hilo oficial, seguimiento elecciones 24 de mayo

256k escribió:Tengo miedo chavales, muchisimo miedo de la España que van a heredar nuestros hijos

Mas partidos politicos, mas ladrones, mas hijos de puta, ¿Por que cojones no desaparecen todos los putos partidos politicos?, No hacen sino cargarse mas y mas y mas España

"Hemos creado 400.000 puestos de trabajo", ¿Vosotros, hijos de puta?, ¿Como?, Que yo sepa esos puestos los crean los Autonomos con su dinero, Autonomos que no tienen derecho a NADA, no tienen paro, si te pones malo te arruinas, que pagas una burrada por trabajar, pero eh, hijos de puta, que sois vosotros los que habeis creado los trabajos..

No me gusta la politica por que no se como va la politica, no se que es ser de izquierdas, de derechas ni su puta madre, yo solo veo gentuza que se lleva dinero a patadas, que estafan a todo el mundo, que son intocables por la justicia mientras que si alguien muerto de hambre roba algo va a la puta carcel... Seguire soñando con mi utopia donde todos estos asquerosos de mierda desaparezcan de un dia a otro y los Españoles busquen una manera de levantar de verdad su pais

PD: Si lo que acabo de decir tiene alguna definicion politicamente hablando.. No me interesa saberla, tampoco iba a entenderla xD

Se llama "pataleta" y no entender qué es la política (o qué debería ser la política). Hay que saber vivir en democracia, por suerte o desgracia, y eso incluye interesarse por el funcionamiento de los ayuntamientos, las comunidades, el país y la Unión en general. Es la única opción de no tener motivos para sentir malestar, sino agradecimiento por nuestros dirigentes. Mucha gente de este país no lo entiende... y así nos va.
minmaster escribió:
fshtravis escribió:Entonces se seguirá hablando de PPSOE como casta o el "SOE" lo quitamos?

Dejamos que gobierne el PP en Madrid y Valencia entonces no?? :o :o

Ah, entonces ya se ha visto que Podemos es un psoe 2.0 al igual que ciudadanos es un PP 2.0 :-|
Hadesillo escribió:Supongo que cuando a los indignados nos echaban de las plazas hace 4 años no se imaginaban que hoy estaríamos ganando los ayuntamientos de Madrid y Barcelona.

Yo no me lo imaginaba, no. Yo estuve en las plazas de Cadiz cuando nos llamaban "los indignados" y mira ahora, estamos en posicion de echar al PP de Cadiz :) y en Madrid y Barcelona ha pasado lo mismo.
Esto me recuerda al germen que en su día surgió en Alianza Popular... desde luego, estas elecciones generales van a estar muy interesantes XD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
PxC ha desaparecido hasta de Vic. ¿Queda algún concejal para esa basura en algún ayuntamiento de cuarta división?
Por cierto me esta gustando mucho como lo esta haciendo Cuatro, iba a verlo en la sexta pero me gusta como lo esta presentando Juan Pedro valentin, que gran profesional
danaang escribió:Hablaran del cambio ahora cuando pacten con el PSOE?? Seguirá siendo cambio??

Si no pactan, darán un golpe en la mesa y mostrarán lo que les falta a todos los políticos. Valores. Veremos cómo avanza la cosa, pero como se pongan a pactar demostrarán que son la misma mierda.

Ya y sino pactan ¿quién gobierna? pues la lista mas votada, o sino elecciones donde lo mas probable es que el PP ganara con mas diferencia.

No hay otra, al menos en Madrid lo imprescindible es quitar al PP del poder.
fshtravis escribió:
Ah, entonces ya se ha visto que Podemos es un psoe 2.0 al igual que ciudadanos es un PP 2.0 :-|

Para nada. La gente manda y la gente sigue votando mayoritariamente al PP y al PSOE la única forma de cambiar las instituciones ahora es sacar a los que han robado ahora, mañana será otra historia.

Repito prefieres que Aguirre gobierne??
fshtravis escribió:
minmaster escribió:
fshtravis escribió:Entonces se seguirá hablando de PPSOE como casta o el "SOE" lo quitamos?

