Ponisito escribió:GRAN TORINO escribió:Que se relacionen, si, secuela y Downpour no se relaciona con ninguna historia, ni con el 1, 2, 3, 4 ni Origins, creo que no es una secuela
¿Osea que es un reboot, what if o un spin off alternativo como el Shattered Memories? ¿Cuando han dicho eso? Creia que era como el 4 o Homecoming, que es canon pero que es una hitoria aparte y no del culto de Samael.
El Homecoming no tiene que ver con los juegos, es una secuela de la pelicula, lo dije ya anteriormente :S Si has visto la peli, te daras cuenta, le sacaras sentido a mi comentario y al Homecoming xD
Downpour es otra historia a parte... Puede parecer que cada entrega de Silent Hill no tenga nada que ver con la anterior, pero si te pones a investigar, te daras cuenta que tienes muchas cosas relaccionadas
Por ejemplo, en la primera entrega y en la segunda ya hablaban de Sulliban o como se diga (el malo de la cuarta entrega), la segunda parte ya hablaban de los tuneles de la cuarta entrega, que era de la misma persona que no los contaba en al cuarta entrega, la tercera parte era una secuela del primero... La cuarta pues lo del malo y tuneles nombrado anteriormente, la cuarta es la que menos tiene que ver con la saga principal desde luego :S
Y mas cosas que hay por ahi y no me acuerdo, lo guapo era eso, jugarlo e ir explorando, para ir conociendo cosas que antes no sabiamos o.o No eran directas entre si, pero esos detallitos son los que la hacían ligarlas unas con las otras.
Lo unico que han dicho, es que tiene mucho que ver con Silent Hill 2 por esto: