[Hilo Oficial] Sleeping Dogs (Agosto 2012)

Shepherd escribió:
alkaiser69 escribió:Como cambio la radio cuando voy en un coche ??? se puede ??? un saludo.

Con el jostick a la izquierda o derecha.

Pues para MI es el mejor sandbox de largo y a una distancia brutal de los demás, el segundo SR the third y luego un poco de los otros xD

Aún recuerdo la primera toma de contacto que tuve con GTA 4, fue por AbriL de 2008, en un GAME, yo ilusionado porque me iba a pillar la 360 y esperaba algo semejante a SA y me quede desilusionado completamente! a lo largo de estos años lo he ido jugando y esa decepción ha sido permanente. No es mal juego pero diversión 0. Sus expansiones son mucho más divertidas. Lo mismo me paso con RDR y mira que le he dado oportunidades por las críticas y tal, pero me sigue pareciendo un ñordo xD

En cambio este es una gozada en todos sus aspectos, tiene detalles y esta tan cuidado que ya quisieran los sandbox de esta gen, le hace algo de sombra GTA 4 para darte un paseo por NY y ya esta xD

Y Wei es el puto amo, que no tiene personalidad? XD
Quien diga esto o no se ha pasado el juego o no se ha enterado de nada o es un "casado" con su amor Rockstar xDD

Esta gente tiene talento, si hubiesen tenifo el presupuesto del ñordo 4, no me quiero imaginar lo que hubiesen echó. Pensadlo.

+1. Ayer lo completé a 1000g, que aunque fáciles, ya me tienen que gustar un juego para que me moleste en sacar algo XD Gráficamente es para mi lo mejor que he jugado en la gen, y no hablo de sombras, antialiasing o números, sino de lo bien que entra por los ojos este juego, con la ciudad tan detallada, viva... artísticamente, la ciudad entera es una gozada para la vista, tan exótica, con sus fachadas abarrotadas y las calles llenas de luces. El argumento es muy bueno, hay buenos personajes, pero se hace muy corto... acabé deseando que continuara, para poder seguir desarrollando personajes muy interesantes que se quedan algo cortos en el argumento. He tenido problemas con la camara y no me he quedado contento del todo con la jugabilidad de las armas de fuego, pero el simple hecho de conducir por una ciudad tan exótica (acostumbrado a ciudades mas "occidentales", y no, no he jugado a ningún Yakuza) es una maravilla que te deja buen sabor de boca de principio a fin, aunque quizá sea debilidad mia por ese toque oriental que posee la ciudad por lo que me ha enamorado

Ahora, a sí me encantaron el RDR y el GTAIV, y me seria imposible elegir uno de los 3
A los que se os ha hecho corto, quiero recordaros que este mes de octubre salen 2 DLC's, uno de carreras y otro de swat que añadirá 20 secundarias nuevas, y lo mas importante.....SUPUESTAMENTE (yo aun no me lo creo demasiado), va a salir un contenido GRATUITO, que dan a entender que continuará la trama [360º] ya digo que en los tiempos que corren, me cuesta de creer xD, pero bueno, habrá mas y nueva informacion el dia 14 de octubre en la comic-con [Ooooo].

P.D: Tecnicamente en consolas es bastante pero bastante mejor que GTAIV, no que RDR y LA Noire eso si, mientras que en PC, es DE LEJOS, pero muuuuuuuuuuuuuuy lejos, el sandbox tecnicamente más burro de la historia del genero y uno de los juegos mas tecnicamente destacables de este año xD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[Ooooo] Y no he metido ni una cno el mod grafico que mejora aun mas los shaders y define todas las texturas xD
Shepherd está baneado por "troll"
Luce tremendo viendo las capturas de PC que vas poniendo. Si sacan un DLC gratuito que alarga la historia es para hacerles un monumento.

Esos dos dlc serán gratuitos?
Shepherd escribió:Luce tremendo viendo las capturas de PC que vas poniendo. Si sacan un DLC gratuito que alarga la historia es para hacerles un monumento.

Esos dos dlc serán gratuitos?

No lo creo, el que es gratuito supuestamente es el de historia, te copio la noticia:

http://www.eurogamer.es/articles/2012-0 ... gs-octubre

Eurogamer.es escribió:
El primer DLC para Sleeping Dogs llegará en octubre y será totalmente gratis.

Square Enix ha anunciado que el primer pack de contenido descargable para Sleeping Dogs se publicará en octubre y será totalmente gratuito.

Es la primera ampliación para el modo historia del juego desarrollado por United Front Games, aunque su contenido no se desvelará hasta el día 14 de octubre, durante la Comic Con de Nueva York.

El estudio también trabaja en otros DLCs que llegarán el mes que viene: el Street Racer Pack con nuevas carreras callejeras, el SWAT Pack con veinte misiones como policía de los SWAT y nuevas armas y trajes en el Tactical Soldier Pack.

Sobre los otros 3, se especulaba en los foros usa que valdrian entre 2-3-4€ como los packs estos que ya hay, pero habrá que esperar a la comic con a ver.
Ok gracias.

La verdad es que esperaré unos meses y veré todo los packs que sacan, posiblemente me haga con ellos, me encanta este juego.

Y eso de si el de la historia será gratuito o no, pues no creo pero cae seguro, veremos si lo ambientan después del argumento entre medio o que, pero será bienvenido a poco intered que le pongan. Que lo dudo porque esta gente mima sus juegos, me he mirado hasta vídeos de desarollo xD

Ha participado el gran George st Pierre, que en la UFC es el que más me gusta aunque no siga la competición como el boxeo, pero es que este juego tenía todo los ibgredientes para encantarme y así lo ha echo.

Leí que si vendía bien harían un SD2, alguien sabe cuanto ha vendido? habrá superado el millón?
Se que en UK ha vendido muy bien pero no he encontrado cifras.
Alguien sabe algo?
Zack_VII escribió:Nada de cuaerdo en lo de wei no tiene personalidad xD principalmente proque es parte de la base del argumento, por poner un ejemlo ya que lo sacais, marstron y niko (y eso que me parecen en global mejores personajes que wei) el 99% de las veces cumplen ordenes sin mas, sea por un motivo u otro, wei es raro la vez que no se plantea esas ordenes, las discute seriamente, y luego tiene pesadills al respecto...es un juego de doble moral constante, de no saber si wei realmente se está enariñando con la triada o está haciendo su rol etc etc, y luego el trasfondo que aprendemos en los informes, que es muy interesante [Ooooo] :

Wei se crió con los mafiosos el old prosperety, su hermana se involucró mucho en ese mundillo, tanto que terminó saliendo con ojos de perro que la engancho a las drogas; posteriormente se mudan a estados unidos intentando alejar a sus hujos de todo eso, pero es tarde para la hermana que muere de sobredosisi...wei empieza a estudiar para detective y acaba infiltrado en las triadas asiaticas de NY, y se gana de la fama d ehacer todo lo que sea nedcesario pra lograr sus objetivos, y por eso se le escoge para hacer lo mismo en HK, a parte de por su pasado en común con los miembros que a dia de hoy son los cabcillas de la triada, pero ademas, tiene un sentimiento de venganza personal ya que culpa a esta gente d elo que le pasó a su hermana.

Vamos, lo dicho y eso es solo la introduccion de la psique del personaje... . Puedo estar de acuerdo enque aun podria estar MÁS desarrollado, ya que como ya comenté, al tener menos misiones de trama se desarrolla menos a los personajes en base a otros..

Vaya por delante que para mi la cosa seria RDR>GTAIV>SLEEPING DOGS (los 3 mejores sandbox puros de la gen, en ese orden), dicho esto:

Sinceramente, creo que muchos de tus argumentos, son por falta de profundizar mas en el juego, porque muchos de los ejemplos que citas, no se da para nada en el juego eh? O_O vamos or partes:

Termino el post diciendo "lo que he jugado hasta ahora", es decir, que no es algo definitivo y como digo en mi siguiente post igual termina pareciéndome el mejor.

