[Hilo Oficial]Skate. (#3)

http://es.youtube.com/watch?v=w0eQiKPYpGY

aqui tienes la solucion,,,a mi me fue de puta madre,,,,practica mucho hacerlo en suelo llano para que le pilles el tranquiilo,,, a mi al principio solo me salia si usaba el stick con el dedo indice y corazon....
un saludo
Pd,,,buesca bien por el escenario y menus siempre hay algo que hacer,,,,o pasar por la tienda pa pillar sponsor/lo que sea...
Alguien sabe a cuantos profesionales tengo que vencer en lo de SKATE, porque llevo ya unos cuantos y no dejan de salir xD
Pues creo recordar que son 11 o 12...
cita de RMX:
alguien me puede explicar poque no me dan el logro de todos los trucos hechos si en la lista los tengo todos completados ..?

a mi me paso algo parecido.. lo que me paso a mi fue que en la lista de trucos los que veia pensaba que eran todos.. resulta ke si le das a la A y bajas, hay mas trucos por hacer. igual eso es lo que te pasa que piensas ke los tienes todos y no es asi ;)

saludos
Xpazeman , no me habia fijado en tu segundo video y hace tiempo que lo tienes ahi colgado por lo que he visto ..como te he puesto en el youtube muy grande Crack [oki]
Creo que me lo voy a pillar la demo es genial.

Esta en castellano el de importación?
Que yo sepa solo la versión de UK tiene español en textos. El juego está tremendo y por ebay ahora mismo lo puedes comprar por muy poco.
Para la gente que tenga la demo y quiera probar la ciudad que haga esto

http://uk.youtube.com/watch?v=cTuggTo2XtE
mEeLES escribió:Para la gente que tenga la demo y quiera probar la ciudad que haga esto

El juego no es mucho mas que eso, planteate bien comprarlo xD Por que solo lo usaras online (yo me pase el skate en una semana con todas las zonas, y todo completado)
mEeLES escribió:Para la gente que tenga la demo y quiera probar la ciudad que haga esto

El juego no es mucho mas que eso, planteate bien comprarlo xD Por que solo lo usaras online (yo me pase el skate en una semana con todas las zonas, y todo completado) ademas que barato no es.
nokerx escribió:El juego no es mucho mas que eso, planteate bien comprarlo xD Por que solo lo usaras online (yo me pase el skate en una semana con todas las zonas, y todo completado) ademas que barato no es.

Es un juegazo, lo comprare sin duda (eso si de segunda) además estoy un poco más obligado ya que hago skate y despues de probar esta pieza tengo k seguir catandolo al 100% y explotar el live y la ciudad entera a tope
ie
yo tmb sin duda me lo pillare
nuevo como no [oki]
este juego etngo q expltar el live a morir
no quiero estar cada media hora
haciendo todas esas
para poder salir de el skate park [+furioso]

meles ya te agregare (:
mi gametrag la de abajo es momo128 agregenme el q quiera matarme en un skate
y q yo lo reviente en el gears :D
nokerx escribió:
El juego no es mucho mas que eso, planteate bien comprarlo xD Por que solo lo usaras online (yo me pase el skate en una semana con todas las zonas, y todo completado) ademas que barato no es.

Bueno pero eso es tu punto de vista , a los que nos gusta el Skate y hemos patinado alguna vez no se te limita el juego solamente a pasarte las pruebas y ala dejo el juego de lado, te puedes tirar perfectamente horas haciendo Skate libre y fliparte tu solo con Gaps que tu mismo te pongas, barandillas,escaleras y demas .
Yo hace meses que me lo pase y sigo jugando offline y quedando con los 4 o 5 colegas para jugar online que no tiene nada que ver con jugar con guiris .
Un juego que se le puede sacar mucho partido si realmente te gusta el Skate. [oki]
Hola!

Acabo de pillar la 360 y lo primero que hice fue bajarme la demo de este juego...

Soy seguidor de los Tony Hawk (los tengo todos) pero me apetecia probar algo nuevo y creo que Skate lo es sin duda.