Dejamos que gobierne el PP en Madrid y Valencia entonces no?? :o :o

Lo que eres es un caradura bestial. ¿Quién coño ha dicho algo así? Se están hablando de posibles pactos, no de que este partido u otro sea tal o pascual.
Rolod escribió:Se llama "pataleta" y no entender qué es la política (o qué debería ser la política). Hay que saber vivir en democracia, por suerte o desgracia, y eso incluye interesarse por el funcionamiento de los ayuntamientos, las comunidades, el país y la Unión en general. Es la única opción de no tener motivos para sentir malestar, sino agradecimiento por nuestros dirigentes. Mucha gente de este país no lo entiende... y así nos va.

¿Yo que coño tengo que agradecerle a estos chupasangres de mierda?, ¿Que me privaticen el sol si quiero poner paneles solares?, ¿Que como autonomo no tenga ningun puto derecho?, ¿Me lo explicas, por favor?, Ellos no se levantan a trabajar por mi, ni me traen los clientes, ¿QUE hacen por mi?

Que no tio, no entendere la politica pero si entiendo eso, que se han prometido mil ayudas a los Autonomos y sigo esperandolas, personas que cargan con 20000 cosas y aun estando derrumbados moralmente, o siguen forzosamente o se arruinan, por que no tienen derecho alguno, pero eh, no siendo autonomo es muy facil decir eso ¿Verdad?
Lo que veo muy divertido es quien entraba en hilo a acusar a x partido de ser satélite de otro se congratulen de ser satélites ahora. Y sobre que lo que si hay que elegir elegimos al menos corrupto, perdona? Es que hay un menos corrupto? Los pesamos como si fueran pollos?

Dicho esto, yo lo que veo sano es que se pacte poniendo condiciones estrictas y no se caiga en el mamoneo.
Ashdown escribió:PxC ha desaparecido hasta de Vic. ¿Queda algún concejal para esa basura en algún ayuntamiento de cuarta división?

Ocho concejales en toda Catalunya, a saber en qué ayuntamientos. A ver si para la próxima desaparecen.
Rolod escribió:
256k escribió:Tengo miedo chavales, muchisimo miedo de la España que van a heredar nuestros hijos

Mas partidos politicos, mas ladrones, mas hijos de puta, ¿Por que cojones no desaparecen todos los putos partidos politicos?, No hacen sino cargarse mas y mas y mas España

"Hemos creado 400.000 puestos de trabajo", ¿Vosotros, hijos de puta?, ¿Como?, Que yo sepa esos puestos los crean los Autonomos con su dinero, Autonomos que no tienen derecho a NADA, no tienen paro, si te pones malo te arruinas, que pagas una burrada por trabajar, pero eh, hijos de puta, que sois vosotros los que habeis creado los trabajos..

No me gusta la politica por que no se como va la politica, no se que es ser de izquierdas, de derechas ni su puta madre, yo solo veo gentuza que se lleva dinero a patadas, que estafan a todo el mundo, que son intocables por la justicia mientras que si alguien muerto de hambre roba algo va a la puta carcel... Seguire soñando con mi utopia donde todos estos asquerosos de mierda desaparezcan de un dia a otro y los Españoles busquen una manera de levantar de verdad su pais

PD: Si lo que acabo de decir tiene alguna definicion politicamente hablando.. No me interesa saberla, tampoco iba a entenderla xD

Se llama "pataleta" y no entender qué es la política (o qué debería ser la política). Hay que saber vivir en democracia, por suerte o desgracia, y eso incluye interesarse por el funcionamiento de los ayuntamientos, las comunidades, el país y la Unión en general. Es la única opción de no tener motivos para sentir malestar, sino agradecimiento por nuestros dirigentes. Mucha gente de este país no lo entiende... y así nos va.

Para algunos casos usaría el término Anarquía (la cual no funciona en absoluto), pero para este caso sí, concuerdo con tu definición. La democracia es la decisión de la mayoría, no se trata de elegir al que beneficie a todos, sino al que beneficie al propio votante. Y de esta forma, partiendo de una decisión egoísta, se consigue un conjunto "equilibrado", en teoría...
fshtravis escribió:

Hay una diferencia entre que el PP gobierne gracias al apoyo de Ciudadanos a que Podemos gobierne gracias al apoyo del PSOE. En todo caso PSOE pasaria a ser un Podemos 2.0, cosa que ya le gustaria [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Amen de que aunque haya pacto no hay cientos y cientos de expeperos e incluso imputados del PP en sus filas. [rtfm]

