[Hilo Oficial] Skate. 2

Muchisimas gracias tio. Voy a ello...

EDITO: Logro desbloqueado... Solo me faltaban 2 fuentes, entre ellas la de las escaleras. Que por cierto, que plaza mas chula XD
Hombre ami el skate , no lo practico pero mola y me gusta.

No tengo ni idea casi de terminologia y esas cosas...

El online como es ? Joder que pena que nadie me lo cambie por el Dead Space!! [+furioso]
Jiyen escribió:Muchisimas gracias tio. Voy a ello...

EDITO: Logro desbloqueado... Solo me faltaban 2 fuentes, entre ellas la de las escaleras. Que por cierto, que plaza mas chula XD


a mi me traia eso y lo de los eagles de cabeza xD al final encontre nosecuantos eagles mas y lo consegui y de sobra y las piscinas me falatba una y ya estaba desquiciado, al final busque por internet y hay un video (como no) de donde estan las piscinas, a mi la q me falto es la piscina oculta o algo asi se le denomina en el juego, q esta en una rotonda (creo q es una rotonda, sino es una curva muy grande) q hay por la ciudad vieja, si vas por la acera despacito encontraras como un pasillo q entras y te encuentrs como un patio con una piscina, esa fue la q me trajo de cabeza a mi, ya de paso lo poseo por si alguien mas o tu mismo Jiyen no la ha visto.

Por cierto, esta tarde me invitaste a una partida pero estaba instalando el Project Origin, aun asi creoq se me caduco el gold hoy, a renovarlo seral...
Si que hay cosas que sacan de sitio... Por cierto, estoy pasandome todos los enfrentamientos de S.K.A.T.E. con los profesionales, y he encontrado una forma de ganar siempre, que s no es imposible xD No es un truco, eh?.

Después de eso imagino que me pondré con las descargas que he hecho, a pasarmelas todas.
A los profesionales se les puede ganar a base de Ollie 540, Nollie 540, Kickflip 540, Hellflip 540, Triple Hellflip, Triple Kickflip, Triple Nollie Hellflip y Triple Nollie Kickflip.

Cualquier salto que les pida triple giro del monopatin en cualquier direccion-rotacion, no saben realizarlo.

Nacho, el online es una maravilla, Tienes diferentes modalidades de juego, desde batalla de spot jugando a realiar la mejor puntuacion en 3 intentos en un spot por turnos viendo como lo hacen los demas y los demas viendo cuando lo haces tu.
Sala del dolor, que es a la mejor puntuacion a papazos, carreras, jams, deletrea s.k.a.t.e. y mejor truco de todos a la vez en una serie de 3 pruebas a ver kien realiza el mejor truco en una zona.
A mi personalmente me encanta batalla de spot, y weno el sistema de medallas y los logros que hay online son una maravilla, 6 jugadores, lag 0.
Dark escribió:A los profesionales se les puede ganar a base de Ollie 540, Nollie 540, Kickflip 540, Hellflip 540, Triple Hellflip, Triple Kickflip, Triple Nollie Hellflip y Triple Nollie Kickflip.

Cualquier salto que les pida triple giro del monopatin en cualquier direccion-rotacion, no saben realizarlo.

Nacho, el online es una maravilla, Tienes diferentes modalidades de juego, desde batalla de spot jugando a realiar la mejor puntuacion en 3 intentos en un spot por turnos viendo como lo hacen los demas y los demas viendo cuando lo haces tu.
Sala del dolor, que es a la mejor puntuacion a papazos, carreras, jams, deletrea s.k.a.t.e. y mejor truco de todos a la vez en una serie de 3 pruebas a ver kien realiza el mejor truco en una zona.
A mi personalmente me encanta batalla de spot, y weno el sistema de medallas y los logros que hay online son una maravilla, 6 jugadores, lag 0.



Pues a ver si alguien me ofrece este juegazo por el Dead Space... Porque entre el SOCOM y el RE5 no me puedo permitir nada este mes!

