[Hilo Oficial] Seminuevos

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
klaim2003 escribió:
Angelus666 escribió:Que truñaco mas grande de tienda es gamestop, resulta que en web me aparecia que tenian el final fantasy 13 coleccionista en tienda voy y no lo tienen.
Lo mismo con el walking dead goty,
de coña.
Y encima los precios de los juegos seminuevos son la ostia, todos de 20 euros parriba [+risas]

Yo he visto seminuevos en gamestop mas caros que nuevos en game, donde los nuevos ya de por si son caros.

Por cierto, los de game pueden vender seminuevos sin caratulas y juegos uk y no comprarlos? Esto es denunciable? Porque encima la dependienta tiene una cara de tia asquerosa cuando ve un juego uk: "no podemos comprar esto, en inglaterra son mas baratos..." a lo que yo responderia: "me importa un huevo guarra, no me digas que comprais mis juegos usados cuando me los pase si no me los vais a comprar"

Pues a mi me los han comprado de UK, no se, se ve que les caigo bien XD

Ahora en serio, en las cestas he visto seminuevos de UK, o sea que los compran, eso si ya no se si porque eres buen cliente, porque viene en español o porque si que los compran.
Os suena de haber visto por algun lado el Alice Madness? Tanto nuevo como segunda mano, pero pal españa.

Gracias.
@yoyo1one antes si me compraron algunos, un chico que o le han echado o se ha largado, y ahora solo quedan dos tias que por como hablan con algunos clientes que no tienen ni idea, ellas tampoco tienen mucha xD
Algiuen sabe cuanto dan en daily prize por el bulletstorm&deus ex? Mañana me pasare a ver si me dan al menos 12 o 13 pavos en vale, a game o cex no voy pq solo me dan 8/9 euros entre los 2 , menuda miseria [+risas]
alguien sabe donde comprar gta v de segunda mano a buen precio ?? gracias
Prueba en mercadillos de foros, en tiendas de segundamano lo minimo que lo he visto son 35 pavos ( aun esta bastante caro )
pues esperare jeje , el gta iv tiene online?? merece la pena?? donde esta mas barato??
raul_7 escribió:pues esperare jeje , el gta iv tiene online?? merece la pena?? donde esta mas barato??

Tambien tiene online, pero ni es igual ni el control de vehiculos es igual. En gta4 a veces mas que un coche llevabas un barco
raul_7 escribió:pues esperare jeje , el gta iv tiene online?? merece la pena?? donde esta mas barato??

El online del GTA IV es un (mal) extra con respecto al modo indivivdual. El manejo de los vehículos en las carreras es bastante malo, el modo de apuntado con el arma deja mucho que desear...

El online del GTA V es practicamente un juego aparte del modo historia. Las carreras son una delicia y el manejo de los coches es de casi un arcade de conducción (personalmente, casi el 60% de mi tiempo en el online es haciendo carreras), las partidas a muertes son muy disfrutables (aunque el modo de apuntado sigue teniendo fallos), aparte de poder comprar casas, vehículos, etc.

En resumen, si te compras un juego por el online, que no sea el IV.
En el folleto de Mediamarkt aparece que juegos de segunda mano desde 2,95€. Creo que esta promoción ya ha salido al menos una vez pero, ¿vale la pena o te venden los juegos a precio casi de paquete? lo digo porque siempre ponen desde.
Gracias.
toscal escribió:En el folleto de Mediamarkt aparece que juegos de segunda mano desde 2,95€. Creo que esta promoción ya ha salido al menos una vez pero, ¿vale la pena o te venden los juegos a precio casi de paquete? lo digo porque siempre ponen desde.
Gracias.

esos juegos que ofertan son los que entrega la gente para las promociones del cambiazo y te puedes encontrar la morralla mas abominable que te puedas imaginar,puede que encuentres algo pero la mayoria serán fifas y juegos de a 1€ el kg
plaza escribió:
toscal escribió:En el folleto de Mediamarkt aparece que juegos de segunda mano desde 2,95€. Creo que esta promoción ya ha salido al menos una vez pero, ¿vale la pena o te venden los juegos a precio casi de paquete? lo digo porque siempre ponen desde.
Gracias.

