[HILO OFICIAL] SkyShowtime - INFO EN EL PRIMER POST

Nadie está viendo la nueva de Dexter de los jueves??

Me está gustando mucho y como fanboy de Dexter sun más si acabe.

El prota lo borda con sus caretos al más puro estilo Dexter, nunca mejor dicho, jeje.

Batista es clavao jaja y Deb creo que se han pasado un poco. Ella si es rollo así, pero de joven todavía es mucho más Deb no se como explicarlo jaja. Se la repampifla todo, no para de decir tacos, muy fiestera. En la original no es tan "Heavy" y rebaja el tono con respecto a su adolescencia bastante, supongo que por hacerse poli.

Ojalá hagan más temporadas, me gustaría ver los inicios de Deb en la poli, tiene que ser dinamita pura. [fiu]

Y laguerta por ahí también está. Desconocía que habia llegado a la poli tan pronto.
@Pizzo Dexter no lo he visto en la vida... cuando salieron las novelas, las disfruté mucho... (las 2 primeras, no se si hay más después de la serie), el caso es que esperé a que terminara y como dijeron que el final no convencía, pues la fui dejando estar... total que la tengo pendiente...

He terminado El chacal... me ha gustado bastante, dentro de la flipada, consiguen hacer creíble cada situación en cada complicación que le surge. Lo único que no convence es la parte "Española" y la agente "superdotada" que lo sabe todo...
Ahora que la 2ª temporada de 1923 entra el próximo día 10 de Marzo, recordemos la saga.

Imagen

Yellowstone con todas las 5 temporadas en Skyshowtime.
Imagen

Y las series precuela: 1883 es una pedazo de miniserie, la de 1923 muy buena también, la 2ª temporada entra el próximo día 23.

Yo vi primero 1883 que es una pedazo de miniserie, me encantó, y eso que es súper dramática a lo que no soy muy aficionado, pero es tan buena que no puedes ponerle un pero. Elsa Dutton (Isabel May) es una gran actriz y un bombón.
Imagen

1923
Imagen

Imagen

@kiermel yo tengo muchas dudas de en qué orden ir, si por orden cronológico (tendría que esperarme a que salga la 2ª de 1923 y que se confirme si es final de serie), respetar el orden de estreno, o primero toda Yellowstone y luego el resto.

Más que nada porque todos dicen lo buena que es 1883, mientras que Yellowstone dicen que se va desinflando a cada temporada (y la última sin Costner, además), entonces no sé si sería mejor dejar lo mejor para el final.
@Abrams Yo siempre he defendido ver las cosas en orden de estreno... pero confieso que en casa hemos visto esta saga como nos ha convenido [+risas]

Empezamos con 1883 y nos encantó... con lo cual ahora estamos en la tesitura de si vemos Yellowstone del tirón y luego 1923 o seguimos con cronología, y como dicen que la segunda es la última pues vemos 1923 y luego Yellowstone.

El día que nos de la vena, pues pondremos una cosa u otra y así la veremos [carcajad]
@Pizzo Yo la estoy viendo y como fan de Dexter, la nueva serie es ORO PURO. Me encantó ver a Michael en New Blood pero lo que han conseguido con Original Sin es pura magia. Los protas son CLAVADOS a los originales, con las mismas muletillas, gestos, caracterízación y apariencia sin "tunear". Es lo que un fan desearía para cualquier viaje al pasado de su serie favorita.
A mi Deb no me parece mal, es tal cual lo es en la serie original solo que tiene bastantes años menos. Es decir, es más adolescente. Y la caracterización es maravillosa, con la misma nariz picuda, ojos y el detalle de sus orejas saliendo del pelo como la actriz original.
En serio, si alguien ha visto alguna vez Dexter y le ha gustado, no puede dejar pasarla.
Yo estoy viendo Madame Secretary. La pongo cuando me aburro y no sé qué ver.
Voy por la segunda temporada

Sí, tengo mucho tiempo libre :o
@Abrams Cada uno debe ver las cosas en el orden que más le guste. A mi me gusta ver siempre en orden cronológico, cuando puedo claro. Hay veces que veo algo con mi hijo y tengo que verlo en orden de estreno y me fastidia porque me pierdo y cosas que me desconciertan porque ya han pasado y no se entienden igual a cuando lo ves cronológicamente.

Ahora estoy viendo con mi hijo todas las series y películas de Star Trek, mucha tela :), y me descoloca. Por ejemplo: la serie Star Trek: Enterprise (2151 a 2155) cronológicamente es la primera, ocurre 115 años antes que La Serie Original (2266 a 2269), que vimos la primera, y 230 años antes que Star Trek: La nueva generación (2364-2370) que ya hemos visto.

A su vez cronológicamente Star Trek: La nueva generación (2364-2370) es contemporánea de Star Trek: Espacio profundo 9 (2369-2375) (estoy viendo ahora), de Star Trek: Voyager (2371-2378) y de Star Trek: Discovery T1-T2 (2256 a 2258).

Después está Star Trek: Discovery
T1-T2 (2256 a 2258) T3-T4-T5 (3188) con dos líneas temporales.

Y Star Trek: Strange New Worlds (2258 a 2264) que se desarrolla unos 10 años antes que La Serie Original.

Como ves es una distancia temporal enorme en algunos casos de hasta 230 años, como si comparamos 2025 con 1795 :O

En el caso de la saga Yellowstone no es tan importante el orden cronológico.
Viendo por fin lo último de Yellowstone , vaya bajón me dio, y con 1000 ganas de ver lo nuevo de Dexter [looco]

@Lázaro Me alegra que pongas eso de Dexter, a mi también me gustó bastante New Blood, la putada es que ahora lo estoy viendo todo subtitulado y antes he pasado por encima de la serie y se ha puesto un adelanto… esa voz del doblador en Castellano es muy brutal [amor]
Ufff star trek section 31 está siendo un hueso duro de roer.
1609 respuestas
129, 30, 31, 32, 33