Vamos allá...

Zack_VII escribió:Que no se puede andar tranquilo? sigo sin entender eso ..... hay un boton para andar, yo voy andando a todas partes [360º] me parece subrealista que por el simple echo de que el andar esté sujeto a un boton, se diga que no se puede andar tranquilo y se apunte como defecto....es como si yo me enfado porque para corer en RDR tengo que apretar un boton.. .

En otro post anterior digo que es una opinión personal y no algo negativo del juego, pero como opinión/impresión lo comento pero no es algo por lo que vaya a menospreciar el juego.

Zack_VII escribió:Luego citas ejemplos como el de la lluvia que no entiendo O_O...de verdad tu no has visto en sleeping dogs a gente abriendo el paraguas cuando llueve, corriendo y protegiendose incluso con periodicos como dices que pasa en otros? O_O porque lo hacen eh¿? si quieres te saco imagenes que las tengo xD, de echo hasta escurrren el paraguas antes de gurdarlo de nuevo, incluso si se lo robas no cesan hasta que s elo devuelves xD, y esque en detalles, el unico que puede hacerle sombra a este es Mafia II, GTAIV no, y desde luego tampco RDR, y ojo que para mi ambos son mejores sandbox en global que este, pero una cosa no quita la otra, hay que pararse de verdad a analizar los detalles para compararlos y con lo de la lluvia me demuestras que no lo has hecho.

Las veces que ha llovido he visto a transeúntes con paraguas pero nada de periódicos y aún menos se me ha ocurrido robarle a alguien el paraguas....tendré que hacerlo.. XD
Pero cuando se ha dado esta situación, llover, no he visto eso que dices (y suelo fijarme).

Zack_VII escribió:La vida por la calle y comportamiento general de npc's tampoco la entiendo, yo soy precisamente de fijarme en las rutinas de los npcs en los sandbox y SD no tiene menos rutinas que GTAIV, cuando quieras hacemos una lista comparativa xD, en sleeping dogs estan: hablando por telefono, conversando entre ellos, leyendo, repartiendo propaganda, borrachos, ROBANDO bolsos, mirndo escaparates, comprando, haciendo taichi, jugando a los dados en una esquina, fumando, limpiando sus tiendas, vendiendo sus productos, bailando xD, hasta sacandose mocos fijate lo que te voy a decir xD o haciendose fotos, o haciendotelas a ti xDD, no es menos que la de GTAIV creeme, y mucho mas extensa que la de RDR. En cambio en cuanto a cantidad de personas, si creo que en GTA hay un numero ligeramente superior, nada destacable pero si superior, en RDR obviamente no xD

La sensación que me dá es que está más vacío que otros sandbox, se dan esas situaciones pero no ves una calle con varios eventos. Puede que algún npc esté haciendo algo en ese momento pero si en una avenida hay diez personajes pues ya me dirás qué variedad hay ahí....

Zack_VII escribió:La camara en conduccion no me termina de convencer a mi tampoco, en eso te doy la razon [Ooooo] (yo de echo uso un mod que permite configurar 10 camaras personalizadas xD) y las fisicas a mi tamben me gustan mas las de GTAIV que ojo, tampoco son buens, la sunicas buenas son las de Mafia II, aun asi no puedo negar que para la accion, la mejor conduccion es la de sleeping, mientras que para exploracion, no luce tan bien.

A eso me refiero, no puedes ir por la calle rotando la cámara mirando alredeor porque en cuanto sueltas el stick parece que tiene un muelle y vuelve inmediatamente a la vista posterior (pensada obviamente para la conducción arcade a toda velocidad). Para mirar practicamente hay que pararse, nada más que decir. Ya dije que las físicas de SD están hechas para un modo muy arcade, cosa que personalmente no me gusta. En GTAIV eran más realistas: había subviraje, sobreviraje, si forzabas terminaba yéndose de las cuatro ruedas, el manejo de las motos (sobre todo en el DLC) era una pasada.... Me gustaron mucho.

Zack_VII escribió:En combate para nada, yo hago lo que quiero hacer en todo momento y como ya he dicho, no tengo probelmas en grabar un video en cualquier momento xD, pero wei responde al 100%, nunca te deja vendido si sabes pelear, y lo de que atraviesan paredes (hablamos supongo de entrecruzado de texturas?) pasa tambien en GTA y RDR xD lo digo porque veo muchos de tus achaques igual o mas presentes en los otros 2 que citas y ahi parece no importarte.

No me refiero al personaje, sino a la cámara sobre todo en espacios cerrados. Quiero decir que no te acompaña por lo que al final tienes que ser tú el que siempre tenga que "encuadrar" a los enemigos para no perderlos de vista.
El combate en GTAIV era poco menos que una anécdota (y mala)

Zack_VII escribió:Extras, que se me olvidaba, esto ya son gustos, aqui nada que decir, yo hay algunos que prefiero los de GTAIV y otros los de SD, por ejempl, me encantaba el club de la comedia de GTAIV [tadoramo] igual que aqui me lo paso bomba con el karaoke xD, y me gustaba lo d elos 10 mas buscados, igual que aqui me gustan los favores o los clubs de la lucha...a gustos vams, GTAIV teni extras mas ambientales que jugables, mientras que los de SD, son casi todos jugables.

El club de la comedia era muuuuy bueno, y los espectáculos del club ruso también. El irse de borrachera con los amigotes también era gracioso, sobretodo las conversaciones subrealistas al salir del bareto XD XD
En SD de momento solo he visto el karaoke y tampoco me ha hecho mucha gracia..... ¿¿Qué más hay?? Los favores, bueno, tampoco son gran cosa. Casi siempre terminas corriendo detrás de alguien que te ha robado...
Las peleas de gallos no me van mucho y aún tengo que probar las casas de apuestas.
Los casos, esos sí me parecen muy buenos. Solo he hecho el pimero pero me ha gustado eso de ir enlazando pruebas, recoger pruebas...
Las redadas de drogas...mmmm...sí y no. No porque siempre es lo mismo, matar a un determinado número de matones->ir a la casa->identificar al traficante (que siempre es igual)->dar orden de arresto->vuelta a empezar. Sí porque se va cogiendo práctica en el combate, aunque siempre termino en plan kamikaze con un coche o lanzando una moto y mientras esta se lleva por delante a unos cuantos llego yo corriendo detrás y me lio a patadas voladoras... XD XD

Zack_VII escribió:Y luego, comparar a Marstron (que ojo ami me parece mejor persnaje que wei) con wei, sin haber comletado el juego, no me parece como comprenderás muy justo. El marstron de los primeros compases de juego no es para enmarcar eh xD marstron es lo que es por su trasfondo a partir mas o menos de 3/4 partes del juego en adelante y sobretodo el final, juzgar un persnoaje a medio camino....no es demasiado objetivo y lo mismo podriamos hablar d elas principales...en todos los sandbox y el caso precisamente mas exagerado es GTAIV, el primer tercio de misiones, són tutoriales camuflados con poco o nada trasfondo argumental, vamos, Niko hasta que no pasa lo del incendio de la empresa de taxsis es un pelele con misiones genericas xD por eso de ehco lo dejé yo la primera vez, luego me di cuenta de que era eso, una introduccion que luego daba pasao a una obra maestra xD aqui pas alo mismo, el primer tercio, son tutoriales cmauflado sque te introducen ligeramente en el mundo de las triadas.

