MMm a ver si me podeis aconsejar. Soy un fanatico de los silents hill. Pero fanatico total jaja. Los tengo todos en orden cronologico , el 1 de psx , todos los de ps2 incluido el origins, y el homecoming que me parecio un juegazo en ps3.
Resulta que tambien tengo la wii . Pero preferia pillarme en juego en ps2, por tener toda la saga en una misma videoconsola ( manias de uno ), pero, como he leido que graficamente el juego de wii es bastante mejor, pues iba a jugarlo ahi. El problema fue el otro dia cuando fui a un centro comercial...y vi el juego. A 26 euritos en el worten .
Pasan los dias , vuelvo al mismo centro comercial. La pila de silents hills que habia practicamente estaba agotada, solo quedaban 2 , y separados jaja, asi que lo compre ( que un juego se agote asi de rapido miedo me da de que despues sea pasto de especulacion )
Lo tengo precintado , sin abrir. Mi pregunta es, hasta que punto ambas versiones wii y ps2 son diferentes. El juego tiene un nivel grafico como el resto de silents hills de ps2 o es un port cutre? Prefiero jugarlo en ps2 , pero al mismo tiempo no quiero perder que mi primera experiencia del juego sea la mas satisfactoria.
Que me recomendais, wii o ps2?