[HILO OFICIAL] Samsung Series D7000 y D8000

chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
barttv escribió:Bueno compañeros. Pues vuelvo con un problema/consulta. Recientemente e adquirido un galaxy s3, asi que me gustaba la idea de conectar la tv y el movil por allshare. El movil ya lo tengo registrado y funcionando en esa app, pero la tv no hay manera.
Desde el móvil, cuando me busca dispositivos conectados no me aparece la tv, y desde la tv, cuando intento entrar en la app me dice que no hay ningun dispositivo conectado. Si alguien me pudiera echar una mano con esto, gracias de antemano.

¿La televisión tiene conectividad con la red? ¿puedes navegar desde la tele con smarthub? asegurate de esto antes que nada.
Lo lógico es configurar la PS3 para que acepte todos los formatos (en configuracion de pantalla) es decir marcar todas las casillitas: 576 (viene por defecto) 720, 1080i y 1080p. Y lo lógico seria pensar que ya la tele cogerá el formato con más calidad según cada juego.

Pues bien, el problema es el siguiente, los juegos a 1080 (no distingo si i o p) teniendo todo seleccionado no me salen a 1080, me salen a 720. Cuando me di cuenta pense, pues dejo solo señalado un 1080 (el 1080p mismo) y efectivamente ahora los 1080 si me los saca a 1080 (y la verdad es que se nota la diferencia (que no es un error de la interfaz de la tele vaya) el problema es que ahora los de 720 me los saca a 576 y vaya si se nota también... Entonces tengo que estar constantemente cambiándolo todo y es un peñazo.

Como leñes se configura para que no pase esto?
chufirulo escribió:
barttv escribió:Bueno compañeros. Pues vuelvo con un problema/consulta. Recientemente e adquirido un galaxy s3, asi que me gustaba la idea de conectar la tv y el movil por allshare. El movil ya lo tengo registrado y funcionando en esa app, pero la tv no hay manera.
Desde el móvil, cuando me busca dispositivos conectados no me aparece la tv, y desde la tv, cuando intento entrar en la app me dice que no hay ningun dispositivo conectado. Si alguien me pudiera echar una mano con esto, gracias de antemano.

¿La televisión tiene conectividad con la red? ¿puedes navegar desde la tele con smarthub? asegurate de esto antes que nada.

Supongo que lo tienes conectado al mismo router no?
Si, conectada esta por wifi. Puedo nevegar sin problemas, descargar app, etc etc etc. De echo, desde el iphone, con la app imediashare puedo utilizar el telefono como mando a distancia sin problema ninguno.
barttv escribió:Si, conectada esta por wifi. Puedo nevegar sin problemas, descargar app, etc etc etc. De echo, desde el iphone, con la app imediashare puedo utilizar el telefono como mando a distancia sin problema ninguno.

Pues no se, yo simplemente abrí la app del teléfono y la de la tele y me lo detecto al instante, eso sí, tengo la es6800 y el s2. Aunque más o menos es lo mismo. La app de allshare es igual en todos los modelos de Samsung.
Hola soy felix y el foro es muy bueno

Mi consultas es si alguien tiene una pcmcia irdeto y una tarjeta irdeto de aljazzera yo la tengo y de repente dejo de decodificar y no se ve......
La tv se ven canales libres del satelite en cuestion, en el meno si la pcmcia esta puesta me da informacion de lo que es le doy a entrar en el menu pienda y me saca de el y si la pcmcia no esta puesta no da la opcion de entrar en los menus de pcmcia......ni que decir tiene que la tarjeta va bien en el deco y esta recien renovadayde hecho funciono en la tv unas semas pero de repente dejo de ir.
Os pido di hay alguna forma de resetear o hacerfuncionar el tarjetero gracias de antemano
Buenas a todos, desde hace unos días mi Tv no guarda la configuración de la red wifi, cada vez que accedo a Smart Hub, tengo que introducir la contraseña del router, cuando antes se quedaba guardada para siempre.
Alguién puede darme alguna solución?
Un saludo y gracias.
juanchoyje escribió:Buenas a todos, desde hace unos días mi Tv no guarda la configuración de la red wifi, cada vez que accedo a Smart Hub, tengo que introducir la contraseña del router, cuando antes se quedaba guardada para siempre.
Alguién puede darme alguna solución?
Un saludo y gracias.