De acuerdo con la temática de las misiones, pero si eres un agente infiltrado me esperaba algo más....potente. Nikko, al fin y al cabo, es un inmigrante que viene a vivir con su primo, tampoco se puede esperar mucho hasta que se empiece a complicar la cosa.
Hay momentos que parece que sube de intensidad en las cinemáticas
como cuando te reunes con Raymond¿¿?? en un callejón y se ve a Wei al borde de la histeria
. Esos momentos están bien pero luego vuelves a la mecánica del juego y te quedas un poco apagado.

Pero vuelvo a decir, siempre he dicho que mis impresiones son en base a lo que he jugado hasta ahora (que es poco) y pienso que de eso se trata. De ir viendo la evolución a lo largo del juego, de ir de una decepción a una revelación....o a nada.

Zack_VII escribió:Vamos, pienso sinceramente que probablemente te falta tiempo de juego para un analisis algo mas objetivo porque muchos de tus achaques no estan realmente presentes en el juego si le dedicas mas tiempo, aun asi no creo que te termine gustando, pero si que lo mismo observando mas mitigas muchos de ellos y logras una experiencia algo mas completa [Ooooo]

La historia me atrae, la ambientación también, el combate me gusta (menos la cámara).... Si las misiones empiezan a ser más complejas seguramente me guste.

Por ejemplo hay detalles que me gustan mucho: cuando llueve el personaje se cala, al luchar le salen heridas en la cara y la ropa se ensucia de sangre (que si vas a la casa y usas el lavabo se limpan y regenera la salud). Eso me ha gustado. También el ir enlazando quiénes eran los topos (dragon presupongo quién es por los informes pero tengo que releerlos porque me da que va a dar juego).

Los infomes me gustan por la información que dan pero a la vez me dan la sensación de que se usaron e n lugar de currarse alguna misión o cinemática.

De momento le falta (o me falta mejor dicho) ese "click" para dejar a un lado unas cosas y fijarme en otras.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A este juego para ser perfecto solo falta que se le pueda meter mano a las tías en plan chuleras, hecho en falta que alguien con el que choques en la calle te vacile y les una buena paliza por idiota y el poder ir al gym para ''ciclarte'' ya que el prota es un poco tirillas.
p&p escribió:Termino el post diciendo "lo que he jugado hasta ahora", es decir, que no es algo definitivo y como digo en mi siguiente post igual termina pareciéndome el mejor.

Vamos allá...
[spoiler]
Zack_VII escribió:Que no se puede andar tranquilo? sigo sin entender eso ..... hay un boton para andar, yo voy andando a todas partes [360º] me parece subrealista que por el simple echo de que el andar esté sujeto a un boton, se diga que no se puede andar tranquilo y se apunte como defecto....es como si yo me enfado porque para corer en RDR tengo que apretar un boton.. .

En otro post anterior digo que es una opinión personal y no algo negativo del juego, pero como opinión/impresión lo comento pero no es algo por lo que vaya a menospreciar el juego.

Zack_VII escribió:Luego citas ejemplos como el de la lluvia que no entiendo O_O...de verdad tu no has visto en sleeping dogs a gente abriendo el paraguas cuando llueve, corriendo y protegiendose incluso con periodicos como dices que pasa en otros? O_O porque lo hacen eh¿? si quieres te saco imagenes que las tengo xD, de echo hasta escurrren el paraguas antes de gurdarlo de nuevo, incluso si se lo robas no cesan hasta que s elo devuelves xD, y esque en detalles, el unico que puede hacerle sombra a este es Mafia II, GTAIV no, y desde luego tampco RDR, y ojo que para mi ambos son mejores sandbox en global que este, pero una cosa no quita la otra, hay que pararse de verdad a analizar los detalles para compararlos y con lo de la lluvia me demuestras que no lo has hecho.

Las veces que ha llovido he visto a transeúntes con paraguas pero nada de periódicos y aún menos se me ha ocurrido robarle a alguien el paraguas....tendré que hacerlo.. XD
Pero cuando se ha dado esta situación, llover, no he visto eso que dices (y suelo fijarme).

Zack_VII escribió:La vida por la calle y comportamiento general de npc's tampoco la entiendo, yo soy precisamente de fijarme en las rutinas de los npcs en los sandbox y SD no tiene menos rutinas que GTAIV, cuando quieras hacemos una lista comparativa xD, en sleeping dogs estan: hablando por telefono, conversando entre ellos, leyendo, repartiendo propaganda, borrachos, ROBANDO bolsos, mirndo escaparates, comprando, haciendo taichi, jugando a los dados en una esquina, fumando, limpiando sus tiendas, vendiendo sus productos, bailando xD, hasta sacandose mocos fijate lo que te voy a decir xD o haciendose fotos, o haciendotelas a ti xDD, no es menos que la de GTAIV creeme, y mucho mas extensa que la de RDR. En cambio en cuanto a cantidad de personas, si creo que en GTA hay un numero ligeramente superior, nada destacable pero si superior, en RDR obviamente no xD

La sensación que me dá es que está más vacío que otros sandbox, se dan esas situaciones pero no ves una calle con varios eventos. Puede que algún npc esté haciendo algo en ese momento pero si en una avenida hay diez personajes pues ya me dirás qué variedad hay ahí....

Zack_VII escribió:La camara en conduccion no me termina de convencer a mi tampoco, en eso te doy la razon [Ooooo] (yo de echo uso un mod que permite configurar 10 camaras personalizadas xD) y las fisicas a mi tamben me gustan mas las de GTAIV que ojo, tampoco son buens, la sunicas buenas son las de Mafia II, aun asi no puedo negar que para la accion, la mejor conduccion es la de sleeping, mientras que para exploracion, no luce tan bien.

A eso me refiero, no puedes ir por la calle rotando la cámara mirando alredeor porque en cuanto sueltas el stick parece que tiene un muelle y vuelve inmediatamente a la vista posterior (pensada obviamente para la conducción arcade a toda velocidad). Para mirar practicamente hay que pararse, nada más que decir. Ya dije que las físicas de SD están hechas para un modo muy arcade, cosa que personalmente no me gusta. En GTAIV eran más realistas: había subviraje, sobreviraje, si forzabas terminaba yéndose de las cuatro ruedas, el manejo de las motos (sobre todo en el DLC) era una pasada.... Me gustaron mucho.

Zack_VII escribió:En combate para nada, yo hago lo que quiero hacer en todo momento y como ya he dicho, no tengo probelmas en grabar un video en cualquier momento xD, pero wei responde al 100%, nunca te deja vendido si sabes pelear, y lo de que atraviesan paredes (hablamos supongo de entrecruzado de texturas?) pasa tambien en GTA y RDR xD lo digo porque veo muchos de tus achaques igual o mas presentes en los otros 2 que citas y ahi parece no importarte.

No me refiero al personaje, sino a la cámara sobre todo en espacios cerrados. Quiero decir que no te acompaña por lo que al final tienes que ser tú el que siempre tenga que "encuadrar" a los enemigos para no perderlos de vista.
El combate en GTAIV era poco menos que una anécdota (y mala)

Zack_VII escribió:Extras, que se me olvidaba, esto ya son gustos, aqui nada que decir, yo hay algunos que prefiero los de GTAIV y otros los de SD, por ejempl, me encantaba el club de la comedia de GTAIV [tadoramo] igual que aqui me lo paso bomba con el karaoke xD, y me gustaba lo d elos 10 mas buscados, igual que aqui me gustan los favores o los clubs de la lucha...a gustos vams, GTAIV teni extras mas ambientales que jugables, mientras que los de SD, son casi todos jugables.

