En el original no está oscuro ni tiene esas cutre texturas en el suelo y el efecto de la niebla se ve muy disminuido por culpa de la oscuridad esa que no viene a cuento. Si en el original no está oscuro en la versión HD (que es una simple remasterización) no debe ser de estar oscuro. Si quieren meter cambios que hagan un remake. Todo para que no se note el fondo plano. Así no se molestan en hacerlo bien. Para hacer los que están haciendo es mejor que hubiesen metido los originales en la sección de clásicos de PS2 de la PSN y a correr. Eso sin entrar en los cambios en al pista de audio que rozan lo absurdo, al menos en el SH2 existe la posibilidad de usar la pista original de audio.
En neogaf aparece una entrada de la dobladora original de Heather diciendo que no se pusieron en contacto con ella para nada.
Texto original:
I only now became aware that they were re-releasing Silent Hill 3 and I had not been contacted by anyone from Konami about the possibility of re-recording. It is unfortunate, as I would have loved to be involved in the project. I hope that all the fans out there enjoy the new actress’s portrayal of Heather as much as they did mine and enjoy playing the game. Thank you all.
Entrevista a Heather Morris:
http://thegamingliberty.com/index.php/2 ... er-morris/La excusa de Konami para la ausencia del audio original en el SH3 es la siguiente:
Unfortunately, due to factors both technical and logistical, Silent Hill 3 will be presented with new voices only.
Puede que tuviesen problemas ya que Richard Grosse, el actor que ponía la voz a Douglas, murió en Abril del 2003. Pero vamos, en el caso de problemas de derechos se intenta llegar a un acuerdo con los herederos, aunque no se llegue a ese acuerdo se intenta reunir a los actores originales pero es que ni eso han intentado.
Un saludo.
Para los nostágicos, foto de parte del Silent Team:
Foto de Yamaoka junto con los actores de doblaje del Silent Hill 3: