Me terminé la serie (después de un drop inmerecido en el capítulo 12 cuando empiezan a fliparse) y tiene todos mis dieses . Hay que reconocer que es una serie "difícil", que te muestra un mundo realista, y luego hacen lo que les da la gana. El enemigo final creo que es de los mejores.
yo siempre estoy pendiente de cuando saquen los dvd/bd, que las limited siempre llevan la ost
pues a ver que tal, que el último bonus cd fue un character talk o algo de eso y 0 canciones. Mientras cante Miyauchi Takeuchi las canciones van a ser épicas seguro
Ayer me puse a ver el primer capítulo y lo quité antes de terminar... absolutamente nada de lo que estaba pasando me llamaba la atención. Es normal? xD
Ader
MegaAdicto!!!
1.911 mensajes desde oct 2013 en 1.048596% Steins;Gate WL
Aceskies escribió:Ayer me puse a ver el primer capítulo y lo quité antes de terminar... absolutamente nada de lo que estaba pasando me llamaba la atención. Es normal? xD
Eso, amigo mío, se llama Samurai Flamenco. Los 2 primeros caps son de introducción y sirven como una prueba a tu mente si está preparada para lo que viene. Del 3 hacia adelante empiezan un poco las situaciones Lol y ridículas. A partir del 8 es simplemente SAMURAI FURAMENCO!
Ya rula el 5º Bonus CD, con Flamenco Sapphire en portada, así que a escucharlo se ha dicho, espero que lleve música y no sea otro character cd. Edit: es la OST original de la serie. Perfe.
Ader
MegaAdicto!!!
1.911 mensajes desde oct 2013 en 1.048596% Steins;Gate WL
AkrosRockBell escribió:Ya rula el 5º Bonus CD, con Flamenco Sapphire en portada, así que a escucharlo se ha dicho, espero que lleve música y no sea otro character cd. Edit: es la OST original de la serie. Perfe.
En la siguiente por fin sale el tema de los Flamengers *-*