[Hilo Oficial] Sintonizador TDT USB Xbox One

Berlinés escribió:
murcin escribió:
Berlinés escribió:Compañero después de instalar W10 en la XBOX no me funcionaba el TDT, así que tuve que desinstalarlo e instalarlo de nuevo y funciona perfectamente, así que míralo. La única pega es que no graba y se lo regalé a mi novia precisamente para eso y [snif]

Te refieres a hacer un "restablecer a fabrica"??? mmm lo probare esta noche a ver, la verdad que no se me había ocurrido...

Eso es. Después enchufas el USB del tdt y al lío.

Bueno, parece que funciona correctamente el TDT, ademas le ha venido bien al SO en general, noto quizás algo mas de fluidez. Gracias!
También estaba la opción de "Solucionar problemas" en las opciones de TV, y sólo te restaura la parte de la TV, no todo el sistema.
darksch escribió:También estaba la opción de "Solucionar problemas" en las opciones de TV, y sólo te restaura la parte de la TV, no todo el sistema.

Eso ya lo había probado, estaba cansado de reconfigurar el aparato, de momento funciona, parece que le ha venido bien, ademas asi he hecho limpieza que falta le hacia.
murcin escribió:
Berlinés escribió:Compañero después de instalar W10 en la XBOX no me funcionaba el TDT, así que tuve que desinstalarlo e instalarlo de nuevo y funciona perfectamente, así que míralo. La única pega es que no graba y se lo regalé a mi novia precisamente para eso y [snif]

Te refieres a hacer un "restablecer a fabrica"??? mmm lo probare esta noche a ver, la verdad que no se me había ocurrido...

con lo de W10 en xbox os referis a la interfaz que sacaron en noviembre?
erberna escribió:

Exacto, esa interfaz es el nuevo SO que lleva el núcleo de W10, lo que pasa que aun le quedan muchas funcionalidades por meter...
Chavales otra vez en oferta de los jueves en los Game a 15 pavos.

https://www.game.es/accesorios/adaptado ... tal/105868

Estoy por pillármelo.
FranScorpions escribió:Chavales otra vez en oferta de los jueves en los Game a 15 pavos.

Estoy por pillármelo.

Por ese precio esta muy bien, pero para que se a cómodo de verdad, te hará falta o kinect o el mando multimedia.
FranScorpions escribió:Chavales otra vez en oferta de los jueves en los Game a 15 pavos.

Estoy por pillármelo.

En amazon lo tienes a ese precio, incluso yo lo llegué a ver a 12.95 desde hace meses. Lo digo porque si no lo tienes claro, no te preocupes por la "oferta" del game.
Y ya queda poco para que termine febrero y seguimos sin poder grabar. [triston]
murcin escribió:
erberna escribió:

Exacto, esa interfaz es el nuevo SO que lleva el núcleo de W10, lo que pasa que aun le quedan muchas funcionalidades por meter...

Ordenar canales como minimo.
Ya que se ha reflotado el hilo... ¿seguimos sin novedades no? En la beta, a parte de alguna corrección, nada de mejoras ni nuevas funcionalidades en el horizonte?
El cacharro y sus funcionalidades estan abandonas a la espera de esa supuesta actualizacion que permitira grabar en un disco duro.
La verdad es que no se para que anuncian una novedad con tanta antelacion y luego nos hacen esperar de mala manera...

Un saludo.
Lo compré ayer en amazon por 18.95€, lo he estado probando antes, pero para mi la calidad de los canales HD no es la misma que en la television, no se si sera solo cosa de que la xbox la tengo conectada al monitor, ya que vendí la tv para comprar un proyector.
No, la calidad no es la misma, algun reescalado o algo hace, pero se nota que pierde.
El otro día quise ver una serie en VO y mi sorpresa al comprobar que no hay opción de dual. Sobre eso no se han pronunciado? Me parece un poco heavy que no tenga opción, porque por lo que he leído si cambio la consola de idioma la TV deja de ir...
Nueva actu y nada, de grabar 0 patatero. [enfado1]
Berlinés escribió:Nueva actu y nada, de grabar 0 patatero. [enfado1]

Dijeron que la actualización para poder grabar sería a lo largo de 2016 o hay alguna fecha más concreta?
Charlie78 escribió:
Berlinés escribió:Nueva actu y nada, de grabar 0 patatero. [enfado1]

Dijeron que la actualización para poder grabar sería a lo largo de 2016 o hay alguna fecha más concreta?

