-=NokYA=- escribió:Fede_pc escribió:Pero cuales son los requisitos? Una PC Japonesa?
¿Meh?, ¿japonesa?, mi no entender
Por cierto Efraim27, he intentado hacer los cambios al archivito de marras y no he notado cambio ninguno, ni en normal ni en alto. ¿podrias hacer una capturaoen la habitacion del ayuntamiento (creo que es, donde te encuentras a la jueza sentada en un despacho) donde puedes guardar la partida?.en el camion, cuando el camionero enciende la radio que se ve un primer plano de esta
No se si se notara en todas las texturas o solo en algunas, asi que me harias un gran favor si me hicieras esas capturillas si puedes, claro
P.D.: ¿Porque el tag Spoiler ocupa toda la linea aunque lo cortes antes?, queda horrible xD
La casa que he puesto esta muy cerca de la escena del camion. Conforme se baja del camion y empiezas a caminar un poco llegas a una especie de fuente o estatua, y justo despues de una corta cinematica, casi al lado, esta el edificio
Yo el unico camion que he visto en el juego es del que tienes que llenar la lata de gasolina y no podia hacer nada mas que regresar de ahi al parque, porque voy por el cementerio, no se si luego se podra pasar de ahi
Ahora recuerdo esa secuencia, pero yo no entre en ninguna casa, segui hasta la que te marcan en el mapa sin pararme en ningun sitio
Miniviciao@ escribió:Que tal es la version PC?
kenyonmartin escribió:alguien sabe si el juego puede emularse con el 3d analyzer o algun otro para que funcione en ordenadores con ati radeon x1600?
Miniviciao@ escribió:kenyonmartin escribió:alguien sabe si el juego puede emularse con el 3d analyzer o algun otro para que funcione en ordenadores con ati radeon x1600?
Joder, y con x1950 funciona?
Fede_pc escribió:En japon es todo mas avanzado o sea, necesitas una pc del futuro para jugarlo o que ?
AWesker escribió:No puedo pasar de la parte que acontece nada más comenzar el juego, cuando se tiene que presionar repetidamente un botón a lo "quicktime-event" para que Alex se libere de la camilla. No se que demonios sucede, si es un bug extraño o es que el juego se está riendo de mi, pero lo he intentado todo y lo más rápido que es humanamente posible, tanto en la configuración teclado + ratón como en la configuración mando Xbox 360, y nada, que el personaje se llega a quedar un buen rato levantado pero nunca termina por alcanzar el momento clave de romper la atadura (que he tenido que acabar viendo en un video de la versión Xbox 360, donde eso mismo lo lleva a cabo "del tirón").
¿Alguien sería tan amable de pasarme una partida guardada lo más cercana posible a haber pasado ese momento? No es lógico pedir un punto de guardado que esté tan cerca del principio del juego, pero es que lo he intentado todo y no hay manera posible de que pueda pasar esa chorrada absurda de trámite inicial.
haru19 escribió:ami me pasa algo parcedo que ati pero con el mando y en otra zona, la zona que tu dices la pase con el raton, pero despues tengo que rajar una especie de puerta para pasar y no soy capaz de hacerlo con el mando tengo que recurrir al raton.
esta tarde si eso te mando un save que ahora estoy en el curro.
-=NokYA=- escribió:No es culpa del juego, porque yo juego con teclado y raton y esas acciones las hago sin ningun problema.
Wghos7 escribió:Te quejas de las consolas y tienes una Wii?
Respecto a lo que dices, es una de las muchas razones por las que decidí vender la 360.
Reijiko escribió:Y el juego en sí, ¿qué tal? ¿A la altura de los otros SH (del 1, 2 y 3 xD)? ¡Dejad de hablar de configuraciones y decidme si vale la pena xDD!
