[Hilo Oficial] Se regalan teles de tubo y monitores para nuestras clasicas!!!

PIRATO escribió:
jefeKYOmaestro escribió:Regalo una PHILIPS de unas 27 pulgadas , la tele va perfecta menos una pequeña mancha de esas verdes en una esquina . Tendría que venir a Alfafar a por ella .

se quita con un iman

Gracias por decírmelo,lo probare. La tele la sigo teniendo por si alguien le interesa. Tendría que venir a Alfafar (Valencia) a por ella.
jefeKYOmaestro escribió:
PIRATO escribió:
jefeKYOmaestro escribió:Regalo una PHILIPS de unas 27 pulgadas , la tele va perfecta menos una pequeña mancha de esas verdes en una esquina . Tendría que venir a Alfafar a por ella .

se quita con un iman

Gracias por decírmelo,lo probare. La tele la sigo teniendo por si alguien le interesa. Tendría que venir a Alfafar (Valencia) a por ella.

Podría interesarme, puedes postear un par de fotos? para ver mas o menos como es de tamaño y tal, ya que no se si me cabrá. Gracias ;)
Podría interesarme, puedes postear un par de fotos? para ver mas o menos como es de tamaño y tal, ya que no se si me cabrá. Gracias ;)[/quote]

La tele sera de unas 27 pulgadas , creo , mándame un privado con tu teléfono y te wassapeo unas foticos .
Alguien de Zaragoza que quiera donar una tele de tubo?
jefeKYOmaestro escribió:La tele sera de unas 27 pulgadas , creo , mándame un privado con tu teléfono y te wassapeo unas foticos .

si aún la tienes me interesa te mando MP
Tronak escribió:Regalo (con todo el dolor pero debo elegir entre esa y una KV-29FX60E, y la cosa esta clara) una Sony trinitron hyper ochentosa de 21" funcionando perfecta, claro que sólo tiene entrada RF (si se le conecta un video vhs o similar se pueden aprovechar los scarts que traiga claro) asi que si a alguien le gusta seria para recogida en plaza de armas, sevilla. MP please

pic related (es esa misma tirando de vhs+scart)

Imagen

saludos

Insisto porque necesito urgentemente el espacio y me da una pena tremenda tirarla, preferiria que alguien la aprovechase para retro
Si alguien esta interesado en Huelva tengo la television de mi firma para regalar.

Interesados por MP. ^^
Tronak escribió:
Tronak escribió:Regalo (con todo el dolor pero debo elegir entre esa y una KV-29FX60E, y la cosa esta clara) una Sony trinitron hyper ochentosa de 21" funcionando perfecta, claro que sólo tiene entrada RF (si se le conecta un video vhs o similar se pueden aprovechar los scarts que traiga claro) asi que si a alguien le gusta seria para recogida en plaza de armas, sevilla. MP please

pic related (es esa misma tirando de vhs+scart)

Imagen

saludos

Insisto porque necesito urgentemente el espacio y me da una pena tremenda tirarla, preferiria que alguien la aprovechase para retro

Que guapa la tele! [amor]
Me podrías darme las medidas de la tele? Posiblemente puede que me quepa en la nueva mesa que me van a poner en mi habitación, pero no estoy seguro de ello...
oko, te digo las medidas en unos dias. es un bicho de cuidado eso si

tambien se ha interesado el forero @me1chiah por mp..
yo por mi voy hoy mismo
Bueno, las medidas ya no me hacen falta porque he visto fotos del mismo modelo de televisor, y me hecho una idea del tamaño que tiene, y si, cabe perfectamente en la mesa que me van a poner :).
Yo podría ir también hoy mismo a por él, pero si @me1chiah también se ha interesado en ir también hoy...
esto solo se puede arreglar de una forma
a ostias!!...

