Xpazeman escribió:Yo lo hice así:
Empezando desde la parte derecha del banco, en el lado opuesto al ascensor y de switch (yo soy regular), de ese modo tienes más tiempo para hacer el truco antes de que el gordo vuelva a estar en medio. EL truco del 360flip es hacerlo yendo deprisa y haciendo el movimiento lo más rápido posible (cunto más rapido haces el flick, mas alto saltas) y por supuesto intentando subirse al bordillo por la parte del centro. Es importante acordarse de lo de FS porque a mi me salía todo el rato el flip a crooked, pero no me daba cuenta de que lo estaba haciendo de backside!
Pues vaya, llevo parte de la mañana y hasta ahora intentándolo y nada, sigo igual. Es que siempre es lo mismo leñe, al hacer el 360 flip al lado del banco...plafff! hostiazo! Si por lo menos consiguiera grindar de alguna forma...pero es que ni eso!
Y lo habré probado de switch o sin, y desde todos los angulos...y el resultado es el mismo.
Y lo de saltar más alto, pues nose yo, no veo que haya mucha diferencia, con este truco nunca consigo saltar mucho
, y mira que lo hago justo en donde el borde está mas bajo...
Como siga así lo voy a dejar por imposible, ahora que como lo consiga me teneis corriendo por las paredes