Salu2 y gracias crack, aqui visitandoos desde el foro de Ps3.
He desbloqueado el logro "Buen Samaritano"!!! Mira que me ha costao xD
Ese logrillo por la plaza Matrix sale facil, lo jodio es esperar la oportunidad.

Bueno he hecho otro diseñito para la tabla... xD este diseño el logo lo mas parecido posible de skate 2.

Imagen

Otros diseñillos. Aun soy paquetero, pero weno por verlos o usarlos xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tengo otros diseños y demas por si quereis verlos mios y de un colega mio. Mi nombre en la galeria es: san zange y el de mi compi IoMcI PERRO113.
Que guapos los logos tio... A ver si una noche consigo ponerme y sacar algo.

Por cierto, ya me quedan menos enfrentamientos (son la tira) y hoy me he hecho el logro del gap de 12 metros de escalera... Otro por el que he sudado pa sacarlo...
Dark figura, lo haces en la pagina no? y luego como lo subes macho porque ami nunca me deja.

Edito: Vale ya lo tengo dominado, por cierto te he pillado dark la de pacman jaja ke me a molao tio.
Le das a publicar, luego te buscas por tu nombre de EA, o bien desde el editor, y das a enviar al juego. Se te abre una ventanita popup que eliges el diseño hecho arriba y luego pulsa una de las 4 casillas de abajo y al aparecer el dibujo en las 4 de abajo con dar a Send te las manda al juego.
he descubierto las 7 piscinas y no me han dado el logro....es normal?? 0.o
David_Snake escribió:he descubierto las 7 piscinas y no me han dado el logro....es normal?? 0.o


Si, no existe ningun logro por encontrarlas, tienes que vaciarlas todas.

Salu2
Cual es el area secreta cerca del city hall que pone en las pantallas de carga?

He estado mirando pero no encuentro nada...

gracias.
llopis escribió:
David_Snake escribió:he descubierto las 7 piscinas y no me han dado el logro....es normal?? 0.o


Si, no existe ningun logro por encontrarlas, tienes que vaciarlas todas.

Salu2



aunque no aparezcan en el mapa como piscina tambien hay que vaciar fuentes y todo eso?
Exactamente... Un par de páginas atras está el mapa con todas las fuentes.
una consulta, yo lo juego desde el DVD (sin disco duro) y el juego a ratos se me ve lento.. así como cuando tienes lags al jugar por inet.... es normal o tengo problema con mi lector?
Saludos
Una duda... He creado un gráfico por probar, feo como el solo xD, le he dado a guardar y subir al juego y tal, pero... Como puedo ponerlo dentro del juego? Creo recordar que hay hasta un logro relacionado con el tema, pero no se como hacerlo.
Hay zonas en las que el juego petardea, sobre todo en la zona del spot Monta el hubba 3 veces.

Una vez enviado el grafico, vete en el juego a la tienda y a tablas, camisetas o gorras y elige la personalizada, eligele color y pulsa añadir grafico.
Vete abajo del todo del listado de graficos y salen los que tu has añadido desde la web.
Gracias tio...

Otro logro mas. Ya llevo 49/56 XD Solo me quedan algunos del online y el de la sala del dolor.
Una pregunta, el juego de importacion (inglaterra) viene en Ingles con subtitulos en Castellano o viene todo completo en Ingles. Es que no me ha quedado muy claro tras hacer una busqueda por el foro. Muchas gracias
Sahib escribió:Una pregunta, el juego de importacion (inglaterra) viene en Ingles con subtitulos en Castellano o viene todo completo en Ingles. Es que no me ha quedado muy claro tras hacer una busqueda por el foro. Muchas gracias


lo buscado para X360 y no encontrado nada, pero el de PS3 es asi:

# Skate 2 Pal UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado
trane escribió:
Sahib escribió:Una pregunta, el juego de importacion (inglaterra) viene en Ingles con subtitulos en Castellano o viene todo completo en Ingles. Es que no me ha quedado muy claro tras hacer una busqueda por el foro. Muchas gracias


lo buscado para X360 y no encontrado nada, pero el de PS3 es asi:

