Creo k no se me entiende bien lo k kiero decir. A mi el k más gracia me hizo fue el 1, k fue uno de los 10-15 mejores juegos de ps1, de la k creo probe/jugue todos los juegos, igual k el MGS1 ó el FF7 k nombrais, junto con Fear Effect 2, los RE, los Syphon Filter, los Driver, los MOH, los Dino Crisis y algun/os otro k se me escapará. Lo k pasa es k los recuerdos engañan, y son juegos k, si bien, en su momento, eran muy buenos o los mejores, ahora casi merece más la pena dejarlos en el recuerdo, entre otras cosas porke eran juegos con una definición preparada para otras tvs y no las gigantes de ahora, en las k, si los pones, no es k se vean mal, es k se verán muy mal...¡joer, si es k pasa lo mismo con los de PS2!...ni te cuen los de PS1.
Respecto a lo de k SH2 era lo mismo k el 1, no me refiero a la hª, k ni me acuerdo, me refiero a k tras pasarme 5 veces (5 finales) el 1 y hacer en el 1 todas las frikadas posibles, el ovni, la katana, la pistola laser, etc.....cuando jugue el 2 me parecio soso por ser, con mejores graficos pero sin pasarse, otra vez la calle y encima con más sol creo, la escuela, el hospital...¡k si coño k ya me lo se!....por eso cuando jugue despues al 3 fue una grata sorpresa, con más acción, escenarios y bichos nuevos, sin contar con k el 3, provablemente era uno de los 5 juegos con mejores graficos de PS2....Y luego vino el 4, k lo abandoné a mitad por la somnolencia k me producía. Por ultimo, el Homecoming no me parecio recientemente para nada mal juego, y la innovación con respecto a otros SH en movimientos de atake y defensa me parecio muy buena, por lo demás más de lo mismo con más guiños a la peli k a los juegos antiguos sin contar con k otra vez po el pueblo, etc....
Respecto a los de psp, aunke hayan salido en ps2, como k paso, pues ya tengo un monton de juegos pendientes de ps3 y xbox 360 y prefiero esperarme al nuevo k van a sacar, al k le tengo ganas. Además, viene en la recopilación esa del collection no?? k es posible k pille por el 3.
No se, a mi realmente me gustaría k esta saga innovara...k fuera SH sin k esteticamente lo pareciera, k se diera un buen lavado de cara, algo como lo k paso con el 3.