El club de la comedia era muuuuy bueno, y los espectáculos del club ruso también. El irse de borrachera con los amigotes también era gracioso, sobretodo las conversaciones subrealistas al salir del bareto XD XD
En SD de momento solo he visto el karaoke y tampoco me ha hecho mucha gracia..... ¿¿Qué más hay?? Los favores, bueno, tampoco son gran cosa. Casi siempre terminas corriendo detrás de alguien que te ha robado...
Las peleas de gallos no me van mucho y aún tengo que probar las casas de apuestas.
Los casos, esos sí me parecen muy buenos. Solo he hecho el pimero pero me ha gustado eso de ir enlazando pruebas, recoger pruebas...
Las redadas de drogas...mmmm...sí y no. No porque siempre es lo mismo, matar a un determinado número de matones->ir a la casa->identificar al traficante (que siempre es igual)->dar orden de arresto->vuelta a empezar. Sí porque se va cogiendo práctica en el combate, aunque siempre termino en plan kamikaze con un coche o lanzando una moto y mientras esta se lleva por delante a unos cuantos llego yo corriendo detrás y me lio a patadas voladoras... XD XD

Zack_VII escribió:Y luego, comparar a Marstron (que ojo ami me parece mejor persnaje que wei) con wei, sin haber comletado el juego, no me parece como comprenderás muy justo. El marstron de los primeros compases de juego no es para enmarcar eh xD marstron es lo que es por su trasfondo a partir mas o menos de 3/4 partes del juego en adelante y sobretodo el final, juzgar un persnoaje a medio camino....no es demasiado objetivo y lo mismo podriamos hablar d elas principales...en todos los sandbox y el caso precisamente mas exagerado es GTAIV, el primer tercio de misiones, són tutoriales camuflados con poco o nada trasfondo argumental, vamos, Niko hasta que no pasa lo del incendio de la empresa de taxsis es un pelele con misiones genericas xD por eso de ehco lo dejé yo la primera vez, luego me di cuenta de que era eso, una introduccion que luego daba pasao a una obra maestra xD aqui pas alo mismo, el primer tercio, son tutoriales cmauflado sque te introducen ligeramente en el mundo de las triadas.

De acuerdo con la temática de las misiones, pero si eres un agente infiltrado me esperaba algo más....potente. Nikko, al fin y al cabo, es un inmigrante que viene a vivir con su primo, tampoco se puede esperar mucho hasta que se empiece a complicar la cosa.
Hay momentos que parece que sube de intensidad en las cinemáticas

[spoiler]como cuando te reunes con Raymond¿¿?? en un callejón y se ve a Wei al borde de la histeria. Esos momentos están bien pero luego vuelves a la mecánica del juego y te quedas un poco apagado.

Pero vuelvo a decir, siempre he dicho que mis impresiones son en base a lo que he jugado hasta ahora (que es poco) y pienso que de eso se trata. De ir viendo la evolución a lo largo del juego, de ir de una decepción a una revelación....o a nada.

Zack_VII escribió:Vamos, pienso sinceramente que probablemente te falta tiempo de juego para un analisis algo mas objetivo porque muchos de tus achaques no estan realmente presentes en el juego si le dedicas mas tiempo, aun asi no creo que te termine gustando, pero si que lo mismo observando mas mitigas muchos de ellos y logras una experiencia algo mas completa [Ooooo]

La historia me atrae, la ambientación también, el combate me gusta (menos la cámara).... Si las misiones empiezan a ser más complejas seguramente me guste.

Por ejemplo hay detalles que me gustan mucho: cuando llueve el personaje se cala, al luchar le salen heridas en la cara y la ropa se ensucia de sangre (que si vas a la casa y usas el lavabo se limpan y regenera la salud). Eso me ha gustado. También el ir enlazando quiénes eran los topos (dragon presupongo quién es por los informes pero tengo que releerlos porque me da que va a dar juego).

Los infomes me gustan por la información que dan pero a la vez me dan la sensación de que se usaron e n lugar de currarse alguna misión o cinemática.

De momento le falta (o me falta mejor dicho) ese "click" para dejar a un lado unas cosas y fijarme en otra
s.

Desarrollado asi te entiendo mas (lo pongo en spoiler porque el tocho que hemos creado da miedo ya XDD) [Ooooo] , por cierto mira!!

Imagen

Ves como utilizan el periodico/libro para la lluvia, en caso de tener claro [carcajad] y te redirecciono si tienes curiosidad a bastantes mas anecdotas o rutinas de npc's en sleeping que comenté en este mismo hilo hace bastante en forma de reportaje fotografico xDD:

hilo_hilo-oficial-sleeping-dogs-agosto-2012_1734018_s1190?hilit=reportaje#p1729885929

[beer] [jaja] [jaja] y me dejo varios por comentar que he ido haciendo capturas sueltas pero es un palo buscarlas ahora todas que tengo cientos de capturas xDDDD

Secundarias
, te las enumero en un momento (en spoiler porque son muchas y queda tocho xD):

- Favores: Bastante originales, enla linea de las "personas" de GTAIV que te salia el icono en el mapa y tal y cada una era un mundo, pues aqui lo miso, hay bastantes y de lo mas variopintas, si acaso algo cortas.
- Eventos: Esto es un intento de eventos aleatorios, pero no son aleatorios xD estan en una zona prefijada del mapa y salen al pasar por ahi, nada, tareas muy sencillas, espantame al borracho, persigue al ladron etc.
- Clubs de la lucha: son como el modo desafio de Batman arkham, un survival que va augmentando el nº de enemigos a cada ronda, durante 6 rondas, rejugables en cualqueir moento, suben el prestigio y van bien para pulir el combate.
- Casos policiales: Son 4, separados en 4 o 5 fases cada uno, aunque mas que extra, son una parte complementario de la trama y creo que forman parte de ella, vamos que no contabiizan como misiones de trama, pero si son imprescindibles para ella.
- Carreras ilegales: En la linea de las de GTAIV pero mucho mas freneticas, con mezcla de burnout y NFS xD, hay 18 y son rejugables tambien en cualquier momento.
- Redadas: pues eso, conceptualmente no estan mal, sobretodo las que implican tiros son bastante mas peliculeras, aunque su numero es demasiado excsivo, demasiado reiterativas.
- Karaoke: Pues eso XD es un juego musical basico que entretiene si te va ese royo, destacar que una de las canciones desbloqueables es la mitica TAKE on me de AHA xDDDDDDDD
- Entrega de coches: Recuerdas los trabajos para el GRAN Brucie en GTA4? pues exactamente lo mismo, robar coche->entregar.
- Usurero: Estas son pocas, no recuerdo si 6 o 7 pero bastante interesantes, son de cobrar deudas y tal y suelen conllevar persecuciones bastante guapas xD.
- Citas: Son con 4 chicas mas o menos en todo el juego, 2 citas por chica, estan bien, son mas ambientales que otra cosa, en la linea de las de GTA pero mucho menos complejas, prefijadas y parte de la vida de wei.
- Robo de furgones blindados: Pues ves un furgon circulando por ahi, y tienes que saltar desde tu coche y luego esquivar a la policia y entregarlo.
- Peleas de gallos: Nada, tipico extra para sacar dinero princpalmente.
- Poker/majhong: Es basicamente el poker algo modificado, pero con fichas de Majhong.
- El gimnasio, a parte de que es donde aprendes las habilidades nuevas cuando encuentras la estatua pertinente (ver apartado siguiente) tambien puedes hacer sparring contra 4 grupos de enemigos distintos para acostumbrarte a su modo de atacar, contras etc.. .
- Coleccionables: los maletines que suelen implicar tambien pelea previa y recompensas varias,no solo dinero, sino trajes especiales cameos a peliculas miticas xD; Las estatuas estas que rezas, mejoran la vida y las estatuas d ejade, el mas interesante de lejos porque es con el que desbloqueas nuevas habilidades.

- Y luego a nivel ambiental pues las compras de autos, ropa, comida, puedes bailar en la discoteca (apretar un boton y que baile xD ambiental vamos) y cosas asi xD.

