Desde que hice la misión de los zombies, de vez en cuando me cruzo con unos cuantos y me "contagian" la enfermedad putrefacción de cerebro o algo así.
¿Sabéis cómo va? Porque me curo sin problemas y tal, pero me gustaría saber el proceso para convertirte en zombi, porque no me hace nada de gracia, es como el vampirismo, tampoco me gusta ser vampiro, matarlos sí
Al margen de eso: es increíble que un juego al que llevo jugando diez años me siga sorprendiendo. Siempre he jugado como nórdico y todo bien, pero llevo por primera vez a un khajiita de acompañante y es tremendo el racismo de los comentarios que me hacen, solo por llevarlo de compañero, nunca lo había tenido. Llevar a un argoniano o a un elfo oscuro seguro que es aún peor en las zonas de los Capas (por cierto, seré del Imperio porque no soporto los racistas y excluyentes que son los capas.
No me canso del juego, llevo setenta horas en esta partida y aún no he visitado la mitad de las ciudades y pueblos.
Serguro que llego a las quinientas horas en una partida, como me pasó al comprarlo. Ahora se disfruta mucho mejor, es una delicia.
Lo único que no me gusta del juego (sin entrar en lo antiguo del combate o gráficos) es que romperlo siendo alquimista es muy fácil, te haces rico muy fácilmente, aunque me encanta ser alquimista.