una duda que no encuentro en ninguna parte, si tengo el xexmenu puesto para que me abra desde la biblioteca de juegos (por lo que ya no me hace falta el CD) como puedo meterle nuevos skins? me dijeron que habia que crear una carpeta llamada Xexmenu en la raiz de Hdd1 y ahi meter el contenido del xexmenu (media, default,config... lo que te sale al descomprimirlo vamos) pero asi no me detecta los skins que meto en
media/skinsalguna idea? saludos
EDITO: Vale lo he solucionado metiendome en la carpeta Xexmenu y abriendo el default
VUELVO A EDITAR: Vaya pues la he cagado porque no es asi, ahora cuando he vuelto a encender la consola y me meto para jugar en el xexmenu me sale este error:
Something went wrong, some data is missing...flease fix...Alguien sabe que ha pasado?? solo me pasa si está el disco duro original de la xbox conectado, sino me sale como siempre.
EDITO: Bueno he vuelto a solucionarlo
, he borrado desde el dashboard original el acceso directo y ya me arrancaba desde CD, entonces ya puedo borrarlo por ftp. Ahora estoy como al principio, alguien sabe como meterles los skins????