# Skate 2 Pal UK// EUR // Voces en inglés, textos en castellano //Confirmado



Solo lo busque para 360 en este hilo y en el de importacion, Si es asi me vale. Muchas gracias
Tanto la version UK como la version Española estan en ingles con subs y menus en castellano.
Gracias, a ver si encuentro alguna ofeta por ebay o por alguna tienda
Necesito gente para ir pasandonos las actividades de skate libre en el online. El que quiera que pille mi GT de abajo y me agregue, que cada vez me falta menos para terminarlo. No os podeis imaginar lo que estoy disfrutando con este juego XD

Por cierto, en que sitio puedo estar "piñandome" durante 10 segundos? Como máximo me he hecho 8...
Jiyen escribió:Necesito gente para ir pasandonos las actividades de skate libre en el online. El que quiera que pille mi GT de abajo y me agregue, que cada vez me falta menos para terminarlo. No os podeis imaginar lo que estoy disfrutando con este juego XD

Por cierto, en que sitio puedo estar "piñandome" durante 10 segundos? Como máximo me he hecho 8...


yo me lo hice en el cougar mountain, hay una especie de torre que te puedes subir que da al spillway, te dejas caer y ruedas en el spillway. Despues de eso tienes que hacer otro de 20 segundos... XD Pero no te preocupes pues te da un sitio que sales de ahi mismo para hacerlo.

Cuando es de tiempo busca cuestas abajo y rueda haciendo cannonball. asi me pase yo esos retos...

Por cierto, lo comente antes, nadie sabe de las areas secretas cerca de city hall de las que habla el juego cuando carga? son los patios con fuentes que hay en esa zona del mapa o hay algo mas?
Lo he intentado cuesta abajo, pero no me ha salido... De todos modos voy a probar donde dices, a ver que tal. 20 segundos? Es una burrada xD

PD: Acabo de poner el juego y me ha dicho que hay una actualización... Que esO? :-?
Sahib escribió:Gracias, a ver si encuentro alguna ofeta por ebay o por alguna tienda


http://shop.gameplay.co.uk/webstore/pro ... le=skate_2

Imagen
se me acaba de actualizar el juego, no se que trae :S sigue el ea nation mal, nunca me conecta a la primera :S

alguien sabe que trae el update?
Yo que me he comprado la 360 solo por el skate 2, hace un mes o asi, ahora ya tengo casi todos los logros y me he pasado el skate 1!!


Menudo puto juegazooo, tengo unas ganas de q salga el 3 ya....xdDDDD


Y no queda nada,, si sale...
bueno por lo poco que he probado, han quitado los bugs de los saltos, aparte ahora en el radar aparecen los demas usuarios con los colores de su posicion. Han quitado la animacion del comienzo de las carreras a muerte en igualada. Y no he visto nada mas.

ya encontre lo que trae la actualizacion:

http://skate.ea.com/blog.action?blogId= ... 840965.xml

si alguien se anima a traducirlo...

Segun google esto es lo que dice:

Hi All,

Ron alias allucanEAtsushi aquí.

Estoy reemplazando a Cuz esta semana, ya que actualmente en Spring Break. Él se disculpa por no hacer un blog antes de irse, pero la promesa de que vuelva con una Cuz Gone Wild volver a la tapa de vídeo. No muy seguro de lo que se trata, y no estoy demasiado seguro de que quiero saber.

Por lo tanto, para la última semana he estado tratando de averiguar lo que yo tiro en el blog, además de mi gráfico semanal recoge. Yo estaba buscando algún tipo de Nugget, Cuz como le gusta llamarlo. Yo estaba completamente en blanco, hasta hace unos días cuando llegué bucle en la cadena de un correo electrónico titulado, 'Skate 2 Título actualización'. HUUHH? Título de actualización? Yo estaba casi seguro de que el material calificado como pepita, por lo que me entiende a mí mismo a hacer la excavación. Entrar en el pleno sobre el modo de periodista de investigación, localicé Brian Lindley (el remitente de dicho correo electrónico) y trató de obtener un poco más de información. Esto es lo que tenía que decir ...

