Hilo oficial: School Days

1, 2, 3
se agradeceria un link de la descarga del 11 con subs en español
biokmimus3000 escribió:se agradeceria un link de la descarga del 11 con subs en español

http://www.frozen-layer.net/bittorrent/torrent/49303

Yo aun lo estoy bajando, a penas tiene seeds el torrent, es cuestión de esperar
me ha ido fatal la descarga pero por fin he podido verlo...

La verdad es que pienso que es casi imposible que cabe bien... en este capitulo makoto ha hacho lo que le faltaba, se lo monta con la de las coletas, se monta un cuarteto... y vuelve con kotonoha. y cuando se queda solo se pregunta porque...
Al Makoto Le van a inchar a palos entre todas, menudo cabron se a vuelto.
Bueno ya vi el 11, este Makoto es un gilipollas total, ojalá se lo carge Sekai o Kotonoha.
alguno sabe finalmente cuantos episodios tiene la serie ? cuando cree el hilo , lei en varios sitios que trece episodios , pero que no era seguro .

saludos
creo que son 12... vamos que falta uno pa acabar la serie...
Dios, entre ayer y hoy me visto los 11 capitulos, y que decir que no este dicho ya, que me creia que era la tipica historia y de tipica no tiene nada xD, la verdad es que he disfrutado mucho xD, lo mejor de la serie es el tio, no sabes ya si odiarlo o si endiosarlo xD
Yo sinceramente si fuera Makoto me hubiera quedado con sekai... ni siquiera lo hubiera intetado con kotonoha.. si es que hay ganas de tocar los huevos... menudo gilipoyas que esta hecho ¬¬"

Al final se esta quedando solo y va a sufrir de lo lindo :-) ... como me encantan los finales felices (para el espectador claro xD)

En fin [uzi] [KILL MAKOTO]
En to caso se hubiera quedao con Kotonoha que es en la primera que se fijó xD, sabes, yo creo que en el fondo la culpa no es de Makoto, la culpa es de las tias que son todas unas putillas xDD
Bueno yo la empecé a ver hace poco y no me acuerdo bien del capi por el que voy , pero vamos que el protagonista me parece un cabrón...

Es la primera vez que veo un anime de este tipo, y la verdad que está entretenido aunque te den ganas de matar al protagonista te engancha a ver que pasa al final :D
La Televisión Kanagawa decidió cancelar el episodio final del anime "School Days", ya que muestra como una chica de secundaria actúa violentamente, en respuesta a la reciente muerte de un oficial de policía de la Prefactura de Kyoto asesinado por su hija de 16 años.

El retransmisor tomó la decisión de cortar el episodio final del martes. El drama está siendo retransmitido por Chiba Television Broadcasting Corp. y Aichi Television Broadcasting Co. Estas dos cadenas se están planteando detener la difusión.

"School Days" representa un triangulo amoroso entre tres estudiantes de secundaria: Makoto Ito, Kotonoha Katsura y Sekai Saionji. Los episodios fueron retransmitidos en la Televisión Kanagawa y en otras cadenas UHF desde julio de este año. El juego de ordenador en el que fue basado el anime tiene 20 finales diferentes y en uno se muestra como una chica de secundaria matando a su victima con un cuchillo.
Los funcionarios de Televisión Kanagawa dijeron que el episodio final del anime muestra como una estudiante de secundaria actúa violentamente. Para atenuar la escena, cambiaron el color rojo de la sangre de la victima por negro, pero después del asesinato en Kyoto, los funcionarios decidieron cancelar el capítulo.

"Pedimos la comprensión de los espectadores" dijo un trabajador de la cadena.

Los trabajadores de la compañía de difusión por satélite "AT-X", quien retransmitía para los espectadores mayores de 15 años, dijeron que todavía están considerando el mostrar el episodio final o no.

El asesinato en Kyoto ocurrió en el atardecer del martes, cuando una chica de 16 años mató a su padre, que era policía, con un hacha. (Mainichi)

Los miembros del fansub lamentamos tener que detener el proyecto que teníamos entre manos, pero no vale la pena hacer una serie sin final.

Por Death Master Fansub.
NANIIIIIII !!!??? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Al final los cabrones le iban a echar huevos al asunto [boma] . Entonces el final previsto segun comentan es
El que Seikai le mete un cuchillazo a Makoto

Tambien es que , que la serie transcurra sin violencia a nivel fisica y acabe con semejante escenaaa . . .

Bueno pues a ver que pasa con el episodio final .

saludos
Dios!!! ME PARTO!!! xD xD XD

El cuchillazo es a Makoto!!!¿??¿¿

Así se hace leñe!

Un buen final!

