O´Neill escribió:Grundig es mejor que algunas de esas marcas de "referencia". No hay chasis de esas marcas, NINGUNA, que supere su chasis digi100.
Me hace gracia que la peña ponga esa marca como una mas y calidad de segunda cuando esas famosas loewe (las buenas, que no todas lo son) llevan su chasis y el mismo tubo philips que Grundig xD.
Gracias por el apunte (eso nos pasa por puro desconocimiento compañero, pero para eso estamos para aprender y documentarnos), en mi caso hablo del exterior y desde mi experiencia en el pasado como consumidor claro,
parecían robustas y duraderas, eso sí el diseño y sensación de calidad del exterior ya no tanto (más bien toscas)... pero bueno hay que ser práctico, lo que importa son las tripas, lo tengo en cuenta para en un futuro si se me pone una a tiro, gracias.
Hablas por ejemplo de este chasis?
http://obsoletetellyemuseum.blogspot.com.es/2011/09/grundig-elegance-63-st63-300-dolby.htmlParece que lleva comonentes de Siemens, Philips y Thomson.
A todo esto encontramos una Thomsom hace unos años aquí en el pueblo, la desmontamos para cambiar la PTC y algún condensador y vimos algunos componentes eran Samsung
(sintonizador y tubo mínimo) al final se la llevó un colega, demasiado grande para mi gusto.