Hi All,
Ron alias allucanEAtsushi aquí.
Estoy reemplazando a Cuz esta semana, ya que actualmente en Spring Break. Él se disculpa por no hacer un blog antes de irse, pero la promesa de que vuelva con una Cuz Gone Wild volver a la tapa de vídeo. No muy seguro de lo que se trata, y no estoy demasiado seguro de que quiero saber.
Por lo tanto, para la última semana he estado tratando de averiguar lo que yo tiro en el blog, además de mi gráfico semanal recoge. Yo estaba buscando algún tipo de Nugget, Cuz como le gusta llamarlo. Yo estaba completamente en blanco, hasta hace unos días cuando llegué bucle en la cadena de un correo electrónico titulado, 'Skate 2 Título actualización'. HUUHH? Título de actualización? Yo estaba casi seguro de que el material calificado como pepita, por lo que me entiende a mí mismo a hacer la excavación. Entrar en el pleno sobre el modo de periodista de investigación, localicé Brian Lindley (el remitente de dicho correo electrónico) y trató de obtener un poco más de información. Esto es lo que tenía que decir ...
Ron: Primero Brian, ya que usted es el todo lo sabe y todo para ver en línea asistente Skate 2, tengo que preguntarle .. ¿tienes un gráfico personalizado favorito?
BL: Yo estoy muy parcial a la impresionante ShamWow gráfico:
Ron: ¿Qué tal un favorito skate.reel vídeo?
Esto siempre me hace reír, la foto de la peatonal no tiene precio:
http://skatereel.ea.com/members/1/175665077/408149.aspx Ron: Bueno, ahora a la importante materia. ¿Puede usted explicar a qué es exactamente una "actualización de título" es?
BL: Un título de actualización "es el término de fantasía para Microsoft utiliza un parche de software en la Xbox 360. Para que los propietarios de PS3, se llega a utilizar el término de fantasía un poco menos "de parche".
Ron: Aahh tengo. Así que cuando podemos esperar que esta cosa de ir a vivir?
BL: El título de actualización (Xbox 360) y el parche (PS3) va en directo el lunes 23 de marzo.
Ron: ¿Cuáles son algunas de las cosas que más te excitan sobre actualización de este título?
BL: Yo estoy muy entusiasmado con las mejoras que hemos hecho con el tacto y la sensibilidad de los controles fuera de bordo. Y, por supuesto, estoy muy satisfecho de que hemos sido capaces de ponerse en numerosas correcciones y mejoras en línea, especialmente para las cuestiones en el pabellón de la carne, y Spot Batalla SKATE También estoy muy feliz de que hemos sido capaces de añadir, en apoyo a las pistas de sonido personalizado en la PS3, el rock de los propietarios de PS3!
Por último, quiero transmitir una palabra de agradecimiento a nuestro foro de los miembros por su ayuda en relación con la cuestión de los desaparecidos Thrasher desafíos. Su opinión es esencial para nosotros ser capaces de aislar y resolver ese problema.
Ron: En cuanto a la lista, veo que haya ajustado uno de los desafíos que las personas tienen un tiempo muy duro con el. ¿Estuvo usted impresionado con todos los "¿Puedes Escribir GIRL" Desafío de tutoriales que se han hecho?
BL: En definitiva, la persistencia y la creatividad de la comunidad patinar nunca deja de sorprender.
Ron: Y por último, aparte de trabajar en todas las cosas Skate, he oído que eres un gran fanático del baloncesto. Predicciones para este año del torneo de la Locura de Marzo?
BL: Sí, se altera y no ganar Gonzaga (lo siento Spokane).
Gracias a Brian para responder a mis preguntas, y para darme la lista completa de las correcciones a continuación:
-Mejorar la capacidad de respuesta de los controles fuera de bordo, modificación de comportamiento palo izquierdo para mejorar la sensación de movimiento fuera de bordo
-Eliminar de puntuación para explotar Hippie Ir 180s en multijugador Spot Batalla
-Eliminar el Wipeout explotar con fuera de bordo y el truco Superdude
-Fijo silenciar y rancio trucos para agarrar la mano cuando el uso adecuado realizado en colaboración con una mano
-Fix apareciendo de vez en cuando los indicadores visuales (inscripciones, flechas, etc)
-Añadido soporte para bandas sonoras personalizadas para la PS3
-La configuración de la cara y el cuerpo ahora carga correctamente guardado en repeticiones
-Character modelos será en mayor detalle cuando se ve una repetición
-Indicadores visuales (iconos de suscripción / flechas) ya no son visibles en repeticiones y vídeos
-Quitar la confirmación de pop-up cuando un reto de volver a
-Reducir el potencial de los peatones para desovar en un lugar activo desafío
-Modified "¿Puede deletrear Chica?" reto por lo que el jugador empieza con la iniciativa
-Quitar la cuenta regresiva 3,2,1 cuando reto de volver a una película
-Todos los desafíos Thrasher desbloquear correctamente en la progresión profesional
-Al iniciar una propios de la Mancha a través del Mapa del Desafío, el jugador del período de sesiones marcador se ajusta automáticamente para ellos
-Actualización de la mini-mapa en línea de manera patinadores aparecen como el mismo color se indica en el reproductor de HUD
-Mejora de la calidad de caracteres para mostrar las imágenes generadas en skate.reel web de perfiles
EXP-ya no se expiden para los jugadores que no intentar un truco en un juego de SKATE destacados
Modificado deathrace intro-secuencias de la cámara para eliminar la saturación
-Actividades en línea Freeskate (de supervivencia) - Aumento del límite de tolerancia de "patinar demasiado despacio", mientras en el aire
Spot-Online Batalla / Salón de la Carne - Los espectadores pueden activar de nuevo gestos con las manos durante el turno de otro jugador
Gráficos de la Semana
Bueno gente, hay algo más de 2 semanas en el Concurso Arte Creador, así que asegúrate de que presente sus entradas a skatecontest@ea.com. He estado viendo algunas cosas muy bien últimamente, y sí Demzilla, yo tengo todas sus nuevas conexiones.
Aquí están algunas de las más calientes de gráficos que he encontrado esta semana. Si los creadores viven en EE.UU. o Canadá, asegúrese de llegar a un gráfico original y lo presentará para el concurso!
UN AMOR por reeb84
Kuma por deucebabagnosh
Muppetfellas por HARDatLURK
Título por mistermoan
Clips de la Semana
Bueno, sé que prometió Fantasy fábrica COTW a ser hasta esta semana, pero no contar con nuestro editor de vídeo de salir de la oficina de Vacaciones de Primavera también. ¿Por qué nadie me dice acerca de Spring Break? Desde que no tienen un gramo de habilidades de edición en los huesos, no fui capaz de compilar clips. Si alguien quiere ser voluntario para tirar junto a un vídeo de los clips en este hilo, por favor, mi invitado y la mejor compilación presentarse la próxima semana. Un nuevo reto es COTW salir la próxima semana también.
Esto es todo por esta semana, espero que ustedes disfruten el título de actualización / revisión!
¡Salud!,
allucanEAtsushi