas. Lo de que solo la serie 7 y 8 incluyen esta caracteristica no es cierto, todas las demas marcas de television tambien incluyen esta caracteristica, y realmente no sirve para nada pues ni es 3D ni es nada como bien dices. La realidad será como tu quieras que sea, pero la realidad televisiva es que no hay plan de emitir en 3D en menos de 5 años, ni plan de comercializar modelos en 3D sin gafas de aqui a 5 años. Asi que puedes hacer dos cosas, o disfrutar de lo que ya hay, que no es poco, o esperarte 6 años o mas a que saquen lo que tu esperas que saquen.
carlosrojo77 escribió:Hola a todos:
En el Worten de Málaga venden la UE40D7000 por 1099 Euros, aunque la política de Worten es que no admiten devoluciones excepto por defecto y cambiando por otro articulo igual, que tal lo veis?
Alffie escribió:Hola,
Tengo un dilema, a ver que haríais vosotros en mi lugar.
Resulta que me quiero comprar el modelo UE46D7000 y buscando buscando he encontrado lo siguiente:
1) En "Ondas y Sonido" me la ofrecen por 1270€ (IVA inc), pero no es la versión española por lo que no entra la promoción de la tableta Samsung. De hecho aun no sé la procedencia de la tele, lo he preguntado y espero respuesta.
2) En varias tiendas on-line la he encontrado por 1470€ aprox. Es la versión española por lo que he tendría la promoción anteriormente indicada.
The question is:
Que hago? Me ahorro 200 euros y paso de la promoción?
Hay algún inconveniente en comprarla fuera de España? (ya estoy al día en lo que respecta al tema de la versión francesa)
Un saludo,
Alfons
chus1973 escribió:estoy deacuerdo en todo.
Por cierto alguien sabria decirme de que capacidad es aconsejable comprarse un disco duro para esta TV. Es que me han comentado que si tiene mucha capacidad es posible que la tv no pueda con él.
Muchas gracias
chufirulo escribió:Yo lo vuelvo a repetir, lo barato sale caro, y mas con productos de este tipo y tan caros. Yo no me arriesgo y prefiero pagar mas y tener una garantia. Es mas, yo compre mi 46D7000 en carrefour, pague 1700€ por ella, si, mas caro que otro comercio, pero si llego a tener algun problema, pixel defectuoso, o lo que sea, me la cambian o me devuelven el dinero. Y aparte le he sacado un seguro extra de 2 años mas (4 años en total), si le pasa algo a la tele el 3º y 4º año, me devuelven el importe integro de la tele. Estas teles nuevas cascan a los 2 años y pico todas, ponen condensadores de mala calidad, y a los dos años o asi... zasca... comprobado y recomprobado en miles de foros. Y no hablo de este modelo en concreto, me refiero a todos los modelos y todas las marcas.
Cuando dentro de un año o dos se os joda la tele, a ver a quien le llorais, luego os acordareis de esos 200 o 300 euros que os ahorrasteis.
Rotay escribió:chufirulo escribió:Yo lo vuelvo a repetir, lo barato sale caro, y mas con productos de este tipo y tan caros. Yo no me arriesgo y prefiero pagar mas y tener una garantia. Es mas, yo compre mi 46D7000 en carrefour, pague 1700€ por ella, si, mas caro que otro comercio, pero si llego a tener algun problema, pixel defectuoso, o lo que sea, me la cambian o me devuelven el dinero. Y aparte le he sacado un seguro extra de 2 años mas (4 años en total), si le pasa algo a la tele el 3º y 4º año, me devuelven el importe integro de la tele. Estas teles nuevas cascan a los 2 años y pico todas, ponen condensadores de mala calidad, y a los dos años o asi... zasca... comprobado y recomprobado en miles de foros. Y no hablo de este modelo en concreto, me refiero a todos los modelos y todas las marcas.
Cuando dentro de un año o dos se os joda la tele, a ver a quien le llorais, luego os acordareis de esos 200 o 300 euros que os ahorrasteis.
Estoy desacuerdo en tu comentario. En mi caso al final me decante por la por madrir Hifi xq eran TV de samsung España y tiene tienda física, por lo que ante cualquier problema me puedo acercar.
Respecto a que las TV cascan a los dos años, es la primera noticia que tengo, lo que sí puedo dar es mi experiencia, el plasma Panasonic que tengo tiene 4-5 años, y no me ha dado ni un solo problema, tengo un LCD de Samsung en la cocina con 3 años y sigue funcionando a la perfección, mis padres tiene un LED de Samsung q estas navidades tiene 2 años y tampoco le ha dado ningún problema. Y de los conocidos que tengo, de momento no he oído a ninguno que a los dos años la TV se cascara. Solo espero que no tengas razón, xq gastarte 1400€ en un tv que a los dos años este jodido me parece una gran estafa.
