Zack_VII escribió:Rileco escribió:Tenemos las misiones principales de la historia, otras secundarias llamadas favores, misiones policiales muy interesantes en las que tendremos que recoger pistas, hacer fotos e investigar un crimen, piratear cámaras de seguridad para controlar el crimen de la ciudad, seguir una señal de teléfono móvil para dar con alguien a quien perseguimos, y un largo etcétera, resulta bastante curioso ese doble papel de policía y mafioso, beneficiándonos de las ventajas de dos roles tan antagónicos.
La ciudad de está viva, llena de cosas por hacer, y los comercios tienen muchos protagonismo, tiendas o puestos ambulantes en los que podemos comprar ropa, comida que nos recupera la salud o la energía, hay peleas de gallos en las que podemos apostar dinero, locales de "masaje" cuyas comillas lo dicen todo, ir a cantar un rato a un karaoke, carreras de coches, y hasta clubes de artes marciales, en los que tenemos que superar varias rondas venciendo a una cantidad cada vez mayor de enemigos. Hay cantidad de coleccionables escondidos por la ciudad, uno de ellos muy importante como los santuarios, ya que cada vez que encontramos un número determinado se amplía nuestra vida."
De lo que quoteas, me quedo con esto que es de lo poco que no has resaltado y es lo que me ha parecido mas interesante, tanto el royo de policia/mafioso y las distintas secundarias sefgun lo que semaos en cada momento (especial mencion a lo de los asesinatos e nvestigacion), como el echo de que se confirma definitivamente que es un Yakuza GTAlizado xd porque el tema de la comida para recuperar vida, apuestas, karaoke, salones de masaje y club de artes marciales esque son LITERALMENTE extras de los yakuza xD, asi que si ya tenia pocas dudas, ya no tengo ninguna.
Del resto, me parece bein el tema de las armas, lo han hecho estilo beat'em'up clasico, que es solo en el momento de la pelea cuando el escenario y las armas que haya pro el suelo se convierten en tus aliados, luego, a buscarse la vida de nuevo, y del resto, conduccion arcade, tiroteos con coberturas que no son la base pues lo esperado, pero vamos, he visto esos tiroteos y conduccion en videos varios ya mi me parecen mas que notables.
chris_pontius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=0vaFiLmHlVo
http://www.youtube.com/watch?v=VCoDNau3ec0
http://www.youtube.com/watch?v=fQhzO-vknH0
p&p escribió:Square Enix últimamente está haciendo eso: anunciar el juego con una buena CG y luego meses de mutismo para unas semanas antes del lanzamiento soltar toda la información. Ya pasó con Deus Ex (y menudo juegazo).
Yo prefiero esto, que muestren "todo". Si están satisfechos del trabajo hecho...¿para qué esconderse?
Cuando ví los primeros vídeos me llamó mucho la atención y a medida que han ido soltando información cada vez me ha enganchado más.
Zack_VII escribió:p&p escribió:Square Enix últimamente está haciendo eso: anunciar el juego con una buena CG y luego meses de mutismo para unas semanas antes del lanzamiento soltar toda la información. Ya pasó con Deus Ex (y menudo juegazo).
Yo prefiero esto, que muestren "todo". Si están satisfechos del trabajo hecho...¿para qué esconderse?
Cuando ví los primeros vídeos me llamó mucho la atención y a medida que han ido soltando información cada vez me ha enganchado más.
