Hvnt3r escribió:
O sea que si quitas el Virtua Tennis te vas a un simplón de Mario tennis??? Por dios... erntonces no juegues al Gran Turismo o PGR dale al Mario Kart que donde estan esos coches.... (el similar que creo que has dicho)
Chico respira y lee bien antes de contestar xD
A mi el virtua tennis me encanta lo que no me gusta es el Sega Superstar. Por eso mismo te digo que antes que el SEGA SUPERSTAR TENNIS prefiero le Mario tennis, que es del mismo estilo y, para mi gusto, bastante mas currado.
Y no cambio tampoco un project gotham por un mario kart, directamente juego a los dos, creo q no pertenecen al mismo genero...aunq la verdad es que ahora mismo tengo cogiendo polvo el project gotham gracias a mi mario kart de wii jiji
Ademas, independientemente de que dijera lo que he dicho, o lo que tu creiste entender, podre opinar lo que me salga del nabo digo yo xD o el que no coincida con tus gustos no lleva la razon y no sabe lo que hace?. Estos novatillos...xD
Game Cube escribió:Estoy pensando en comprarmelo pero tengo alguna duda,si dices que te a decepcionado mucho es o que esperabas mucho de el o que es una patata de juego.En que sentido te a decepcionado?
A ver yo creo que mas bien esperaba mucho de el. Soy un "virtua tenista
" desde el 1 de Dreamcast y estoy muy amoldado a su estilo de juego...al saber que era de los mismos creadores me esperaba pues eso, un virtua tennis con magias y los personajillos de sega, pero no es asi.
La jugabilidad cambia bastante. Los muñecos como que se estiran menos...a la pelota hay que darle mas en el momento de golpearla...no se explicarlo con detalles pero a mi no ma molao la jugabilidad.
De todas formas eso no e smotivo pa quitarte las ganas de pilalrlo. Alquilalo o bajate la demo que hay en el live y lo pruebas tu mismo. A ti puede que te encante