Hola. Buenas noches. Mi nombre es Gaston. Soy nuevo en el sitio y creo que mi problema lo debo ubicar en este hilo, sino con gusto lo cambio.
Estoy sin trabajo y me puse a comprar ps3 sin funcionar para repararlas y venderlas funcionando.
Tengo un problema con una ps3 slim 320GB. A quien se la compre, me la entrego con una fuente nueva porque le habían dicho que su problema era la fuente pero que nunca la cambio porque se compro una ps4.
El problema es el siguiente: enchufas la ps3 a la red eléctrica, aparece el led rojo. Apretas el botón para encenderla, se pone en verde, el ventilador arranca y a los pocos segundos, la luz verde se apaga y el ventilador dejar de funcionar al igual que toda la ps3.
Tengo otra ps3 igual pero que funciona bien y fui probando las partes de la que no funciona para ir descartando posibles piezas en fallo.
Probé la fuente nueva que me dio el ex dueño, funciona.
Probé la fuente de la ps3, funciona.
Probé el disco duro, funciona.
Probé la lectora, funciona.
Probé el ventilador y funciona también.
Todas las partes las probé un tiempo, para ver si con el pasar del tiempo, empezaba a fallar o algo similar y nada, funciona todo a la perfección.
Asumo que tiene un problema en la placa, pero no se como continuar.
Antes de comenzar con todo este problema, cuando llegue con la ps3 a casa, la desarme integra para limpiarla y cambiarle la grasa térmica. Así que tiene la grasa térmica puesta nueva.
Espero me puedan ayudar.
Desde ya, les agradezco por haberse tomado el tiempo de leer mi problema.