bueno, mejor no, que decida tronak que pa eso es el dueño y se lo puede dar a quien le de la gana
perfecto, de todas formas tengo que traerlo a sevilla (lo tenia en el pueblo para atari y demas) asi que voy informando

justo a tiempo xD pues no se como deshacer el entuerto la verdad.. de todas formas la recogida seria en calle marques de paradas, que el bicho pesa, y mucho
pues te toca decidir, a mi me interesa y mucho para consolas tipo atari o tipo pong, no tengo ninguna de esas ochenteras y las de busqueda automatica son un horror para esas consolas
Hoy he recogido la tv de @jefeKYOmaestro por cosas ni lo he conocido, una pena solo decirte que gracias
ahora me toca avisar a alguien a que me ayude a sacarla del coch, porque es una tv grandota no se si es de 27 porque en la etiqueta pone 29PT5458 y creo que es de 29
Pero a caballo regalado no le mires el dentado
grog escribió:Hoy he recogido la tv de @jefeKYOmaestro por cosas ni lo he conocido, una pena solo decirte que gracias
ahora me toca avisar a alguien a que me ayude a sacarla del coch, porque es una tv grandota no se si es de 27 porque en la etiqueta pone 29PT5458 y creo que es de 29
Pero a caballo regalado no le mires el dentado

Perdona , yo el tema de las pulgadas lo llevo fatal XD , disfrutala!
me1chiah escribió:pues te toca decidir, a mi me interesa y mucho para consolas tipo atari o tipo pong, no tengo ninguna de esas ochenteras y las de busqueda automatica son un horror para esas consolas

Me resulta algo extraño que al sintonizar automáticamente una consola Atari o Pong, se te vea como el culo. Yo he sintonizado mediante la opción automática mi Atari 2600 de 4 palancas y mi única consola Pong en un moderno televisor LG tipo LED de 40 pulgadas de la casa de un amigo para echarnos unas viciadas, y oiga, se ven bien para estar conectadas por antena y que las consolas sean de la época de cuando mi padre estaba haciendo la mili [carcajad] . Aunque claro, eso depende de la tele que vayas a usar...
Cedo Grundig 21 "
Rgb 60 hz a color
av 60hz blanco y negro

en muy buen estado, sin mando a distancia.

Un saludo
ya tengo la sony aqui

el primero que conteste se la queda
Primero en responder. El televisor ya es mío :)
Tomax_Payne escribió:Cedo Grundig 21 "
Rgb 60 hz a color
av 60hz blanco y negro

en muy buen estado, sin mando a distancia.

Un saludo

Me interesa si sigue libre.

Aprovecho para donar.
Thomson 32" 4:3 con mando a distancia. Sin defectos, se ve de lujo.
Tamaño muy grande al no ser panoramica
perfecto pues, se lo queda quien se lo pidió despues
He quedado con @Tronak , y aquí ya está este pedazo de TV en mis manos:

Imagen

De verdad, gracias [oki]
de nada, vuelve a tener uso, que lo disfrutes mucho tiempo :)
de racha el robin hood crtiano

se regala tv de 14" bluesky en buen estado. no trae mando pero se maneja perfectamente desde los botones

Imagen
Yo sigo teniendo la Sony de 14" con doble toma de antena. Si alguien la quiere suya es :)

Recuerdo que la ciudad es Ávila
Imagen
potatoe escribió:En Madrid, regalo:

SONY KV-29X5E No van los botones frontales de cambio de canal volumen etc... pero con mando a distancia va bien.
ITT-NOKIA SP 63 D1

Y uno de estos dos modelos (tengo que ver cual me quedo para emergencias)
PANASONIC TX21AP1F
SONY KV-X2103E

Van a acabar el el punto limpio si no les encuentro hogar :p

Mi mujer me está dando un ultimatum, y he de regalar o tirar las teles.
Law se interesó por la SONY KV-29... pero no me ha confirmado aún que se la queda.