Yo tambien lo veo un aliciente, ademas asi todos contentos, el que quiera factor sorpresa, que no mire nada, pero los que preferimos ir sobre seguro, esto es sin duda la mejor estrategia de marketing, no engañan a nadie, a estas alturas todo el que quiera puede VER perfectamente de que va el juego, que se puede hacer, que extras tiene, como anda tecnicamente etc....vamos, a falta de pillar el mando y mover el monigote lo tienes todo xD por eso, con todo lo visto hasta ahora, mi unica duda es que nivel tendrá la trama, aunque la premisa inicial ya es mas interesante que la mayoria de sandbox, asi que pienso que puede estar bien, y ya digo, en todo lo demas, ya se gracias a todo lo visto y leido, que va a ser mi tapado de este año de lejos xD
P.D: Que bien le ha venido a square el cambio de mentalidad y absorcion de compañia etc, porque de final fantasy y poco mas, a deus ex, just cause 2, ahora sleeping dogs xDDD
Zack_VII escribió:[...] P.D: Que bien le ha venido a square el cambio de mentalidad y absorcion de compañia etc, porque de final fantasy y poco mas, a deus ex, just cause 2, ahora sleeping dogs xDDD
Elanodelabernarda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TdyLCxd4Ch4&feature=player_embedded
Elanodelabernarda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TdyLCxd4Ch4&feature=player_embedded
Zack_VII escribió:Elanodelabernarda escribió:http://www.youtube.com/watch?v=TdyLCxd4Ch4&feature=player_embedded
He visto el video antes y he flipado xd al juego no le falta nada, bueno jugablemente, notable tecnicamente, la ostia de variado, original y encima GORE xDDD
CliveB escribió:Os dejo un par de videos con casi una hora de gameplay...
http://www.youtube.com/watch?v=VCoDNau3ec0
http://www.youtube.com/watch?v=fQhzO-vknH0
La verdad es que cuanto mas cositas veo del juego, mas me gusta. Pienso que estamos ante uno de los tapados del año, no se como lo veis vosotros, pero espero no estar equivocado.
Un saludo!
p&p escribió:A mí me gusta bastante lo que he visto (tampoco he querido ver gameplays muy largos) asi que..sí. Tiene pinta de ser el juego del verano, la pena es que el mundo se lo está tomando en plan "no está mal, así hago tiempo hasta que llegue GTAV...." ¿Y si resulta que Sleeping Dogs es superior al GTA? Veremos....
IridiumArkangel escribió:p&p escribió:A mí me gusta bastante lo que he visto (tampoco he querido ver gameplays muy largos) asi que..sí. Tiene pinta de ser el juego del verano, la pena es que el mundo se lo está tomando en plan "no está mal, así hago tiempo hasta que llegue GTAV...." ¿Y si resulta que Sleeping Dogs es superior al GTA? Veremos....
Eso es justo porque es tan dificil triunfar con una nueva Ip aún siendo buena. La gente se suele quejar de que no hay innovación y que sólo ya hay secuelitis aguda, pero despues son los primeros en tirarse a lo conocido en vez de probar títulos nuevos. O lo probarán y se quejarán "de todo" haciendo comparaciones, cuando el GTA IV no es que fuera un alarde de optimización/técnicamente en su lanzamiento.
A ver que tal vende el título... porque cualidades parece que va a tener para que al menos llegue a 1 millón de unidades vendidas entre las versiones de Ps3/X360. Veremos.
Zack_VII escribió:Yo creo que el riesgo de sleeping dogs esque parece estar en tierra de nadie, es decir, no es un GTA, principalmente porque se centra mucho mas en el beat'em'up con evolucion y me da la impresion de que los coches no tendrán la misma importancia, que habra mucho mas de andar o correr que conducir (tambien el mapeado es bastante mas pequeño), y ademas está plagado de detalles mas en la linea Mafia II, como lo de lavarse las manos, mear, lo de la nevera, lo de rezar.....que se alejan bastante del concepto mas directo de GTA, y por otro lado, tampoco es un Yakuza, es decir, al igual que en la comparacion con GTA, si, tiene elementos comunes descarados, como los minijuegos tipo karaoke, club de artes marciales, ligues etc que son literalmente los mismos que un Yakuza, o el tema de las tiendas de comida, o los finishers en combate o basarse mas ene l beat'em'up con evolucion como yakuza, peeeeero, yakuza tiene mas una estructura de rpg que un sandbox, muchisimas conversaciones en plan final fantasy, subquest unicas no genericas...algo que obviamente sleeping dogs no a atener, y dudo tampoco que tenga ni su trama ni desarrollo de personajes....asi que por un lado tenemos que el juegador exclusivo de GTA lo va a ver demasiado light, pocos tiros, pocos atropellos, detalles que no va a valorar, mapeado pequeño.....y el jugador exclusivo de Yakuza, lo va a ver como una version comercial del mismo, sin los elementos roleros, sin la profundidad de los mismos etc......vamos que creo que Sleeping dogs es mas para la gente con mente abierta, que sepa que ni tiene porque ser uno, ni el otro, que este punto intermedio que han intentado, bien puede ser un bombazo, y que la falta de tiros y locuras de GTA se puede compensar con los detalles y el sistema beat'emup del juego, y que la falta de profundidad en comparacion a un yakuza, se puede compensar con un apartado jugable mas completo y pulido.....pero por desgracia, creo que la mayoria sacar´las 2 primeras conclusiones y este juego pasará sin pena ni gloria.
