[Hilo oficial] SimCity

jimiwei escribió:
salje005 escribió:Quiero comprarme el SimCity por donde podria comprarmelo i como urgente!!!

Los cabrones de EA ya no dejan comprar el juego en Méjico. El enlace te lleva directamente a Origin España.

En hispasolutions tienes una key por 43 euros.

me fije y efectivamente es asi, ahora alguien compro ahi? es seguro?
Se sabe ya fecha para el lanzamiento en mac apple??
jimiwei escribió:
salje005 escribió:Quiero comprarme el SimCity por donde podria comprarmelo i como urgente!!!

Los cabrones de EA ya no dejan comprar el juego en Méjico. El enlace te lleva directamente a Origin España.

de estas pagina k me dices es fiable?
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... estionText
salje005 escribió:
jimiwei escribió:

Que moneda es esa? $ 399 Son dolares americanos?
sephirot12 escribió:
jimiwei escribió:

me fije y efectivamente es asi, ahora alguien compro ahi? es seguro?

Ahí he comprado unas cuantas keys y de momento perfecto.
store origin esta petado?, me sale esto: No Response from Application Web Server.

Me lo quiero pillar en mexico...
Seraph600 escribió:Que moneda es esa? $ 399 Son dolares americanos?

Creo que son pesos mexicanos. En euros vienen a ser unos 25€.
Ya me han dado a elegir entre los juegos gratuitos, compre el simcity en origin de la India.
salje005 escribió:
jimiwei escribió:

Cuidado porque son pesos ARGENTINOS y el juego sale a 60e
the_waterman escribió:Ya se ha solucionado completamente el problema del tráfico?.

+1 que interesa, me apetece volver a jugar.
exitido escribió:
the_waterman escribió:Ya se ha solucionado completamente el problema del tráfico?.

+1 que interesa, me apetece volver a jugar.

Lo mismo digo, me interesa mucho, pero esta actualización a que hora la han lanzado? Jugue esta mañana y se me actualizo pero no note cambios
Yo lo he pillado en kaiserdexter por 38€.

Un saludo
Strait escribió:
jimiwei escribió:Un problema que veo es que cuando tienes la ciudad a reventar y todo construído con toda una especialización desarrollada te queda poco por hacer. Deberían ampliar los límites e incluir nuevas opciones. Por ejemplo que la ciudad pueda vivir de la agricultura/ganadería por poner un ejemplo, a parte de añadir nuevos edificios (no DLCs por favor!!)

Le queda mucho a este juego y 60 pavos que vale me parece una pasada. Ya me están pareciendo muchos los 30 que pagué en Origin MEx...

Casi siempre hay cosas que hacer: aumentar el valor del terreno para atraer a clases más altas, intentar evolucionar la ciudad para que sea todo de densidad alta, explotar los recursos naturales y comerciar con ellos, empezar una ciudad vecina...

Este juego no está hecho para hacerte una sola ciudad. Los escenarios son demasiado pequeños. Prueba a crear una nueva en la misma región, pero siguiendo un planteamiento distinto. Si hiciste una ciudad minera, monta una ciudad turistica, si ya la tienes, prueba a hacer un sector tecnoindustrial. La gracia del juego es ir probando distintos planteamientos.

Ademas, a partir de la primera ciudad, puedes externalizar servicios, por lo que crecerás mas rapido que empezando de 0.
TETiNXP escribió:Yo lo he pillado en kaiserdexter por 38€.

Un saludo

En Hispasolutions esta agotado, es fiable kaiserdexter?.

Gracias y un saludo.

Edit: en kaiserdexter también esta agotado, le ha dado a todo el mundo por el juego ahora.
Xjdi escribió:

Un saludo

Gracias y un saludo.

Edit: en kaiserdexter también esta agotado, le ha dado a todo el mundo por el juego ahora.

Agotado tb en kaiserdexter ^^
Xjdi escribió:

Un saludo

Gracias y un saludo.

