HunterKlunter escribió:Pues hay juegos que realmente VALE la pena pagar 70 Euros por ellos, como la saga Dead Space, Bioshock (el 1 solamente) o Singularity en este caso (aunque a mi me haya costado ahora 20 Euros)
Todos los FPS, de esta generacion, siempre rondan las 6-10 horas, TODOS, asi que no se de que os quejais de la duracion...
O prefereis mejor un HAZE? O un LEGENDARY?
Fallout 3 (uno de mis juegos favoritos) no se cuenta, ya que es mas un juego de rol, mezclado con sandbox. Ya que como FPS manual, sin el autoapuntado, es bastante ortopedico y desastroso
Saludos
Es solo mi opinión... Fallout es también uno de mis juegos favoritos, y yo pagué por el 30 euros, pues lo descubrí tarde.
Por GT5 pagué los 80 de la coleccionista, y más que habria pagado. El Bioshock o el demon souls los compré de salida, pero solo lo hago cuando estoy del todo seguro.
Lo que digo es que cada uno le da un valor personal a priori a un juego, y este debe equivaler al precio que pagas por él. Luego, como es el caso del singularity, pagas 20 euros, lo pruebas, y te das cuenta que lo has "clavao", y hasta habrias pagado más.
Se puede aplicar esta idea a TODO en la vida. Por ejemplo, cuanto estarias dispuesto a pagar por un vaso de agua en el desierto? Mucho, si estas muerto de sed, poco, si tienes agua de sobras. Pues eso, "confunde el necio, valor con precio"
PD: uffff que post más raruno me ha salido...