Makoto 'feliz' como un animal después de haberse ****ado a todo lo que se le ponía por delante.

Koto. feliz por hacer "justicia" (la suya)

Sekai por que desaparezca el impresentable...

Y el espectador por no tener que soportar más al "mudo encantador de serpientes".
jajajaja , cierto . Habra que esperar a ver que pasa con el episodio final , si lo emitiran por cable al final o lo dejaran directamente a la edicion en dvd .
se supone que ya falta poco para el capi 12 no ??
lo emitian hoy , pero ya has visto , ha sido cancelado de momento . Asi que no si esperaran , o lo emitiran por un tv de pago o lo dejaran directamente para la edicion en dvd como dije antes . De momento hasta que no pase algo de lo que acabo de comentar no tendremos capitulo final
Buenas noticias, capitulo 12 confirmado!

http://www.at-x.com/program/index.html

Se emitira este jueves a las 10:30:, a las 11 sabremos si el prota es vilmente acuchillado o no XD
Yo he empezado a verla despues de leer este hilo, voy por el capítulo 8, decir que me está gustando bastante.

El prota a parte de ser un subnormal de esos que marcan moda es un fiera, y las pivas pues no sé... mazo pardas por que se le tiran encima y le sigen el juego, vamos real como la vida misma (cuanto más capullo más ligas).
y a que se ha debido el hecho de que casi nos quedamos sin capitulo 12 hasta el dvd ?? solo por curiosidad...
ainsss que no leemos el hilo :P , mira mas arriba lo que ha puesto chusfortune.
Edit del mensaje... A mi tambien me la colaron ¬¬
AsKaRy escribió:ainsss que no leemos el hilo :P , mira mas arriba lo que ha puesto chusfortune.

vale, lo siento, no lo hebia visto [tomaaa]

pero a lo mejor habran cambiado el final para poder transmitirlo no ?? bueno, eso aumenta la intriga XD ...
No se, dicen que finalmente lo van a emitir o quizas hasta lo hayan emitido esta semana ya . Supongo que ya apartir de la semana que viene saldremos de dudas .
Bueno, ya han sacado el último episodio con subs en inglés, y sólo decir que supera mis espectativas y que me ha parecido genial.

Increible final, no sé como han permitido emitirlo por TV.
Melmoth escribió:Bueno, ya han sacado el último episodio con subs en inglés, y sólo decir que supera mis espectativas y que me ha parecido genial.

Increible final, no sé como han permitido emitirlo por TV.

pues a ver si sale pronto en español [boing]
En español esta ya por animextremist, pero baja lentiiiiiisimo, a ver si para mañana puedo verlo jejeje
Melmoth, esta version esta CENSURADA, con eso te digo todo, espero k pronto salga la release sin censura. ..
256k escribió:Melmoth, esta version esta CENSURADA, con eso te digo todo, espero k pronto salga la release sin censura. ..

Que me estas diciendo !!! Pero si es mazo gore !!! Vale que te puedes hacer una idea de las escenas en todo su esplendor, pero telita la de

cuando la cámara enfoca desde dentro de las tripas de la Sekai y se ve a Kotonoha ahi plantada

a parte que lo que son las escenas en sí me parecen muy fuertes por el enfoque que tienen los personajes en esos momentos...

Ahora que me has dicho eso tendré que estar atento a ver si sale la versión sin censura...
La version sin censura es

- Mas gritos
- SANGRE ROJA
- Durante lo k tu sabes no salen "Flashbacks" , sino la escena entera
256k escribió:La version sin censura es

- Mas gritos
- SANGRE ROJA
- Durante lo k tu sabes no salen "Flashbacks" , sino la escena entera

[babas] [babas] [babas]
Bueno, ya vi el cap 12

Menos mal que muró Makoto, le tocaba por tonto

pero...

Sekai no tendria que haber muerto, eso no me ha gustado nada

En general me ha gustado el final, salvo lo del spoiler 2 que en verdad para mi ha sido una putada, pero bueno
Pero...
Sekai no tendria que haber muerto, eso no me ha gustado nada

