hilo oficial, seguimiento elecciones 24 de mayo

Aldehido escribió:Tengo sentimientos econtrados con Mallorca, el PP a tomar por culo pero el PSOE puede gobernar fácilmente.

Se asocia el PP con el PI y Cs y tienen mayoria. Asi que olvidate (de momento).
josem138 escribió:
AWES0MN escribió:Donde mira a3 que ahoramadrid va primero? Si miro y me aparece el pp primero y ahora Madrid con unos 80.000 votos.

http://resultadoslocales2015.interior.e ... 9PR_L1.htm

yo no entiendo esta web, lo que sacan en la television es totalmente dispar a esos resultados. Alguien me explica como tengo que verlos/entenderlos?

Hay que mirar en concreto el ayuntamiento de madrid, Si no te sale la suma de todos los municipios. en el panel de abajo a la izquierda se elige.

En unos minutos empiezan las autonomicas... estas van a ser menos esperanzadoras. :(
josem138 escribió:
AWES0MN escribió:Donde mira a3 que ahoramadrid va primero? Si miro y me aparece el pp primero y ahora Madrid con unos 80.000 votos.

yo no entiendo esta web, lo que sacan en la television es totalmente dispar a esos resultados. Alguien me explica como tengo que verlos/entenderlos?

esos son los datos de la comunidad de madrid

en la ciudad va ganando podemos, AM.
València:
PP: 24,71%
Compromís: 23,83%
PSOE: 14,95%
Cs: 14,29%
VEC: 10,15%
Batacazo del PP por el momento, que es eso que se huele? ah si, el miedo.
diorama escribió:
Aldehido escribió:Tengo sentimientos econtrados con Mallorca, el PP a tomar por culo pero el PSOE puede gobernar fácilmente.

@Aldehido de uno, da igual [hallow]
Esto era respuesta a tu pregunta de que pueblo soy, estoy con el movil y no puedorl.
En madrid está un 14% escrutado, y de momento ahora madrid está arriba.
Yo hasta que no termine el recuento no digo na, a ver si la vamos a gafar, cabrones. jajajaaja

Un saludo...
Parece ser que Cs decidirà en Valencia si deja gobernar a Compromís+VEC o si apoya a la Rita. Se están jugando las generales aquí xD
Joer hace ya 20 minutos que no actualizan, el último recuento es de las 21:39...
Datos de las 21:39 del 24 de Mayo de 2015
Escrutado 42,79%

No avanza el escrutado, ¿y eso? ¿estan descansando?
Que grande caballero en vigo mayoría absoluta.
Loaded escribió:Parece ser que Cs decidirà en Valencia si deja gobernar a Compromís+VEC o si apoya a la Rita. Se están jugando las generales aquí xD

Ciudadanos es de derechas, aunque aun no se han posicionado para jugar de cara a las generales, lo lógico y que creo que pasara será que voten a favor de Rita, pero los marca para las generales.

Difícil papeleta tiene ciudadanos
BeRReKà escribió:Joer hace ya 20 minutos que no actualizan, el último recuento es de las 21:39...

Cierto, y en mi pueblo ERC tiene un regidor más que CIU. Cambio en el ayuntamiento por el momento.
CNC escribió:Yo hasta que no termine el recuento no digo na, a ver si la vamos a gafar, cabrones. jajajaaja

Un saludo...

Mi Rajoy Popodrido con carisma -10 contrarresta la gafada

https://www.youtube.com/watch?v=MdoXhyKw2Jg
Están haciéndose de rogar los escrutinios.
A ver si es que estáis mirando la comunidad y no el ayuntamiento...
esperemos que el pp no haga jugarretas y cambie sobres que de esta gentuza no me espero nada .
BeRReKà escribió:

AhoraMadrid 74.250 32,58% 20
P.P. 71.498 31,37% 20

Puede que haya bailado un poco pero yo he visto a ahora madrid todo el rato primeros desde el 3% escrutado, ahora le saca casi 3000 votos al PP.

josem138 escribió:

Asegurate que estes mirando los del municipio si es lo que quieres ver, es fácil confundirlo con la provincia.

Donde se puede ver tan claro como lo has puesto el numero de votos y porcentaje?Gracias!
Edito:ya lo he encontrado.gracias
diorama escribió:

Cierto... :(

Pero bueno, esperemos que no.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
loneman escribió:A ver si es que estáis mirando la comunidad y no el ayuntamiento...

yo miro vigo(donde vivo)
algete(donde espero vivir)
monforte (donde estoy empadronado)
desde las 21:39 nada...
Y qué esperas de estos? [qmparto] [qmparto]
Aldehido escribió:Imagen
Oooh

Intereconomía es como El Mundo Today, pero con mal gusto y, por encima, ellos se lo creen. Ni caso.
elliachutodohot escribió:
loneman escribió:A ver si es que estáis mirando la comunidad y no el ayuntamiento...

yo miro vigo(donde vivo)
algete(donde espero vivir)
monforte (donde estoy empadronado)
desde las 21:39 nada...

