› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
coyote-san escribió:@AkrosRockBell ¿No te dice nada su nick, que es el nombre de una empresa que se dedica a la edición de vídeo y audio?
Aquí está su página de Facebook, atento a lo que tienen en su tablón de anuncios.
https://www.facebook.com/shiloncreativestudios/
nerzhul1994 escribió:Nueva info: Serán 3xBD50, los subtítulos están traducidos desde el guión original en japonés, y la calidad de imagen será otro de los puntos fuertes del lanzamiento:
https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 1719699456
PD: Obviamente, era una errata lo de la primera imagen, ahora sí pone que serán 26 episodios.
nerzhul1994 escribió:Ya han dicho que la han remasterizado en HD en Japón
Raúl DJ escribió:nerzhul1994 escribió:Ya han dicho que la han remasterizado en HD en Japón
No hay nada de Slayers en BluRay excepto Revolution, Evolution-R y aparentemente unas cuantas películas y OVAs en un pack del que no encuentro demasiado, y la idea de que se haya hecho semejante cantidad de trabajo sólo para una edición española y que no se vaya a sacar ni siquiera allí, pues qué quieres que te diga .
Pero oye, ojalá me equivoque y entonces la saquen también en Japón para comprar esa, y no una con la mitad de discos, llena de anuncios y sabe dios qué más mierdas.
nerzhul1994 escribió:Es que creo que el país donde más tirón ha tenido esta serie ha sido presisamente en España, de hecho la única editora que la ha querido editar en Blu-ray hasta el momento es de ese país, sabe que va a quedar perfectamente amortizada, no sé en otros países si pensarán lo mismo.
Y repito lo que ya he dicho en posts anteriores, no se ha remasterizado en HD exclusivamente para que salga en España en BD, los másters HD ya estabán ahí, otra cosa es que una compañía se anime a editarla y distribuirla.
coyote-san escribió:@Raúl DJ Es posible que la tengan hecha de antemano para cuando alguien se los pida.
coyote-san escribió:@Raúl DJ ¿No fue lo que hicieron con Mazinger Z? La primera edición en Blu-Ray del mundo ha sido la española, y según han dicho su calidad de imagen es buena porque ya la tenían hecha en Japón sin haberla sacado aún allí.
nerzhul1994 escribió:OJO, EL PRIMER VOL YA SE PUEDE RESERVAR EN ECI CON LA PROMICIÓN DEL 30%, SE QUEDA EN 41,59€:
https://www.elcorteingles.es/cine/A2223 ... ay--libro/
solopinguinos escribió:Me esperaré a que saquen capturas de la edición
solopinguinos escribió:Me esperaré a que saquen capturas de la edición
_-H-_ escribió:Venía a destacar el detalle de que el tipo de ShilonStudios no ha vuelto a pasarse por aquí.
Yo: Por cierto, las series clásicas tienen un inconveniente: todos las queremos con el doblaje de TV y no un redoblaje y la mayoria de veces ese doblaje se puede conseguir pero otras no y es lo que le ha pasado a Slayers, Selecta no ha podido conseguir el doblaje de Slayers porque su distribuidora (Arait Multimedia) ya no lo conserva y han tenido que conseguir dicho doblaje por otro lado. Al menos se han molestado en conseguirlo y no es un redoblaje, veremos a ver que calidad tienen dichos audios...
SV: ¿No hemos conseguido el doblaje de Slayers? ¿Entonces que hemos puesto? ¿Klingon?
Yo: Selecta, el doblaje de Slayers lo habéis conseguido por terceras personas porque Arait Multimedia no os lo ha proporcionado porque ya no lo tiene. Aún así me alegro que os hayáis molestado en conseguirlo y no poner un redoblaje cutre en su lugar
SV: El audio que tenemos es el de TVE2 además los puntos fuertes de la edición son precisamente su audio y su imagen. ¡Saludos!
Yo: Qué si, que si, el audio es el de TVE2 pero lo habéis conseguido por terceras personas, Arait Multimedia no os lo ha proporcionado. Y luego está el tema de que hay una persona externa a la que le habéis encargado la remasterización del audio. Pero claro, esto os lo calláis y tenemos que enterarnos por otras vías que no sois vosotros. Me parece bien que se hagan estas osas si es la única forma de conseguir el audio de TVE2 pero al menos reconocerlo, os daría muchos puntos positivos frente al consumidor que son los que van a pagar por el producto
SV: Cómo dijimos en el Salón del Cómic la remasterización la hemos encargado a un estudio profesional especializado en remasterizar audios para que la calidad sea más que perfecta. Muchas cosas las hacemos en colaboración con empresas externas, como la duplicación o la imprenta. ¿Qué tiene de malo?
