El juego es mediocre por no decir directamente malo. La IA es inexistente(puedes correr hacia un enemigo haciendo sprint por la espalda y no se cosca), hay super pocos mapas, los objetivos se repiten hasta la saciedad(hasta el texto previo a la misión es el mismo, solo cambia el nombre del objetivo muchas veces), graficamente normalito(aunque se ve muy limpio sin bordes de sierra y va fino), la trama es practicamente nula y sosa. Lo peor es la monotonía de las misiones y los pocos mapas, estoy de matar mercaderes hasta las narices ya. En los pocos mapas que hay los enemigos y objetos aparecen siempre en los mismo sitios, hasta los objetivos de asesinato repiten sitio teniendo solo 2 o 3 variantes por mapa. Los objetos como trampas, comida envenedada, señuelos, bombas y demás son completamente inútiles y es una perdida de tiempo ponerse a hacerlos con la alquimia. Supongo que si te entretiene ir haciendo diferentes objetos y probarlos te puedes tirar un rato largo pero no sirve de mucho.
Vamos que por el precio que tiene ahora en España no se lo recomiendo pillar a nadie, no merece la pena. Cuando cueste 15 o 20 € igual sí, y aun por esas yo no lo volvería a pillar. Cualquier Tenchu viejo me ha parecido mejor juego en su momento; no veo que este aporte nada a este tipo de juegos. Es uno de los juegos que más me llamaban de lanzamiento y ha sido una decepción, tenía que haber hecho caso a los comentarios que decían que el juego se iba al garete por ser tan repetitivo.