Aqui en pucela es al reves, PSOE+IU dependemos de Podemos para que nos de el gobierno. Pero si no lo hace sere yo el primero en ir a cantarles las 40 a su sede, necesitamos demasiado, pero demasiado quitarnos al alcalde de encima. Yo vote a IU asumiendo que iba a pactar con el PSOE. Pero la gente de IU no viene del PSOE, las iudeas de IU no son parecidas al PSOE, y lo que es mas importante el pacto no sera por la cara, IU solo pactara si se aprueba en asamblea popular, que se hara, porque como digo aqui estamos hasta las narices del alcalde.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pero es que para poder gobernar hay que tener mayorias absolutas y sino pactarlas. No hay otra alternativa, esto funciona asi y en parte es lo mejor para que no hayan dictaduras y si el ganador propone una ley, tendran que votarla y no aprobarla por que si. De verdad que lo mejor que podia pasarnos es no tener una mayoria absoluta.
minmaster escribió:
fshtravis escribió:

Para nada. La gente manda y la gente sigue votando mayoritariamente al PP y al PSOE la única forma de cambiar las instituciones ahora es sacar a los que han robado ahora, mañana será otra historia.

No, yo no prefiero que gobierne Aguirre, de hecho ni la he votado. Pero tanto se os llenaba la boca con que Ciudadanos se iba a bajar los pantalones ante el PP y al final se ha visto que es Podemos quien tiene que recurrir al PSOE.
Ashdown escribió:PxC ha desaparecido hasta de Vic. ¿Queda algún concejal para esa basura en algún ayuntamiento de cuarta división?

En Mataró vi que tenían uno. Afortunadamente son casi un ex partido.
i02mike escribió:
Brutico escribió:Podemos gana en barcelona, se pueden mirar la de Cornellà en algún lado?

http://resultadoslocales2015.interior.es/99MU/DMU0908907399_L1.htm?d=1766&e=153

gracias
A mi todo me da un poco igual, yo solo quiero ver la cara de espe XDDD
Reakl escribió:
Lo que eres es un caradura bestial. ¿Quién coño ha dicho algo así? Se están hablando de posibles pactos, no de que este partido u otro sea tal o pascual.

Será que no os habéis tirado todos estos meses llamando a Cs como pp 2.0

Y ese insulto te lo guardas figura.
Floriano en directo.

Definitivamente, los peperos viven en una realidad alternativa.
fshtravis escribió:No, yo no prefiero que gobierne Aguirre, de hecho ni la he votado. Pero tanto se os llenaba la boca con que Ciudadanos se iba a bajar los pantalones ante el PP y al final se ha visto que es Podemos quien tiene que recurrir al PSOE.

No es lo mismo ayudar a que gobierne Fabra, Aguirre, etc... que Carmena gobierne el Ayuntamiento de Madrid gracias al PSOE. No es lo mismo por mucho que engañes.
Venga, la joya de la corona, Madrid, se decidirá por un pacto. :p

Ahora me sentaré tranquilo a disfrutar del espectáculo cuando se le caiga la careta a más de uno cuando vea el poder de cerca. Empieza el "donde dije digo, dije Diego", "bueno, aquel no es tan malo como el otro", "no pero bueno, lo que yo quería decir en su momento era que...", etc.

Si es que todos son iguales. [toctoc]
Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
Lo importante es que podemos se hunda.
Hadesillo escribió:

Perdona mi ignorancia Hadesillo pero ¿quienes son los de PxC?
Hereze escribió:
danaang escribió:Hablaran del cambio ahora cuando pacten con el PSOE?? Seguirá siendo cambio??

Si no pactan, darán un golpe en la mesa y mostrarán lo que les falta a todos los políticos. Valores. Veremos cómo avanza la cosa, pero como se pongan a pactar demostrarán que son la misma mierda.

Ya y sino pactan ¿quién gobierna? pues la lista mas votada, o sino elecciones donde lo mas probable es que el PP ganara con mas diferencia.

Entonces demuestran que son lo mismo. El todo vale si me beneficia a mí.