Yo: Ves? todo lo que nos hemos enterado por otras vías es cierto. La remasterización del audio podíais haberla hecho vosotros ya que tenéis los medios para poder hacerla pero bueno, mié tras todo salga bien yo más que contento. Y luego veremos la calidad, no os habéis molestado en poner muestras del audio castellano en vuestro canal de Youtube. Supongo que saldrán cuando Slayers ya esté n el mercado, igual que con Lupin III vs Detective Conan...
SV: Repito que ya dijimos en conferencias que la remasterización es así, y no solo se enteró la gente presente, la gente por periscope y en respuestas en nuestras redes también lo sabía... no has descubierto nada en plan Sherlock (que por cierto Norma editorial ha sacado unos tomos de la serie de tv brutales)... y no se que tiene de malo tener que llevar las cosas externamente xD tenemos una impresora, pero las carátulas las hacemos en una imprenta xD no hemos subido aún videos de muestra porque se está acabando de realizar la remasterización... pero... que tiene de malo? No entiendo es que traducciones, textos, doblajes... lo llevamos fuera... porque si tengo que poner voz a los personajes... rajas más que cuando Lupin xD
Yo: No es sólo lo de la remasterización, también es cierto lo de que el audio castellano de TVE2 lo habéis conseguido por otras vías cuando lo normal sería pedirle una copia a Arait Multimedia. Y con esto se descubre que Arait ya no tiene dicho audio castellano de Slayers. Esto es lo que tanto Arait multimedia como Selecta como otras empresas se empeñan en callaerselo y llevarlo en secreto
SV: Que lio!!! Pero el problema no era callarse (cosa que no hemos hecho nunca) que los audios se han llevado a remasterizar??? Y ahora es que unos audios que dices que no existen se los pidamos a alguien que ya decías que no tenían??? O es que las empresas formamos todos un grupo parecido a los illuminati en plan annimati, para callar las cosas! Y dominar a todas las personas!! xD
Yo: Decid lo que queráis, pero os puedo poner enlaces a foros donde se habla del tema...
Yo: viewtopic.php?f=30... Ese es un ejemplo, leeros todas las páginas...
Yo: Para que veáis que lo digo con conocimiento de causa....
SV: No voy a leer todas las páginas de todos los foros porqué se habla mucho y a veces se leen unas cosas que no tienen sentido (como en forocoches), que no digo que en ese foro en concreto no se digan verdades, pero si ya se lo que ocurre en la empresa en la que trabajo... para que "enterarme" de cosas que ya se xD podría pasarte links de foros que han dicho barbaridades de cosas que no eran ciertas... cada uno es libre de creer lo que quiera, pero no te creas la mitad de las conspiraciones que lees. Solo falta leer que los chemtrails los lanzamos nosotros para que la gente no se enfade si hacemos un subtítulo mal xD
Yo: En fin, que aunque el audio castellano de Slayers no haya salido de Arait Multimedia como debería ser al menos lo habéis recuperado, solo falta escuchar muestras para decidirme a comprar la serie o no aunque tarde o temprano lo hare porque no tendremos otra edición mejor que está pero me esperaré a una reedición más económica que ya he escarmentado con Mazinger Z.
_-H-_ escribió:¿Pero qué mierda de atención al cliente es esa?
Es para hacer capturas de toda la conversación y llevarla a una asociación de consumidores, y acto seguido poner el grito en el cielo. Esta gente se cree intocable porque tiene el monopolio del anime en España y hordas de caciques apoyándoles (qué triste de país...).
Nuku nuku escribió:_-H-_ escribió:¿Pero qué mierda de atención al cliente es esa?
Es para hacer capturas de toda la conversación y llevarla a una asociación de consumidores, y acto seguido poner el grito en el cielo. Esta gente se cree intocable porque tiene el monopolio del anime en España y hordas de caciques apoyándoles (qué triste de país...).