Mi pregunta: ¿Está doblado o traducido al castellano?

¿Dónde comprarlo por un precio razonable?

No está en los hilos de juegos de importación, que si no, caía de cabeza.

En Ebay lo vi hace tiempo pero hoy no estaba, por ejemplo.
para mi este es un juegazo , y ademas es de los juegos mas chungos ke he probado ( a veces me deskicia [mad] ) , pero con todo es un gran juego .
lo recomiendo [fumando] .
por fin anoche me acabe el modo "hostoria" del juego, pero tengo un problema, acabe los xgames (pfff, como me costo ganar esa rampa jejeje) y se atoro el juego!!

luego entre y me habian dado el logro de "conseguir todas las zonas" o algo asi, e hice nuevamente los x-games, los gane y me dieron dos logros uno de skate online y otro de corredor aficionado creo yo.......la cosa es que sigo sin tener el logro de los xgames y ahora ya no puedo entrar a los xgames nuevamente T_T

¿tendre que crearme otro personaje para este logro?

saludos
joper ese truco se me hace imposible de hacer cawento
unas preguntas para los q le an salido
se nesecesita q sea el primer replay de la partida?
se nesecitan hacer trucos para hacerlos?o solo con in follado contra la verja vale?
si cuando haces el replay lo haces sobre una repeticion de uno estrellandose contra al verja no vale el truco?
a puto truco cawento
y puto juego q etsa agotado en gerona [discu] .
------------------------------------------------------------

bueno ya consegui el juego
pero na mas pnerlo en la xbox
no me da para actualizar y tengo q jugar sin live [burla3]
si a alguien le a pasado y sabido como solucionarlo q me lo digo (: [tadoramo]
Hola soy nuevo en el foro, vi que hay muchos fans de Ea Skate igual que yo. Soy skater desde hace varios años y el juego me parecio muy divertido! arrollo con la serie Tony Hawk. Haber si alguien se anima a jugar conmigo en linea!, mi gamertag es Tormentor100x para que me agregen. [hallow] saludoss!
hay alguna forma de entrar en el skate park de los xtreme games sin haber consigo toda la covertura de las revistas? porque esque los ultimos videos me estan tocando las narices sobremanera, es imposible.
Tambien he visto por youtube el skatepark privado de danny way y me gustaria saber si se puede ir. Porque el halfpipe de plan b me parece un poco soso.
ola yo tambien soy aficionado al de skate y m gustaria conocer gente para jugar española por g en general siempre juego con giris un saludo y pongan sus nombres de xboxlive
hola a todos, alguien me puede decir como se hace lo de saltar una barandilla y que pase el skate por abajo y el muñeco por arriba? gracias y un saludo
cslop87 escribió:hola a todos, alguien me puede decir como se hace lo de saltar una barandilla y que pase el skate por abajo y el muñeco por arriba? gracias y un saludo

Pues primero busca una barandilla que te deje hacerlo, me vienen a la cabeza dos, una en la escuela, al lado del parking y otra en el parking que hay cerca de los xgames. El problema es que un kickflip normal es muy corto y el skater baja los pies muy rápido, asi que vas a tener que hacer uno doble para que te de tiempo (el penúltimo truco del primer video que tengo en mi firma es un hippy flip de estos con doble kickflip, en la barandilla del parking que te decía)
Hola skaters, tengo una consulta.
Estoy en los X-Games, he pasado la primera prueba sin problemas, pero la Mega-Rampa no hay forma de hacerlo, lo más que he conseguido es un 3er puesto. ¿Algún consejo de qué trucos hacer? La verdad es que estoy ya hinchado de probar, y probar, y probar...

Un saludo
Heavy92 escribió:Hola skaters, tengo una consulta.
Estoy en los X-Games, he pasado la primera prueba sin problemas, pero la Mega-Rampa no hay forma de hacerlo, lo más que he conseguido es un 3er puesto. ¿Algún consejo de qué trucos hacer? La verdad es que estoy ya hinchado de probar, y probar, y probar...