Hay mucha cosa y bastante variada comparado con la media del genero, y luego este mismo mes sale un dlc que añade otras 20 secundarias nuevas, repartidas en 5 subgrupos de estilos nuevos: stuaciones con rehenes, robos a mano armada y no se que mas xD vamos, el juego de por si tiene un nº elevado de extras, pero la hipotetica edicion goty con todo lo que van asacar, va a ser el sandbox con mas extras de la historia a este paso xDDD.

A mi de echo esto que comentas de las primeras impresiones con sleeping, me pasa siempre con cualquier sandbox xD....hasta que no entran al meollo de la trama, se dejan de tutoriales camuflados y se me expone una variedad notable de extras, me entretienen y demas, pero no es hasta ese punto de inflexion preente en todos cuando ya pasan a ser dios xD......de echo solo 1 sandbox ha logrado engancharme desde el primer momento en plan OMG y fue ACII.

Tema misiones de trama, te doy mi opinion: a partir mas o menos de la 8-9 , empiezan a parecer misiones de trama y no tanto tutorial clasico del sandbox...mas o menos a esa altura me dio a mi esa impresión, y hay misiones bastante epicas verás y bastante violencia y crueldad que esperas ver en una trama com esta, y no, wei no va a ser siempre un pelele en las triadas, en eso es un sistema de evolucion tipo GTA, empiezas por abajo y vas subiendo xD y la trama es bastante mas compleja y con bastantes mas giros de los que se intuye en los primeros compases, yo como me quedaban cosas sin aclarara la escribí porque es en mi caso el mejor metodo de recordar sucesos xD y me salió u tocho interesante xDDD...el problema en si, esque la trama es buena, los personajes son buenso, pero el nº de misiones, no son las suficientes, en mi opinion claro, para desarrollarlo todo con el mimo que si se hace en GTA4 que son 90 misiones creo XD por eso prefiero de echo GTA4 y por poco, porque desarrolla mejor la trama y personajes, aunque sobre el papel el guon me parezca mejor el de Sleeping dogs, eso si, en lo jugable o ambiental, me quedo con SD.

P.D: Por cierto, yo nunca he tenido ningun problema con la camara en combate O_o, el juego suele hacer una panoramica lo suficinemtnete amplia com para que no necesites mover la camara para nada, que de todos modos puedes moverla sin problemas (yo a veces la muevo en plan pelculero para motivare mas xD)...no recuerdo haberme visto con angulos muertos o problemas de esa indole en los chorrocientos combates que habré hecho ya xD

alkaiser69 escribió:A este juego para ser perfecto solo falta que se le pueda meter mano a las tías en plan chuleras, hecho en falta que alguien con el que choques en la calle te vacile y les una buena paliza por idiota y el poder ir al gym para ''ciclarte'' ya que el prota es un poco tirillas.

Tienes a las de los salones de masaje, que son las prostituas no oficiales del juego, solo hay que leer lo que te dicen cuando entras y cuando sales xD sno """"masajes"""" con final feliz [sati] xDDDD ademas tranquilo que wei en el camino se cepilla unas cuantas, es un machote xDDDD. Lo de que te vacilen pasa xD, si te chocas con alguien corriendo, muchas veces te hacen incluso un corte de mangas xD mas de una vez he apalizado a alguno por ello xD e incluso en tu primer piso franco, a veces verás a u tio MEANDO en la fachada de tu edificio!!! eso es motivo mas que de sobras para una paliza xDDDDD. Lo de las pesas no, lo que si puedes es entrenar el combate en el gimansio y aprender nuevas habilidades en el mismo sitio cuando vayas enconrtrando las estatuas de jade [Ooooo]
Zack_VII escribió:Desarrollado asi te entiendo mas (lo pongo en spoiler porque el tocho que hemos creado da miedo ya XDD) [Ooooo] , por cierto mira!!

Imagen

Ves como utilizan el periodico/libro para la lluvia, en caso de tener claro [carcajad] y te redirecciono si tienes curiosidad a bastantes mas anecdotas o rutinas de npc's en sleeping que comenté en este mismo hilo hace bastante en forma de reportaje fotografico xDD:

hilo_hilo-oficial-sleeping-dogs-agosto-2012_1734018_s1190?hilit=reportaje#p1729885929

[beer] [jaja] [jaja] y me dejo varios por comentar que he ido haciendo capturas sueltas pero es un palo buscarlas ahora todas que tengo cientos de capturas xDDDD

Secundarias
, te las enumero en un momento (en spoiler porque son muchas y queda tocho xD):

- Favores: Bastante originales, enla linea de las "personas" de GTAIV que te salia el icono en el mapa y tal y cada una era un mundo, pues aqui lo miso, hay bastantes y de lo mas variopintas, si acaso algo cortas.
- Eventos: Esto es un intento de eventos aleatorios, pero no son aleatorios xD estan en una zona prefijada del mapa y salen al pasar por ahi, nada, tareas muy sencillas, espantame al borracho, persigue al ladron etc.
- Clubs de la lucha: son como el modo desafio de Batman arkham, un survival que va augmentando el nº de enemigos a cada ronda, durante 6 rondas, rejugables en cualqueir moento, suben el prestigio y van bien para pulir el combate.
- Casos policiales: Son 4, separados en 4 o 5 fases cada uno, aunque mas que extra, son una parte complementario de la trama y creo que forman parte de ella, vamos que no contabiizan como misiones de trama, pero si son imprescindibles para ella.
- Carreras ilegales: En la linea de las de GTAIV pero mucho mas freneticas, con mezcla de burnout y NFS xD, hay 18 y son rejugables tambien en cualquier momento.
- Redadas: pues eso, conceptualmente no estan mal, sobretodo las que implican tiros son bastante mas peliculeras, aunque su numero es demasiado excsivo, demasiado reiterativas.
- Karaoke: Pues eso XD es un juego musical basico que entretiene si te va ese royo, destacar que una de las canciones desbloqueables es la mitica TAKE on me de AHA xDDDDDDDD
- Entrega de coches: Recuerdas los trabajos para el GRAN Brucie en GTA4? pues exactamente lo mismo, robar coche->entregar.
- Usurero: Estas son pocas, no recuerdo si 6 o 7 pero bastante interesantes, son de cobrar deudas y tal y suelen conllevar persecuciones bastante guapas xD.
- Citas: Son con 4 chicas mas o menos en todo el juego, 2 citas por chica, estan bien, son mas ambientales que otra cosa, en la linea de las de GTA pero mucho menos complejas, prefijadas y parte de la vida de wei.
- Robo de furgones blindados: Pues ves un furgon circulando por ahi, y tienes que saltar desde tu coche y luego esquivar a la policia y entregarlo.
- Peleas de gallos: Nada, tipico extra para sacar dinero princpalmente.
- Poker/majhong: Es basicamente el poker algo modificado, pero con fichas de Majhong.
- El gimnasio, a parte de que es donde aprendes las habilidades nuevas cuando encuentras la estatua pertinente (ver apartado siguiente) tambien puedes hacer sparring contra 4 grupos de enemigos distintos para acostumbrarte a su modo de atacar, contras etc.. .
- Coleccionables: los maletines que suelen implicar tambien pelea previa y recompensas varias,no solo dinero, sino trajes especiales cameos a peliculas miticas xD; Las estatuas estas que rezas, mejoran la vida y las estatuas d ejade, el mas interesante de lejos porque es con el que desbloqueas nuevas habilidades.

- Y luego a nivel ambiental pues las compras de autos, ropa, comida, puedes bailar en la discoteca (apretar un boton y que baile xD ambiental vamos) y cosas asi xD.

Hay mucha cosa y bastante variada comparado con la media del genero, y luego este mismo mes sale un dlc que añade otras 20 secundarias nuevas, repartidas en 5 subgrupos de estilos nuevos: stuaciones con rehenes, robos a mano armada y no se que mas xD vamos, el juego de por si tiene un nº elevado de extras, pero la hipotetica edicion goty con todo lo que van asacar, va a ser el sandbox con mas extras de la historia a este paso xDDD.

