› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Personajepr escribió:¿Alguien sabe algo de porqué no ha habido actualización después de todo este tiempo sin PSN?.
No sé, pero me parece muy extraño que después de estar más mes y medio todo parado, que llegue el miércoles de actualización (o sea, hoy) y el catálogo de Singstar siga con las mismas "nuevas canciones" presentes desde antes del apagado/colapso (es decir, con la actualización que se realizó el 20 de abril).
Y yo pensando que hoy nos sorprenderían con una mega actualización. ¡Qué iluso que soy a veces!
Cualquiera diría que está la cosa más que muerta.
Saludos.
Personajepr escribió:Dicha actualización es para que una vez dentro de la Singstore, te salga la posibilidad de comprar el añadido de guitarra a aquellas canciones compatibles.
Si quieres tocar dichas canciones con la guitarra (como he dicho arriba, previa compra) sin tener que quitar el disco del Singstar Queen, tendrás que descargar e instalar el parche que así lo permite en la sección de extras del menú principal de la Singstore.
Sirve cualquier guitarra de 5 botones del Guitar Hero o Rock Band.
...
Saludos.
DrJordi escribió:Holas, os cuento mi problema. hasta ayer yo jugaba al Final Fantasy XIII sin problemas, pero hoy no puedo jugar al SingStar, he probado el vol3 y el dance y me sale el error, (No se ha podido completar el registro de la informacion de los trofeos.Se saldrá del juego. 80022D11) Y directamente se sale del juego... ¿qué hago?
DrJordi escribió:Jajaj no xD, dije ése juego porque es el último que jugué... y hoy quería echar unos Sings y me daba ése error... con los de PS2 no me pasaba y jugué bien.
DrJordi escribió:No puedo sincronizar al PSN porque no consigo recuperar mi pass (hay un hilo mio en online), pero no creo que por ello no pueda jugar...
PD: Con FF si que conseguí trofeos y tal.
Comentar que donde está la PS3 ahora no hay internet...
GUSMAY escribió:¿Ya se puede cantar sin que se tenga que oir a los cantantes originales?
Ese es el gran fallo que le veo a este juego, que no tenga opcion de quitar totalmente la voz de los cantantes originales, y cantes solo tu y solo se oiga tu voz. hasta que no se arregle ese fallo paso del juego totalmente.
Saludos.
Personajepr escribió:Por cierto, que después de estar un par de meses sin encender la PS3, veo que ahora han implementado el juego en el escritorio y puedes jugar a él sin necesidad de tener un singstar en formato físico.
También han dejado abandonado el llamado Singstar Viewer, es decir, al entrar en él, te remite que tienes que darle al Singstar anteriormente comentado para jugar, por lo que directamente lo he borrado al no servir ya para nada. El nuevo Singstar ahora sustituye al Singstar Viewer, por lo que lo podéis borrar sin problema.
Ah!, y antes de que se me olvide, ahora en la sección de trofeos hay una ristra nueva de ellos, o mejor dicho, hay como otro singstar independiente del normal o de toda la vida y ahora han puesto otro diferente con nuevos trofeos.
En fin, que veo que han hecho cosas interesantes con otras que personalmente no veo con buenos ojos, pero bueno...
¿No podían implementar lo que han hecho en el propio Singstar Viewer?
¿Qué necesidad había de meter una nueva ristra de trofeos y no añadirlos al Singstar principal?
Saludos.
Personajepr escribió:Para que te salgan los trofeos debes de comprar como mínimo 10 canciones (que supongo que ya habrás hecho), no refiriéndome a comprarlas ahora, sino desde la salida del primer Singstar para PS3, y por supuesto, instalar los datos del "nuevo Singstar" (debes de pinchar en el icono).
Saludos.
RED XIII escribió:A parte de q 20 euros de PSN no te tiene q costar su equivalente en metálico si sabes como comprar, para mi sale mejor comprarte 15 canciones q te encantan por ejemplo a tener un disco con mas morralla q otra cosa.
leecero escribió:Esta bien eso de bajate el programa y hacerte el tuyo propio con las canciones que te gusten pero no encuentro en la store nada para bajar de singstar... en que seccion esta??
IbersonVigo escribió:el otro dia activaron las canciones que tenia bloqueadas por bajarlas en otra play.
ahora tengo 36 , pero no me indica por ningun lado que me haya activado los trofeos :S
IbersonVigo escribió:el otro dia activaron las canciones que tenia bloqueadas por bajarlas en otra play.
ahora tengo 36 , pero no me indica por ningun lado que me haya activado los trofeos :S
Coletos escribió:¿Es necesario tener un Singstar en formato física para poder descargar canciones y utilizarlas? Por lo que he leído, creía que ya no hacía falta, pero he entrado a la Singstore desde la consola y en cada canción me pone una coletilla algo así como "para poder descargar y usar esta canción tienes que tener un Singstar en formato físico".
Es que micrófonos sí que tengo (no son de Singstar, son unos de usb), pero no tengo ningún juego Singstar... ¿puedo así, por tanto, descargar y utilizar sin problemas las canciones de la Singstore?
Personajepr escribió:Hola RED, ¿A qué codigos te refieres?
Saludos.
saezito escribió:Hola. He visto que me aparece el singstar gratuito en la PS3, lo he bajado e instalado con la intencion de comprar canciones de disney, pero no hay manera. En el buscador pongo Disney, El Rey Leon y cosas así y no me aparece ningún resultado.
Sin embargo, yo recuerdo que habia un juego llamado Singstar Disney, que incluia canciones del rey leon, son esas canciones del rey leon las que quiero, dos en concreto.
¿Por que no puedo bajarlas? ¿como puedo conseguirlas?
gracias
saezito escribió:no me jodas que no puedes cantar canciones de los singstar de ps2 en la ps3 :S
pelida escribió:saezito escribió:no me jodas que no puedes cantar canciones de los singstar de ps2 en la ps3 :S
Solo si tienes el juego de PS2.
En la singstore no están todas las canciones que hay en los discos, y al revés,por temas de derechos. De Disney me parece que no hay ninguna para descargar.