Un saludo

Pues el truco está en hacer primero un 720 ya sea no footer o christ air, y luego en el quarter un 900 del que no hayas hecho. Eso te da un 100 casi seguro, pero vamos, dos 720 y seguro que ganas.
Estoy pensando en pillarme el juego ,he probado la demo y esta bastante guapo ,lo que pasa que lo veo algo dificil.aparte de que soy un pato en este tipo de juego.

Se tarda mucho en acostumbrarse a hacer trucos y demas?
Pues hombre, cuesta un poquillo, según a que persona. Pero vamos, que si le echas tiempo termina siendo muy intuitivo. Es lo que tiene el juego, ya que el skater es igual de bueno desde el principio, el que va mejorando eres tu y cada vez haces trucos mejores y más complejos.

A mi me parece un buen sistema.
Xpazeman escribió:Pues hombre, cuesta un poquillo, según a que persona. Pero vamos, que si le echas tiempo termina siendo muy intuitivo. Es lo que tiene el juego, ya que el skater es igual de bueno desde el principio, el que va mejorando eres tu y cada vez haces trucos mejores y más complejos.

A mi me parece un buen sistema.

Totalmente de acuerdo. Ya iba siendo hora de que saliera un juego de skate de emulación, no como los tonyssss, que hacías todo y tan contento te quedabas. Desde que tengo este juego ni me he mirado otro para la 360 todavía ... xD

Por cierto si alguien quiere agregarme para echar unas partidas que lo haga, mi nick es sCuBa sK8. Saludos
¿Qué son los X-GAmes?

Yo acabo de conseguir que me patrocinen en todo.
hola a todos.. alguien se ha pasado el que creo yo que es el ultimo desafio pro del juego el de BIG & ROB o algo asi?? 360 flip a FS Crooked en un banco.. me resulta exageradamente dificil y eso que los demas me los he sacado a la primera... por cierto gran juego, da gusto y mas para alguien como yo que patina..

P.D: Xpazeman has hecho el desafio ese? por cierto te he agregado si no te importa.. mi GT es Deinde
DeEinde escribió:hola a todos.. alguien se ha pasado el que creo yo que es el ultimo desafio pro del juego el de BIG & ROB o algo asi?? 360 flip a FS Crooked en un banco.. me resulta exageradamente dificil y eso que los demas me los he sacado a la primera... por cierto gran juego, da gusto y mas para alguien como yo que patina..

P.D: Xpazeman has hecho el desafio ese? por cierto te he agregado si no te importa.. mi GT es Deinde

Es el desafío más chungo del juego, a mi me costó mucho, hasta que intenté hacerlo completamente paralelo al banco ya que desde el punto donde empiezas estás de lado y es dificil entrar bien en el grind.

Suerte! A ver si te sirve.
no me gusto nada el juego, lo veo cantidad de lento...

salu2.
DeEinde escribió:hola a todos.. alguien se ha pasado el que creo yo que es el ultimo desafio pro del juego el de BIG & ROB o algo asi?? 360 flip a FS Crooked en un banco.. me resulta exageradamente dificil y eso que los demas me los he sacado a la primera... por cierto gran juego, da gusto y mas para alguien como yo que patina..

Yo para hacerlo empezaba desde donde esta el otro tio, puse una marca de inicio de sesion ahi porque lo reintente un monton de veces, ademas que me ponia en Swich, ya que asi me resultaba mas facil hacer el truco, y luego el grind era mejor. Aunque desde luego no es facil, por eso es el ultimo, jeje.

Por cierto, Xpazeman, gracias por el consejo, al final complete los X-Games haciendo un No Footer 900 en el salto seguido de un Crist Air 900 en la rampa. Al final un 97 de puntuacion...
Lo curioso es que no me dieron el logro de "Oro en los X-Games" hasta que luego me pase un par de pruebas mas que me quedaban.

Un saludo.

Bua yo estoy en las mismas... O me sale el 360 flip o el fs crooked, pero los 2 no hay manera...