Puede ser que tengas activado el SWL? De ser asi prueba a desactivarlo, a mi me pasaba lo mismo.

A ver si alguien me puede ayudar a mi, instalé el netplayer entre otros hace tiempo y se me acabaron añadiendo varios programas que no podia quitar, asi que reseteé el smarthub y desde entonces no tengo acceso a las samsung apps y no tengo ninguna app instalada. Prové con el ultimo firm y sigue igual, le doy a entrar y ni caso, en cambio con el navegador puedo acceder a internet sin problemas.

Alguna idea?

Gracias a todos!
Hola, voy a hacer una pregunta tonta, pero no pierdo nada. A las Samsung del 2011, no se les podrá poner por casualidad el firm de la serie del 2012 verdad??
mozatdiez escribió:Hola, voy a hacer una pregunta tonta, pero no pierdo nada. A las Samsung del 2011, no se les podrá poner por casualidad el firm de la serie del 2012 verdad??


Va a ser que no, lo siento.

Salu2!
Corsagsi escribió:
juanchoyje escribió:Buenas a todos, desde hace unos días mi Tv no guarda la configuración de la red wifi, cada vez que accedo a Smart Hub, tengo que introducir la contraseña del router, cuando antes se quedaba guardada para siempre.
Alguién puede darme alguna solución?
Un saludo y gracias.

Puede ser que tengas activado el SWL? De ser asi prueba a desactivarlo, a mi me pasaba lo mismo.

A ver si alguien me puede ayudar a mi, instalé el netplayer entre otros hace tiempo y se me acabaron añadiendo varios programas que no podia quitar, asi que reseteé el smarthub y desde entonces no tengo acceso a las samsung apps y no tengo ninguna app instalada. Prové con el ultimo firm y sigue igual, le doy a entrar y ni caso, en cambio con el navegador puedo acceder a internet sin problemas.

Alguna idea?

Gracias a todos!

Buenas, y como puedo saber si tengo el SWL activado? Y como desactivarlo?
Gracias y un saludo.
Hola, tengo una d-7000 conectada por wifi a un moden de ono con 30 megas, sin embargo cuando intetnto ver algo de youtube o utilizar algo de smarttv se atasta muchiiiisimo. Tengo que configurarlo de alguna forma? Gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bettysamu escribió:Hola, tengo una d-7000 conectada por wifi a un moden de ono con 30 megas, sin embargo cuando intetnto ver algo de youtube o utilizar algo de smarttv se atasta muchiiiisimo. Tengo que configurarlo de alguna forma? Gracias

No deberias de tener ningun problema. Yo tengo la misma tele y el mismo modem que tu y va todo como la seda.
la tienes configurada de alguna forma? yo simplemente le dije que buscara la red y meti la contraseña
gracias
Hola a todos.

Soy nuevo en esto de los foros, y no se muy bien como funciona esto. Pero la cuestion es que tengo una Samsung ue40d7000 que no reproduce los ficheros AVCHD (Normal segun el manual de la tv). La cuestion es que yo NO he actualizado nunca el firmware y la tv tiene el que traia instalado (T-GAPDEUC-1013.3, BT-G). Mi pregunta es que si instalando el firmware (T-GAPDEUC-10125.1) conseguire ver esos videos AVCHD. Por cierto los modelos nuevos del 2012 SI que los leen. Comprobado con la nueva TV de mi hermano.

Por cierto, tambien tengo dedicado un HD wd de 500 Gb para timeshift y grabar pelis y demas. Casi todo correcto, pero de vez en cuando (15-20 dias o cuando se le cruzan los cables) voy ver algo grabado y me dice que no hay nada y tengo que volver a formatear y asi pierdo todo lo que tenia grabado, ¿os pasa eso a alguno tambien? ¿Es problema del disco o puede ser de la tv?