Ron: Primero Brian, ya que usted es el todo lo sabe y todo para ver en línea asistente Skate 2, tengo que preguntarle .. ¿tienes un gráfico personalizado favorito?

BL: Yo estoy muy parcial a la impresionante ShamWow gráfico:



Ron: ¿Qué tal un favorito skate.reel vídeo?

Esto siempre me hace reír, la foto de la peatonal no tiene precio: http://skatereel.ea.com/members/1/175665077/408149.aspx


Ron: Bueno, ahora a la importante materia. ¿Puede usted explicar a qué es exactamente una "actualización de título" es?

BL: Un título de actualización "es el término de fantasía para Microsoft utiliza un parche de software en la Xbox 360. Para que los propietarios de PS3, se llega a utilizar el término de fantasía un poco menos "de parche".


Ron: Aahh tengo. Así que cuando podemos esperar que esta cosa de ir a vivir?

BL: El título de actualización (Xbox 360) y el parche (PS3) va en directo el lunes 23 de marzo.


Ron: ¿Cuáles son algunas de las cosas que más te excitan sobre actualización de este título?

BL: Yo estoy muy entusiasmado con las mejoras que hemos hecho con el tacto y la sensibilidad de los controles fuera de bordo. Y, por supuesto, estoy muy satisfecho de que hemos sido capaces de ponerse en numerosas correcciones y mejoras en línea, especialmente para las cuestiones en el pabellón de la carne, y Spot Batalla SKATE También estoy muy feliz de que hemos sido capaces de añadir, en apoyo a las pistas de sonido personalizado en la PS3, el rock de los propietarios de PS3!

Por último, quiero transmitir una palabra de agradecimiento a nuestro foro de los miembros por su ayuda en relación con la cuestión de los desaparecidos Thrasher desafíos. Su opinión es esencial para nosotros ser capaces de aislar y resolver ese problema.


Ron: En cuanto a la lista, veo que haya ajustado uno de los desafíos que las personas tienen un tiempo muy duro con el. ¿Estuvo usted impresionado con todos los "¿Puedes Escribir GIRL" Desafío de tutoriales que se han hecho?

BL: En definitiva, la persistencia y la creatividad de la comunidad patinar nunca deja de sorprender.


Ron: Y por último, aparte de trabajar en todas las cosas Skate, he oído que eres un gran fanático del baloncesto. Predicciones para este año del torneo de la Locura de Marzo?

BL: Sí, se altera y no ganar Gonzaga (lo siento Spokane). :)


Gracias a Brian para responder a mis preguntas, y para darme la lista completa de las correcciones a continuación:

-Mejorar la capacidad de respuesta de los controles fuera de bordo, modificación de comportamiento palo izquierdo para mejorar la sensación de movimiento fuera de bordo

-Eliminar de puntuación para explotar Hippie Ir 180s en multijugador Spot Batalla

-Eliminar el Wipeout explotar con fuera de bordo y el truco Superdude

-Fijo silenciar y rancio trucos para agarrar la mano cuando el uso adecuado realizado en colaboración con una mano

-Fix apareciendo de vez en cuando los indicadores visuales (inscripciones, flechas, etc)

-Añadido soporte para bandas sonoras personalizadas para la PS3

-La configuración de la cara y el cuerpo ahora carga correctamente guardado en repeticiones

-Character modelos será en mayor detalle cuando se ve una repetición

-Indicadores visuales (iconos de suscripción / flechas) ya no son visibles en repeticiones y vídeos

-Quitar la confirmación de pop-up cuando un reto de volver a

-Reducir el potencial de los peatones para desovar en un lugar activo desafío

-Modified "¿Puede deletrear Chica?" reto por lo que el jugador empieza con la iniciativa

-Quitar la cuenta regresiva 3,2,1 cuando reto de volver a una película

-Todos los desafíos Thrasher desbloquear correctamente en la progresión profesional

-Al iniciar una propios de la Mancha a través del Mapa del Desafío, el jugador del período de sesiones marcador se ajusta automáticamente para ellos

-Actualización de la mini-mapa en línea de manera patinadores aparecen como el mismo color se indica en el reproductor de HUD