Ha kaiser le compro desde hace tiempo las keys de las tarjeta de dos meses del WOW y sin problema nunca, a parte de que te llega por sms casi al momento de darle a pagar ( pilla tu numero de la cuenta paypal ).
si al final tocara comprarlo en la store de origin española XD
a este paso...
si veis alguna web donde vendan baratas comentad por aqui please (en greenmangaming la he visto pero solo pone idioma ingles)
Yo suelo usar esta web para buscar keys, he comprado en varias sin problemas.

http://**SPAM**.com/buy-cdkey-simcity-5

29,99€ Version Rusa - Podeis confirmar que se puede pasar al español?

34,99€ Version Multi

Edito: Arriba vereis descuentos para varias de esas webs
JaythReap escribió:si al final tocara comprarlo en la store de origin española XD
a este paso...
si veis alguna web donde vendan baratas comentad por aqui please (en greenmangaming la he visto pero solo pone idioma ingles)

Yo compre en GMG y esta en perfecto español. Pero tampoco me fije si ponia solo ingles.
cybercar escribió:Yo suelo usar esta web para buscar keys, he comprado en varias sin problemas.

34,99€ Version Multi

la version multi a 35 pero que tan segura es la web? te mandan la key al instante? alguien tuvo algun problema con la pagina?
todo el mundo desesperado por comprar el juego ahora que regalan cosas para compensar... xD
sephirot12 escribió:
cybercar escribió:Yo suelo usar esta web para buscar keys, he comprado en varias sin problemas.

34,99€ Version Multi

la version multi a 35 pero que tan segura es la web? te mandan la key al instante? alguien tuvo algun problema con la pagina?

La web **SPAM** es sólo un comparador de precios de estas tiendas. No venden nada ellos. Y sí, todas las páginas que aparecen son fiables, llevo casi un año ya comprando por ahí y ningún problema. Si buscas el Simcity Multi, según **SPAM** en Directgamecards está por 34€ pero es una reserva, te enviarán la clave el 29 de este mes. Si la quieres ahora mismo tendrás que pagar 42,50€ en cdkeywarehouse, que es la siguiente más barata.

Repito que llevo bastante tiempo comprando en estas tiendas y no he tenido problemas, al menos **SPAM** te da la garantía de eso, de que son fiables.
Gerodar escribió:
sephirot12 escribió:

34,99€ Version Multi

La web **SPAM** es sólo un comparador de precios de estas tiendas. No venden nada ellos. Y sí, todas las páginas que aparecen son fiables, llevo casi un año ya comprando por ahí y ningún problema. Si buscas el Simcity Multi, según **SPAM** en Directgamecards está por 34€ pero es una reserva, te enviarán la clave el 29 de este mes. Si la quieres ahora mismo tendrás que pagar 42,50€ en cdkeywarehouse, que es la siguiente más barata.

Repito que llevo bastante tiempo comprando en estas tiendas y no he tenido problemas, al menos **SPAM** te da la garantía de eso, de que son fiables.

Cuando en esa pagina de comparacion de precios sale la bandera rusa y pone Russian version VPN needed... Que quiere decir VPN?
Seraph600 escribió:Cuando en esa pagina de comparacion de precios sale la bandera rusa y pone Russian version VPN needed... Que quiere decir VPN?

que necesitas un proxy para comprarla
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
JaythReap escribió:
Seraph600 escribió:Cuando en esa pagina de comparacion de precios sale la bandera rusa y pone Russian version VPN needed... Que quiere decir VPN?

Para activarlo diría yo no para comprarlo.

Si alguien tiene un sitio en una region, en origin estoy
Como os sale lo del juego?
¿Alguno que lo haya comprado digital por Amazon.com puede decir si este es Multi-Lenguaje?
JaythReap escribió:

y un proxy es...? :-?
Dark_Dake escribió:¿Alguno que lo haya comprado digital por Amazon.com puede decir si este es Multi-Lenguaje?

Yo compre la versión limited por amazon, y doy fe que es multi, ahora mismo lo tengo en cristiano.