Por cierto, Dije Madrid, aunque aclaro es ALCORCÓN. la costumbre... U_U

Pd. aún no me he decidido por cual de las de 21' me quedo, pero esque ando sin tiempo de probarlas... xD

Un saludo.
Chavales, yo sigo regalando la tele de mi firma, a ver si me haces el favorcillo y le dais un buen hogar, creo que esta tele para un cabinet arcade es la bomba. [buuuaaaa]

Es una pena que por falta de espacio no me la pueda quedar. >:
Tengo puesto un anuncio en milanuncios pero si algún forero se la quiere llevar gratis, ahí va:
Tengo una SONY Trinitron de 28 pulgadas con pantalla plana (el cristal). Aviso que yo ya le he notado a la tele que ya no se ve perfecto pero tampoco puedo decir que se vea mal. Pesará unos 50Kg, me imagino. Solo recogida local en EDITADO. Tiene dos euroconectores. Conservo el mando a distancia (me he dado cuenta de que me vale para otra tele SONY que tengo así que me lo quedo). Me quiero deshacer de ella porque tengo una mejor para jugar a mis consolas antiguas y me ocupa mucho sitio. Si no me he deshecho de ella de aquí al jueves 23, seguramente vaya al punto limpio a pasar a mejor vida. Aquí una foto:
Imagen
Bueno, es mi primer mensaje por aquí, por nostalgia, me a dado por recuperar mis antiguas consolas que estaban guardadas en el trastero, e montado la psx y la ps2 a la pantalla y se ve fatal jajaja es de 48" hd... se ve como si fuera el minecraft y bueno me e encontrado con el hilo, soy de Madrid de la zona de legazpi, si alguien va a tirar o le sobra alguna, me ofrezco para darle hogar.

Un saludo :)
Último aviso para llevarse mi tele. Si no la quiere nadie, mañana o pasado llamo para que se la lleven el jueves.
potatoe escribió:

SONY KV-29X5E No van los botones frontales de cambio de canal volumen etc... pero con mando a distancia va bien.
ITT-NOKIA SP 63 D1

PANASONIC TX21AP1F
SONY KV-X2103E

Law se interesó por la SONY KV-29... pero no me ha confirmado aún que se la queda.

Pd. aún no me he decidido por cual de las de 21' me quedo, pero es que ando sin tiempo de probarlas... xD

Un saludo.

Ok, la SONY se la llevó law, y la ITT-Nokia acabó en las garras de una familia de chatarreros (pena, si... pero era PAL 50 sin RGB).
Cuando decida de cual me deshago lo volveré a avisar por aquí.

Un saludo.
zantzue escribió:Último aviso para llevarse mi tele. Si no la quiere nadie, mañana o pasado llamo para que se la lleven el jueves.

No te pasaras por Santander, no? Tan cerca y tal lejos... una pena.

jaja
meridian35 escribió:
zantzue escribió:Último aviso para llevarse mi tele. Si no la quiere nadie, mañana o pasado llamo para que se la lleven el jueves.

No te pasaras por Santander, no? Tan cerca y tal lejos... una pena.

jaja

Es una pena pero es poco menos que imposible. Con decirte que se la compré a un matrimonio que vive a unos 7Km de aquí y me la tuvieron que traer ellos (no me cabía en el coche)...
Una pregunta

a alguien le puede interesar un mando? para televisiones Nokia, Salora, Luxor y Merrit
potatoe escribió:
potatoe escribió:

ITT-NOKIA SP 63 D1

PANASONIC TX21AP1F
SONY KV-X2103E

Pd. aún no me he decidido por cual de las de 21' me quedo, pero es que ando sin tiempo de probarlas... xD

Un saludo.

Ok, la SONY se la llevó law, y la ITT-Nokia acabó en las garras de una familia de chatarreros (pena, si... pero era PAL 50 sin RGB).
Cuando decida de cual me deshago lo volveré a avisar por aquí.

Un saludo.

Muchas gracias de nuevo, este proximo finde la pongo en marcha que el pasado no pude.
Ya he avisado a los del punto limpio para que se lleven la tele mañana. A ver si le vale a alguien que la vea en la calle (no sería la primera vez que se llevan algo que dejo)...
Edito: Hará media hora que la he dejado en la calle. D.E.P. [angelito]
Edito de nuevo: ¿Quiere alguien una LG de 14" con mando a distancia? El modelo es CB-14E70X. Entradas: un euroconector, coaxial, auriculares. Tenéis de aquí al jueves 30 de abril (recogida local en EDITADO). Me dice ahora mi mujer que se lo lleva ella a la academia donde trabaja.
Tronak escribió:de racha el robin hood crtiano

se regala tv de 14" bluesky en buen estado. no trae mando pero se maneja perfectamente desde los botones