Vandal escribió:Usa el traje del protagonista de Just Cause 2 en Sleeping Dogs
Square Enix ha anunciado que aquellos que tengan una partida guardada de Just Cause 2 en su disco duro podrán usar el traje de Rico Rodríguez, protagonista de aquel juego, en Sleeping Dogs.
En Sleeping Dogs encarnaremos al policía encubierto Wei Shen, que tendrá que infiltrarse en el Sun On Yee, una de las tríadas más brutales de Hong Kong. Nuestro objetivo será acabar con esta amenaza, aunque primero tendremos que deshacernos de todo aquel que los apoye. Su jugabilidad mezclará conducción, con tiroteos y combates cuerpo a cuerpo.
Su lanzamiento está previsto para el 17 de agosto en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Dj_Rao escribió:El Saints row 3rd me dejó el listón muy alto, y ya sabiendo que el dominatrix formará parte del próximo título, este sleeping dogs espero que las misiones y esas cosas sean originales, el SR3rd me sorprendió bastante ene se aspecto.... por lo demás no me suelen gustar los sand box tan GTA.
Eso sí, el modelado de los coches y los gráficos para ser un juego de este tipo pinta genial.... me da hasta miedo ya que veo difícil la fluidedz de esos gráficos en abierto en consola....
Rodie escribió:Viendo los videos que se han colgado estos días he visto un detalle que no me ha gustado mucho, es la cámara cuando llevas el coche y derrapa que la cámara se centra en el coche en vez de ver el coche derrapar y moverse, queda un poco raro. No sé si jugando tú mismo cambiará esa sensación.
También las físicas en los saltos y demás de los coches no están muy "pa alla"... alguno se ha fijado? Qué os parece?
Zack_VII escribió:Rodie escribió:Viendo los videos que se han colgado estos días he visto un detalle que no me ha gustado mucho, es la cámara cuando llevas el coche y derrapa que la cámara se centra en el coche en vez de ver el coche derrapar y moverse, queda un poco raro. No sé si jugando tú mismo cambiará esa sensación.
También las físicas en los saltos y demás de los coches no están muy "pa alla"... alguno se ha fijado? Qué os parece?
Yo ya dije hace unas paginas que no me la impresion por tamaño del mapa, ni por los videos que he visto hasta ahora, que la conduccion vaya a ser clave en este juego, da la sensacion de que es mas un tramite que no un elemento imprescindible como en GTAIV y en cualquie caso, creo que es un estilo de conduccion mas arcade que el susodicho, pensada sobretodo para persecuciones, carreras ilegales y tiroteos cuando vas de copiloto y demas, vamos que los coches me da la sensacion de que los han enfocado hacia casi exclusivamente la accion, es decir, creo que será la parte arcade del titulo, la que se saldrá un poco del resto de contexto mas realista, o esa impresion me da contrastando eso con el resto de aspecto, animaciones, comportamientos etc.. .
yenter escribió:XD, pues yo prefiero la conduccion del saints row 3 antes que la del GTA
chris_pontius escribió:yenter escribió:XD, pues yo prefiero la conduccion del saints row 3 antes que la del GTA
Aún recuerdo cuando salió el GTA IV, jugaba muy frecuentemente al Forza 2 y claro, la conducción me parecía horrorosa, con unos coches que balanceaban demasiado y que bloqueaban a la mínima. Pues mira tu por donde 4 años después mi opinión ha cambiado radicalmente, dentro de los no simulador (y sin pretender serlo claro) me parece la mejor con diferencia... La del SR3 la he probado mínimamente por lo que no puedo opinar pero la del 2 si que era penosa a su lado, claro que ambos motores no tienen nada que ver uno con el otro.
Un saludo.
rrax escribió:Subtitulado en castellano entonces?
El primer true crime fue integro en ingles y el segundo subtitulaso creo