Luigi19 escribió:Bueno CEX tiene también sus cosillas malas como unas pegatinas mucho más cabronas a la hora de quitarlas de la caja, que te puedan meter un juego versión promo (o essentials/platinum) dentro de la caja del original si no les dices nada y que por lo general el estado de las cajas suele ser peor aún que en Game.
Pero si todo eso te da igual y sólo buscas jugar a buen precio... pues sí genial. Y además compran PAL/UK castellano que para los que tiramos de Zavvi y tal no viene mal
Sorprendentemente las cajas lucian bastante bien y el disco pedi verlo y estaba impoluto y no siendo promo. El miedo que tenia es que alguno hubiese colado un pal/uk del Tlous. Llegue a casa, lo probé y tenia hasta el codigo online sin usar, seria mi primer dia y dia de suerte a la vez en cex, jeje...
Las pegatinas, jooooooder, una salio bien pero la otra...jajajsjsjsj con sumo cuidado no quedo mal del todo, jeje...y todos los putos juegos llevan pegatinas!! Noooooooo!!
Lo que mas me sorprendio fueron los precios de grandes juegos antiguos tipo Motorstorm, Condemned 2, Resistance 1, ...muchos no pasaban de 10 lereles...
Alguno habia seminuevo algo mas caro que de importacion pero...por regls general, tenian precios atrsctivos y que te den 32 euros por Fifa 14 me pareció brutal...
Por fin voy a poder probar e Tlous sin pagar un duro porque este no veas...no baja de precio!!