Pues vaya... de momento sin noticias al respecto :(

Un saludo.
A mí desde la actualización me va más fino. Ya no tengo saltos ni cortes en el sonido.

Respecto a la calidad de imagen, aseguraos que tenéis puesto el mismo modo visual que cuando veis la TV, ya que normalmente la consola la tendréis en modo juegos, lo cual acentúa los bordes. Además, cuidado con los filtros, porque la consola ya envía la imagen en 1080p, si se aplica algún filtro de resolución (realce, realce avanzado, etc.) lo que hace es meter aliasing en los bordes de las figuras.
Configurado de la misma forma en que veo la TV, se me ve igual.
darksch escribió:A mí desde la actualización me va más fino. Ya no tengo saltos ni cortes en el sonido.

Respecto a la calidad de imagen, aseguraos que tenéis puesto el mismo modo visual que cuando veis la TV, ya que normalmente la consola la tendréis en modo juegos, lo cual acentúa los bordes. Además, cuidado con los filtros, porque la consola ya envía la imagen en 1080p, si se aplica algún filtro de resolución (realce, realce avanzado, etc.) lo que hace es meter aliasing en los bordes de las figuras.
Configurado de la misma forma en que veo la TV, se me ve igual.

Voy a probar quitando el modo juego...aunque de todas formas no la uso ya que la compré para grabar (regalo a la parienta) y me parece que me voy a quedar con las ganas, ojalá me equivoque.
Yo e terminado por quitarlo, muchas veces quiero ver la tele y no lo detecta
Lo de la grabacion creo que dijeron para primavera por lo que hay tiempo.
A ver si es verdad, el numero de compilación que pone en la noticia, es inferior al que actualmente estan lanzando en la preview, a ver si para abril sale y ya si ponen lo de ordenar canales lo bordan.
murcin escribió:A ver si es verdad, el numero de compilación que pone en la noticia, es inferior al que actualmente estan lanzando en la preview, a ver si para abril sale y ya si ponen lo de ordenar canales lo bordan.

Cuando pongan lo de DVR inicialmente estará sólo para Canadá, USA y UK, más tarde llegará a europa, así que aún le queda rato para llegar
SpoD escribió:Cuando pongan lo de DVR inicialmente estará sólo para Canadá, USA y UK, más tarde llegará a europa, así que aún le queda rato para llegar

Siempre somos los ultmos en recibir todo...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
SpoD escribió:Cuando pongan lo de DVR inicialmente estará sólo para Canadá, USA y UK, más tarde llegará a europa, así que aún le queda rato para llegar

Siempre somos los ultmos en recibir todo...

Un saludo.

Menos por culo (con perdón)
Alguien me dice como se resintoniza ?? Pq no sé como hacerlo ,por mas que le doy me dice que ya esta sintonizado,pero hay canales como real madrid tv y 13 tv que han cambiado de frecuencia y no me los detecta.....que tengo que hacer ????

Gracias y saludos!!!!!!!!!!!
tinete escribió:Alguien me dice como se resintoniza ?? Pq no sé como hacerlo ,por mas que le doy me dice que ya esta sintonizado,pero hay canales como real madrid tv y 13 tv que han cambiado de frecuencia y no me los detecta.....que tengo que hacer ????

configuración -> Tele y Oneguide -> Sintonizador de tele -> Configurar sintonizador de la tele (reintentar)
Xefe Mestre escribió:
tinete escribió:Alguien me dice como se resintoniza ?? Pq no sé como hacerlo ,por mas que le doy me dice que ya esta sintonizado,pero hay canales como real madrid tv y 13 tv que han cambiado de frecuencia y no me los detecta.....que tengo que hacer ????