Saludos y Gracias de antemano
Elmergui
Buenas señores, resulta que me he comprado un bluray y al conectarlo por hdmi a la D8000 y esta a un equipo 5.1 a traves de optico no me saca el 5.1 que debiera, los mkv por usb si pero el bluray no...
A ver si alguien me echa un cable ;)

El blu ray es el de batman rises
La preguntaría no iría aquí exactamente, pero lo intento.

Sabeis si en un modelo anterior, creo que es las ES6500, (tiene smartv, 3d...) se puede ver por USB una ISO de un DVD?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eric Draven escribió:La preguntaría no iría aquí exactamente, pero lo intento.

Sabeis si en un modelo anterior, creo que es las ES6500, (tiene smartv, 3d...) se puede ver por USB una ISO de un DVD?

No, no lee ISOs.
Mi padre acaba de pillar una D7000 de 46 pulgadas. Una pasada la verdad.

Estoy pensando en pillar un htpc para descargar por torrent y reproducir videos. Pero creo que el televisor tiene dlna y que eso sirve para conectarlo a otros elementos de la red. ¿Se podria conectar por dlna a otro ordenador de la red para leer los ficheros de video (mkv, avi...)? En ese caso, ¿algun tutorial?
lalela1985 escribió:Mi padre acaba de pillar una D7000 de 46 pulgadas. Una pasada la verdad.

Estoy pensando en pillar un htpc para descargar por torrent y reproducir videos. Pero creo que el televisor tiene dlna y que eso sirve para conectarlo a otros elementos de la red. ¿Se podria conectar por dlna a otro ordenador de la red para leer los ficheros de video (mkv, avi...)? En ese caso, ¿algun tutorial?

Descárgate Samsung AllShare para el pc donde tengas los vídeos, fotos y música que quieras reproducir en la tv. Ya sea por cable o por wifi reproduce de maravilla el contenido.

Saludos. ;)
Pues mañana lo descargo y lo instalo. He visto que hay uno similar para linux que se llama minidlna, probare los dos a ver.

Para reproducir 1080p y 3d a traves de wifi...¿Tendra mucho lag? Tengo un router netgear que no es N, ¿es necesario uno N?


EDIT: Ya he probado el allshare y el minidlna para linux. El primero funciona perfectamente y el segundo no he sido capaz de hacerlo funcionar aunque la tele detecta que esta el servidor pero no ve nada de contenido aunque esta configurada la carpeta. Con el allshare va todo bien menos las de 1080p que se traba, no se si es por el wifi que tengo un router G o porque no da aunque tuviese un N.

Por otro lado, no me deja cambiar el idioma y los subtitulos de un fichero mkv que tenga por ejemplo 2 idiomas y subtitulos. En el ordenador puedo cambiar sin problemas pero en la tele no, ¿Hay que hacer algo?
Bueno, antes de comprarme la TV me lei todos y cada uno de los post de este hilo. Después de comprarla, claro esta e seguido leyendo y participando. Gracias a este hilo le e sacado partido a la tv y resuelto muchas dudas. Pero sigo pensando que hay una parte de la tv que sigo sin sacarle el partido que se merece, el smart hub.
No se que se puede hacer exactamente, ni como utilizarlo. Y mi pregunta es: sabéis de alguna guía que me ayuda a manejarlo bien. Porque sabiendo lo que se puede o no se puede hacer, ya solo me quedaría aprender a manejar lo que me interese.
Buenas a todos, desde hace unos días mi Tv no guarda la configuración de la red wifi, cada vez que accedo a Smart Hub, tengo que introducir la contraseña del router, cuando antes se quedaba guardada para siempre.
Alguién puede darme alguna solución?
Un saludo y gracias.
Buenas a todos,

En primer lugar agradecer el trabajo de mucha gente, que hace que para muchos sea mas facil entender las nuevas tecnologias y poder sacarle mas provecho a nuestra nuevas televiones Samsung.

Tengo un pequeño problema al reproducir las peliculas en mi D7000 de 40" a traves de un disco duro externo, y es que no me salen los subtitulos "forzados", esos que salen cuando hablan en otros idiomas y demas.