chufirulo escribió:Yo lo vuelvo a repetir, lo barato sale caro, y mas con productos de este tipo y tan caros. Yo no me arriesgo y prefiero pagar mas y tener una garantia. Es mas, yo compre mi 46D7000 en carrefour, pague 1700€ por ella, si, mas caro que otro comercio, pero si llego a tener algun problema, pixel defectuoso, o lo que sea, me la cambian o me devuelven el dinero. Y aparte le he sacado un seguro extra de 2 años mas (4 años en total), si le pasa algo a la tele el 3º y 4º año, me devuelven el importe integro de la tele. Estas teles nuevas cascan a los 2 años y pico todas, ponen condensadores de mala calidad, y a los dos años o asi... zasca... comprobado y recomprobado en miles de foros. Y no hablo de este modelo en concreto, me refiero a todos los modelos y todas las marcas.
chufirulo escribió:Lo primero de todo, a los paneles LCD como ya he explicado, les suelen poner condensadores de mala calidad, si os dais una vuelta por este foro, vereis que hay mucha gente con problemas debido a esto, obviamente ni todas las teles ni todas las marcas deben de darlos.
Segundo, las tiendas online pueden dar la garantia que tu quieras, pero si la tele no es ESPAÑOLA, te comes la garantia con patatas, sino llama a Samsung y a ver que te dice.
Tercero, el seguro claro que lo he pagado, y no, no lo ofrecen todas las tiendas online ni todas las tiendas fisicas.
Y si no me entiendes comprate un diccionario, porque una cosa es que no compartas mi opinion (cosa muy respetable), y otra que no me entiendas, yo creo que mas claro no puedo ser.
, ¿Por qué dices ahora que ni todas las teles ni todas las marcas?Estas teles nuevas cascan a los 2 años y pico todas, ponen condensadores de mala calidad,.....
wlan_b9 escribió:Esto es como todo, cada uno compra lo que quiere y donde lo quiere, todo es respetable, pero yo en mi caso estoy con chufirulo, prefiero gastar un poco mas y comprarla en un tienda física de mi ciudad, a mi no me sobra el dinero pero estamos hablando en mi caso de algo mas de 2000 pavos, por lo que si soy de la opinión de que lo prefiero en tienda de mi ciudad, en este caso la pille en el CI, a sabiendas de que en el caso de cualquier mínimo problema estoy cubierto, yo compro mucho por no decir todo por Internet ya que esta claro que las tiendas físicas no pueden competir, pero hablo de cosas que no superen los 500 euros y siempre contra reembolso, yo hasta que no esta la mercancía en mis manos no suelto un duro, pero repito en este caso estoy en algo mas de 2000 euros que no es moco de pavo entonces prefiero una garantía física, donde yo pueda hablar personalmente, y cuidado que no digo que las tiendas on line no tengan garantía, pero por si acaso prefiero no arriesgarme por semejante cantidad de dinero, la prueba la tenéis por hay, con el colega que pago su tv y no sabe nada de ella ni de la pagina web donde la compro , un saludo.
wlan_b9 escribió:Esto es como todo, cada uno compra lo que quiere y donde lo quiere, todo es respetable, pero yo en mi caso estoy con chufirulo, prefiero gastar un poco mas y comprarla en un tienda física de mi ciudad, a mi no me sobra el dinero pero estamos hablando en mi caso de algo mas de 2000 pavos, por lo que si soy de la opinión de que lo prefiero en tienda de mi ciudad, en este caso la pille en el CI, a sabiendas de que en el caso de cualquier mínimo problema estoy cubierto, yo compro mucho por no decir todo por Internet ya que esta claro que las tiendas físicas no pueden competir, pero hablo de cosas que no superen los 500 euros y siempre contra reembolso, yo hasta que no esta la mercancía en mis manos no suelto un duro, pero repito en este caso estoy en algo mas de 2000 euros que no es moco de pavo entonces prefiero una garantía física, donde yo pueda hablar personalmente, y cuidado que no digo que las tiendas on line no tengan garantía, pero por si acaso prefiero no arriesgarme por semejante cantidad de dinero, la prueba la tenéis por hay, con el colega que pago su tv y no sabe nada de ella ni de la pagina web donde la compro , un saludo.
marivero escribió:wlan_b9 escribió:Esto es como todo, cada uno compra lo que quiere y donde lo quiere, todo es respetable, pero yo en mi caso estoy con chufirulo, prefiero gastar un poco mas y comprarla en un tienda física de mi ciudad, a mi no me sobra el dinero pero estamos hablando en mi caso de algo mas de 2000 pavos, por lo que si soy de la opinión de que lo prefiero en tienda de mi ciudad, en este caso la pille en el CI, a sabiendas de que en el caso de cualquier mínimo problema estoy cubierto, yo compro mucho por no decir todo por Internet ya que esta claro que las tiendas físicas no pueden competir, pero hablo de cosas que no superen los 500 euros y siempre contra reembolso, yo hasta que no esta la mercancía en mis manos no suelto un duro, pero repito en este caso estoy en algo mas de 2000 euros que no es moco de pavo entonces prefiero una garantía física, donde yo pueda hablar personalmente, y cuidado que no digo que las tiendas on line no tengan garantía, pero por si acaso prefiero no arriesgarme por semejante cantidad de dinero, la prueba la tenéis por hay, con el colega que pago su tv y no sabe nada de ella ni de la pagina web donde la compro , un saludo.
