CATIROP escribió:ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE ESTA EL MAESTRO DE ARMAS?
esta en el agua, para llegar a el baja por las escaleras que llevan al barco, ves hacia la derecha y nada mas pasar la puerta que antes estaba cerrada camina hacia el agua, hay una rampa creo recordar que de piedra, sube a ella y espera a que venga una balsa de madera, sube a la balsa y el estarás junto al maestro de armas.
The_Reaper escribió:tengo una duda. Mi hijo quiere l skylanders para su cumpleaños que es el mes que viene. Acaba de salir el slylanders giants, el portal del skylanders giants vale para el primer juego? Se que el portal del primer juego vale parel giants, pero al reves tambien? Es que preferiria el giants porque asi puede jugar tambien con los nuevos y al juego viejo con el nuevo portal
llego tarde quiza, pero aqui tienes tu respuesta
si, el portal viene a ser el mismo, yo tengo el portal del giants en la xbox y el del adventure en el pc y funcionan indiferentemente
P.D.
he visto este hilo de casualidad porque quería editar la wiki, os digo a todos que el foro mas activo (en el que si teneis una duda seguro se contesta en poco tiempo) de skylanders (tanto para adventure como para giants) es el de 3DS, os dejo el link por si os interesa
hilo_hilo-oficial-skylanders-spyro-s-adventure-editandose_1673031