esos juegos que ofertan son los que entrega la gente para las promociones del cambiazo y te puedes encontrar la morralla mas abominable que te puedas imaginar,puede que encuentres algo pero la mayoria serán fifas y juegos de a 1€ el kg

Jajaja, muy bueno. La verdad es que no espero nada bueno, es por saber si alguien ha encontrado algo interesante alguna vez y sobretodo saber el precio al que lo ponen porque no creo que el MM les de por poner ofertas suculentas.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
en el carrefur en el cesto de 10 euros tenian narutos y algunos mas y en el cesto de 5 el marvel vs y el fallout
MM Las Arenas,

una pequeña cesta con juegos de segunda mano donde destacaban como decia el compañero los FIFAS.

Fifas 13 a 4,95
Army of Two 2 4,95
Dante´s Inferno 2,85 (una unidad)
Heavenly Sword 2,85 (una unidad) Me lo llevé yo.

y alguna otra basura.
En el game de el centro comercial el faro de badajoz he visto un par de copias del eternal sonata pal/uk a 9,95
Mucho ojo.

Estuve en Mediamarkt y casi pico confiando en que lógicamente eran todos PAL ES. Pues había hasta juegos alemanes.. Menos mal que a pesar de la prisa, me di cuenta de que no era un GAME y me dio por mirarlo bien.

Calló un Wolfenstein por 4€
quería preguntaros vuestra opinión y no se muy bien si es el lugar indicado, si no es así avisad y lo borro
Sabéis que pasa con el mercado seminuevo? No veo que tenga movimiento y eso que se acerca el verano, hace bien poco en el mercadillo de ps3 se movían varias páginas en un día y ahora cuesta un montón vender nada...
iloveqoob escribió:quería preguntaros vuestra opinión y no se muy bien si es el lugar indicado, si no es así avisad y lo borro
Sabéis que pasa con el mercado seminuevo? No veo que tenga movimiento y eso que se acerca el verano, hace bien poco en el mercadillo de ps3 se movían varias páginas en un día y ahora cuesta un montón vender nada...

Yo me atreveria a decir que hay varios factores entre ellos que es recta final de examenes,otros guardan pasta para las vacaciones pero el principal yo creo que es el paso poco a poco a la next-gen
sabeis donde puedo encontrar un Batman Arkham City a buen precio? es que solo encuentro nuevos y por 20 e el normal o 39 la goty....
En CEX lo tienes a 12€ de 2ª mano.

Y si no te importa tirar de importación en Zavvi tienes la GOTY nueva más o menos por el mismo precio (juego en castellano)
BocaRuidosa escribió:Mucho ojo.

Estuve en Mediamarkt y casi pico confiando en que lógicamente eran todos PAL ES. Pues había hasta juegos alemanes.. Menos mal que a pesar de la prisa, me di cuenta de que no era un GAME y me dio por mirarlo bien.

Yo en game me he encontrado juegos ingleses, portugueses y alemanes, que no te los compraran, pero venderlos bien que los venden.
klaim2003 escribió:

Estuve en Mediamarkt y casi pico confiando en que lógicamente eran todos PAL ES. Pues había hasta juegos alemanes.. Menos mal que a pesar de la prisa, me di cuenta de que no era un GAME y me dio por mirarlo bien.o

Yo en game me he encontrado juegos ingleses, portugueses y alemanes, que no te los compraran, pero venderlos bien que los venden.

Los pillaran de importación como nosotros en amazon,zavvi etc etc Jajaja..No los compran no,pues de algún lado salen.
Y con las cajas rotas,sin caratulas o nuevos desprecintados y te los cobran como nuevos...en fin..
psychox escribió:
klaim2003 escribió:

Estuve en Mediamarkt y casi pico confiando en que lógicamente eran todos PAL ES. Pues había hasta juegos alemanes.. Menos mal que a pesar de la prisa, me di cuenta de que no era un GAME y me dio por mirarlo bien.o

Los pillaran de importación como nosotros en amazon,zavvi etc etc Jajaja..No los compran no,pues de algún lado salen.
Y con las cajas rotas,sin caratulas o nuevos desprecintados y te los cobran como nuevos...en fin..