-Mejora de la calidad de caracteres para mostrar las imágenes generadas en skate.reel web de perfiles

EXP-ya no se expiden para los jugadores que no intentar un truco en un juego de SKATE destacados

Modificado deathrace intro-secuencias de la cámara para eliminar la saturación

-Actividades en línea Freeskate (de supervivencia) - Aumento del límite de tolerancia de "patinar demasiado despacio", mientras en el aire

Spot-Online Batalla / Salón de la Carne - Los espectadores pueden activar de nuevo gestos con las manos durante el turno de otro jugador


Gráficos de la Semana

Bueno gente, hay algo más de 2 semanas en el Concurso Arte Creador, así que asegúrate de que presente sus entradas a skatecontest@ea.com. He estado viendo algunas cosas muy bien últimamente, y sí Demzilla, yo tengo todas sus nuevas conexiones.

Aquí están algunas de las más calientes de gráficos que he encontrado esta semana. Si los creadores viven en EE.UU. o Canadá, asegúrese de llegar a un gráfico original y lo presentará para el concurso!


UN AMOR por reeb84




Kuma por deucebabagnosh




Muppetfellas por HARDatLURK




Título por mistermoan




Clips de la Semana

Bueno, sé que prometió Fantasy fábrica COTW a ser hasta esta semana, pero no contar con nuestro editor de vídeo de salir de la oficina de Vacaciones de Primavera también. ¿Por qué nadie me dice acerca de Spring Break? Desde que no tienen un gramo de habilidades de edición en los huesos, no fui capaz de compilar clips. Si alguien quiere ser voluntario para tirar junto a un vídeo de los clips en este hilo, por favor, mi invitado y la mejor compilación presentarse la próxima semana. Un nuevo reto es COTW salir la próxima semana también.


Esto es todo por esta semana, espero que ustedes disfruten el título de actualización / revisión!


¡Salud!,

allucanEAtsushi
-Improve responsiveness of off-board controls, modified left stick behavior to improve feel of off-board movement
controles mejorados para cuando se esta andando.

-Eliminate scoring exploit for Hippie Jump 180s in multiplayer Spot Battle
Exploit eliminado de hippie jump 180 en spot battles.

-Eliminate the wipeout exploit with off-board and the Superdude trick
Exploit eliminado de wipeout (ostiazo) al hacer el truco superdude

-Fixed mute and stale grab tricks to use proper hand when performed in conjunction with a hand gesture
Grabs mute y stale grab arreglados al hacer el grab en conjuncion con gesto de mano.

-Fix the occasionally popping of visual indicators (sign-ups, arrows, etc)
Arreglo del popping ocasional de indicadores.

-Added support for custom soundtracks for the PS3
esto es pa ps3 asi que no lo traduzco XD.

-Face and Body settings will now load properly in saved replays
configuracion de cara y cuerpo cargan bien ahora en las repeticiones salvadas.

-Character models will be in high detail when viewing a replay
modelos de personajes en detalle alto ahora en repeticiones

-Visual indicators (sign-up icons/arrows) are no longer visible in replays and videos
indicadores visuales ya no aparecen en elos videos

-Remove the confirmation pop-up when retrying a challenge
popup de confirmacion al reintentar un reto quitado.

-Reduce potential for pedestrians to spawn in an active challenge location
Reduccion de probabilidad de aparicion de peatones en la localizacion si hay un reto activo.

-Modified "Can you spell Girl?" challenge so the player starts with the lead
reto de skate deletrear chica modificado para que nuestro jugador empiece.

-Remove the 3,2,1 countdown when retrying a film challenge
cuenta atras en un reto de video quitado.

-All Thrasher challenges unlock properly in the career progression
todos los retos de thrasher se desbloquean correctamente durante el modo carrera.

-When starting an Own the Spot via the Challenge Map, the player's session marker is automatically set for them
cuando se inicia un reto own the spot, la marca de sesion del jugador se pone automaticamente.

