Hola, esta muy bien la idea del hilo este, me he bajado el programilla de las partidas pero no debe de estar actualizado porque me salen muy pocos juegos jeje. a mi mas que nada me interesan saves de juegos de PSX, porque mi modelo de 40 GB no sirve para PS2. En concreto querría de FFIX, al 100% y grabado en el final. También por curiosidad me gustaría tener saves trucados de esos que empiezas desde el principio del juego con level 99 y todas las armas y tal, siempre he querido probar los ff7, 8 y 9 asi.
Yo tengo partidas de PSX de:
- ff7(100%, armas muertas, todos los limites)
- ff8(100%, entes muertas, todas las cartas y armas)
- ff9(100%, entes muertas, todas las cartas y armas)
- resident evil 2(todas las armas y trajes, hunk y tofu)
- silent hill(todos los finales desbloqueados)
- vagrant story(pasado unas 5 veces, el pj esta muy petado)
Y de PS2:
- ff10(100%, eones oscuros muertos, verdugo final, todas las armas y diccionarios)
- S hill 2(todos los finales)
- S hill 3(todos los finales)
- S hill 4(todos los finales)
- S hill origins(100%, finales y trajes)
- RE code veronica X(lanzamisiles infinito desbloqueado)
- MGS2, no es el substance(todas las chapas, pasado en extreme, todas las pelucas y objetos)
- MGS3, no es el subsistence(pistola EZ, camuflaje optico, todas las pelis, todos los camuflajes especiales excepto los de internet)
- DMC(100%, con devil trigger infinito)
- Forbbidden Siren(100%, todos los archivos)
- Forbbidden Siren 2(100%, todos los archivos)
- K Hearts(100%, todos los enemigos muertos,
)
Bueno asi son las partidas mas interesantes que tengo y que me encantaria salvar en el pc, es una pena que no pueda contribuir a la causa en ese aspecto. Ahora en PS3 si es mas sencillo, lo unico que tengo asi util, porque lo demas se puede bajar de gamefaqs o similar, es un save de mgs4 en el que tengo todo menos dos emblemas, creo que leopard y pantera y me falta el scaner plug s.
Saludos