Saludos
Annilou escribió:todo el mundo desesperado por comprar el juego ahora que regalan cosas para compensar... xD

Si hubiéramos despertado después de dos semanas seguidas durmiendo y nos dijeran que hoy sale SimCity, nos lo creeríamos... ver para creer...
Lo que no entiendo es que si realmente sabíais que jugaríais a Simcity no lo compraseis por 20€ en Origin India, como hicimos muchos. A pesar que tenía muchos fallos al principio, todos sabíamos que los acabarían arreglando tarde o temprano. Quizás no os enteraseis de su lanzamiento pero como comentan por aquí, parece que el juego no haya salido aún xD
Rendhoof escribió:Lo que no entiendo es que si realmente sabíais que jugaríais a Simcity no lo compraseis por 20€ en Origin India, como hicimos muchos. A pesar que tenía muchos fallos al principio, todos sabíamos que los acabarían arreglando tarde o temprano. Quizás no os enteraseis de su lanzamiento pero como comentan por aquí, parece que el juego no haya salido aún xD

Yo me enteré tarde, tanto de la oferta de la india, como la de mexico, asi que espero una buena oferta ahora para comprarlo ^^.
...
Editado por metalgear. Razón: spam de youtube
El juego tiene mucho potencial pero los bugs lo estropean, cosas como el trafico haces una ciudad para exportar petroleo, minerales o carbon y en cuanto al ciudad crece un poco se forman los atascos con la consecuente atraso de los camiones de mercancia y alfinal acabas en perdidas, solucion? poder añadir mas entradas a las ciudades no solo una porque por ahi tiene que salir todo el mundo y entrar todos y se suelen atascar enseguida.

-La gran baza del juego se supone que es el multijugador con las ciudades vecinas, pues no termina de funcionar muy bien trabajadores que no vienen estudiantes etc creo que aun no funciona del todo bien, cuando compras agua electricidad o aguas residuales ese dinero no se le suma a la ciudad que se lo compras te lo quitan y ya esta.

Exportar importar imposible ganar dinero porque los precios ni suben ni bajan.

Las minerias plantas de extraccion de carbon y petroleo necesitan muchisimos trabajadores y es casi imposible crear tantos puestos de empleo con tan poco espacio para las ciudades.

No podemos reestructurar las ciudades ya que si quitas una carretera quitas lo construido, no te deja mover edificios como bomberos policia etc te gastas un paston y como te equivoques ya no puedes hacer nada, deberia tener un boton de deshacer por si te equivocas en una carretera o algo le das y no perder el dinero, o por lo menos que al demoler te de dinero. Las necesidades al principio no son las mismas que despues y deberiamos poder cambiar trazos de carreteras aunque fuera con el juego en modo pausa para reestructurar si no es imposible

Los servidores es un cachondeo que para jugar con amigos hay que hacer malabares deberia estar capado meterte en un servidor fuera de tu region si eres de europa pues a europa y que todo europa este conectada

Tras varias ciudades creadas y probando cosas la sensacion es que cuando has crecido bastante se hace bastante dificil continuar lo principal los atascos.
ipa88 escribió:
Rendhoof escribió:Lo que no entiendo es que si realmente sabíais que jugaríais a Simcity no lo compraseis por 20€ en Origin India, como hicimos muchos. A pesar que tenía muchos fallos al principio, todos sabíamos que los acabarían arreglando tarde o temprano. Quizás no os enteraseis de su lanzamiento pero como comentan por aquí, parece que el juego no haya salido aún xD

Yo me enteré tarde, tanto de la oferta de la india, como la de mexico, asi que espero una buena oferta ahora para comprarlo ^^.

Pues si, esperate a una oferta, porque no vale 50€ el juego en el estado que esta ahora. Entretiene muchisimo, pero no puedes jugar 1 semana seguida en una misma region por los problemas de trafico (o al menos yo no soy capaz), y una vez tienes una ciudad especializada en todas las areas, empieza a perder gracia el juego.
Yo estoy con mi tercera ciudad, y aun hace nada que descubri el tema de especializar las ciudades, con lo cual, he tirado mucho terreno a lo tonto al empezar a jugar jajaja.