Reijiko escribió:Y el juego en sí, ¿qué tal? ¿A la altura de los otros SH (del 1, 2 y 3 xD)? ¡Dejad de hablar de configuraciones y decidme si vale la pena xDD!
fwa escribió:Este es mi vars_pc.cfg y aclaro que no está limitado a 30 fps... funciona espectacular.
sales de una alcantarilla y la casa la tienes con alambre de espino en la puerta
1.1 Minimum Configuration:
OS : Windows® XP (with SP2) or Windows Vista® (with SP1)
Processor : Dual Core CPU such as Intel® Core 2 Duo E6400 or AMD Athlon™ 64 X2 4200+ or better
Memory : 1 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista
Hard Drive : 10 GB Free
Graphics : DirectX 9.0c compatible Video Card such as ATI™ Radeon HD-series graphics card (minimum 256 MB) or NVIDIA™ GeForce 7800-series graphics card (minimum 256 MB)
Sound Card : DirectX 9.0c compatible Sound Card with Latest Drivers
Windows-compatible mouse required
1.2 Recommended Configuration
OS : Windows® XP (with SP2) or Windows Vista® (with SP1)
Processor : Intel® CoreC 2 Duo Family, AMD Athlon™ 64 X2 5200+, AMD Phenom™ or better
Memory : 2 GB
Hard Drive : 10 GB Free
Graphics : NVidia™ GeForce 8800 or ATI™ Radeon HD 2900 or better
512 MB DirectX® 10.0–compliant video card or DirectX®
9.0c–compliant card
Sound Card : DirectX® 9.0c Compatible Sound Card 5.1 with Latest Drivers
Windows-compatible mouse required
1.3 Supported Video Cards at Release Time:
NVIDIA GeForce™ 7 Series - GeForce 7950 Series, 7900 Series, 7800 Series, 7600 Series,
NVIDIA GeForce™ 8 Series - GeForce 8800 Ultra, 8800 GTX , 8800 GTS, 8800 GT,
8800 GS, 8600 GTS, 8600GT, 8500 GT
NVIDIA GeForce™ 9 Series - GeForce 9600 GT
ATI® RADEON® HD 2000 Series - HD 2600, HD 2900, GT/XT
ATI® RADEON® HD 3000 Series - HD 3850, HD 3870, HD 3870 X2
ATI® RADEON® HD 4000 Series
DeFT escribió:Buenas,
El efecto de ruido no se quita.
A ver, vengo a contar mi experiencia...
Tengo un single core y una ati 1950 pro.
Verme la cara la primera vez que lo inicio y veo el mensaje de que no hay suficiente memoria de pixel shader, no tiene precio, os lo aseguro.
He usado los parches que comentan por aquí y parece que funciona, lo que pasa es que al modificar los shaders no se permite usar los gráficos en alto porque 'no existen', y mi tarjeta los mueve...
Sin el parche es imposible arrancar el juego, otra cosa, antes actualizé los drivers de la tarjeta, (display only) y no funcionaba, luego probé con el catalyst center y ya fue.
Ahora estoy haciendo pruebas con distintas cosas y ver si el juego es estable, porque sino apaga y vámonos.
Conclusión:
Parche v11 funciona
Actualizar directx , drivers de ati
Jugar en medio
PS: Las texturas del medio dan pena.
PS2: Con un venice 3200 me da 30 fps, no sé por qué recomiendan un dual core como mínimo ^^
Undeadborn escribió:Este port es una verguenza nisiquiera puedo cambiar la resolución.
-=NokYA=- escribió:Undeadborn escribió:Este port es una verguenza nisiquiera puedo cambiar la resolución.
El port no es una verguenza, no se donde mirarás porque la resolucion se puede cambiar perfectamente.
Que curioso, el principio del juego se parece mucho a una escena de Jacob's Ladder !!
http://es.youtube.com/watch?v=3-baazA2k ... annel_page
DeFT escribió:Hombre, piensa que tendremos la misma cpu, ¿Pero también la misma gráfica?
Añado que me es imposible pasar del primer nivel, después de la 'pesadilla' se cuelga el juego, probadas mil configs, estoy a la espera de algún parche REAL, o algún save game a partir de ese capítulo: Sheppards.
Salu2
las enfermeras están buenísimas vaya tipazos que tienen las jodías
jai escribió:Hola, alguien tan amable de pasarme un save despues de matar a Scarlet? Como comenté no sé que hago mal, pero no tengo valor de pasarla, y dejé el juego más de 1 mes sin tocar, ahora me vuelve a picar el gusanillo (no sin antes intentar de matarla) y sigo sin poder pasar del enfrentamiento ese, gracias...