A mi de echo esto que comentas de las primeras impresiones con sleeping, me pasa siempre con cualquier sandbox xD....hasta que no entran al meollo de la trama, se dejan de tutoriales camuflados y se me expone una variedad notable de extras, me entretienen y demas, pero no es hasta ese punto de inflexion preente en todos cuando ya pasan a ser dios xD......de echo solo 1 sandbox ha logrado engancharme desde el primer momento en plan OMG y fue ACII.

Tema misiones de trama, te doy mi opinion: a partir mas o menos de la 8-9 , empiezan a parecer misiones de trama y no tanto tutorial clasico del sandbox...mas o menos a esa altura me dio a mi esa impresión, y hay misiones bastante epicas verás y bastante violencia y crueldad que esperas ver en una trama com esta, y no, wei no va a ser siempre un pelele en las triadas, en eso es un sistema de evolucion tipo GTA, empiezas por abajo y vas subiendo xD y la trama es bastante mas compleja y con bastantes mas giros de los que se intuye en los primeros compases, yo como me quedaban cosas sin aclarara la escribí porque es en mi caso el mejor metodo de recordar sucesos xD y me salió u tocho interesante xDDD...el problema en si, esque la trama es buena, los personajes son buenso, pero el nº de misiones, no son las suficientes, en mi opinion claro, para desarrollarlo todo con el mimo que si se hace en GTA4 que son 90 misiones creo XD por eso prefiero de echo GTA4 y por poco, porque desarrolla mejor la trama y personajes, aunque sobre el papel el guon me parezca mejor el de Sleeping dogs, eso si, en lo jugable o ambiental, me quedo con SD.

P.D: Por cierto, yo nunca he tenido ningun problema con la camara en combate O_o, el juego suele hacer una panoramica lo suficinemtnete amplia com para que no necesites mover la camara para nada, que de todos modos puedes moverla sin problemas (yo a veces la muevo en plan pelculero para motivare mas xD)...no recuerdo haberme visto con angulos muertos o problemas de esa indole en los chorrocientos combates que habré hecho ya xD

alkaiser69 escribió:A este juego para ser perfecto solo falta que se le pueda meter mano a las tías en plan chuleras, hecho en falta que alguien con el que choques en la calle te vacile y les una buena paliza por idiota y el poder ir al gym para ''ciclarte'' ya que el prota es un poco tirillas.

Tienes a las de los salones de masaje, que son las prostituas no oficiales del juego, solo hay que leer lo que te dicen cuando entras y cuando sales xD sno """"masajes"""" con final feliz [sati] xDDDD ademas tranquilo que wei en el camino se cepilla unas cuantas, es un machote xDDDD. Lo de que te vacilen pasa xD, si te chocas con alguien corriendo, muchas veces te hacen incluso un corte de mangas xD mas de una vez he apalizado a alguno por ello xD e incluso en tu primer piso franco, a veces verás a u tio MEANDO en la fachada de tu edificio!!! eso es motivo mas que de sobras para una paliza xDDDDD. Lo de las pesas no, lo que si puedes es entrenar el combate en el gimansio y aprender nuevas habilidades en el mismo sitio cuando vayas enconrtrando las estatuas de jade [Ooooo]

Ves, lo de las secundarias aún quedan muchas que no me aparecen por no haber avanzado lo suficiente y es que la verdad, en dos semanas he jugado solo dos veces un rato cada una.

La cámara hace panorámica si hay espacio, si te toca en un interior o en un esquinazo de un callejón te deja vendido. Me ha pasado.

Lo de los NPC´s no he visto esos eventos, gracias por las capturas. Iré más atento!

A ver si la próxima vez que juegue "salgo" de las misiones-tutoriales y empiezo a escalar en los Sun on Yee [oki]
Hola, una pregunta : las misiones del DLC's innovan algo ??? o simplemente son como las que tiene el juego de por sí ??? un saludo.
alkaiser69 escribió:Hola, una pregunta : las misiones del DLC's innovan algo ??? o simplemente son como las que tiene el juego de por sí ??? un saludo.

A QUE Dlc's te refiers, los que ya hay? o los que salen el mes que viene? si es a los que ya hay, mayormente no son ni msones, son mas dinero y chorradas asi; los que están por salir, de momento sabemos que en octubre van a ser 3:

- Street Race pack: Son mas carreras ilegales como las que hay en el juego (en el jego ya de por si hay 18), incluyendo alguna novedad como carreras acuaticas y tal. No se sabe el numero de carreras que vendrán.

- Swat pack: Serán un total de 20 misiones secundarias NUEVAS, que se dividen en rescatar rehenes, atracos a mano armada y no se que mas, en definitiva, tienes que hacer el rol de un swat en 20 distintas msiones secundarias que no estan presentes en el juego por defecto no.

El 3er DLC es supuestamente GRATIS y supuestamente tambien ampliacion de la historia, pero aun no se sabe nada concreto.
Bueno,ya complete todos los logros y entre todo pues unas 26 horas(concretamente 25 h 55min xD) y nada se lo recomiendo a todos el mundo que le gusten los sandbox por que es un juegazo,no te aburre en ningun momento,aunque lo malo es que es un poco corto,por lo demas un buen juego
Ahí falta el Tactical Soldier Pack:

Command authority as you dominate the streets with the Tactical Soldier Pack. Prepare to take on all that Hong Kong throws your way, fully equipped with the strongest armour and most destructive weapon in the game. The Assault Rifle from ‘The Funeral’ and ‘Civil Discord’ missions (with its under-barrel grenade launcher) will be readily available at each of your apartments alongside the Tactical Outfit, the game’s most powerful personal protection. Always accessible, grab them whenever you feel the need to unleash a display of force.

Y también Community Gift Pack:

Specially prepared by the development team at UFG, from us to you 100% free of charge.

¿¿Será este último?? ¿Quiénes son el UFG? :-?
Aunque también hablan de uno que será revelado en la Comic Con de NY, pero no sé si se referirá al Community Gift Pack

http://eu.square-enix.com/en/blog/sleep ... ad-content

EDITO: Ya me contesto yo mismo... UFG = United Front Games (los que lo han hecho, vamos)
El comunity seguramente sea ese que muchas webs especulan que pueda ser la "ampliacion del modo historia" gratuta, pero ya digo, ampliacon del modo historia es muy ambiguo xD pueden ser 4 chorradas o puede ser realmente una ampliacion como dios manda con X misiones de trama nuevas o a saber.....habrá que esperar en efecto a la comic con a ver que sueltan.... .

Yo supongo que segun el precio me pillaré los dlc's...ando rejugandolo yno me vendria mal algo mas de contenido nuevo, pero el que realmente me llama la atencion es el gratis...veremos de que se trata.

Por cierto, rejugandolo, una vez ya sabes el rol y papel de cada uno en la trama, la cosa se desarrolla bastante mejor, aprecio mejor las relaciones y reacciones de cada uno en cada momento y se disfruta incluso mas la trama, lo recomiendo la verdad.
Alguien es tan amable de decirme que son los registros del juego totales? me pone que tengo 2 de 15 y no tengo ni idea de que es.
Gracias.
Acabo de conseguir la pistola y no me ha gustado nada, molaba mas sin armas. :(
Zack_VII escribió:El comunity seguramente sea ese que muchas webs especulan que pueda ser la "ampliacion del modo historia" gratuta, pero ya digo, ampliacon del modo historia es muy ambiguo xD pueden ser 4 chorradas o puede ser realmente una ampliacion como dios manda con X misiones de trama nuevas o a saber.....habrá que esperar en efecto a la comic con a ver que sueltan.... .

Yo supongo que segun el precio me pillaré los dlc's...ando rejugandolo yno me vendria mal algo mas de contenido nuevo, pero el que realmente me llama la atencion es el gratis...veremos de que se trata.