He creado una region de cero y estoy esperando a que venga mas gente a jugarla. Pero el juego tiene mucho potencial. Me ha gustado un monton.
Chicos me salio ayer la pantalla para escogiera uno de los juegos gratis, total que era tarde y la cerre y hoy cuando he vuelto a abrir origin no me ha salido de nuevo, por lo que no he podido escoger ninguno.

Os ha pasado eso a alguno ?¿?¿?¿¿
Oskini escribió:Yo estoy con mi tercera ciudad, y aun hace nada que descubri el tema de especializar las ciudades, con lo cual, he tirado mucho terreno a lo tonto al empezar a jugar jajaja.

He creado una region de cero y estoy esperando a que venga mas gente a jugarla. Pero el juego tiene mucho potencial. Me ha gustado un monton.

A mi me paso igual... Sobrevivir solo con impuestos es jodido
JaythReap escribió:si al final tocara comprarlo en la store de origin española XD
a este paso...

Yo lo compre en Greenmangaming la edicion limitada hace una semana y está en español. No se si esta edicon normal también lo estará...

Saludos
JuananKorp escribió:
Oskini escribió:Yo estoy con mi tercera ciudad, y aun hace nada que descubri el tema de especializar las ciudades, con lo cual, he tirado mucho terreno a lo tonto al empezar a jugar jajaja.

El truco son los estadios, en cuanto pones uno puedes conseguir 100 mil por día fáciles, y con unas cuantas cosas mas que tengas, el que estés en negativo no te afecta.
Baussant escribió:
JuananKorp escribió:

El truco son los estadios, en cuanto pones uno puedes conseguir 100 mil por día fáciles, y con unas cuantas cosas mas que tengas, el que estés en negativo no te afecta.

Sin duda, en cuanto contruí el primer recinto de deportes, empece a ganar pasta y bien ademas. Y riase DivierTT de irregularidades.

Por cierto, sigo dejando mi id de Origin por aqui: Oskini
sabéis algo de este problema?

"No puedes reclamar esta ciudad por que no tienes alguno de los contenidos adicionales usados al crearla."

He usado la búsqueda y había alguien igual pero sin solución, es un poco desesperante.
La de los estadios me la apunto.

Muchas gracias.
Hoc@ escribió:sabéis algo de este problema?

"No puedes reclamar esta ciudad por que no tienes alguno de los contenidos adicionales usados al crearla."

He usado la búsqueda y había alguien igual pero sin solución, es un poco desesperante.

Me pasa lo mismo... Y no se que puede ser.
FrutopiA escribió:

Porque las ciudades que reclamáis tienen algún edifio o bien de la edición deluxe o por DLC.
The_Boot escribió:
FrutopiA escribió:

Porque las ciudades que reclamáis tienen algún edifio o bien de la edición deluxe o por DLC.

Yo tengo la edición deluxe así que por eso no creo que sea, además me ocurre con todas y ya me extraña que todas las regiones a las que intento entrar (habré probado más de 20) tengan los dlcs ....
Es un error que está todavía por arreglarse.
es otro bug, muchisimos usuarios lo han preguntado igual que tu. A mi no me ha pasado pero ya te digo, le pasa a mucha gente. has probado a hablar por el chat o llamar y decirlo? nose, por ver que responden ellos...
Otro mas que se une a la comunidad, mi nick es Sephirot10 por si quieren agregarme
Nidoram escribió:Chicos me salio ayer la pantalla para escogiera uno de los juegos gratis, total que era tarde y la cerre y hoy cuando he vuelto a abrir origin no me ha salido de nuevo, por lo que no he podido escoger ninguno.

Os ha pasado eso a alguno ?¿?¿?¿¿

A mi me esta pasando ahora tambien, ya no me abre la ventana y tampoco se porque... Otro bug, haha. un sigo sin saber que juego elegir!
4554 respuestas