A mi antes me compraban juegos ingleses, luego pero me los compraban sin caratula. Ahora dicen que tampoco xD. La ultima vez le dije a la señora: no comprais pero bien que los vendeis, y me decia que nanai, que ellos no compran, que no sabe de donde ha salido xD
Yo en game juegos de importacion no veo practicamente , a mi me pillaban hace tiempo ya supongo que no y digo supongo pq para la miseria que dan los vendo x internet [boing]
Luigi19 escribió:En CEX lo tienes a 12€ de 2ª mano.

Y si no te importa tirar de importación en Zavvi tienes la GOTY nueva más o menos por el mismo precio (juego en castellano)

muchas gracias por la información!
Game de el centro comercial el faro de badajoz he visto hoy un diablo 3 a 14,95
Sabéis dónde merece vender la ps3 de 320 Gb? donde dan algo más de dinero? Game o CEX?
Hola!
Sabéis dónde puedo comprar el ff XIII-3 y el x,x-2 HD a buen precio?
oroimenak escribió:Sabéis dónde merece vender la ps3 de 320 Gb? donde dan algo más de dinero? Game o CEX?

No te lo se decir con certeza pero suelen dar mas en cex, ademas en su pagina puedes ver lo que te van a dar si la llevas.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
ff 13 a 10 pavos en game.
Dead Island y Dead Island Riptide, ambos a 10€ en Game y el Dead Island GOTY a 15€ en Game también.
Alguien sabe cuanto dan por el Fifa 14 en Game?

pinkyvic escribió:Alguien sabe cuanto dan por el Fifa 14 en Game?

En CEX 32€ en intercambio (29€ en efectivo). Personalmente me parece sorprendentemente bien pagado a estas alturas. Yo casi que lo llevaría allí. Veo dificil que en Game ofrezcan más
Pues seguramentne me acerque, gracias Luigi :-)

Y que es eso del intercambio? Te lo valoran más alto si a cambio te llevas otro de la tienda?

Tengo ganas de cogerme el Tlous o el Beyond pero miedito me da que lo pongan para el plus aunque creo que estos...preferiria tenerlos en fisico porque he leido y visto tanto sobre ellos que me encantaran si o si X-D
pinkyvic escribió:Pues seguramentne me acerque, gracias Luigi :-)

Y que es eso del intercambio? Te lo valoran más alto si a cambio te llevas otro de la tienda?

El intercambio es que te dan dinero en un vale para gastar con ellos,como hacen en Game
One piece pirate warriors pillado en game por 12,95
Gratamente sorprendido con Cex [plas]

Me he pasado esta tarde, no había pisado uno en la vida, y joder...buenos precios, gran variedad y encima te dan más por tus juegos...

Bye, bye...Game, Gamestop
Ola Cex [oki]

Y encima no habían usado el pase online... [fiu]
Cex es un puto chollo.
Por si a alguien le interesa, en game lorca hay dos demon souls, al menos la sana pasada que estuve por alli. Creo que estaban a 25-30€, pero tengo emtendido que son dificiles de encontrar a estas alturas
Bueno CEX tiene también sus cosillas malas como unas pegatinas mucho más cabronas a la hora de quitarlas de la caja, que te puedan meter un juego versión promo (o essentials/platinum) dentro de la caja del original si no les dices nada y que por lo general el estado de las cajas suele ser peor aún que en Game.

Pero si todo eso te da igual y sólo buscas jugar a buen precio... pues sí genial. Y además compran PAL/UK castellano que para los que tiramos de Zavvi y tal no viene mal :P
klaim2003 escribió:Por si a alguien le interesa, en game lorca hay dos demon souls, al menos la sana pasada que estuve por alli. Creo que estaban a 25-30€, pero tengo emtendido que son dificiles de encontrar a estas alturas

Esta mañana he visto un Demon's Souls usado en bastante buen estado en un Cash Converters en Murcia por diez o doce euros.
Luigi19 escribió:Bueno CEX tiene también sus cosillas malas como unas pegatinas mucho más cabronas a la hora de quitarlas de la caja, que te puedan meter un juego versión promo (o essentials/platinum) dentro de la caja del original si no les dices nada y que por lo general el estado de las cajas suele ser peor aún que en Game.