Por cierto, rejugandolo, una vez ya sabes el rol y papel de cada uno en la trama, la cosa se desarrolla bastante mejor, aprecio mejor las relaciones y reacciones de cada uno en cada momento y se disfruta incluso mas la trama, lo recomiendo la verdad.

Sinceramente creo que la prensa lo entendió mal. El comunity es simplemente un choche personalizado (el mini con el logo de la compañía), una máscara de luchador y varias camisetas. Viene puesto en la web. Si te cobran hasta por experiencia me resulta raro no, lo siguiente que directamente saquen aparte una ampliación de la historia gratis y más cuando van a cobrar simplemente por el pack de la mejor arma de fuego y traje del juego. Normalmente lo gratis suelen ser pijadas que llevan poco tiempo, no lógicamente misiones que te obligan a poner doblaje, hacer los videos,...
En este juego que pasa que el prota es un gigoló ??? si estuviese Amador Rivas no le haría falta decir lo de... quieres salami ???

Es que acabo de ver el primer capítulo y se me a ocurrido. [sonrisa]
Tengo 3 dudas importantes:

1 Los camiones blindados son infinitos?? (vamos que no se acaban por muchos que robes)

2 Las misiones de robar coches son infinitas?

3 Me quedan muy pocos logros por hacer , pero uno de ellos es subir al nivel 10 la triada.......como estoy ya en modo libre no se que hacer, se puede repetir mision o algo parecido??

GRACIAS ;)
leonigsxr1000 escribió:Tengo 3 dudas importantes:

1 Los camiones blindados son infinitos?? (vamos que no se acaban por muchos que robes)

3 Me quedan muy pocos logros por hacer , pero uno de ellos es subir al nivel 10 la triada.......como estoy ya en modo libre no se que hacer, se puede repetir mision o algo parecido??

GRACIAS ;)

Buenas,

1. Los camiones blindados creo que sí son infinitos, a ver si alguien nos lo confirma 100% seguro.

2. Estas no son infinitas aunque ahora mismo no sé decirte cuántas son exactamente.

3. Puedes repetir misiones entrando al "centro social" (lo encontrarás dándole al start)

Un saludo!!
alessandra_kzx escribió:

GRACIAS ;)

Buenas,

1. Los camiones blindados creo que sí son infinitos, a ver si alguien nos lo confirma 100% seguro.

2. Estas no son infinitas aunque ahora mismo no sé decirte cuántas son exactamente.

3. Puedes repetir misiones entrando al "centro social" (lo encontrarás dándole al start)

Un saludo!!

Pues muchas gracias majeta, voy a ver si encuentro la caja perdida esa de central que no aparece en el mapa jejej
Ah! pero sabes ya dónde está? lo has mirado por aquí? es que hay una que a simple vista no se ve en el mapa y a más de uno nos ha costado encontrarla. Quizás es esa la que a ti también te falta.

Te digo dónde es por si acaso:

Victoria Peak, las letras del mapa la tapan y no se ve pero si pasas el cursor por encima te señala que hay una.
leonigsxr1000 escribió:
alessandra_kzx escribió:

GRACIAS ;)

Buenas,

Un saludo!!

Pues muchas gracias majeta, voy a ver si encuentro la caja perdida esa de central que no aparece en el mapa jejej

Misiones de robo de coche son unas 18 mas o menos,si te has pasado todas las misiones de Roland entra en estadisticas y mira el apartado de Trabajos,hay puedes ver cuantos te faltan,en total juntandolos con los de Roland son 30

Saludos
Los furgones no sabria decir si són infinitos o no...pero en cualquier caso, yo hice la tira, y lo que pasa esque cada vez es mas complicado, es decir...llega un punto enque nada mas robarlo, ya tienes encima 2 o 3 coches patrulla DISPARANDO, y un par de furgones swat 3/4 partes, y encima el radio de busqueda de la plicia es enorme y cuando parece que te vas asalir del circulo, te plantan otro coche delante y vuelta a empezar xDDDDDD
Gracias a todos, la verdad que el juego es soberbio, me jodio un poco las notas que le dieron, para mi es un juego de 9 como poco, pero claro como no lleva el apellido rockstar...........
leonigsxr1000 escribió:Gracias a todos, la verdad que el juego es soberbio, me jodio un poco las notas que le dieron, para mi es un juego de 9 como poco, pero claro como no lleva el apellido rockstar...........

+1
No lleva ni el apellido ni el presupuesto, que eso es muy importante. Espero que venda bien y tengamos una segunda parte.

Alguien me dice que son los registros del juego?
Me salen 15 totales y no se que es.

Y los favores van añadiendose poco a poco conforme te los pasas para no rellenar el mapa no?
Gracias.
Shepherd escribió:
leonigsxr1000 escribió:Gracias a todos, la verdad que el juego es soberbio, me jodio un poco las notas que le dieron, para mi es un juego de 9 como poco, pero claro como no lleva el apellido rockstar...........

+1
No lleva ni el apellido ni el presupuesto, que eso es muy importante. Espero que venda bien y tengamos una segunda parte.

Alguien me dice que son los registros del juego?
Me salen 15 totales y no se que es.

Y los favores van añadiendose poco a poco conforme te los pasas para no rellenar el mapa no?
Gracias.

Amiguete a mi el unico "sandbox" que me ha enganchado de esta generacion fue el red dead redemtion, (es una obra maestra las cosas como son) a parte de ese ninguno me ha durado mas de 10 minutos.......(el mafia no estuvo mal, un poco soso....)

Fue empezar el sleeping y fue un no parar, la tematica es una pasada y no te aburres nada nada, me parece un juegazo!!!!!!
Si el único que te ha enganchado de esta gen es el Redemption como es que con el Sleeping Dogs es un no parar? XD

Creo que te contradices o soy yo que no te entiendo [+risas]

Alguien me dice que son los registros del juego? [360º]
Shepherd escribió:Si el único que te ha enganchado de esta gen es el Redemption como es que con el Sleeping Dogs es un no parar? XD

Creo que te contradices o soy yo que no te entiendo [+risas]

Alguien me dice que son los registros del juego? [360º]
A ver......fue el unico....hasta que probé el sleeping y fue un no parar jejeje ;)
Tío que rallada con las peleas de gallos, he perdido 100.000 en un momento... [mad] [carcajad]
Acabo de hacer la misión de perseguir una furgoneta con una tarta para una amiga que se va a casar y no veas lo que corre, luego llevando yo la furgoneta no tira... un gran error en el juego, llevo jugando 2 horas y solo me dan misiones de conducción, al principio mucha acción pero ahora... A ver si mejora un poco que la historia ha decaído bastante.
Me he encontrado un bug:

Imagen
Shepherd escribió:Tío que rallada con las peleas de gallos, he perdido 100.000 en un momento... [mad] [carcajad]

Dicen por ahi de apostar al que mas pierde........pero a mi no me funciona, yo creo que es aleatorio
isanchezgl escribió:Me he encontrado un bug:

Imagen

A mí ayer se me quedo pillado después de hacer lo de mirar por la cámara y atrapar al sospechoso.
leonigsxr1000 escribió:
Shepherd escribió:Tío que rallada con las peleas de gallos, he perdido 100.000 en un momento... [mad] [carcajad]

Dicen por ahi de apostar al que mas pierde........pero a mi no me funciona, yo creo que es aleatorio

Si, yo también pienso que es totalmente aleatorio, vamos que si a la IA le de la gana qje ganes, ganas, aunque conmigo es muy japu.. XD

Ni raza, color, dueño, victorias, nada.