Al principio no tenia ese problema pero desde que la actualice por un problema que tenia con la conexion wifi, ya no me salen estos subtitulos.

Evidentemente en el ordenador si me salen, con cualquier reproductor. He probado a ponerlos de todas las formas posibles a traves del MKVMerge, que es el programa que utlilizo para las pelis en mkv, he probado a extraer los subtitulos y convertirlos en srt, en utf-8 ansi, de todas las maneras y ya no se que hacer. Evidentemente en el programa los pongo para que salgan por defecto.

Es mas he probado algunas pelis en la casa de un amigo, que poco despues se pillo una 46ES6100W, y salen los subtitulos perfectamente. Si es cierto que en la barra del reproductor a él le sale activa la opcion de los subtitulos (activa/desactivar) y sin embargo a mi me sale inactiva, no me da opcion a modificarlo.

He estado mirando en la pagina oficial de Samsung y no hay actualizacion mas reciente a la que yo tengo, y la verdad que no se que hacer puesto que para muchas peliculas es un pequeño engorro.

He visto que en este foro hay mucha gente que entiende del tema, o incluso es posible que alguien tenga el mismo problema con anterioridad, asi que espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.
hola alguien sabe que mejoras trae el nuevo firmware para la tv d 7000?

T-GAPDEUC-1027.1
Donde la has visto?
Yo en la mía tengo la 1021, y le doy a actualizar en línea y me dice que tengo la más actual...
juanchoyje escribió:Donde la has visto?
Yo en la mía tengo la 1021, y le doy a actualizar en línea y me dice que tengo la más actual...


Aquí: http://www.samsung.com/es/support/model/UE46D7000LSXXC-downloads?isManualDownload=true
En la pestaña Firmware.
Lo que no veo son las novedades/bugs solucionados que incluye.

Salu2!
alxcl escribió:
juanchoyje escribió:Donde la has visto?
Yo en la mía tengo la 1021, y le doy a actualizar en línea y me dice que tengo la más actual...


Aquí: http://www.samsung.com/es/support/model/UE46D7000LSXXC-downloads?isManualDownload=true
En la pestaña Firmware.
Lo que no veo son las novedades/bugs solucionados que incluye.

Salu2!

las actualizaciones en linea no funcionan, hay que hacerlo a traves de un usb, descargas el archivo lo descomprimes y lo metes en un usb, metes el usb en su ranura y te vas al menu de actualizar a traves de usb y listo. Compañero alxcl, como podemos saber que mejoras trae el firmware?, has actualizado ya? gracias
javicab escribió:las actualizaciones en linea no funcionan, hay que hacerlo a traves de un usb, descargas el archivo lo descomprimes y lo metes en un usb, metes el usb en su ranura y te vas al menu de actualizar a traves de usb y listo. Compañero alxcl, como podemos saber que mejoras trae el firmware?, has actualizado ya? gracias


Sí que se actualiza, de hecho yo lo hice así.
Ni idea de las mejoras que trae, yo lo veo igual.
Si encuentro algo ya lo posteo.

Salu2!
Pues a mi en red no me detecta ninguna actualización. Voy a probar a meterlo desde el usb.
Desde que metí la última actualización dejo de detectarme un disdo duro de 1TB que antes si me detectaba. A ver ahora con este.
Un saludo.
ruru76 escribió:Buenas a todos,

En primer lugar agradecer el trabajo de mucha gente, que hace que para muchos sea mas facil entender las nuevas tecnologias y poder sacarle mas provecho a nuestra nuevas televiones Samsung.

Tengo un pequeño problema al reproducir las peliculas en mi D7000 de 40" a traves de un disco duro externo, y es que no me salen los subtitulos "forzados", esos que salen cuando hablan en otros idiomas y demas.

Al principio no tenia ese problema pero desde que la actualice por un problema que tenia con la conexion wifi, ya no me salen estos subtitulos.