Y por cierto, sabéis de algun lugar que esté lleno de grinds, y al lado alguna bowl o algo para hacer airs y muchos puntos?

Es que tengo que grabar y me piden muchas cosas variadas, grinds, airs, spins, 4000-5000 puntos... y necesitaría algo en lo que haya de todo y muy cerca, porque con 30 segundos no puedes hacer demasiado...
lo mejor para eso que pides
de airs y grind es el skate park de ''plan b''
q tiene la halfa alado de la parte street
asi cunado agas lo necesario en half
te pasas para la parte street

y el Big&Rob
q decir ya lo ise [plas]
no e stan chungo como decis probar ;-)
Wenas a todos.

A ver, hace ya tiempo, pero si no me acuerdo mal, el tema es ponerse en el lado contrario al ascensor, a la derecha del banco, en switch si eres regular y si eres goofy, pues normal. Pones ahí una marca. Como ruedas en la misma dirección que big black puedes hacer 3 o 4 intentos antes de que se vuelva a poner en medio.

El truco (o vamos, la técnica) es hacer el 360flip a toda hostia y un poco antes de la parte más baja del banco, yendo casi paralelo al banco. Cuanto más rápido hagas el flick, más alto y más rápido haces el truco. Tambien practica el grind por separado, para que sepas exactamente el ángulo que hay que usar y así luego sólo sea cuestión de hacer el flip.

Termina saliendo, y luego no es tan difícil como pensabas.

Y en otro orden de cosas, hace unos días subí una página que es una guía de spots de San Vanelona para que cualquiera pueda subir los spots que suela patinar y compartirlos con los demás.
La cuestión es que está en inglés porque también está posteada en la página oficial de skate de EA, asi que si subís alguno , hacedlo en inglés por favor.
La web es http://www.easkatespots.com

Un saludo!
¿Alguien sabe donde puede lograr saltos de 12m, 20 metros..?

Es que por mucho que busque no hay manera, ni haciendo grandes saltos en halfs, ni en bowls ni nada...

Y por favor, un lugar donde hacer 6000 puntos en 30 segundos, que ya voy por el último video de thrasher
yo no se de 20 exacto
yo tampoco pude encontrar uno
pero encontre el de la mega rampa de los x-games [666]
q son 35 metros mas o menos
asi q si haces eso ya te vale pa el video [beer]
Bueno vale, ya me lo he pasado xD.

Gran dilema, Rampa X-Games...
me gustaría saber como hacer una cosilla (es una chorrada)

Como puedo hacer un flip y caer en manual, y al reves, manual y hacer un flip (flip o grab, da lo mismo).

Yo solo puedo empezar el manual desde el suelo, y rodando, pero desde el aire me es imposible.

Gracias! [chiu]

EDITO: otra duda que me ha surgido es como se hace un powerslide 720, que me piden en un video, yo hago el "derrape", pero no se hacer trucos con ese movimiento, si alguien me puede decir que coño es eso.

[buuuaaaa]
ajomelero escribió:me gustaría saber como hacer una cosilla (es una chorrada)

Como puedo hacer un flip y caer en manual, y al reves, manual y hacer un flip (flip o grab, da lo mismo).

Yo solo puedo empezar el manual desde el suelo, y rodando, pero desde el aire me es imposible.

Gracias! [chiu]

EDITO: otra duda que me ha surgido es como se hace un powerslide 720, que me piden en un video, yo hago el "derrape", pero no se hacer trucos con ese movimiento, si alguien me puede decir que coño es eso.

[buuuaaaa]

Pues para caer en manual, cuando vayas a caer el truco baja el stick casi hasta abajo pero sin que toque el borde. Cuando creas que ya lo has bajado suficiente, bájalo un poquito más. A mi me pasaba al principio que casi siempre me quedaba corto.

