Dark_Silent escribió:GRAN TORINO escribió:Dark_Silent escribió:En el juego nunca anochece por completo,esa oscuridad sólo se logra en interiores no se donde viste lo de la chaqueta que hace anochecer ( WTF? )
Vamos,le he echado sobre 100 horas y tengo el platino y nunca he visto anochecer y tampoco lo habia oido nunca.
Vaya hombre... Pues que pena, y resulta que esa imagen es de los apartamentos del principio, y a mi no se me ve así de oscuro, de hecho en esa parte no tengo que encender la linterna como lo hace Murphy ahí
Precisamente lo pregunté aquí y me respondieron lo de la chaqueta, una lástima que no se haga de noche, incluso vi una imagen donde Murphy miraba por la ventana y salía la luna...
Pero en algunas casas,en el sótano la oscuridad es absoluta.
Cierto, pero si te fijas, la imagen es de los apartamentos... En fin supongo que sería una imagen cuando estaba en desarrollo y descartaron la noche (mal hecho) igual que también descartaron la escena de los niños corriendo (también mal hecho, por darles una historia más llamativa a ellos dos, sobretodo al chico)
Respondo al comentario de Peter Cushing, no, no hay versión de PC, pero me juego a que seguro que la iban a hacer
La respuesta es fácil, a nadie le llama la atención esto?
Puedo asegurar perfectamente que la cara de Howard no se ve así ni por asomo en ninguna plataforma, ya sea Xbox 360 o PS3, en Xbox 360 se ve un poco mejor (pero solo un poco) pero al nivel de esa captura ni de coña, ni la barba ni el rostro de Howard se ve así en ninguna versión
Y otra imagen
Puede o no que hubiese una versión de PC en camino y aun no fuese anunciada, pero el caso es que el resultado final del juego no es ese ni en broma
Y una lástima en serio, pensé al principio que sería la puta hostia en gráficos, y vaya... Al final no fue así, y no es malo en gráficos pero, me esperaba eso, la verdad...