-Updated the online mini-map so skaters appear as the same color indicated in the player HUD
minimap online actualizado para que los skaters aparezcan del mismo color indicado en la pantalla del jugador

-Improved quality of character images generated for display on skate.reel web profiles
calidad de imagen del personaje en skate reel mejorada

-EXP is no longer awarded for players that don't attempt a trick during a Ranked game of S.K.A.T.E.
no se da exp. a jugadores que no intentan el truco en un juego de SKATE online rankeado

-Modified deathrace intro sequences to eliminate camera clipping
la intro de las carreras de la muerte para evitar clipping en la camara.

-Online Freeskate Activities (Survival) - Increase the tolerance for ‘skating too slowly' while in the air
tolerancia para "patinando muy despacio" incrementada en las actividades online en modo free skate

-Online Spot Battle/Hall of Meat - Spectators can again trigger hand gestures during another player's turn
se pueden usar gestos de mano mientras se es espectador en el modo online de hall of meat y spot battle.
A vr si me podeis ayudar, me he comprado las 2 actualizaciones con lo del skate 1 y eso...

Y en el centro social hay una grabación en el tejado de la nave pero q no se como llegar..

Alguna idea??

Graciass
Saltando Manyga, se llega con un buen ollie en potencia...O sea agacha el personaje bastante para impulsarte mas.

Por cierto no sabia de esta actualizacion, menos mal que me saque la medalla de oro en la modadlidad S.k.a.t.e. dejando la consola enchufada con el cheto que habia... Ya solo me faltan 2 oros para completar todo el tablero de medallas.

Meriendo y entro a ver esas mejoras de movimientos y detalles en los videos ya que estoy haciendo un montaje en el colegio y las flechas de los spots aparecen por medio y ahora por lo visto ya no salen.
Weeee... Pasadas todas las rutas de la sala del dolor, y desbloqueado el logro "Piezas de repuesto"...

Solo me quedan los del onlina, que repito que el que quiera me agregue y nos pasamos las actividades de skate libre rapidito. XD
parece ser que estan haciendo un mantenimiento de los servidores hoy... ya podrian haber avisado... ya que no puedo jugar partidas igualadas porque no recupera mi perfil.

y la web tampoco va...

Imagen
Bueno antes que nada....hola es la primera vez que comento por aqui....
Bueno querria saber si alguien tiene una guia ya sea comprada o por internet del juego o sabe como conseguirla....y en segundo lugar...bueno tengo el desafio de hacer un nollie desde el bank....tengo una parte de la barandilla señalada peeero...no se que hacer...estoy harto de intentarlo todo...si alguien me puede ayudar....gracias por adelantado...
saludos!
Guias... no se donde habra, pero mira en la web logros360, en sus foros, siempre hay guias.

y you tube siempre te puede ayudar, eso si tendras que buscar todo en ingles.



Por cierto... el parche no ha servido de mucho en el modo online de romperte los huesos... ya que a los dos dias ya estan otra vez con los truquitos... el de lanzamiento de no comply y el de las crazy legs funcionan... aparte de otro metodo que he visto online pero no en you tube...

asi que nada... ya tengo la medalla de oro ahi asi que dudo que vuelva a jugar a ese modo hasta que lo solucionen o juegue con gente legal... que es muy escasa...
estoy atascado ufff estoy en el juego de SKATE contra el equipo de girl, hago lo que pone en youtube de llevar una barrera enfrente de la mesa de picnic donde se salta, para que ellos choquen, pero esque desaparece, según el video, en la segunda tanda aparece, pero a mi no me aparece nada....que hago mal?? U_U
David_Snake escribió:estoy atascado ufff estoy en el juego de SKATE contra el equipo de girl, hago lo que pone en youtube de llevar una barrera enfrente de la mesa de picnic donde se salta, para que ellos choquen, pero esque desaparece, según el video, en la segunda tanda aparece, pero a mi no me aparece nada....que hago mal?? U_U


