A ver si alguien puede ayudarme... compre una grafica gigabyte rx 570 en amazon, antes de comprarla, llame al servicio de atencion al cliente, me dijeron que si que esa grafica entraba, vi que amazon warehouse habia una unos 15 euros mas barata , por lo que le pregunte si esa tambien me entraba en la promocion, ya que no era vendida por tercero, si no que era vendida y gestionada por amazon, pues despues de llegarme la grafica y pelearme con ellos, ya que de muy malas maneras me decian que no entraba, se salian del chat etc, hubo uno que me dijo que el lo tramitaria con amd, que en 24 horas, me llegaria, y alfinal me han dicho hoy que nanai, que al no ser nueva no se puede, asi que, hay alguna opcion de que enviando un correo a amd, con la factura ellos me los den? Ya que considero que es fallo de amazon, primero por decirme que si por telefono y segundo , al leer las condiciones de la promocion en amazon, solo hace referencia a ventas por terceros en el marketplace, nunca nada de que no pudiese ser amazon warehouse, ya que no es obligatorio que la haya tenido alguien, si no que puede ser que solo sea la caja rota tal y como me llego, y si no , alguien sabria decirme donde puedo comprarla por el mismo precio que estaba esa nueva? que era 129 ya que ahora lo han subido a 179...y que entre en la promocion claro esta..