Me recuerda bastante al trato al cliente de Ivrea, como el fandom es mayormente joven se lleva mucho eso de contestar a la gente en plan "colegas" en lugar de con respeto, y pasan lo que pasa, y como encima en estos casos los fanboys suelen respaldar a esos trabajadores pues fiesta
Por favor Daniel, te obcecas en tonterías a las que ya te han dado respuesta, que más da que no consiguieran el audio por Arait si lo han conseguido por otra parte pues aleluya por ellos de lograrlo, y si mandan el audio a remasterizar a una empresa profesional como te están diciendo es por que quieren que quede lo mejor posible ya que no tendrán tales medios.
Es que vamos chico estoy leyendo la conversación y me estoy poniendo enfermo que solo estoy viendo quejas sin sentido por tu parte, si yo fuera del equipo de Selecta no me tomaría tanto tiempo en responder sinsentidos como los que te están respondiendo a ti.
solopinguinos escribió:que bueno la publicidad descarada a norma
_-H-_ escribió:La madre que los parió, lo que faltaba, gente que se mete con otros por querer informarse y ser mínimamente exigentes con lo que compran.
Es para contestarle que si se pone enfermo que llame al médico o deje de leer. O directamente meterle un block, qué cojones se tiene que meter un imbécil de esos en lo que yo pregunte o deje de preguntar. Es mi dinero. Y ya lo de no perder el tiempo contestando las dudas ha sido la corona En serio, estoy flipando. Cuánto cacique suelto.
Lo que se está viendo en el panorama últimamente me parece lamentable. Más que nada por la actitud de las editoriales hacia sus consumidores, entre esto, lo de GiTS y Panini también, que contesta a lo que le da la gana. Dan ganas de pasar de comprar nada de aquí, que encima ya es esfuerzo,que somos de lo más pijotero y caro que hay en nuestro entorno, y encima con esas. No me extraña que se crean intocables.solopinguinos escribió:que bueno la publicidad descarada a norma
¿A qué os referís con esto? No estoy al tanto.
SV: Repito que ya dijimos en conferencias que la remasterización es así, y no solo se enteró la gente presente, la gente por periscope y en respuestas en nuestras redes también lo sabía... no has descubierto nada en plan Sherlock (que por cierto Norma editorial ha sacado unos tomos de la serie de tv brutales)... y no se que tiene de malo tener que llevar las cosas externamente xD tenemos una impresora, pero las carátulas las hacemos en una imprenta xD
_-H-_ escribió:Venía a destacar el detalle de que el tipo de ShilonStudios no ha vuelto a pasarse por aquí.
_-H-_ escribió:@Nuku nuku En mi caso tengo que decir que nunca tuve problema con ellos, la última vez que les pregunté fue para lo de JoJo's sobre si su edición tendría o no sus páginas a color, y me contestaron muy formalmente que la editorial se reservaba esas páginas para la edición JoJonium, por lo que no las tenía, que las que había no eran del tomo "per se".
Vamos, en general bastante correctos, pero que vaya, no me extrañaría que ocurriese algo así cuando vienes a darles en la cara con algo que han hecho mal, sobre todo viendo las opiniones que tiene Leandro Orberto de la gente que las comenta por internet.
Lo que se está viendo en el panorama últimamente me parece lamentable. Más que nada por la actitud de las editoriales hacia sus consumidores, entre esto, lo de GiTS y Panini también, que contesta a lo que le da la gana. Dan ganas de pasar de comprar nada de aquí, que encima ya es esfuerzo,que somos de lo más pijotero y caro que hay en nuestro entorno, y encima con esas. No me extraña que se crean intocables.
coyote-san escribió:@Nuku nuku Eso explicaría cosas como que la gente defienda los DLCs de los videojuegos a capa y espada.
AkrosRockBell escribió:@Raúl DJ pero en Japón no hay un 20% de paro ni el sueldo mínimo roza los 650 euros. Son dos situaciones económicas completamente diferentes
Dragonfan escribió:46 veces superior no, pero sí unas 5 veces superior.
Dragonfan escribió:A eso le añades que en Japón el tema de adquirir un BR está considerado como un lujo (hay animes con unas audiencias del copón y unas ventas de mierda), que es un país donde (al menos haste hace muy poco, ahora no sé) seguía viva la cultura del videoclub, y que, ya metiéndonos en terreno friki, los mangas son muchísimo más baratos y asequibles que aqui...
Raúl DJ escribió:Teniendo en cuenta que 60€ es lo que cuesta un BD con TRES asquerosos y miserables capítulos de un anime moderno en Japón, pagar lo mismo por 26 de uno clásico bien montado no me parece tantísimo timo. Todo esto suponiendo que la edición de veras esté a la altura.