Me paso lo que ha ti. cojes la valla primera y no es esa, tienes que ir arriba del todo, como pone el video de you tube, tardas un ratito en bajarla. Aunque... no se si con el update habran corregido el fallo.
VILLAformer escribió:
David_Snake escribió:estoy atascado ufff estoy en el juego de SKATE contra el equipo de girl, hago lo que pone en youtube de llevar una barrera enfrente de la mesa de picnic donde se salta, para que ellos choquen, pero esque desaparece, según el video, en la segunda tanda aparece, pero a mi no me aparece nada....que hago mal?? U_U


Me paso lo que ha ti. cojes la valla primera y no es esa, tienes que ir arriba del todo, como pone el video de you tube, tardas un ratito en bajarla. Aunque... no se si con el update habran corregido el fallo.


yo no lo he actualizado aún el juego XDD vamos creo XD
Me he puesto esta tarde tibio de reportar a la gente que usa glitches en las partidas de la sala del dolor. Es intolerable que haga un salto de 50.000 puntos y los 2 que tengo por delante se hagan 90.000 con los trucos... A ver si acaban de una vez con eso, porque pudiendo ganar haciendolo legal, pierdo porque otros hacen trampas...
Jiyen escribió:Me he puesto esta tarde tibio de reportar a la gente que usa glitches en las partidas de la sala del dolor. Es intolerable que haga un salto de 50.000 puntos y los 2 que tengo por delante se hagan 90.000 con los trucos... A ver si acaban de una vez con eso, porque pudiendo ganar haciendolo legal, pierdo porque otros hacen trampas...



el pan de cada dia.....

es un coñazo
Se sabe si dan algo cuando te completas todo el listado de medallas? Solo me faltan 2 oros para tenerlo todo.
Dark escribió:Se sabe si dan algo cuando te completas todo el listado de medallas? Solo me faltan 2 oros para tenerlo todo.


No he visto logros ni nada relacionado, y me pareció raro, pero no se. Igual hay algo...

PD: Sigo buscando gente para pasarme las actividades de Skte Libre que me quedan. Mi GT es el de la firma, para el que quiera...
me encanta este juegazo, parece que no pero engancha mucho.. XD
Alex64 escribió:me encanta este juegazo, parece que no pero engancha mucho.. XD


Y tanto que engancha... Llevo ya 108 desafios de skate libre en online, y me quedan 2 medallas de bronce, 2 de plata y una de oro para ser "leyenda". Pero tengo una duda, ya que me salen 2 logros secretos y no se que hay que hacer. Me faltan:

Skater activo


Completa con éxito todas las actividades de Skate libre online con el skater que has creado.


Leyenda online


Alcanza el rango de leyenda online

además de 2 secretos...

Y tengo todos los "Extras" que salen en "logros360.com", asó que no se...
Hoy jugando he encontrado publicidad de orange en el juego :S carteles pequeños y enormes pancartas :S

Ya que ponen publicidad que nos regalen algo a cambio...

Imagen
Jiyen, los 2 logros secretos que te faltan son en el park de Dyrdek.

-No se necesita casco
Toca la parte superior de la tubería
25 G
-> Vete a la otra punta del mapa, justo donde esta el acueducto vacio, veras que en el lado de arriba enfrente hay 2 tuberias, 1 completa y 1 media tuberia. Tienes que tocar el techo de la tuberia completa bien girando por dentro o bien haciendo el glitch del salto y montandote encima. Hay videos en el tube de como hacerlo.

-Super estrella celestial
Entra en la plaza de Rob por el tragaluz
25 G
-> Vete al tejado del park y hay tal como subes un agujero cuadrado gigante en el techo que te lleva a la parte superior de las oficinas de debajo. Asi saltará el logro. Vete al tejado del park y hay tal como subes un agujero cuadrado gigante en el techo que te lleva a la parte superior de las oficinas de debajo. Asi saltará el logro.


ViLLaformer, la publicidad orange es nueva de ayer, esto ocurrió en su dia tambien con Orange en Guitar Hero 3, dentro de los escenarios donde tocabas habia siempre un cuadro publicitario por algun sitio con su spam. Tambien en Burnout Paradise aparecia publicidad de Fiat.
Aún conservo las fotos.

Imagen

Imagen

Así que acostumbrate.
1287 respuestas
121, 22, 23, 24, 25, 26