Evidentemente en el ordenador si me salen, con cualquier reproductor. He probado a ponerlos de todas las formas posibles a traves del MKVMerge, que es el programa que utlilizo para las pelis en mkv, he probado a extraer los subtitulos y convertirlos en srt, en utf-8 ansi, de todas las maneras y ya no se que hacer. Evidentemente en el programa los pongo para que salgan por defecto.

Es mas he probado algunas pelis en la casa de un amigo, que poco despues se pillo una 46ES6100W, y salen los subtitulos perfectamente. Si es cierto que en la barra del reproductor a él le sale activa la opcion de los subtitulos (activa/desactivar) y sin embargo a mi me sale inactiva, no me da opcion a modificarlo.

He estado mirando en la pagina oficial de Samsung y no hay actualizacion mas reciente a la que yo tengo, y la verdad que no se que hacer puesto que para muchas peliculas es un pequeño engorro.

He visto que en este foro hay mucha gente que entiende del tema, o incluso es posible que alguien tenga el mismo problema con anterioridad, asi que espero que alguien me pueda ayudar.

Un saludo y gracias de antemano.



Buenas de nuevo,

Al final me respondo yo mismo, ya que he conseguido que aparezcan los subtitulos forzados.

Resulta que para los modelos de samsung anteriores al 2012 los subtitulos tienen que ir fuera del archivo mkv, es muy facil de hacer con el MKVExtract, simplemente pones el archivo mkv seleccionas los subtitulos y le das a "extraer". Se extraen en formato SRT, que se puede abrir perfectamente con el "bloc de notas", por si quieres editarlo personalmente o ver lo que trae. Una cosa muy importante es que tienen que tener exactamente el mismo nombre que el archivo mkv.

Aunque cuando veas el contenido del DD solo te apareceran los archivos mkv, veras como en la barra del reproductor se activan las pestañas de los subtitulos.

Un saludo.
Lo de extraer los subtitulos sirve, no tardas mas de medio minuto y tal.

Pero aun asi no creo que les costara mucho sacar un firm que corrigiera eso. Hasta que supe que se podia hacer eso y que los mkv ya traian los subtitulos forzados integrados perdi tiempo intentado buscarlos, o perdiendome en alguna pelicula por no entender escenas con dialogos en otros idiomas.

Y a estas alturas dudo mucho de que ya lo vayan a hacer, una pena
Muy buenas a tod@s

me gustaria saber si existe alguna posibilidad de ver canal plus directamente desde la entrada de satelite.

gracias y saludos
Hola.


Tengo una televisión d700 de 46" la cual va hacer 2 años en mayo.
El problema esta en que el miércoles pasado viendo una película en la televisión, la televisión empezó apagarse y encederse de forma cíclica. Se encendía, salía el logo de Samsung smartTv y seguido se apagaba. No respondía al mando ni a los botones de la TV. Le quite alimentación, se la volví a poner y seguía haciendo lo mismo. Así qué llame al servicio técnico y como estaba en garantia( esa ha sido mi suerte) paso a recogerla indicándome que lo mas probable es que se tratara de la fuente de alimentación. Mi sorpresa ha venido hoy cuando me llama el técnico y me indica que habían recibido la fuente de alimentación y que tras colocarla e ir a encender la TV para probarla han visto unas manchas oscuras en la pantalla con lo que han decido cambiar la pantalla entera. ¿Esto se puede hacer?.....y si se puede hacer la pregunta que hago es ¿como quedara?...ya que estos TELEVISORES otra cosa no tendrán, pero que están compactadas hasta la mínima expresión eso es seguro.

A alguien le han cambiado la pantalla de su TV??


Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.
anraa73 escribió:Hola.