Por supuesto que cada uno compra donde quiere, pero ya me explicarás de que sirve pagar más por las cosas que pides contra reembolso (te suelen cobrar un tanto por ciento sobre el valor del producto más el descuento que te hacen por pagar mediante ingreso en cuenta o transferencia, un 2 o 3%). ¿Qué le dices al de Seur, que se espere allí mientras desembalas la tele, la enchufas y pruebas todas y cada una de las características y conexiones que tiene? No tiene sentido.
Lo que está claro es que en tu caso en el C.I. puedes devolver la TV y te la cambian por otra o te devuelven el dinero, pero es que si has comprado la Samsung EU46D7000, por ejemplo, has pagado unos 300 o 400€ más, que no es moco de pavo
wlan_b9 escribió:marivero escribió:wlan_b9 escribió:Esto es como todo, cada uno compra lo que quiere y donde lo quiere, todo es respetable, pero yo en mi caso estoy con chufirulo, prefiero gastar un poco mas y comprarla en un tienda física de mi ciudad, a mi no me sobra el dinero pero estamos hablando en mi caso de algo mas de 2000 pavos, por lo que si soy de la opinión de que lo prefiero en tienda de mi ciudad, en este caso la pille en el CI, a sabiendas de que en el caso de cualquier mínimo problema estoy cubierto, yo compro mucho por no decir todo por Internet ya que esta claro que las tiendas físicas no pueden competir, pero hablo de cosas que no superen los 500 euros y siempre contra reembolso, yo hasta que no esta la mercancía en mis manos no suelto un duro, pero repito en este caso estoy en algo mas de 2000 euros que no es moco de pavo entonces prefiero una garantía física, donde yo pueda hablar personalmente, y cuidado que no digo que las tiendas on line no tengan garantía, pero por si acaso prefiero no arriesgarme por semejante cantidad de dinero, la prueba la tenéis por hay, con el colega que pago su tv y no sabe nada de ella ni de la pagina web donde la compro , un saludo.
Por supuesto que cada uno compra donde quiere, pero ya me explicarás de que sirve pagar más por las cosas que pides contra reembolso (te suelen cobrar un tanto por ciento sobre el valor del producto más el descuento que te hacen por pagar mediante ingreso en cuenta o transferencia, un 2 o 3%). ¿Qué le dices al de Seur, que se espere allí mientras desembalas la tele, la enchufas y pruebas todas y cada una de las características y conexiones que tiene? No tiene sentido.
Lo que está claro es que en tu caso en el C.I. puedes devolver la TV y te la cambian por otra o te devuelven el dinero, pero es que si has comprado la Samsung EU46D7000, por ejemplo, has pagado unos 300 o 400€ más, que no es moco de pavo
Contra reembolso siempre que supere los 100 pavos, y no hombre no puedo probarlo, pero el articulo ya esta en mis manos, y mi tv es la D7000 de 55" y cogí una promoción en su momento en la que me gaste unos 150 mas que en Internet, cosa que no es mucho, pero vamos como si hubiesen sido 300 que estamos hablando de 2000 pavos, no de un articulo que valga 300 o 400 euros, es mi opinión y tan respetable como la tuya, la cual respeto, un saludo amigo.
Mikel24 escribió:Informo que si sois de vizcaya, en la tienda del electricista (Barakaldo) os podéis llevar la D8000 de 46" por 1.300€
Rotay escribió:Mikel24 escribió:Informo que si sois de vizcaya, en la tienda del electricista (Barakaldo) os podéis llevar la D8000 de 46" por 1.300€
Joe es un pedazo de precio
wlan_b9 escribió:la prueba la tenéis por hay, con el colega que pago su tv y no sabe nada de ella ni de la pagina web donde la compro , un saludo.
Snake_Eyes escribió:wlan_b9 escribió:la prueba la tenéis por hay, con el colega que pago su tv y no sabe nada de ella ni de la pagina web donde la compro , un saludo.
Hombre, no comparemos una Web en un principio "nisu" con por ejemplo una "PcComponentes", "DiscoAzul" o cualqier otra q se tenga un mínimo de referencia., digo yo...
Problema? Seguramente no es el modelo español, por lo que te quedas sin promoción de la tableta Samsung.
Snake_Eyes escribió:wlan_b9 escribió:la prueba la tenéis por hay, con el colega que pago su tv y no sabe nada de ella ni de la pagina web donde la compro , un saludo.
Hombre, no comparemos una Web en un principio "nisu" con por ejemplo una "PcComponentes", "DiscoAzul" o cualqier otra q se tenga un mínimo de referencia., digo yo...