Y para hacer un flip yendo de manual... pues el único consejo que te puedo dar es que hagas el truco lo más rápido posible, sin apenas prepararlo (como la vida misma!)
el tema del manual ya lo e controlado, pero lo que me trae de cabeza es el tema de los powerslide. COmo narices se hace un powerslide 360 y 720? yo se "derrapar" y punto, pero giurarme bruscamente como e visto en el youtube no tengo ni idea, y lo necesito para algunos videos.

gracias por lo del manual XD :-|
Rampa X-games...

Trucos?

Hago un christ air 900 y me dan 65...
Hola de nuevo, unas dudas. Las anteriores ya las resolví.

1º. Donde esta el skat del plan b?

2º. Como puedo hacer un salto desde una altura considerable y cuando caiga no ostiarme?

3º. Se puedo editar el skater para cambiar de goofy a regular

4º Como se hcae un desafio de un sakte pro (no se el nombre. que se supone que tienes que saltar encima de un trailer y desde el trailer saltar a otra plataforma?

5º. Alguien se apunta conmigo pa cargarse al dyrek y su amigo el zampabollos?
-el skate park de plan b, al sur de la ciudad , cerca de el spot de Ali Boulala
-lo de los mega saltos tienes su truco, antes de caer tienes q apretar los dos gatillos de atras, pero tiene q ser un momento especifico , antes de tocar el suelo, si no te la pegas
-no se
-no entiendo
-lo reventaria a ostias q toca huevos pararce en el spot ¬¬' [uzi]

y como se derrapa en 720? eso es posible? :-?
a ver, ya no tenog ninguna duda, las resovlí todas (bueno, me pase todas). Lo unico es el tema de regular a goofy, peor bueno, ya me acostumbre a goofy.

el derrape de 720 es una chorrada que me inventé yo, que me equivoqué. Es lo malo de ser un novato en todo esto.

Gracias por contestar
Buenas, pediria por favor a alguien que se considere un experto en el juego que me recomendara una guia de algun foro o web o que él mismo crease una de este estilo ; [url]http://www . comunidad xbox . com/foroxbox360/trucos-y-ayudas/2678-guia-fifa08.html (sin espacios) ; la razon es que somos varios colegas que estamos deseando crear un clan pero ninguno sabemos jugar bien y queremo primero aprender y luego saber consejos y demas, espero respuesta atentamente gracias.
Hombre todos los movimientos vienen explicados en el propio juego. Pulsando select y abajo del todo, durante el juego. Salvo el giro en 540º que consiste en girar como si fueras a hacer un 360º y antes de caer pulsar el stick derecho para el lado en el que giras, bastante sencillo con un poco de práctica y mejor si lo hacer bajando unos escalones o saltando algo altillo.

Comento algo IMPORTANTE: me he fijado y en la caja dice que soporta 1080i y 1080p, llevo un rato jugando y va igual de bien que ha 720 xD,no he notado una mejora gráfica la verdad, quizás es por mi monitor de 19" panorámico, ni idea, pero es bueno saberlo.

Otra cosa, truco para ganar siempre en la prueba de SKATE: sólo tienes que hacer trucos en 540º, nunca los hacen bien.
buenas soy un aficionado al skate pero solo tengo 4 amigos con el skate y me gustaria kedar con gente y k alguien k se le de bien cree una paguina de torneos de skate mi gamertag es kiuby1 el k kiera agregarme para jugar o lo k sea del skate o ke alguien cree un hilo para esto por favor creoo k asi todos los españoles podriamos jugar entre nosotros casi todo el tiempo melo tiro co9n olos guiris y luego las partidas multijugador igualadas siempre ahi guiris bueno un salu2 y gracias.

Adjuntos

hola

no se saltar y caer en manual y estoy en una parte del juego q tengo q caer a un ledge haciendo un manual y si salto luego no puedo darle lento al stick no me da tiempo... o como se hace? pa caer directamente en manual despues de un salto?

gracias

EDICION: ya lo consegui, era sencillo en realidad... loq me pasa ahora es q no se hacer un fliptrick no sale en los trucos...
539 respuestas
17, 8, 9, 10, 11