Tengo una televisión d700 de 46" la cual va hacer 2 años en mayo.
El problema esta en que el miércoles pasado viendo una película en la televisión, la televisión empezó apagarse y encederse de forma cíclica. Se encendía, salía el logo de Samsung smartTv y seguido se apagaba. No respondía al mando ni a los botones de la TV. Le quite alimentación, se la volví a poner y seguía haciendo lo mismo. Así qué llame al servicio técnico y como estaba en garantia( esa ha sido mi suerte) paso a recogerla indicándome que lo mas probable es que se tratara de la fuente de alimentación. Mi sorpresa ha venido hoy cuando me llama el técnico y me indica que habían recibido la fuente de alimentación y que tras colocarla e ir a encender la TV para probarla han visto unas manchas oscuras en la pantalla con lo que han decido cambiar la pantalla entera. ¿Esto se puede hacer?.....y si se puede hacer la pregunta que hago es ¿como quedara?...ya que estos TELEVISORES otra cosa no tendrán, pero que están compactadas hasta la mínima expresión eso es seguro.

A alguien le han cambiado la pantalla de su TV??


Gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.



Yo que tú, intentaría hacer que me cambiasen la TV entera por el modelo superior. Inténtalo, no pierdes nada, ya que está en garantía. La verdad que la mía, una D7000 de 40, no me ha dado ni un problema ni medio y va como el primer día, es decir, de lujo. Toco madera.
Yo vendo una Samsung 46 pulgadas D7000 con un año de duracion y factura de garantia de dos años por si alguien le interesa, la tengo en 750€
Hola, recientemente estoy teniendo problemas a la hora de reproducir ciertos mkvs, le doy vueltas y más vueltas y no se localizar que tienen para que no se reproduzcan. A ver si algún experto puede ayudarme en detectar el problema y si hay alguna solución al mismo.

Tengo una 46D8000, os paso la info de un ejemplo de pelicula que se reproduce sin problemas y otro que no se reproduce }:/

MKV que se ve perfectamente:

General
Unique ID : 232866123570013202805373700850389879891 (0xAF3062508E548E8BAE7BA58F0C740C53)
Complete name : /Volumes/My Passport/Peliculas/Millenium Los Hombres que no Amaban a las Mujeres.1080p.MULTI.DTS.AC3.Bluray.2011.mkv
Format : Matroska
Format version : Version 2
File size : 17.1 GiB
Duration : 2h 38mn
Overall bit rate mode : Variable
Overall bit rate : 15.5 Mbps
Encoded date : UTC 2012-04-26 00:05:57
Writing application : mkvmerge v3.4.0 ('Rapunzel') built on May 15 2010 09:38:20
Writing library : libebml v0.8.0 + libmatroska v0.9.0

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 5 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 2h 38mn
Nominal bit rate : 9 352 Kbps
Width : 1 920 pixels
Height : 798 pixels
Display aspect ratio : 2.40:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.255
Title : The.Girl.With.The.Dragon.Tattoo.2011
Writing library : x264 core 120 r2146 bcd41db
Encoding settings : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=11 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.05 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=8 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=5 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc=2pass / mbtree=0 / bitrate=9352 / ratetol=1.0 / qcomp=0.70 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=2:1.00
Language : English
Default : No
Forced : No

Audio #1
ID : 2
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Format profile : MA / Core
Mode : 16
Format settings, Endianness : Big
Codec ID : A_DTS
Duration : 2h 38mn
Bit rate mode : Variable
Bit rate : Unknown / 1 509 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossless / Lossy
Title : DTS HD Castellano
Language : Spanish
Default : Yes
Forced : Yes

Audio #2
ID : 3
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Codec ID : A_AC3
Duration : 2h 38mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 434 MiB (2%)
Title : Ac3 Castellano
Language : Spanish
Default : No
Forced : No

Audio #3
ID : 4
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Codec ID : A_AC3
Duration : 2h 38mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 507 MiB (3%)
Title : Latino
Language : Spanish
Default : No
Forced : No

Audio #4
ID : 5
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Format profile : MA / Core
Mode : 16
Format settings, Endianness : Big
Codec ID : A_DTS
Duration : 2h 38mn
Bit rate mode : Variable
Bit rate : Unknown / 1 509 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossless / Lossy
Title : DTSMA-CORE HD
Language : English
Default : No
Forced : No

Audio #5
ID : 6
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Codec ID : A_AC3
Duration : 2h 38mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 640 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 724 MiB (4%)
Title : Catalan
Language : Catalan
Default : No
Forced : No

