ngarciad escribió:
A veces los plazos de entrega se retrasan por terceros, aunque para ti el culpable principal es sony, es logico y normal, no obstante te emplazo a que hagas una cosa.
Los españoles somos todos de quejarnos al amigo, al colego, internet, pero poco de quejarnos al que crea el problema, en tu caso, sony.
Hazle llegar una carta certificada o un burofax con el enfado que tienes porqueno salga en su fecha prevista.
Muy probablemente tengas una carta dandote explicaciones concretas de el porque de ese retraso.
Un cordial saludo
perdona, pero yo no acuso a sony como culpable.
pero si el da una fecha, es porque todas las partes deberian tener claro que se podrá cumplir, es sony el que no debería dar fechas apuradas porque SIEMPRE pasa lo mismo.
que la culpa es de algun tercero? pues vale, es lo más probable, pero que no hagan lo que se hace siempre.
si yo he quedado con mis amigos a las 8, y llego a las 8:30, por un atasco, el primer dia me dirán bueeeeno.... pero a la tercera me dirán, pues piensa como llegar antes! yo no tengo la culpa de llegar tarde, sin embargo soy yo el que debe responder por haberlo hecho!!! Si siempre pasa lo mismo (véase las actualizaciones prometidas para el 7/06... que de retrasos y mas retrasos volvemos a no tener fecha...), que digan: saldrá en agosto! y cuando lo tengan , 100% preparado que digan: Bien, como somos unos hachas hemos terminado antes de lo previsto, y ya está!
PD: TU crees que yo le puedo reclamar algo a sony? si yo tuviera un negocio que de ellos dependiera, sí! lo único que puedo hacer es boicot, y me conviene menos a mi que a ellos