[ fj ] escribió:Upeando esto, quiero decir que las mitamas parece que no sirven para mucho. Sólo para subir un stat de un demonio y pillar las skills de la mitama.
Sabes que te has contradecido con esa frase ?
Como quieres pasarle skills pasivas a un demonio si no? porque el magnetite bonus solo da skills activas , no vas a querer a tus demonios con anti all , phys repel , o skills chetas de esas ? =o. Por ejemplo yo a mi equipo fisico fusione un demonio con pierce con otro de la misma rama para un elemental , pasandole al elemental pierce, luego ese elemental lo fusione con otro elemental i asi saque una mitama con pierce , q fusionaria con un demonio de los de mi equipo fisico i repetir el proceso
I tambien dime como vas a tener los estados al tope con un demonio , porque ningun demonio llega naturalmente a 40 en un stat i en 2 menos Xd
Ademas q por si no sabes un demonio le puedes poner varias mitamas , asi ahces como las vitaminas de pokemon aunque a mas gran escala
para lo de esa batalla
Me queda solo el final de atsuro para tenerlo todo en este juego incluido a lucifer q lo gane , aunque si quisera ir perfeccionista tendria q pasar el juego otra vez por el final de naoya porque me deje la unica skill automatica q me falta ahi , pero no tengo ganas ni para el de atsuro t.t