Luwanda escribió:lo valorarás tú, porque yo no disfruto más de un juego por haberlo pagado o que me lo hayan regalado o gravado; se disfruta sin más si me gusta. Punto.
Perdona pero estas muy, pero que muy equivocado. Si te has gastado el dinero conseguido de tu esfuerzo en un juego que crees que te gusta y luego no es asi, como minimo haces el esfuerzo de que te intente gustar y no lo juegas 5minutos y lo dejas tirado (a noser que te sobre la pasta). Y si realmente te has gastado el dinero en algo y no vas sobrado debiste haberte informado antes que para eso tenemos este foro.
Aun asi, lo mires por donde lo mires algo que no te ha costado nada (ya que compras los dvds en tarrinas y luego te olvidas) es logico que no le des ninguna importancia. Y lo peor es que no solamente ocurre con este juego, si no con todos.
Es todo una pena que no disfrutes mas de un juego por haberlo pagado, entiendo con esa frase que pocos juegos te has comprado o realmente te sobra el dinero, aun asi, creeme (lo digo por experencia) gracias a comprarme los juegos en esta generacion y al tema de los logros disfruto mucho mas comprando que en la anterior generacion (ps2) que pirateaba todo, ya que me ocurria lo siguiente, juego que salia, lo grababa, 5 minutos, no me gusta, a la basura, siguiente!
Y eso, eso mismo, sigue ocurriendo en esta generacion a la gente que la tiene flasheada, asi que no me vengas con milongas de que no es asi.