Text #1
ID : 7
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : Forzados ESP
Language : Spanish
Default : Yes
Forced : Yes

Text #2
ID : 8
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : Completos
Language : Spanish
Default : No
Forced : No


MKV que no se reproduce:

General
Unique ID : 110329479617801389401597159742827380338 (0x5300AF529F2DBC2680168F0B6F27BE72)
Complete name : /Volumes/My Passport/cosas/La noche mas oscura 1080p AC3 DTS Dual Bluray 2012.mkv
Format : Matroska
Format version : Version 4 / Version 2
File size : 18.4 GiB
Duration : 2h 36mn
Overall bit rate : 16.8 Mbps
Encoded date : UTC 2013-04-29 23:27:40
Writing application : mkvmerge v6.0.0 ('Coming Up For Air') built on Jan 20 2013 10:36:39
Writing library : libebml v1.3.0 + libmatroska v1.4.0

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 4 frames
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 2h 36mn
Bit rate : 14.6 Mbps
Width : 1 920 pixels
Height : 1 038 pixels
Display aspect ratio : 1.85:1
Frame rate mode : Constant
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.305
Stream size : 16.0 GiB (87%)
Writing library : x264 core 129 r2245 bc13772
Encoding settings : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x113 / me=tesa / subme=10 / psy=1 / psy_rd=0.95:0.03 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-3 / threads=12 / lookahead_threads=2 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=0 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc=crf / mbtree=0 / crf=16.0 / qcomp=0.70 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.60
Language : Spanish
Default : Yes
Forced : No
Matrix coefficients : BT.709

Audio #1
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Format settings, Endianness : Big
Codec ID : A_AC3
Duration : 2h 36mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 384 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 431 MiB (2%)
Language : Spanish
Default : No
Forced : No

Audio #2
ID : 3
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Mode : 16
Format settings, Endianness : Big
Codec ID : A_DTS
Duration : 2h 36mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 1 509 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 24 bits
Compression mode : Lossy
Delay relative to video : 11ms
Stream size : 1.65 GiB (9%)
Language : English
Default : No
Forced : No

Text #1
ID : 4
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : Spanish Forzados
Language : Spanish
Default : Yes
Forced : Yes

Text #2
ID : 5
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : Spanish
Language : Spanish
Default : No
Forced : No

Text #3
ID : 6
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Language : English
Default : No
Forced : No

Text #4
ID : 7
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Language : English
Default : No
Forced : No


Gracias!
una pregunta sobre yomvi, tengo una ue55d7000 y en la aplicaion solo aparecen 5 canales, que luego al entrar ni se ven. Tengo otra tele de samsung, la ue40f6200aw y en esa salen un monton de canales y se ven perfectamente. En la aplicacion de samsung para añadir nuevas aplicaciones he estado mirando y comparando, y en la d7000 me dan para instalar la version 0.700 y en la otra la 0.800(0.800 y algo, no recuerdo). Por que??. He actualizado el firmware que estaba en la pagina de samsung y nada. a vosotros os pasa o se puede solucionar??

gracias
Muy buenas a todos. Estoy tanteando una samsung de 50 pulgadas pero ninguna pasa de los 200 Hz. Alguien sabe qué modelo esta en 600Hz para arriba? Me han comentado que hoy en día ya que me compro una tv nueva que vaya a modelos con esos Hz. Estoy un poco perdido la verdad en este aspecto.
mopas69 escribió:Muy buenas a todos. Estoy tanteando una samsung de 50 pulgadas pero ninguna pasa de los 200 Hz. Alguien sabe qué modelo esta en 600Hz para arriba? Me han comentado que hoy en día ya que me compro una tv nueva que vaya a modelos con esos Hz. Estoy un poco perdido la verdad en este aspecto.


Te veo perdido en este aspecto y en el tema de los hilos, porque has posteado el mensaje en un hilo de TV´s de 2011, pero bueno.