Pues a mi eso me ha encantado

cuando la abre en 2 y dice, asi que mentias, aqui no hay nada

que bestia por dios xD
Que Fuerte! Ke pasda!!
Estan todos Como una cabra.!!
Sekai merecia morir, era la persona mas askerosa de la serie, makoto NO merecia morir, al fin se estaba corrigiendo y se habia dado cuenta de todo, para colmo la pobre de Kotonoha pierde la cordura completamente, y encima la puta sekai mentia, y no es xk con tan poco tiempo no hubiese feto, en 1 mes k podria haber pasado en al serie ya seria minimamente visible.. asi ke..., nanai, k se joda, PUTA!!!!!!!
por dioss necesito el capitulo final sin censura ya ! . He visto el censurado , pero quiero ver toda la "salsa" . Si sabeis si anda por el youtube o algo avisad , solo para ver las partes buenas X-D
Parece que dios quiere que vea el capitulo... me esta bajando a 680kb/s... en 3 minutos veo el capitulo...
256k escribió:
Sekai merecia morir, era la persona mas askerosa de la serie, makoto NO merecia morir, al fin se estaba corrigiendo y se habia dado cuenta de todo, para colmo la pobre de Kotonoha pierde la cordura completamente, y encima la puta sekai mentia, y no es xk con tan poco tiempo no hubiese feto, en 1 mes k podria haber pasado en al serie ya seria minimamente visible.. asi ke..., nanai, k se joda, PUTA!!!!!!!

Makoto es el que lo lía todo, si no hubiese ido a por kotonoha desde el principio no hubiera pasado esto, segun tu teoria merecerian morir todas las tias con las que se lio.

Pues eso xD
Sí que es fuerte el final, me ha gustado mucho, pero creo que
al abrir el estomago de Sekai se han pasado un poco

La versión sin censura, si es que sale, sera en los DVD's, que también se dice que traerán 3 capítulos extras.

No se si es verdad, pero después de este final no creo que quede mucho por mostrar...
ya lo he visto hace rato, el final me ha molado y mucho....
joder que final, creo que de los 26 finales posibles que existen en el juego que esta basada la serie han elejido el mas gore XDD pq mas no lo puede ser.!

ahora tendrian que hacer un remake de la serie pero sin censura en ninguna escena. [buenazo]

pos lo dixo, un final brutal. todos se han vuelto locos
Brutal el final, a ver donde se puede pillar la versión sin censura. XD
Bueno, me quedado en el 9.... y dios PERO QUE ASCO ME DA EL PROTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ojala lo atropelle un coche y lo dege paralitico de cintura pabajo, y no porque tenga envidia, sino por lo joputa y estupido que es macho XD
Bueno, me quedado en el 9.... y dios PERO QUE ASCO ME DA EL PROTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ojala lo atropelle un coche y lo dege paralitico de cintura pabajo, y no porque tenga envidia, sino por lo joputa y estupido que es macho

Creo que el final de la serie te gustara XD
everon escribió:

Creo que el final de la serie te gustara XD

te doy la razon XD
Vi el final, y puf, ma gustado en parte, pero no ma gustado...:

Que las dos (kotonoha y seika), se vuelvan locas, y que muera seika por la ida de olla de kotonoha...
Otra cosa, al final Seika no esta embarazada no? Segun Kotonoha...
Lugal escribió:Vi el final, y puf, ma gustado en parte, pero no ma gustado...:

Que las dos (kotonoha y seika), se vuelvan locas, y que muera seika por la ida de olla de kotonoha...
Otra cosa, al final Seika no esta embarazada no? Segun Kotonoha...

Se supone que no lo estaba, lo simulaba para que el prota siguera con ella
Dios, ayer me pude ver el capítulo que me faltaba...

y qué final MÁS CRACK!!
xD

Lo primero que se me pasó por la cabeza...

"A estos le dieron el visto bueno al proyecto porque el final era así"

Si no.... ni de coña.

El prota es que parece un perro (por decir un animal) más que una persona. Y bueno, "las amigas" tampoco es que se salve... Kizá la primera tenga algo de normal (quizá por eso ella acaba como acaba....) pero las demás...

No grabaré la serie... pero seguro que no la olvido. : d

Tampoco creo que sea de las que llegue a recomendar.
everon escribió:
Se supone que no lo estaba, lo simulaba para que el prota siguera con ella

Yo creo que sí que estaba embarazada, porque sino no tendría sentido la escena de cuando se siente mal en su casa estando sola y se echa la mano a la barriga. Además, el feto no se vería a simple vista con sólo 1 mes, y cuando Kotonoha la mata no creo que esté como para fijarse mucho en algo que no sería más grande que un botón
Cthugha escribió:
Yo creo que sí que estaba embarazada, porque sino no tendría sentido la escena de cuando se siente mal en su casa estando sola y se echa la mano a la barriga. Además, el feto no se vería a simple vista con sólo 1 mes, y cuando Kotonoha la mata no creo que esté como para fijarse mucho en algo que no sería más grande que un botón

A ver es posible pero:

cuando kotonoha le dice que no esta embarazada, la reacción de sekai es del estilo

Oh me han pillado xD

Aunque vamos tu teoría tampoco es desechable

Y por cierto, han sacado una ONA (Only network anime) de school days ¿Alguien de aquí la ha visto?
118 respuestas
1, 2, 3