Todos los datos oficiales están parados desde esa hora. El PP ha parado los rotativos. A ver si nos olvidamos que había recuento y seguimos como si nada. [poraki]
yo solo espero y deseo que Rita no, por favor, no pido otra cosa
Llevamos desde las 21.39 sin datos nuevos...ahí se ha quedado la web del ministerio.
josem138 escribió:yo solo espero y deseo que Rita no, por favor, no pido otra cosa

+infinito xD
hellknight escribió:esperemos que el pp no haga jugarretas y cambie sobres que de esta gentuza no me espero nada .
a mi me esta escamando muhco el paron en los escrutinios,hace un rato que no se mueven cunado antes iban flechados, a ver si no estan haciendo algo.
Los señores que cuentan votos... ¿Han ido todos juntos al baño?
En Madrid también se ha quedado parado, esperemos que sea por los grades barrios, y no por cosas extrañas, que paranoilla, cago en to.... que nervios.

Un saludo...
josem138 escribió:yo solo espero y deseo que Rita no, por favor, no pido otra cosa

Mucho tiene que cambiar la cosa para que gobierne porque su único aliado es Ciudadanos y PSOE + Compromis + Podemos gana con diferencia.
Algo ha pasado pq no es normal que esté paralizado el escrutinio...Le deben estar dando tiempo a Aguirre, Rita, Rajoy y cia para inventarse alguna gilipollez
...
...
...
O están llamando al ejercito para sacar los tanques a las calles [fiu]
jas1 escribió:
hellknight escribió:esperemos que el pp no haga jugarretas y cambie sobres que de esta gentuza no me espero nada .
a mi me esta escamando muhco el paron en los escrutinios,hace un rato que no se mueven cunado antes iban flechados, a ver si no estan haciendo algo.

No te estrañe ... Yo soy de canarias en mi ámbito de amigos familiares y demás nadie a votado a ppsoe y corrupcion canaria.
Como pase algo raro con el recuento de votos va a haber un follón que no saben ni donde se han metido.
¿Pero decís que se ha parado el de Madrid o todos? Porque el de Castilla-La Mancha que es el que estoy siguiendo sigue en marcha al mismo ritmo.
Joder aqui se ha parado en un momento critico. Tiene que cambiar de manos un concejal para que todo sea feliz o para que vuelva a ganar el PP y esta al 67% bloqueado... }:/
fearandir escribió:Los señores que cuentan votos... ¿Han ido todos juntos al baño?

Los que cuentan votos no, pero la web en la que actualizan resultados es de interior. Ata cabos.

Y llamadme paranoico y tal si eso.
ermesrasta escribió:Como pase algo raro con el recuento de votos va a haber un follón que no saben ni donde se han metido.

Puchero a fuego lento .
comienza el tongo...ahora aparecerá ganando todo el pp cuando actualicemos.. [mad]
Sicknessquick escribió:¿Pero decís que se ha parado el de Madrid o todos? Porque el de Castilla-La Mancha que es el que estoy siguiendo sigue en marcha al mismo ritmo.

Madrid es lo que más me preocupa ahora mismo y es uno de los que anda parado.
Huele a pucherazo en Madrid.
Antes se cayó la web un minuto y desde entonces no tira.
minmaster escribió:Huele a pucherazo en Madrid.

y a miedo.
ermesrasta escribió:Como pase algo raro con el recuento de votos va a haber un follón que no saben ni donde se han metido.

Lo siento, tenia que ponerlo alguien XD
https://www.youtube.com/watch?v=iUAHyu3ZRKI

Han parado para ver como meter mano sin que se note mucho el pucherazo
Sea como sea, el PP ha perdido Madrid. Por mucho que tengan empate o incluso si consiguieran algún escaño más, nadie va a querer ni tan siquiera votar abstención para que siga el PP.

Podemos tiene Madrid y Barcelona, así como Cádiz. Eso va a hacer que Podemos suba de aquí a las generales.

Y ya nadie podrá decir que no tienen experiencia gobernando si gobiernan las dos capitales de España.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A ver niños que se os va la pelota, los votos los cuentan los presidentes de mesa delante de los vocales y de los apoderados, se escriben en una hoja que todos firman y se llevan al juzgado, no hay un señor que cuenta votos ni nada de eso dando vueltas por Madrid o lo que sea
Obelus escribió:
fearandir escribió:Los señores que cuentan votos... ¿Han ido todos juntos al baño?

Los que cuentan votos no, pero la web en la que actualizan resultados es de interior. Ata cabos.

Y llamadme paranoico y tal si eso.

Vamos a ver un poco paranoicos pues si, una vez escrutado una mesa, los resultados van en un sobre sellado y el presidente tiene que entregarlo en los juzgados, y obviamentge el recuento no lo hace el apoderado del PP.
1507 respuestas