Pero si todo eso te da igual y sólo buscas jugar a buen precio... pues sí genial. Y además compran PAL/UK castellano que para los que tiramos de Zavvi y tal no viene mal :P

Sorprendentemente las cajas lucian bastante bien y el disco pedi verlo y estaba impoluto y no siendo promo. El miedo que tenia es que alguno hubiese colado un pal/uk del Tlous. Llegue a casa, lo probé y tenia hasta el codigo online sin usar, seria mi primer dia y dia de suerte a la vez en cex, jeje...

Las pegatinas, jooooooder, una salio bien pero la otra...jajajsjsjsj con sumo cuidado no quedo mal del todo, jeje...y todos los putos juegos llevan pegatinas!! Noooooooo!!

Lo que mas me sorprendio fueron los precios de grandes juegos antiguos tipo Motorstorm, Condemned 2, Resistance 1, ...muchos no pasaban de 10 lereles...

Alguno habia seminuevo algo mas caro que de importacion pero...por regls general, tenian precios atrsctivos y que te den 32 euros por Fifa 14 me pareció brutal...

Por fin voy a poder probar e Tlous sin pagar un duro porque este no veas...no baja de precio!!

:-)
No soy mucho de ir a vender juegos a las franquicias,ya que te dan una miseria,pero ayer entre en el game de mi ciudad para ver lo que daban por un GTAV de ps3 ya que me quiero pillar la version de ps4 cuando salga,me dicen que me dan 19 miseros euros en vale,por ese dinero me lo quedo para mi ps3,me da igual luego tenerlo repetido en mi coleccion.No volvere a entrar en un sitio como este en años,de no ser que vea una oferta puntual de alguna cosa.Saludos
demonlsdv escribió:No soy mucho de ir a vender juegos a las franquicias,ya que te dan una miseria,pero ayer entre en el game de mi ciudad para ver lo que daban por un GTAV de ps3 ya que me quiero pillar la version de ps4 cuando salga,me dicen que me dan 19 miseros euros en vale,por ese dinero me lo quedo para mi ps3,me da igual luego tenerlo repetido en mi coleccion.No volvere a entrar en un sitio como este en años,de no ser que vea una oferta puntual de alguna cosa.Saludos

32€ vale, 29 en efectivo en CeX.
Lord_Mithrandir escribió:
demonlsdv escribió:No soy mucho de ir a vender juegos a las franquicias,ya que te dan una miseria,pero ayer entre en el game de mi ciudad para ver lo que daban por un GTAV de ps3 ya que me quiero pillar la version de ps4 cuando salga,me dicen que me dan 19 miseros euros en vale,por ese dinero me lo quedo para mi ps3,me da igual luego tenerlo repetido en mi coleccion.No volvere a entrar en un sitio como este en años,de no ser que vea una oferta puntual de alguna cosa.Saludos

Ese es el precio que marca la web, pero por lo que me han contado luego no es así, en cada franquicia te dan una cantidad (o no te dan nada si no les interesa o incluso te pueden decir que no tienen dinero en metálico en ese momento)...
A mi por fifa 14 ya te digo que me dieron exactamente lo mismo que ponía la web, 32 en vale y 29 en cash.

Saludos :-)
¿CoD Ghost precintado por 24€ está bien?
Diría que es mas o menos el mismo precio estandar actual en tiendas en España. Entre los 25-30 euros. No está mal si le vas a dar mucho uso pero tampoco me parece un ofertón.

Si tiras de importacion puedes llegar a bajar hasta los 18€ según el día (Version UK en castellano).
Malnacid0 escribió:
Lord_Mithrandir escribió:

Ese es el precio que marca la web, pero por lo que me han contado luego no es así, en cada franquicia te dan una cantidad (o no te dan nada si no les interesa o incluso te pueden decir que no tienen dinero en metálico en ese momento)...

Eso me sucedió, supongo que al sacar 17 juegos la tía no me quería dar dinero en metálico, supongo que si llevo uno me lo compraría no se, pero como me pilla lejos ya no he vuelto a ir, y no iré mas con toda seguridad.
Diablo 3 en game los fresnos gijon a 14,95
1620 respuestas
129, 30, 31, 32, 33