De las gamas actuales de Samsung, tienes la 55F6640 con 600 Hz, la 55F7000 con 800 Hz y la 55F8000 con 1000 Hz. Si tiene que ser justo de 50", creo que el modelo más completo es la 50F6500, que se queda en 400Hz.
Buenas se me ha estropeado el mando de mi D8000, estoy utilizando la app de movil, pero necesito uno para cuando no estoy yo en casa por ejemplo, alguien m puede recomendar algun sitio donde pueda comprarlo y no salga muy caro, gracias y un saludo!!!
Diadoro escribió:
mopas69 escribió:Muy buenas a todos. Estoy tanteando una samsung de 50 pulgadas pero ninguna pasa de los 200 Hz. Alguien sabe qué modelo esta en 600Hz para arriba? Me han comentado que hoy en día ya que me compro una tv nueva que vaya a modelos con esos Hz. Estoy un poco perdido la verdad en este aspecto.


Te veo perdido en este aspecto y en el tema de los hilos, porque has posteado el mensaje en un hilo de TV´s de 2011, pero bueno.

De las gamas actuales de Samsung, tienes la 55F6640 con 600 Hz, la 55F7000 con 800 Hz y la 55F8000 con 1000 Hz. Si tiene que ser justo de 50", creo que el modelo más completo es la 50F6500, que se queda en 400Hz.


Gracias Diadoro. Me di cuenta después que el hilo de modelos antiguos pero bueno al ser de Samsung entendí que me sacaríais de dudas como muy bien has hecho Jejeje

No es que sea imprescindible de 50 pulgadas pero no me gustaría quedarme corto puesto que la distancia del sofá a la tv no es pequeña.

Si te fijas nuevo nuevo no soy en el foro, gracias de nuevo!!
The Puro escribió:Buenas se me ha estropeado el mando de mi D8000, estoy utilizando la app de movil, pero necesito uno para cuando no estoy yo en casa por ejemplo, alguien m puede recomendar algun sitio donde pueda comprarlo y no salga muy caro, gracias y un saludo!!!


Nadie??
Googleando solo encuentro el tactil, pero estoy buscando el normal
Alguien puede poner una buena configuración (ecualización) para el sonido de la Samsung UE46D8000??? Es que hay ocasiones que en ciertas películas y ciertos momentos, el sonido parece que cruje o algo parecido, y no sé si es normal o que debo ecualizar de otra manera el sonido, o incluso que estén rotos los altavoces (tampoco suena siempre y nunca con ta televisión, sólo con películas del bluray o MKV).

Muchas gracias de antemano.
una pregunta tonta, estoy midiendo el sitio que tengo para poner un tv de grandes pulgadas y no sé cual es el valor de referencia para comprobarlo.

Es decir:

Pulgada 65" (165cm)


165 centímetros sería el máximo de ancho de la tv? es así o me confundo?
una pulgada son 2.54 cm y corresponde a la diagonal de pantalla y sin contar el maeco,mejor mira especificaciones de la tele y mira el an o sea ancho.
Jack37 escribió:una pulgada son 2.54 cm y corresponde a la diagonal de pantalla y sin contar el maeco,mejor mira especificaciones de la tele y mira el an o sea ancho.

gracias por la respuesta, podría ser algo de esto:

Dimensiones (WxHxD)
Sin Peana (mm) 1670.2 x 962.7 x 39.9
Con Peana (mm) 1.670,2 x 1.001,2 x 408,7 mm
Embalaje (mm) 1844 x 1127 x 549


creo que está en inglés, wxhxd no sé a que equivale cada valor pero más o menos es 1 metro con 6?
w wide ancho
h height altura
d deep profundidad
Has de mirar w q es el ancho con marco incluido.
Hola

He comprado la barra de sonido HW-F450 para mi 46d7000. La tengo conectada por HDMI (el cable es 1.4) TV la reconoce, la he configurado con altavoces Externos y anynet, aparentemente todo esta bien, y la tv detecta todo, pero no reproduce el sonido. Que estoy haciendo mal??

Ayuda porfi.

Saludos

Edito y me contesto: Se ha de conectar al HDMI2 que es el unico ARC y al HDMI OUT de la barra.

Gracias
1210 respuestas
121, 22, 23, 24, 25