No te puedes tirar toda tu vida como partido político dándole cera al PPSOE, que si casta que si corrupción, etc y a las primeras de cambio te pones a pactar. Ese es el cambio que promulgan? Ese es el cambio que se han atribuido? A mí, me daría vergüenza. Y no puede ser que la excusa sea "es para que no gobiernen los otros" Si estás contra la corrupción, estás de verdad. No te juntas con los menos corruptos porque al final estás siendo cómplice de ellos.
Falkiño escribió:
Hadesillo escribió:

Son comunistas nazis.
Isabelo está baneado por "cibervoluntario"
fshtravis escribió:
minmaster escribió:
fshtravis escribió:

No, yo no prefiero que gobierne Aguirre, de hecho ni la he votado. Pero tanto se os llenaba la boca con que Ciudadanos se iba a bajar los pantalones ante el PP y al final se ha visto que es Podemos quien tiene que recurrir al PSOE.

Totalmente de acuerdo. Por la boca muere el pez.
Falkiño escribió:
Hadesillo escribió:

Plataforma x Catalunya, del amigo Josep Anglada.

Xenófobos franquistas anclados en los años 40.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Falkiño escribió:
Hadesillo escribió:

Josep Anglada, ex Fuerza Nueva. Discurso antiinmigrante, pasado nazi y nexos actuales con ellos.
Matador_ escribió:Lo importante es que podemos se hunda.

Que se unda antes pp psoe o ciudadanos [rtfm]
Lo que queda claro es que hemos vivido en una realidad paralela, al final solo había una casta, el PP, el PSOE no lo era y no eran corruptos, hemos vivido engañados
Falkiño escribió:
Hadesillo escribió:

Partido xenófobo total y unos mafias de cuidado.
Perdón por meterme XD
Ah y franquista
En Madrid, al 2,5% de terminar el escrutinio al PP le faltan 11.270 votos y queda poco por escrutar, sucederá que el PSOE apoyará a Manuela para la alcaldía sin hacer pacto de gonbieno. Así pueden enarbolar la bandera de la izquierda y despertar simpatías en su antiguo electorado de cara a las generales. Ciudanos se abstiene, no se van a pringar cerca de las generales y no van a votar a Aguirre si esta no tiene posibilidades de gobernar. Si Aguirre no es alcaldesa no la veo en la oposición cuarto años, además se van desatar unas cuantas tormentas en el PP madrileño.

Un saludo.
256k escribió:
Rolod escribió:Se llama "pataleta" y no entender qué es la política (o qué debería ser la política). Hay que saber vivir en democracia, por suerte o desgracia, y eso incluye interesarse por el funcionamiento de los ayuntamientos, las comunidades, el país y la Unión en general. Es la única opción de no tener motivos para sentir malestar, sino agradecimiento por nuestros dirigentes. Mucha gente de este país no lo entiende... y así nos va.

¿Yo que coño tengo que agradecerle a estos chupasangres de mierda?, ¿Que me privaticen el sol si quiero poner paneles solares?, ¿Que como autonomo no tenga ningun puto derecho?, ¿Me lo explicas, por favor?, Ellos no se levantan a trabajar por mi, ni me traen los clientes, ¿QUE hacen por mi?

Que no tio, no entendere la politica pero si entiendo eso, que se han prometido mil ayudas a los Autonomos y sigo esperandolas, personas que cargan con 20000 cosas y aun estando derrumbados moralmente, o siguen forzosamente o se arruinan, por que no tienen derecho alguno, pero eh, no siendo autonomo es muy facil decir eso ¿Verdad?

Si tú crees que tus dirigentes no están haciéndolo bien en determinados asuntos, habla con ellos, están para ayudarte y, si no lo hacen, denuncia. Vota a otra opción. Manifiéstate. Comunica a tus familiares y amigos por qué piensas lo que piensas. Escribe en foros, pero no para desahogarte, que es muy bueno, pero no consigue nada. Infórmate y cambia las cosas. No creo que pienses que las cosas cambian solas, ¿no?

Claro que sí campeón. ¿No te parece más importante ver qué tal lo hacen, o ya das por supuesto que lo va a hacer peor que el PP?

Venga, que ya os habrán llegado instrucciones de Génova.
Gracias a todos los que me lo habéis comentado XD
La verdad es que me suenan, pero no lo suficiente como para saber a ciencia cierta quiénes eran. A ver si un partido con esa ideología desaparece de la faz de la tierra de una vez.
Joey wheeler está baneado por "Clon de usuario baneado"
danaang escribió:
Hereze escribió:

Entonces demuestran que son lo mismo. El todo vale si me beneficia a mí.

