Rolod escribió:Se llama "pataleta" y no entender qué es la política (o qué debería ser la política). Hay que saber vivir en democracia, por suerte o desgracia, y eso incluye interesarse por el funcionamiento de los ayuntamientos, las comunidades, el país y la Unión en general. Es la única opción de no tener motivos para sentir malestar, sino agradecimiento por nuestros dirigentes. Mucha gente de este país no lo entiende... y así nos va.
¿Yo que coño tengo que agradecerle a estos chupasangres de mierda?, ¿Que me privaticen el sol si quiero poner paneles solares?, ¿Que como autonomo no tenga ningun puto derecho?, ¿Me lo explicas, por favor?, Ellos no se levantan a trabajar por mi, ni me traen los clientes, ¿QUE hacen por mi?
Que no tio, no entendere la politica pero si entiendo eso, que se han prometido mil ayudas a los Autonomos y sigo esperandolas, personas que cargan con 20000 cosas y aun estando derrumbados moralmente, o siguen forzosamente o se arruinan, por que no tienen derecho alguno, pero eh, no siendo autonomo es muy facil decir eso ¿Verdad?