configuración -> Tele y Oneguide -> Sintonizador de tele -> Configurar sintonizador de la tele (reintentar)

gracias !!! es que no lo veia o no sabia,,Gracias
Actualización nueva y seguimos sin poder grabar TV: [buuuaaaa]
Berlinés escribió:Actualización nueva y seguimos sin poder grabar TV: [buuuaaaa]

Solo faltan meses para que acabe el año y cumplan con la actualizacion [facepalm]

Un saludo.
Alguna novedad? Lo compre en una de las primeras ofertas de los jueves de Xbox y lo tengo en la caja guardado desde entonces.... Jejejeje
abeliyo86 escribió:Alguna novedad? Lo compre en una de las primeras ofertas de los jueves de Xbox y lo tengo en la caja guardado desde entonces.... Jejejeje

Sin novedad en el frente...esperemos que cumplan que se lo regalé a mi novia para que grabara las pelis malas de las 4 de la tarde... [looco]
Berlinés escribió:
abeliyo86 escribió:Alguna novedad? Lo compre en una de las primeras ofertas de los jueves de Xbox y lo tengo en la caja guardado desde entonces.... Jejejeje

Sin novedad en el frente...esperemos que cumplan que se lo regalé a mi novia para que grabara las pelis malas de las 4 de la tarde... [looco]

Yo creo que eso es lo que esperamos la mayoría, que por fin metan la opción de grabar con el Sintonizador, menos mal que al menos en mi caso costo baratito.
Vosotros podeis ver el futbol a traves de la xbox? a mi la imagen me va como a saltos y me marea bastante, al final me toca usar el ordenador.
ipa88 escribió:Vosotros podeis ver el futbol a traves de la xbox? a mi la imagen me va como a saltos y me marea bastante, al final me toca usar el ordenador.

Cuando haya fútbol te lo digo compi..... pero yo quiero poder grabar!! bueno yo no, mi novia!
Buenas al final sabe alguien cuando sale la fecha exacta para poder grabar dijeron antes del verano lo quiero ya
Alig32 escribió:Buenas al final sabe alguien cuando sale la fecha exacta para poder grabar dijeron antes del verano lo quiero ya

Queda menos de 1 mes para el verano por lo que aun hay tiempo para la prevision que dijeron.
Puede ser que venga con la actualizacion de verano?
Alig32 escribió:Puede ser que venga con la actualizacion de verano?

Me da que han abandonado a aquellos que compramos el cacharrito este y no va a salir nada de nada. [buuuaaaa]
Sabe alguien donde se puede preguntar como va el tema de la grabacion a alguien que lo este haciendo
Alig32 escribió:Sabe alguien donde se puede preguntar como va el tema de la grabacion a alguien que lo este haciendo

Salvo mejor información esto es lo único que se sabe y es del 14 de marzo

https://www.thurrott.com/music-videos/6 ... r-xbox-one
Pregunta para alguien que tenga el mando multimedia:

Jugando a un juego mientras tienes la tv acoplada, se puede cambiar cambiar de canal directamente usando el mando sin tener que pasarte a la ventana acoplada?

Saludos.
andrew_jog escribió:Pregunta para alguien que tenga el mando multimedia:

Jugando a un juego mientras tienes la tv acoplada, se puede cambiar cambiar de canal directamente usando el mando sin tener que pasarte a la ventana acoplada?

Saludos.

Acabo de probarlo y no, no se puede, lo único que te deja hacer a parte de controlar el volumen general, es hacer pausa adelante y atrás de la tv, el timeshift vamos...
murcin escribió:

Saludos.

Acabo de probarlo y no, no se puede, lo único que te deja hacer a parte de controlar el volumen general, es hacer pausa adelante y atrás de la tv, el timeshift vamos...

Gracias, intentaré entonces hacerlo más fácil usando los comandos de voz del kinect a ver qué tal.

Saludos.

Saludos.

Me temo que sólo comandos de voz o cambiar a la app TV y desde ahí elegir canal.
808 respuestas
113, 14, 15, 16, 17