No te puedes tirar toda tu vida como partido político dándole cera al PPSOE, que si casta que si corrupción, etc y a las primeras de cambio te pones a pactar. Ese es el cambio que promulgan? Ese es el cambio que se han atribuido? A mí, me daría vergüenza. Y no puede ser que la excusa sea "es para que no gobiernen los otros" Si estás contra la corrupción, estás de verdad. No te juntas con los menos corruptos porque al final estás siendo cómplice de ellos.

Pero que para poder gobernar sino tienen mayoria absoluta ESTAN OBLIGADOS A PACTAR.
No pueden decir "ea, ahora me enfado y gobierno yo solo o no se vale".
Si el ciudadano de a pie en su mayoria no elige un partido, no hay mayoria absoluta y nadie tiene derecho a gobernar en soledad, (gracias a dios)
Es que es algo basico.
FanDeNintendo escribió:Unos nazis.

Donde vivo hay 300 y pico ignorantes/desgraciados que han votado a esa bazofia.
xals_punk escribió:Lo que queda claro es que hemos vivido en una realidad paralela, al final solo había una casta, el PP, el PSOE no lo era y no eran corruptos, hemos vivido engañados

Habláis en clave preelectoral. A ver a partir de mañana cómo gobierna el psoe donde tenga que pactar con podemos... personalmente me encantará verlo.

1saludo
Joer con lo que se ha rajado y se ha insultado a ciudadanos, con que si era mas de lo mismo, que no representaba el cambio, que apoyaba a la casta etc

Como cambian las cosas en un par de horas-
Falkiño escribió:Gracias a todos los que me lo habéis comentado XD
La verdad es que me suenan, pero no lo suficiente como para saber a ciencia cierta quiénes eran. A ver si un partido con esa ideología desaparece de la faz de la tierra de una vez.

Aquí tienes más info sobre este personaje:

https://www.youtube.com/watch?v=Ju7rHmW0fqA
@Isabelo
Imagen

¿En serio la gente está hablando mal de Ahora Madrid, por aceptar la hipotética ayuda del PSOE para echar a la mayor hija de la gran puta que hay en este país del ayuntamiento?

¡SEÑORES, QUE ESTAMOS HABLANDO DE QUE MADRID LLEVA 30 AÑOS GOBERNADA POR LA DERECHA!
LLioncurt escribió:

Claro que sí campeón. ¿No te parece más importante ver qué tal lo hacen, o ya das por supuesto que lo va a hacer peor que el PP?

Pero si yo nunca he votado pero simpatizo por el pp infinitamente mas k con el partido perrofluatico neomarxista ese k es un peligro.

Sean una buena o una mala opción, son necesarios para acabar con el bipartidismo.
Matador_ escribió:Pero si yo nunca he votado pero simpatizo por el pp infinitamente mas k con el partido perrofluatico neomarxista ese k es un peligro.

Simpatizas con ladrones... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Nada más que hablar, no mereces ni una pizca de mi respeto.
fshtravis escribió:No, yo no prefiero que gobierne Aguirre, de hecho ni la he votado. Pero tanto se os llenaba la boca con que Ciudadanos se iba a bajar los pantalones ante el PP y al final se ha visto que es Podemos quien tiene que recurrir al PSOE.

Es que no lo quieres entender; como opción menos mala y por obligación, Podemos tendrá que pactar con PSOE, a regañadientes, porque de lo contrario no podría hacer nada. Si el pacto con el PSOE le permite aplicar las ideas fundamentales que tiene en su programa, y a su vez el PSOE prescinde de aplicar ciertas políticas de derechas... ¿qué problema ves en ello?

Todo dependerá de las condiciones del pacto.

Espera a que pacten, valora las condiciones de esos pactos, y después podrás decir tal y cual.
Matador_ escribió:
LLioncurt escribió:

Pero si yo nunca he votado pero simpatizo por el pp infinitamente mas k con el partido perrofluatico neomarxista ese k es un peligro.

Me parece bien que simpatices con mafiosos. Así nos ahorras a todos tener que dar explicaciones sobre nada. Tú mismo.
1507 respuestas