Imagen

un up, necesito el espacio
Tronak escribió:
Tronak escribió:de racha el robin hood crtiano

Imagen

un up, necesito el espacio

Oye, pues me podría valerme para algo que voy a montar.
La tele se puede sintonizar por antena mediante los botones?
Un saludo

Por cierto, si alguien de mi ciudad tiene alguna tele que vaya a regalar, de esas pulgadas, y que se pueda sintonizar por antena, yo me las quedo encantado.
Un saludo.
macho vas a montar un museo xD

lo pruebo y te digo, aunque me parece que se podia manejar todo desde los botones
Pues tengo una Samsung de 14" que se ve de lujo, pero a la que no le voy a dar uso. Esta en la zona de Valencia a unos 30 km, por si alguien se quiere pasar a por ella, de lo contrario pues acabara donde todas estas cosas -el punto limpio-. Os pongo una foto para que veais el modelo y como se ve.

Imagen
@Dorae-MON es una preciosidad esa TV, y justo ando buscando TVs que no sean sony, para un proyecto que tengo con un mini PC

Si nadie la quiere, y tu tienes tiempo de embalarla en una caja, mandaria una mensajeria a recojerla por tu casa. Ojala pudiera ir, pero de barcelona me queda lejos
Hecho! Te envio un privado para concretar.
Yo sigo teniendo la Sony con tubo Trinitron de 14", doble toma de antena, imagen perfecta, algún desperfecto estético en el lateral.

Nadie puede venir por Ávila y llevarsela? O si sois de Salamanca seguramente vaya algún día a partir del 15 de junio y se podría llevar :)

Me da pena tirarla porque se ve genial

Imagen
Petiso Carambanal escribió:Yo sigo teniendo la Sony con tubo Trinitron de 14", doble toma de antena, imagen perfecta, algún desperfecto estético en el lateral.

Nadie puede venir por Ávila y llevarsela? O si sois de Salamanca seguramente vaya algún día a partir del 15 de junio y se podría llevar :)

Me da pena tirarla porque se ve genial

Imagen

Tiene entrada RGB?
Solo toma de antena, 2 una atrás y otra en el frontal
Petiso Carambanal escribió:Solo toma de antena, 2 una atrás y otra en el frontal

yo tengo uno igual, y se ve increible, con lo viejo que es tiene unos colores super vivos, lastima que no tenga av o scart
Dorae-MON escribió:Pues tengo una Samsung de 14" que se ve de lujo, pero a la que no le voy a dar uso. Esta en la zona de Valencia a unos 30 km, por si alguien se quiere pasar a por ella, de lo contrario pues acabara donde todas estas cosas -el punto limpio-. Os pongo una foto para que veais el modelo y como se ve.

[...]

Yo tengo una Samsung muy similar, pero de 15'' y con DVD incorporado. Doy fe de que ofrece buena calidad de imagen, RGB a 60Hz sin problema, y encima con ese tamaño casi puedes colocarla en cualquier sitio.

Un saludo.
Hodor escribió:
Dorae-MON escribió:Pues tengo una Samsung de 14" que se ve de lujo, pero a la que no le voy a dar uso. Esta en la zona de Valencia a unos 30 km, por si alguien se quiere pasar a por ella, de lo contrario pues acabara donde todas estas cosas -el punto limpio-. Os pongo una foto para que veais el modelo y como se ve.

[...]

Yo tengo una Samsung muy similar, pero de 15'' y con DVD incorporado. Doy fe de que ofrece buena calidad de imagen, RGB a 60Hz sin problema, y encima con ese tamaño casi puedes colocarla en cualquier sitio.

Un saludo.

Esta mia no saca RGB, motivo unico por el que la he cambiado, de lo contrario no me desharia de ella porque es verdad que es muy compacta y saca muy buena calidad.
Dorae-MON escribió:
Esta mia no saca RGB, motivo unico por el que la he cambiado, de lo contrario no me desharia de ella porque es verdad que es muy compacta y saca muy buena calidad.

Ah, pues buen apunte. Pensaba que eran modelos similares en cuanto a conectividad.

Un saludo.
1114 respuestas
18, 9, 10, 11, 1223