Que juegazo, llevó ya 11 horas y algo y no voy ni por la mitad, encima rejugarlo cuando ya te sabes la historia y te lees los informes es lo mejor, se disfruta más.
Yo aposté al que más ganaba y lo conseguí pero vamos....yo también pienso que es totalmente aleatorio
Haber chavales y chavalas del post otra ayudita os pido, solo me falta llegar al nivel 10 TRIADA, estoy en el 8 aun :( y aunque repito misiones estas me dan muy muy poco, la barra no sube casi nada............voy a tardar una eternidad, algun consejo porque ya me estoy aburriendo [snif]

P:D por cierto me queda muy poca ropa por comprar, pero no se cual........como se que tiendas me faltan por visitar?? muchas thakyoussssss
leonigsxr1000 escribió:

Lo que yo hice fue,ir a las apuestas de gallos de Kennedy Town,guardar antes de apostar,apostar el maximo que permite,si ganas guardas y sigues apostando y si pierdes cargas la partida y apareceras en la casa que hay al lado de las apuestas,creo que es la mejor manera de conseguirlo [+risas]
adri_13 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Lo que yo hice fue,ir a las apuestas de gallos de Kennedy Town,guardar antes de apostar,apostar el maximo que permite,si ganas guardas y sigues apostando y si pierdes cargas la partida y apareceras en la casa que hay al lado de las apuestas,creo que es la mejor manera de conseguirlo [+risas]

Hostia pues gracias por la idea [carcajad]
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
están traducidos al castellano los textos ?!?!?

Me sale todo en perfecto ingles.
Tendrás la versión UK, la española va con textos en español y voces en inglés.
Symbiano está baneado por "clon de usuario baneado"
alkaiser69 escribió:Tendrás la versión UK, la española va con textos en español y voces en inglés.

cawentó, a devolver a amazon.
Ponia bien claro idioma español, jod*r !!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me lo acabo de terminar, la trama es soberbia, muy buen juego y ha sido el único sandbox de esta gen que me ha divertido de principio a fin.
Zapador escribió:Me lo acabo de terminar, la trama es soberbia, muy buen juego y ha sido el único sandbox de esta gen que me ha divertido de principio a fin.

Ya lo dije, para mi opinion este y el red dead, los mejores ;)

P:D ademas deberian aprender otros programadores de los tiempos de carga del sleeping dogs, son practicamente inapreciables :)
Como anecdota comentar que tengo pendiente de terminar Yakuza 4 y como me habia perdido algo en la trama, hice un resumen por puntos de todo lo acontecido y bueno....una vez repasado todo, diré que tiene sospechosas similitudes con sleeping dogs (yakuza 4 es obviamente anterior xD), vamos, hay muchos puntos en común, que aunque cada uno en su contexto y con matizes distintos, coinciden mucho en su base xD para quien tenga curiosidad y no tenga pensado/no pueda jugar a Yakuza 4 os comento los puntos en común [Ooooo] :

En ambos hay corrupcion policial, pero no solo eso, sino que en ambos, ese policia corrupto que pacta con la mafia, lo hace en el pasado, con 2 miembros de las mismas, ni mas ni menos, 2 xD, esos 2 ademas ascienden en sus puestos dentro de la mafia en ambos casos a raiz del pacto, de echo ese era el plan, para asi a cambio poder tenerlos controlados desde la policia y que no se excedan en sus quehaceres habitaules xD, pero la cosa no termina ahí, y esque en los 2 casos, el policia corrupto que obviamente es un alto cargo, por medio de sus contactos dentro de la mafia y agentes infiltrados, causa un estado casi de guerra en los clanes, para crear el caos y llevar a cabo su plan de poder acceder y traicionar a los mafiosos con los que pactó en el pasado y eliminarlos para no dejar testigos del pacto en el pasado, asi como reiniciar la yakuza/triada a un estado mas primario, sin tanto clan en lucha por el poder xD (pendrew pretendia que los 18k acabasen con los sun on yee de echo xD y en yakuza el policia corrupto tambien pretende acabar con uno de los 2 clanes), pero esque ademas, de nuevo en ambos casos, un policia infiltrado, en un caso wei, en otro un personaje de yakuza 4 que hasta ese momento de echo no sabes siquiera que tambien era policia, es el que termina con el policia corrupto, en sleeping dogs con pruebas, en el otro directamente lo mata.

Luego pues obviamente sleeping dogs tiene su propio contexto, sus propios trasfondos, personajes y situaciones que nada tienen que ver con Yakuza 4, y le otorgan personalidad propia a la historia, por no encionar que de cara a yakuza 4, eso es solo UNA de las subtramas de todo el conjunto que tiene muchisimos mas giros y matices, simplemente, se nota mucho, y para bien, la influencia del titulo de sega en el guión de SD [Ooooo]
Finalmente terminado.

Lo primero que me llamó la atención, fue lo regulado que estaba el tema de las armas, punto que agradecí. Pero las sorpresas no terminaron, debido a que luego descubrí la faceta del combate cuerpo a cuerpo, de la cual soy fanático. Ya que siempre que puedo, en el juego que sea, intento afrontar la mayoría de los desafíos, sin armas de fuego. Y esto se encadena a la rama de destrezas parkour que tiene Wei, la que le dio una vida increíble a todas las persecuciones.

Y así, como rara vez hago, me decidí a comprar un juego exclusivamente por su faceta gameplay. Pero menuda sorpresa me llevé cuando presencie su historia, la cual actualmente me estaba pareciendo interesante también XD . Para terminar cayendo en que Cada Uno de sus apartados me encantaba.

En fin, fue una gran sorpresa y satisfacción, que me mantuvo encantado desde su principio hasta la misma conclusión. Y me agrada decir que junto a Dark souls prepare to die edition, Sleeping Dogs fue y sera uno de los mejores juegos que tuve el placer de disfrutar este año [sonrisa]
Bueno, pues ya he avanzado un poco más y ahora sí puedo decir que es un gran juego.

Al principio critiqué algunas cosas pero creo que fué debido al comienzo "acelerado" que tiene. Una vez que empiezas a fijarte en los detalles, las opciones que da, la historia... Es un buen juego.

Me encanta recorrer la costa por la noche en lancha viendo como las luces de la ciudad se reflejan en el agua... una pasada... no lo parece pero técnicamente es bastante fuerte para ser un sandbox.

En lo que no cambiaré de opinión es en la conducción, no me gusta mucho pero te terminas acostumbrando.
¡Ah!, otra cosa....la historia principal es demasiada corta (voy por casi la mitad pero viendo las misiones realizadas y el porcentaje completado me hago una idea) [enfa]
Hola, donde puedo mirar las horas que llevo ??? también querría saber si me queda mucho para terminar la historia principal

Voy por
cuando voy a casa de el gordo que se llama Papada no se que a joderle la casa un poquito.
alkaiser69 escribió:Hola, donde puedo mirar las horas que llevo ??? también querría saber si me queda mucho para terminar la historia principal

Voy por
cuando voy a casa de el gordo que se llama Papada no se que a joderle la casa un poquito.

Las horas que llevas jugadas las puedes mirar en opciones, estadísticas y ahí te sale un apartado que es tiempo de juego total. También te sale un porcentaje de la historia, cuanto llevas completado.

Respecto a la historia aún te quedan 6 principales más todas las actividades y casos que te queden por completar.

Un saludo.
Shepherd escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, donde puedo mirar las horas que llevo ??? también querría saber si me queda mucho para terminar la historia principal

Voy por

Las horas que llevas jugadas las puedes mirar en opciones, estadísticas y ahí te sale un apartado que es tiempo de juego total. También te sale un porcentaje de la historia, cuanto llevas completado.

Respecto a la historia aún te quedan 6 principales más todas las actividades y casos que te queden por completar.

Un saludo.

Muchas gracias por la info ;)

Es un juegazo en toda regla, buena duración de la trama principal, mas todas las sub-misiones y coleccionables que encontrar.
2337 respuestas